Partida Rol por web

SWD6: Aventuras en Tatooine

III. De nuevo en Tatooine

Cargando editor
25/10/2016, 18:48
Anzak

Anzak caminaba por la arena achicharrada por el sol, quemando sus pies a cada paso. A pesar de tener botas altas, la arena se metía por cualquier resquicio haciendo la caminata aun más insufrible de lo que era. Pero antes de maldecir, miró a sus compañeros; Clint parecía igual de molesto que él por la arena y la temperatura; pero sin duda alguna lo peor se lo llevaban tanto Darius como Nerck. Sus armaduras de resplandeciente metal seguro que eran un horno para los que estaban dentro. Con ese pensamiento en la cabeza Anzak se sintió más cómodo...lo que le dio para bromear a su socio Daruis, como no.

- Oye, socio. Eras tú el que llevaba la comida, ¿no?...lo digo porque también llevas el horno encendido jejejeje- rió el contrabandista golpeando suavemente el hombro de su amigo.

Por fin llegaron a las ruinas y al momento Nerck les situó: había una torre donde sin duda sería un punto inmejorable para poder observar. Pero también les señaló un problema: tres exploradores comían bajo esa torre. 

Anzak comenzó a mesarse la perilla mirando fíjamente a los soldados, mientras escuchaba lo que decían sus compañeros.

- No, mucho mejor que eso- dijo en bajo en todo momento para que no les escucharan los imperiales , y en ese momento pudieron ver como una sonrisa apareció en los labios del contrabandista al igual que un brillo en sus ojos característico de cuando había pensado en un plan.

- Sin duda son nuestros billetes para entrar en la base enemiga- dijo girándose ya a los demás.

- Bien, tenemos que acercarnos a ellos sin que nos vean, tanto Clint como yo. Mientras, Darius, tú serás nuestro francotirador al igual que Nerck. Separaros un poco para piensen que hay más gente- siguió con el plan.

- Yo y Clint, nos acercaremos sin ser vistos y les pillaremos comiendo desarmados. Pensarán que solo somos dos, pero es entonces cuando uno de vosotros disparará al plato de comida o algo parecido. Ahí se darán cuenta de que deben rendirse- dijo Anzak sonriendo y poniendo sus brazos sobre su pecho satisfecho por el plan.

- Si alguno de los dos fallamos, y los imperiales se mueven, nos lo decís por el comunicador. Si se van, nos lo decís por el comunicador, si vienen más...

- Es fácil, sencillo y ganamos trajes y vehículos ¿podemos pedir más?- y miró a sus compañeros a ver qué opinaban.

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/10/2016, 23:07
Nerck Erchtsk

¿qué hacen exploradores imperiales en estas ruinas? ¿Hacen reconocimiento o solo han aprovechado para descansar?

Dímelo tú, amigo... -contestó Nerck Erscht, pues Ti-Dal no le había comentado que íbais a una base militar imperial, sino a "dar un paseo por el desierto"-. No hay porqué extrañarse, son imperiales. Aunque pensándolo bien, la guarnición imperial de Mos Eisley está muy lejos de la ciudad para estar aquí... Esto huele mal...

No obstante, el viejo Clint no escuchó nada de lo que el Gand decía. Estaba "sumido en la Fuerza": cada vez os dábais más cuenta que aquella antigua religión era poco menos ruinosa que aquella tal Ciudad Antigua, pero su fervor por los fieles y su "magia" de fe parecía seguir perenne en sus adeptos. Entonces se puso a escuchar lo que los soldados exploradores decían.

Cargando editor
25/10/2016, 23:07
Explorador imperial

¡Maldición! ¡Esta nueva versión de los trajes...! ¡Se te mete toda la arenilla por el cuello y te llega hasta los pies! ¡Maldito planeta! ¡Preferiría las heladas cumbres de Hoth o la selvática luna Dxun antes que este agujero del Borde Exterior!

Para vuestra sorpresa, aquellos soldados sólo hablaban de lo incómodo de sus trajes. Nada interesante, vaya.

