Partida Rol por web

SWD6: Aventuras en Tatooine

III. De nuevo en Tatooine

Cargando editor
Anzak Cargando pj
27015/14233985
18/11/2016, 10:49
Anzak

Morr Engart, ese nombre se clavaba en la mente del contrabandista y no se acordaba...hasta que siguiendo el monologo de la chica Anzak se acordó. 

Morr Engart era quien le había entregado los datos a Ti-Dal, con quien luego nos encontramos. Está claro que la mujer o dice la verdad o está muy bien informada de nuestros pasos a seguir.

Anzak miró a Clint y le interrogó con la mirada por si había notado algo extraño o de preocuparse en la muchacha y lo que decía por medio de la Fuerza.

Notas de juego

Espero a Clint

Cargando editor
Clint Lightman Cargando pj
27015/14234250
18/11/2016, 12:11
Clint Lightman

Permanezco en silencio, apoyado en mi bastón mientras la chica nos explica su historia. Todo parece tener cierto sentido, pero tenemos que fiarnos de lo que ella nos cuenta.

-Tu historia tiene cierta lógica, chiquilla, pero entiende que te acabamos de conocer y tenemos que ir con mucho cuidado. Lo bueno es que te has arriesgado para salvar a Anzak, y sólo los locos de la Rebelión hacen actos así.

Me acerco más a ella, despacio, para que no se asuste.

-Puedo saber si dices la verdad, pero para ello tendrás que confiar en este viejo chiflado. - Poso mi mano en su hombro. -Tranquila, no te haré daño, y sé que tú tampoco me lo harás a mí. Por favor, no te resistas, prometo no fisgonear demasiado.

Me concentro en la Fuerza, en penetrar en su mente y recabar la información necesaria, sus pensamientos, saber si lo que dice es verdad. No necesito mucho, sólo una sensación, un recuerdo que verifique su historia.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro por Telepatía receptiva.

Cargando editor
Marael Manthunia Cargando pj
27015/14234324
18/11/2016, 12:26
Marael Manthunia

 

Me acerco más a ella, despacio, para que no se asuste.

-Puedo saber si dices la verdad, pero para ello tendrás que confiar en este viejo chiflado. - Poso mi mano en su hombro. -Tranquila, no te haré daño, y sé que tú tampoco me lo harás a mí. Por favor, no te resistas, prometo no fisgonear demasiado.

 

Todos parecen sorprendidos por lo que les acabo de contar y reticentes a creerme. El abuelo que es quien ha demostrado más empatía se acerca y me agarra del hombro. Dice unas palabras para tranquilizarme que además de escucharlas... ¡las oigo dentro de mí!. Al principio opongo una resistencia innata pero su comprensiva sonrisa me tranquiliza. Intento relajarme y recordar mentalmente lo sucedido en el palacio de Jabba y la huída hasta Ciudad Antigua. Además intento proyectar el pensamiento de una cuestión que me ronda: ¿quien eres o qué eres?

Notas de juego

Permito que Clint me lea la mente. :) ¿Puedo saber exactamente qué es lo que "lee"? :P

Cargando editor
Director Cargando pj
27015/14235031
18/11/2016, 16:57
Director

Notas de juego

Vale: Marael NO es aún amiga (narrativamente la acabáis de conocer), pero como guro ha dicho que se "deja leer la mente", la dificultad es 5. Clint ha sacado 15 (más del doble), por lo que el jedi "(...) puede sondar para buscar más información: básicamente desvalijar la mente y las memorias de la víctima para encontrar la información que se busca.(...)".

Ciertamente es muy interpretativo este hecho: podría ponerle a Clint el historial entero de Marael o sólo lo que busca. En principio te pregunto, Clint: ¿Hay algo que quieras saber exactamente? ¿O prefieres saber un poco la vida general de la chica?

Cargando editor
Clint Lightman Cargando pj
27015/14236603
19/11/2016, 02:19
Clint Lightman

La Fuerza es poderosa en mi... y también gracias a la colaboración de Marael, puedo entrar en su mente.

Puedo tener acceso a todos sus recuerdos, vivencias, experiencias... pero sólo quiero corroborar su história. No voy a violar su intimidad ni abusar de su confianza. Busco en sus recuerdos lo que nos ha contado, para verificar que lo que nos ha dicho era cierto.