Cargando editor
25/10/2016, 23:08
Nerck Erchtsk

¿Pero qué diablos te pasa? -el Gand ahora miraba a Darisu, cuyos cabellos refulgían más que la arena del desierto-. Sí, claro que informarán -decía Nerck-. No nos han visto, pero o actuamos o nos largamos de aquí andando por nuestros pasos -pero el alienígena de la boca con respiradero escuchó el plan del cazarrecompensas-. Un efecto sorpresa... Mmm... no está mal...

Notas de juego

Si lanzáis una granada de humo (recordad que una la lleva Darius y otra Clint), tenéis que hacer una tirada de Granadas a largo alcance (dif. 20). Si falláis, se desviará en el proceso de las reglas normales (obviamente no explotará). Además, a las víctimas del humo les obliga a realizar una tirada de buscar o de percepción (Dif. 10) para ser capaz de ver algo. Además, impone un penalizador de 1D a dicha tirada así como a todas las tiradas que impliquen el uso de la vista. El humo dura 1d3+2 asaltos.

Todos estáis ahora mismo a unos 45 metros de los tipos, osea que para los posibles francotiradores tenéis que ver el alcance de vuestra arma ;) Y si las víctimas están ya entre el humo, tenéis también el penalizador de 1D en vuestro disparo (durante esos 1d3+2 asaltos que dure el humo)

Si alguno quiere acercarse (sea cual sea su papel), puede hacerlo con una tirada de Esconderse/Furtivo (dif. 15), y podrá ponerse a una distancia menor (en este caso, media, ya sea para lanzar, disparar, acercarse sipmlemente, etc.).

- Decidid qué hacéis cada uno. Nerck puede acoplarse al plan que sea (pero sabéis que lleva un bláster pesado)

Cargando editor
26/10/2016, 11:47
Clint Lightman

Sin mediar palabra contemplo la reacción de Darius a mi último comentario. Me quedo quieto, callado mirando como entabla una lucha interior por controlar lo desconocido por él. Sus pastillas le ayudan a serenarse, pero esa no es la solución. Por algún motivo presenta batalla a algo que se niega a aceptar.

-Sí, son nuestra prioridad – respondo cuando menciona a los guardias.

De momento no aguijonearé más a mi compañero, pero sé que necesita encontrar la respuesta a todas esas sensaciones que tiene. Tiempo al tiempo, lleva mucho encima pienso mientras otea a los exploradores imperiales.

-Parece un bien plan, Anzak, y más teniendo en cuenta que esos cabezas-huecas están tranquilos y distraídos y hablando de nimiedades. Aunque ya sabéis que por mi parte soy más partidario de reducirlos sin tener que matarlos, podemos dejarlos inmovilizados y así poder usar sus trajes y sus motos.

Notas de juego

Lo tengo mal, no puedo acercarme sigilosamente (no llegaría a superar la dificultad 15) y mucho menos lanzar la granada.
Si me acerco, me verán enseguida.

Cargando editor
26/10/2016, 18:34
Darius Rammkopf

- Sin duda son nuestros billetes para entrar en la base enemiga-

Darius no pudo evitar mirar al guía para observar su reacción. Despues bajó la cabeza al oír el resto del plan de Anzak. -Tienes razón en que unos trajes intactos nos serían de gran ayuda- Admitió sin alzar la voz. -Pero se trata de soldados imperiales-, le recordó a su optimista amigo.-No se les puede sobornar, no se rinden y rara vez hacen lo que quieres que hagan, sobre todo en cuanto a lo de informar a sus superiores- Se lamentó.

-Se que tienes el valor de plantarte delante de esos tres...Los tienes cuadrados, pero no voy a permitir que te frían a tiros en mitad del desierto- Aseguró negando con la cabeza.

El caza-recompensas encontró una solución a lo que pedían sus compañeros.

-Pondremos nuestras armas en modo aturdir, así no mataremos a nadie- Dijo mirando a Clint.-Y los trajes quedarán intactos.- Añadió volviendo la cabeza hacia Anzak.

-Son unos 45m, si apuntamos con cuidado, creo que podemos hacer blanco en todos ellos sin usar las granadas-

Notas de juego

En todo momento hablo en susurros.

Chicos, tenemos el factor sorpresa. Puedo alacanzarlos a todos en la primera ronda desde nuestra posición actual, sin correr riesgos. Una vez aturdidos, no pueden esquivar y es fácil conseguir un segundo impacto que los deje inconscientes. Un tiroteo, por sencillo que parezca, creo que es la mejor opción.

Cargando editor
26/10/2016, 19:10
Anzak

- Sí y no, socio- contradijo a su amigo-. Si me acerco tenemos más puntos de disparo que si solo disparas tú desde aquí- le dijo mirándole.

- Si me acerco todo lo que pueda, incluso pillándoles desprevenidos y les intento "convencer" de que se rindan, sin tener que disparar. Así conseguimos varias cosas: uno, no herimos a nadie y Clint se sentirá mejor; dos, no dañamos los trajes así nuestra cuartada futura será más efectiva; tres, al no herirles ni matarles podremos sacarles información que seguramente necesitemos. Es cierto que puedes tirar en modo aturdir, pero es mejor que vean que vamos en serio. Y no te preocupes, no creo que se dejen sobornar, pero cuando su vida está en juego, creeme, todo el mundo se rinde.

- En serio, socio, déjame probar- pidio el contrabandista.- Te juro que no haré nada hasta que estés bien posicionado y preparado.

- Yo me escabulliré por uno de los flancos (el izquierdo por ejemplo) y llegaré hasta ellos. Tú, Darius- comentó señalando a su amigo-, lo que te dije, preparaté y apúntales. Si hacen amago de disparar actuas, si te digo que hagas una demostración de fuego dispara cerca...NO A ELLOS- aclaró-. Tú Clint, ayudame en lo que puedas....incluso prevee con tu...tu magia esa si van a hacer algo o no. Quizás cuando ya estemos en el meollo te acercas y me ayudas a desarmarlos. Y tú Nerck..¿qué tal se te da emboscar y acercarte sigilosamente? Sino se te da bien, ayuda a Darius, pero desde otro ángulo, así pensarán que somos más.

- Venga movimiento. Vosotros colocaros primero y luego iré yo. Cuando estéis decidmelo con un pitido en el comunicador- dijo esperó a que se hubieran posicionado sus compañeros y le hicieran la señal para emboscar a los imperiales. No quería moverse y que los imperiales se percataran y les pillaran a ellos mal posicionados.

Notas de juego

Mierda, Darius has escrito mientras yo escribía...ahora toca reescribirlo.

A ver, tengo 5D en esconderme furtivo, creo que pasaré la tirada. No creo que intenten nada y además estaréis vosotros preparados, o sea, os posicionáis primero vosotro y luego me acerco yo. Si veis que se mueven o me escuchan disparáis y punto. Lo bueno es que si hacemos esto como digo yo tenemos vueltros tiros a distancia y mis tiros a bocajarro.

Lo de granada de humo nada. Si se lanza les alertaremos de que pasa algo y darán el aviso, yo lo haría.

Clint, si ves que te van a pillar no vengas. Lo intentaré hacer yo solo. Eso sí, vigila y usa la Fuerza por si algo o alguien viene. Y una vez esté yo en el ajovente conmigo para desarmarles y atarles.

En cuanto se coloquen los demás hago la tirada de furtivo dif. 15

Cargando editor
27/10/2016, 12:39
Nerck Erchtsk

Puedo hacer ambas cosas -dijo Nerck, algo indiferente-; pero no me cobro por estas mierdas: esto no entraba en el trato de Ti-Dal. Como mucho le dije que fulminaría a las bestias o los ladrones que nos puediéramos encontrar en la ruta, pero el Imperio... En fin... Al fin y al cabo estamos aquí: será mejor que me ponga en otro ángulo de disparo y seáis vosotros quien se juegue el pellejo acercándoos a esos infames... -señaló-.