Cargando editor
Director Cargando pj
27015/14237127
19/11/2016, 12:28
Director

Fue entonces cuando el viejo jedi miró fijamente a la joven Marael. La chica no parecía asustada (al menos Lightman no asustaba como los exploradores imperiales ataviados con armas). Tras unos segundos de intenso cruce de miradas, notásteis cómo la arkaniana tragaba saliva, mientras que Clint estaba completamente inmóvil, como procesando bastante, aunque sin entrar en detalle, sus sentimientos, vivencias y experiencias.

Notas de juego

Doy un empujoncín a ésto.

Cargando editor
Director Cargando pj
27015/14237142
19/11/2016, 12:31
Director

La vida de Marael no ha sido fácil.

Una mente brillante, pero una vida anterior bastante llena de peligros.

Los arkanianos // Los cyborgs // Un senador, Palpatine // Una famlia brillante, constructores de algo grande // Aquella joven era y es una promesa // Arkanis, Mon Engart // Jabba el Hutt y sus maleantes // Alguien la persigue, alguien relativa a su pasado o al de sus padres //

No quisiste indagar verdaderamente en su pasado, pero "echaste una ojeada" a su vida interior y recuerdos y ésto hallaste. Efectivamente, la historia que os ha contado es cierta. No hay pizca de mentira.

Notas de juego

Las dobles barras indican que haces un sondeo "por encima" y son como recuerdos o partes de recuerdos que ves pero no indagas en profundidad sobre ellos.

Cargando editor
Director Cargando pj
27015/14237144
19/11/2016, 12:36
Director

Estábais todos atónitos mirando al jedi y a Marael (incluso Nerck) que a juzgar por cómo miraba con esos ojos bastante desagradables, podría decirse que no había visto en su vida a un jedi (ya que quedaban pocos) y lo que podían llegar a hacer.

BIBIBIBIPPPPPP ¡BI-BIP! ¡BI-BIP! ¡BI-BIP! ¡Meeeeeeeeeeec! -entonces sonó vuestro comunicador, y Clint volvió en sí-.

Cargando editor
Ti-Dal-Yorg Cargando pj
27015/14237149
19/11/2016, 12:38
Ti-Dal-Yorg

¡Señores! ¿Qué estáis haciendo? ¡Estamos preocupados! -dijo Ti-Dal a través del aparato-. Bueno, yo no, es Chispa, que me ha amenazado con su soldador integrado... -decía-, ¡joder! ¡Si sólo le he contado un chiste! -en verdad aquello sonó bastante cómico-. ¿Está la zona despejada? ¿Podemos avanzar? ¡Calla, hojalata! -se oía replicar y quejarse al droide astromecánico de Anzak en el fondo del comunicador-.

Notas de juego

Se supone que Marael también lo oye.

Cargando editor
Darius Rammkopf Cargando pj
27015/14237759
19/11/2016, 17:16
Darius Rammkopf

    Cuando Marael Nombró a Jabba, Darius dirigió su mirada a Nerck. Afortunadamente el guía no confirmó la historia. De lo contrario tendrían un verdadero conflicto de intereses.

- Este es Drochi (...)-

-¿No es un poco mayor para un tamagochi?- Se burló el cazarrecompensas que aborrecía cualquier cosa que se pareciera a un droide.

Clint sondeó la mente de la hermosa joven para corroborar su historia tranquilizando a todos.

-Está bien, Si el viejo dice que eres de fiar, podrías acompañarnos. Harás bien en examinar esas motos- Dijo guardando su arma y quitándose el casco, aunque todavía reacio a dar más detalles. El cazarrecompensas la acompañó y la ayudó a examinar las motos y el equipo que pudiera haber en ellas (planos, órdenes...)

¿Está la zona despejada? ¿Podemos avanzar?

-Danos un minuto amigo. Aquí las señoritas tienen que cambiarse de ropa- Sonrió mirando las armaduras imperiales amontonadas a la sombra.

-Además tenemos que resolver cierto asunto- Añadió después de cortar la comunicación. Sus ojos se detuvieron entonces sobre los soldados imperiales. Interrogarlos sería fácil en comparación con la decisión que tendrían que tomar después. -Odio tomar prisioneros- Gruñó en voz baja.