Nerck se agachó y aún perpendicularmente a la posición de la torre bajo la que estaban los soldados exploradores, tomó otra posición (a gran distancia), listo para disparar.

Notas de juego

Lo bueno es que si hacemos esto como digo yo tenemos vueltros tiros a distancia y mis tiros a bocajarro.

A bocajarro no. Darius y Nerck podrán disparar a distancia larga, pero tú, si superas la tirada de Esc./Furt, estarás a distancia media, no a bocajarro.

Podéis actuar ya señalando vuestra actuación y con las tiradas pertinentes. Más dudas al off ;)

Cargando editor
27/10/2016, 17:21
Clint Lightman

-Te agradecemos esta ayuda, Nerck, y si encontramos algo de valor te aseguro que todos estaremos encantados de compartirlo contigo.

No hago mucho caso de las miradas que puedan hacerme mis compañeros, nos conviene tener a Neck de nuestro lado y la promesa de una recompensa favorece a que nos ayude en situaciones como ésta.

-Por mi de acuerdo, Anzak, aunque lamento no poder ir contigo, estoy demasiado en desuso y no sabría ser sigiloso, mi presencia alertaría a los exploradores de bien lejos, pero intentaré ayudarte. Puedo probar de mover alguna piedra que sirva de distracción y así puedes acercarte con más facilidad.

Me concentro de nuevo, intento mover algún pedrusco de tamaño no muy grande y que arme un poco de ruido, eso hará que los exploradores se distraigan un poco y sirva a Anzak para acercarse mejor a ellos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pufff que pifia de tirada.
Intento mover alguna piedra de no más de 5 Kg, pero me parece a mi que nada.

Cargando editor
27/10/2016, 18:19
Darius Rammkopf

-Te estás precipitando- Susurró con voz grave. -Pero no voy a discutir bajo este sol- Gruñó cortante, aceptando el plan de su socio.- Solo conseguiremos que nos oigan-

A pesar del efecto de las pastillas que acababa de consumir, el caza-recompensas aun era capaz de sentir la pérdida de su único amigo. Estaba convencido de ello.

La único que pareció alegrarle era la aversión que Nerck demostraba hacia el imperio.

-Recordar que tenéis unas granadas glop C-20 con las que atraparlos con espuma-

Darius Inspiró hondo, cambió su carabina a modo aturdir y aguardó en una posición cómoda de disparo sin decir una palabra más.

Notas de juego

Carabina modo aturdir.

Apunto cuidadosamente con la mira y si Anzak está en peligro, disparo 1 vez a cada explorador.

Cargando editor
28/10/2016, 17:33
Anzak

Anzak miró a Darius y le sonrió a la vez que le guiñaba un ojo.

Sin pensárselo puso el blaster pesado en modo aturdir y salió, dando un rodeo a por los soldados, para intentar acercarse a ellos sin que se diesen cuenta.

parecía fácil al principio, pero las rocas estaban descompuestas y había sitio por los que era difícil pasar.

Al final va a tener razón Darius y era mejor dispararles desde lejos...mira que si me ven ahora...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ups!!

Cargando editor
04/11/2016, 09:46
Director

Nerck, colocado ya en otra roca alejado de Darius (para añadir confusión de posiciones en una posible estela cruzada de disparos), colocó su blaster pesado en modo aturdir. Y fue entonces cuando el viejo Jedi intentó levantar un par de rocas no muy lejos de donde estaban los soldados almorzando. No obstante, nada pudo hacer, la Fuerza no estaba hoy con él (o mejor dicho, en esos momentos no lograba canalizarla con demasiada precisión). En esos momentos Anzak pensó que era el mejor instante para avanzar con sigilo. Tenía demasiada confianza en sí mismo, y eso no era negativo; lo que ocurrió fue tan simple como peligroso. Y es que Anzak, avanzando con el máximo cuidado posible, perdió su discreción cuando golpeó con el pie una roca en el suelo, que salió rodando un par de metros, cuando estaba muy cerca de las motos deslizadoras de los tipos. Darius y Nerck vieron, a través de la mirilla de sus armas, la pifia que acababa de realizar su compañero.