-¡Abuelo!- Llamó  al jedy evitando usar nombres delante de ellos. -Necesito que tu o nuestro socio hagáis uno de vuestros trucos- Su voz era cortante. Molesto por lo que vendría después del interrogatorio.

Darius se acercó a sus compañeros, y en voz baja les planteó un plan.

-Ya que los hemos capturado, tendríamos que aprovechar para sacarles algo de información: Su número de identificación, claves de acceso a la base...Cosas así.

Después hay que decidir quienes vestirán las armaduras imperiales- Dijo sonriendo a la chica nueva. -...Y qué excusa nos inventamos para el que no la lleve, si es que vamos a entrar  los cuatro.-

-Por último- Ahora sus ojos se ensombrecieron -"Una solución" para los testigos. Os han oído y han visto vuestras caras-.

Darius aguardó su respuesta en silencio, esperando que llegaran a la misma conclusión que él.

Tras discutir sobre el tema, añadió: -voy a ir ablandándolos para que os resulte más fácil la comunicación.- Ahora su voz retomaba su peligroso sentido del humor.

El cazarecompensas se enfundó el casco de nuevo y se acercó hasta los tres guardias maniatados. Se llevó al que había escuchado dar órdenes tras unas ruinas cercanas y lo reanimó.

-Eh...PsssT- Dijo dándole unas palmadas en la cara. -¡Buenos días recluta!- Saludó sonriendo bajo el casco. -¡Hoy es tu día de suerte. Te ha tocado el tío simàtico para hacerte preguntas...No quieras conocer a los malos!- trató de intimidarlo pero manteniendo un tono festivo, casi psicópata.

Darius desenfundó su pistola de iones, diseñada para cortocircuitar droides, y apuntó al soldado con ella. -...Sabes, siempre he tenido ganas de saber que pasaba si disparas a alguien con una de estas. Pero no empezaré por ti, sino con tus compañeros ¿Quieres hacerles pasar por eso?-

El caza-recompensas acarició el gatillo dispuesto averiguarlo si el guardia no cooperaba.

- Tiradas (1)

Notas de juego

De qué se compone la equipación de los exploradores?

Marael y Darius encuentran algo en las motos que nos pudiera ayudar a meter alguien sin armadura?

Cargando editor
Anzak Cargando pj
27015/14237858
19/11/2016, 18:02
Anzak

Parecía que Clint había corroborado lo que Anzak pensaba sobre la chica, que era trigo limpio...algo verde pero sin duda limpio. Asícuando Darius mandó a la chica que examinara las motos de los imperiales, ladejóir. Aun así quiso alertarla por si aun pensaba que podía hacer cualquier locura.

- Marael, que te hayamos dado el visto bueno, no quiere decir que puedas hacer lo que quieras- el contrabandista se acercó a ella y la paró-. No eres la única que quiere entrar en la base imperial, con lo que no intentes algo en solitario pudiendo ayudarnos entre todos- le propuso Anzak-. ...y cuando acabemos todo esto tengo que contarte algo. Ahora ve a ver esas motos.

Al escuchar la voz de Ti-Dal Anzak se quedómucho más tranquilo pues no sabía nada del cereano ni de su droide. 

- Acércate a la ciudad...sin que te vean, así que hazlo despacio- dijo a Ti-Dal. De esa forma,acercándose lentamente, tendrían ese minuto que había pedido Darius.

Luego escuchó la palabras de Darius y asintió a sus palabras. Al contrabandista no le gustaba tener que torturar ni matar a nadie, pero no podían arriesgarse a que les delataran...tal vez si alguiens e quedaba con ellos.

- Bueno, en cuanto a los trajes, creo que debemos ponérnoslos Darius y yo seguro. El otro entre la chica y Kerck...si es que quiere acompañernos- comentó mirando al grand-. Sobre Clint, creo que lo tomarán por una amenaza menor si ven a un viejo que necesita un cayado para andar.

- ¿Qué os parece?- preguntó a los presentes.

Luego dejó que Darius intentara "convencer" a los exploradores imperiales de que les dijeran todo lo que quería saber. Si no funcionaba...que seguro que sí, le ayudaría.

Cargando editor
Clint Lightman Cargando pj
27015/14239253
20/11/2016, 02:32
Clint Lightman

Tras unos instantes, que parecían horas, logré extraer la información necesaria de la mente de Marael, lo suficiente para saber que su historia es cierta.

- Chicos, lo que dice ella es verdad. Por mi parte, me fío completamente de ella.

Una vez solucionado el problema con la chica, quedaba que hacer con los exploradores.

- Por mi de acuerdo a no ponerme su armadura, ¡ni loco me metería dentro de uno de sus trajes! Me parece bien que os los repartáis entre vosotros.

Miro a Darius acercarse a uno de ellos para interrogarlo. No quiero inmiscuirme, pero vuelve a saltarme la duda sobre que piensa hacer una vez saquemos la información necesaria. Podría intentar hacer lo mismo que con la chiquilla, pero opondrían resistencia. Aun así podría probarlo, si Darius no lograba sonsacarles nada.

Cargando editor
Marael Manthunia Cargando pj
27015/14239523
20/11/2016, 09:51
Marael Manthunia

Todos nos ponemos una máscara ante los demás de manera más o menos subconsciente. La mayoría de nuestras explicaciones y nuestras acciones van encaminadas a que sean aprobadas por los demás, y además nos resistimos a hacer o decir ciertas cosas, por el miedo a la burla, el rechazo, o simplemente a mostrarnos como somos por miedo a ser dañados. Sentirse despojada de esa máscara y notar la presencia de otra mente dentro de la mia es una sensación extraña, inquietante y algo violenta. Me siento desprotegida, como desnuda, y a merced de un extraño que puede descubrir mis secretos más inconfesados: el miedo que siento por estar sóla en un amenazante planeta, la responsabilidad de lograr éxito en mi misión para salvar la vida de buena gente que lucha por mis mismos ideales, por no comentar mi atracción sexual por Anzak a quien acabo de conocer, o la frustración y dolor de sentirme traicionada por Lebin Roiner.

Pero este extraño anciano que dice llamarse Clint, audaz e intrépido capaz de plantar cara sólo con su cayado a tres soldados imperiales armados, se muestra muy delicado y sensible. Apenas penetra en mi mente lo suficiente para revivir mis recuerdos más cercanos y así ratificar mi historia. Sus dedos me pellizcan la barbilla con un gesto familiar. Su mirada llena de sabiduría y su entrañable sonrisa dicen sin hablar que mis secretos están a salvo.

- Chicos, lo que dice ella es verdad. Por mi parte, me fío completamente de ella.

Noto que mis ojos se inundan, mis piernas flaquean temblorosas, y no resisto el impulso de abrazarlo. Tardo un instante en sentir el abrazo de respuesta de ese cariñoso y paternal hombre, seguramente sorprendido por mi repentina reacción. Nadie se imagina cuánto necesito de su sostén y protección.

 

 

-Está bien, Si el viejo dice que eres de fiar, podrías acompañarnos. Harás bien en examinar esas motos

De vuelta al presente dejo de abrazar a Clint. Éste me coje suavemente la cabeza con ambas manos, me limpia la humedad de los pómulos suavemente con sus pulgares y se acerca a mi frente para sellar con un afectuoso beso nuestra complicidad.

En cuanto me recompongo, acabo de limpiarme bien la cara con mis manos un poco avergonzada por sentirme tan débil ante desconocidos, me pongo manos a la obra que es la mejor manera de ponerme mi "máscara" y volver a ser "yo misma".

- Me pongo a ello - digo en respuesta a la sugerencia del hombre alto de pelo blanco y blindaje completo que momentos antes me había apuntado ferozmente pero que ahora se mostraba conmigo... pragmático. Cuando me giro para ir hacia las motosdeslizadoras suena el comunicador personal de todos ellos. Mientras el hombretón responde, Anzak me interpela.

- Marael, que te hayamos dado el visto bueno, no quiere decir que puedas hacer lo que quieras- el contrabandista se acercó a ella y la paró-. No eres la única que quiere entrar en la base imperial, con lo que no intentes algo en solitario pudiendo ayudarnos entre todos- le propuso Anzak-. ...y cuando acabemos todo esto tengo que contarte algo. Ahora ve a ver esas motos.