Cargando editor
04/11/2016, 09:47
Explorador imperial

Y los exploradores imperiales se giraron, vieron de lleno a Anzak, y tiraron sus alimentos al suelo, dispuestos a tomar sus armas y sus cascos, que descansaban posados sobre las rocas o apoyados en las paredes de la ruinosa torre.

¡¡Allí!! -dijo uno de ellos a sus compañeros, señalando a Anzak-, ¡Mirad a ese tipo!

Los otros dos se volvieron y volvieron prestos a tomar su armamento.

Cargando editor
04/11/2016, 09:48
Director

Fue entonces cuando todos la vísteis.

Era una mujer alta, de cabello negro azabache y de piel muy blanca, como albina podría decirse. Llevaba como ropa de trabajo, como una especie de mono de mecánico o alguna profesión similar. Además, llevaba unas grandes gafas en su rostro, que bien debían protegerla de la arena de las dunas de Tatooine.

Y no hizo sino correr un par de metros, saliendo como de la nada, y se abalanzó contra Anzak. El contrabandista había errado en su intento de discreción y ahora estaba a un instante de ser acribillado a disparos bláster de los exploradores imperiales. Pero ella, una mujer en las sombras (u oculta en alguna roca, mejor dicho), se lanzó "en plancha" contra el piloto y lo tumbó al suelo, justo detrás de un pequeñísimo montículo que alguna vez hubo de ser el muro de una casa típica de Ciudad Antigua.

Apenas cabían los dos, ya ahora estaban con la espalda apoyada en el pequeño muro, ocultándose de los imperiales. El extremo de sus hombros, codos y hasta el de su cabeza sobresalía en la improvisada trinchera, aunque su cuerpo estaba totalmente cubierto... por ahora.

Notas de juego

Haced todos una tirada de Iniciativa (2D+Destreza) y declaradme la/s acción/es que vais a hacer.

-Anzak y ?????? están a distancia media de los tres imperiales.
-Clint, Nerck y Darius a distancia larga.

Cargando editor
04/11/2016, 10:38
Clint Lightman

-¡Maldición! ¡Tengo que concentrarme más!- maldigo al ver que no logro mover las piedras tal como quería. – ¡Anzak, cuidado!

El contrabandista queda en clara desventaja frente a los exploradores. Casi creo que ya no va a contarlo cuando de repente una figura arremete sobre Anzak y ambos acaban tumbados en el suelo, para protegerlo de los imperiales.
Desde donde estoy poco puedo hacer, pero no dejaré esos dos a merced de su suerte quedándome de brazos cruzados. Sabiendo que Darius y nuestro guía harán uso de sus armas a esta distancia, me lanzo hacia mi compañero y su salvadora. Aun con la pistola, estoy muy lejos para conseguir un buen disparo y lo mejor que puedo hacer es acercarme para ayudarlos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me acerco a Anzak y a la misteriosa mujer.

Cargando editor
04/11/2016, 15:03
Marael Manthunia

Mi corazón aún no se había calmado de la tensión de tener a los soldados tan cerca. Apenas me había dado tiempo a cubrirme cuando han llegaron ¡y esos "cabeza-cubos" se han puesto a comer! No me podía mover o se darían cuenta de mi presencia. De pronto aparece escondiéndose como de la nada un tipo desde la muralla hasta las motos-deslizadoras. No me acabo de reponer de la sorpresa cuando el tio va y golpea una piedra que rueda hasta los pies de los imperiales que gritan y cogen sus armas. Tengo que reaccionar o lo van a freir. Así que salto de mi escondite arrepentida antes de empezar de lo que estaba haciendo...