Asiento seriamente y les digo a todos con sinceridad: - Muchas gracias por ayudarme.- Luego me vuelvo y mientras los demás se organizan me acerco a las motos.

- Muy bien Drochi. ¡Hora de trabajar! A ver qué nos tienen que decir nuestras "amigas"

La voz profunda y varonil pero llana y sin emoción de mi computador me responde: - Lo que tu digas Eme-eme.

 

Notas de juego

Varias cosas:

  • Confío en que no te moleste Kim Thunder que haya usado a Clint. Por lo que nos conocemos se que me das permiso. Yo os doy también el mio para que interpretéis a Marael en vuestros post siempre que lo necesitéis pues estoy convencido que lo haréis con mucho cuidado y mimo. ;)
  • Me ha llevado bastante tiempo escribir y reescribir este post. Es importante para facilitar la entrada con buen pie en el grupo. Por eso he aprovechado que Clint sondea la mente de Marael para crear un vínculo entre los dos. Más adelante ya veremos cómo la podremos vincular más íntimamente con el resto.
  • Marael se acerca a las motosdeslizadoras de los imperiales para hacerle un reconocimiento exhaustivo (con la ayuda de Drochi) con el objetivo de saber en qué estado funcional se encuentran y si tienen algún otro dato de interés en sus respectivos terminales informáticos como planos de la base, instrucciones recientes, identificación de los soldados asignados a ellas, etc. ;) El DJ puede hacer la tirada que sea necesaria teniendo en cuenta que Marael usa su computador y que Darius dice que hecha una mano. Así sabré cómo afecta Drochi y Darius (si fuera el caso) a mi tirada para en el futuro poderla hacer yo si fuera posible. :)
Cargando editor
Ti-Dal-Yorg Cargando pj
27015/14239938
20/11/2016, 13:07
Ti-Dal-Yorg

Darius se llevó detrás de unas ruinas a uno de los tipos, que ya estaba espabilándose. Allí comenzó su ronda de preguntas (no sin invitarle a un buen sorbo de iones)*

¿En qué quedamos? -dijo por el comunicador Ti-Dal un poco confundido-. Y ciertamente no le estábais dando ninguna información relevante, por lo que dudó un poco. Venga, ahora voy... -dijo como pesadamente-. Chispa y yo nos acercaremos lentamente con el deslizador. ¡Joder, qué calor hace!

Notas de juego

*Le escribo en privado la conversación. Le posteo en privado.

Cargando editor
Nerck Erchtsk Cargando pj
27015/14239943
20/11/2016, 13:08
Nerck Erchtsk

¿Un traje? ¡Ni de coña! -dijo Nerck-. Yo os guiaré por éste mar de dunas y luego cobraré mi parte. No quiero saber nada "de Rebeliones", ni mucho menos del Imperio o alguna base como decís... -confirmó el guía con su vez metálica-. Aparte, quizá el gand no cabría en esa armadura blanquecina y empolvada de arena.

Muchacha, te lo dejo para tí -dijo finalmente Nerck a Marael-. Yo de momento voy a subir a esa torre: necesito guiarme un poco y ver el panorama en la direcció que aún nos queda.

Entonces se colocó las prendas y avanzó por la torre ruinosa (que no tenía puerta, sino trozos de muro y dinteles y cimientos a modo de esqueleto. Le veíais ascender por unas escaleras a través de huecos vacíos del muro exterior de la torre.

Cargando editor
Explorador imperial Cargando pj
27015/14239949
20/11/2016, 13:11
Explorador imperial

Pero qué dices, escoria. ¡Maldito rebelde! -había oído nosequé de la rebelión mientras estaba espabilándose, y para el Imperio y su ejército todo eso sera la misma mierda, la misma calaña-. Os encontrarán y os acribillarán, ¡dalo por hecho! El cañón de iones le apretaba la garganta, pero no reculaba ni parecía temer su posición actual.

Notas de juego

No encuentras nada relevante: sus armas estaban allí tiradas y sólo tiene encima (que hayas visto) su traje. Puedes hacer si quieres una tirada de Negociar (si quieres interrogarle o algo así con cierto trato) o bien con Mando (para persuadirle forzoasamente, coaccionarle o intimidarle para que hable). Dif. 10.