- ¿Pero es que quieres que te maten? - le digo al tipo mientras busco un sitio donde largarnos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me cubro todo lo que pueda y sólo esquivaré si me disparan. Si puedo hacer algo intentaré buscar algún sitio donde escondernos principalmente la entrada a algún edificio para salir por piernas sin que estemos a descubierto.
 

Cargando editor
04/11/2016, 17:42
Darius Rammkopf

    Darius seguía los pasos de sus compañeros a través de la mirilla. El calor sofocante hacía que el sudor chorrease desde su frente. El caza-recompensas ladeó la cabeza y entornó los ojos para que las gotas se precipitasen desde sus pestañas sin entrarle en los ojos. Así, controlando su respiración, se aseguraría un impacto certero incluso a esa distancia.

Anzak tropezó, alertando a los guardias, pero incluso entonces, Darius no se inmutó. Había aceptado el riesgo y su labia podría darle una explicación...aunque a él no se le ocurría ninguna.

Tras contener el aliento, escuchó los primeros gritos. Las pistolas aparecieron por todas partes e incluso una joven aun mas pálida que el apareció de la nada.

-Que desastre- Murmuró sacudiendo la cabeza. El sudor entro en sus ojos claros y la sal le empezó a escocer. Aun así no parpadeó y continuó apuntando por la mira telescópica.

La mujer se le antojó tan hermosa como misteriosa. -¿Será una de las ex de Anzak?- Trató de recordar.

Ya no había forma de salvar la situación. Dejó el misterio para más tarde y disparó a cada uno de los tres exploradores en una rápida secuencia, tal y como había programado desde el principio.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa: 2D+DES=6D

Declaro un disparo a cada guardia. Corrígeme si me equivoco en algo.

Distancia: 45m Alcance medio para carabina= dificultad 15

Tirada: 6D(Hab. Blasters)+1D(apuntar cuidadosamente)+1? o 5?D(Control de fuego mira) -2D (Efectuar 3 disp.)

Por eso te pregunté que me confirmaras este post:

Al instalarle la mirilla y disparar o con él dispararías tirando dados de disparo en tal arma + 5D. Una burrada ;)

...Que yo encantado, pero si no, también feliz.

Cargando editor
04/11/2016, 19:32
Anzak

Anzak parecía un crió entre las rocas caídas de las casas, buscando la mejor manera de acercarse a los imperiales. Sonreía ante la posibilidad de pillarles por sorpresa, cuando todo se vino a bajo...y se dio cuenta del peligro que corría. Una piedra suelta acompañada de un puntapié tan certero como imprevisto, rodó hasta dar con una de las motos. Todo lo demás ocurrío en décimas de segundo en las que Anzak acabó derribado al lado de un muro caído, arrollado por una sombra negra.

Estas muerto chaval. Si no era un imperial, era una bestia oculta o una trampa bien puesta- pensó el contrabandista mientras volaba.

Al caer miró a lo que le había arrollado mientras le maldicía.

- ¡Cagonmivida! ¡te cre...!

Pero fue entonces cuando miró por primera vea a su salvadorA. La furia se convirtió en sorpresa que se transformó en su habitual sonrisa pícara.

- Encantado de ser salvado por una señorita tan hermosa- comentó mientras le sonreía-. Y contestando a tu pregunta, no, no quiero que me maten y menos después de haberte conocido. Te debo una cena por lo menos ¿no te parece?- dijo en tono seductor.

Fuen entonces cuando se acordó de que iba a emboscar a los imperiales.

- Un momento preciosa- dijo tocándose el comunicador para activarlo.

- Chicos, no os vais a creer lo que me ha pasado- comentó-. Pero eso después, tenemos que acabar con los imperiales. Si les disparáis vosotros desde ahí nosotros haremos lo mismo desde aquí.

Mirando nuevamente a la mujer le preguntó-. Por cierto yo soy Anzak ¿cómo te llamas tú?...y ¿tienes algún arma con la que defenderte?...si lo haces pon modo aturdidor, por favor...luego te cueto el por qué- pidió el contrabandista guiñandole un ojo y sonriéndole.

Cargando editor
04/11/2016, 21:15
Marael Manthunia

- Encantado de ser salvado por una señorita tan hermosa- comentó mientras le sonreía-. Y contestando a tu pregunta, no, no quiero que me maten y menos después de haberte conocido. Te debo una cena por lo menos ¿no te parece?- dijo en tono seductor.

¡Pero ¿qué dice? ¿está hablando en serio?! Mi mirada atónita observa al individuo a quien acaba de salvar la vida... o al demente culpable de haber sacrificado la suya.

Sin llegar a ser tan alto como ella, el hombre (aparentemente un humano) tenía una presencia destacada. Fuerte y corpulento, su porte y seguridad demostraba que era muy consciente del efecto que causaba y lo potenciaba. Su encantadora sonrisa me provoca un sorprendente cosquilleo en la base del estómago.  ¡Marael, pero si podría ser tu padre! me digo intentado centrar mi atención en lo realmente importante.

 

Fuen entonces cuando se acordó de que iba a emboscar a los imperiales.

- Un momento preciosa- dijo tocándose el comunicador para activarlo.

- Chicos, no os vais a creer lo que me ha pasado- comentó-. Pero eso después, tenemos que acabar con los imperiales. Si les disparáis vosotros desde ahí nosotros haremos lo mismo desde aquí.

Mirando nuevamente a la mujer le preguntó-. Por cierto yo soy Anzak ¿cómo te llamas tú?...y ¿tienes algún arma con la que defenderte?...si lo haces pon modo aturdidor, por favor...luego te cueto el por qué- pidió el contrabandista guiñandole un ojo y sonriéndole.

¿¡Chicos?! Entonces puede que no sea un loco sino la avanzadilla al "comité de bienvenida"  me digo cuando observo a un... ¿abuelo?... con un bastón intentando correr hacia nosotros.  Para ser un anciano reconozco que se mueve ágilmente. Pero no augura nada bueno si el viejo forma parte del "comité de bienvenida" que nos tiene que "cubrir".

- ¡Encantada Anzak! Y no, no tengo ningún arma. - y abro mi capa aislante para que compruebe él mismo que sólo voy "armada" con un mono de trabajo, mis herramientas, una mochila y un computador portátil; pero me vuelvo a cubrir pues su mirada se detiene a la altura de mis... de mi tórax. - Mi plan no es precisamente enfrentarme a los soldados sino evitar que te maten y a mí contigo. Pero si tu y tus amigos tenéis un plan mejor ya podéis activarlo porque esos - y ladeo ligeramente la cabeza señalando hacia los motoristas - no van a esperar mucho más a acribillarnos.

Tras la primera impresión del humano que aunque maduro es muy... atractivo, la peligrosa situación me hace buscar de nuevo un lugar donde escapar si finalmente el plan de Anzak y compañía fracasa.

Notas de juego

Muy bien detallado tu turno Darius pero ¿no tendrías que haber hecho las tiradas ya por si tu actuaras antes que los imperiales?

Bueno, espero que no os sepa mal compañeros pero mi chica de 21 añitos os ve/verá como lo que sois... unos puretillas cuarentones (excepto, claro, tu querido Clint que los duplicas) XDD

Cargando editor
05/11/2016, 01:54
Anzak

Los ojos de Anzak se abren desmesuradamente y una sonrisa traviesa aparece en su boca cuando la joven muestra para su gozo que no tiene armas, abriendo su chaqueta y dejando entrever su inmejorable cuerpo.
- ¡¡Uau!!, no llevarás armas, pero rendirias a un ejército entero- comenta el contrabandista divertido sintiendose en su salsa.
- No te preocupes preciosa, no permitiré que te pase nada malo, te sacamos de esta vivita y coleando, ...de hecho seguimos vivos- comenta socarronamente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Escrito desde el móvil, por lo que no puedo poner negrita ni cursiva...
...y ya siento acaparar la escena, pero no podía resistir y poner algo... ^^!