Cargando editor
Director Cargando pj
27015/14239980
20/11/2016, 13:12
Director

Marael, justo cuando se marchó Nerck, sacó a la luz a Drochi, su pequeño droide (o "software inteligente", porque allí no había chasis físico como por ejemplo Chispa). La tableta multimedia donde estaba alojado "el ser" virtual (el computador de la arkaniana) era muy pequeña y de él se desprendía de nuevo la misma voz* sosegadora y metálica (aunque quizá un poco más "humana" y cálida que la de Nerck y su respirador artificial). Acto seguido la joven se acercó a las motos, las echó un vistazo y colocó a Drochi encima de una de ellas, para que pudiera escanearlas bien con los sensores integrados en el propio computador (de los que se valía el droide cuando no había medios físicos de conexión). Tras unos segundos*, todos pudísteis ver (mientras aún estaba Darius interrogando a cierta distancia a uno de los soldados exploradores), las características de las mismas.

Notas de juego

*¿Habéis visto el coche fantástico alguna vez? ¿Michael Knight? ¿Kit? Bueno, pues, si no entendí mal de Guro, su voz era algo así. La verdad es que mientras escribo éstos post me imagino su voz y me hace mucha gracia ;) Me encanta.

La acción es automática, porque las motos son muy simples y conocidas.

Cargando editor
Clint Lightman Cargando pj
27015/14240006
20/11/2016, 13:12
Clint Lightman

El abrazo de Marael me coge por sorpresa, pero entiendo perfectamente su reacción. De hecho es agradable sentir su abrazo. Le sonrío, pero no con pena o lástima, sino sabiendo que es fuerte y poderosa.

Le doy un paternal beso, y acto seguido vuelve a ser la chica dura de antes, para dirigirse hacia las motos deslizadoras.

Es como Darius, los dos se protegen con una coraza, como si les diera miedo ser ellos mismos. Tiempo al tiempo, sé que al final esos muros caerán. pienso. Es lo que necesitan ambos, tiempo para aceptar lo que son y no pretender ser algo o alguien que no son, y si puedo ayudarles no dudaré en hacerlo.

Notas de juego

Ningún problema a usar a Clint, lo has hecho genial.

Cargando editor
Drochi Cargando pj
27015/14240008
20/11/2016, 13:28
Drochi

Ama Eme-Eme -dijo Drochi enseguida, y todos los presentes pudísteis oirlo-. Se trata de tres motos deslizadoras ligeras, modelo Z-74, de la compañia Aratech. Es el modelo estándar, diseñadas para una mejor repulsión en las arenas, aunque la modificación no es muy significativa. Debo decir que son nuevas, ama, y su puesta punto ha sido hace pocas semanas.

Llevan un cañón láser integrado con un alcance relativo pero suficiente para tareas de exploración... Ehhh... -el droide estaba programado hastas para imitar expresar las expresiones de duda de cualquier ser vivo inteligente cuando no entendía una cosa-: ¿Pertenecen a esos tipos? Debo decir que son imperiales si son de esos sujetos, Eme-Eme... -como si no lo supiérais-. Están en perfecto estado -finalizó Drochi-. ¿No deberíamos salir de aquí? Los circuitos de este computador cada vez se calientan más, ama, y la temperatura que detecto a esta hora es demasiado elevada...

Notas de juego

Me has pisado post, Clint, pero no pasa nada.

Cargando editor
Director Cargando pj
27015/14240017
20/11/2016, 13:28
Director

¡¡¡Brrrrrrrrrr!!! Un sonido os alertó: mirásteis en derredor y allí lo vísteis. Era el viejo deslizador que os habían venido en Mos Eisley. Quizá el calor y la refrigeración interior hacía trabajar más su motor, y ello expelía un ruido bastante agudo. Ti-Dal y Chispis se acercaban lentamente, como les dijísteis. Tanto el grupo general (que revisaba las motos) como Darius (que hablaba con el explorador) como Nerck (que estaba ya en lo alto de la torre) oyeron ésto.

Notas de juego

Respetad destinatarios.