Partida Rol por web

SWD6: Aventuras en Tatooine

IV. La base imperial secreta

Cargando editor
06/06/2017, 23:18
Director

Darius fue el primero en disparar. Llevaba su bláster pesado consigo, y no dudó en apretar el gatillo contra aquellos imperiales. El cazarecompensas era muchas veces de gatillo fácil, la contraparte a Anzak (que siempre solía intentar convencer con argumentos). Darius no se arrugó ante la mirada de sus compañeros y cosió a balazos al teniente, luego a uno de los soldados, y después al otro... Sus compañeros ni siquiera se dieron cuenta del rapidísimo ataque de éste. Marael se había agachado instintivamente (no con toda la movilidad del mundo con ese traje), mientras que Anzak y el caballero Clint dispararon como aquel que dispara al aire si lo comparamos con la sangría producida por Darius...

Los tres tipos cayeron de un plumazo al suelo, inconscientes, con sendos agujeros en sus trajes, a cada cual más o menos grave.

- Tiradas (12)

Notas de juego

Darius, no he tirado por el cuarto disparo ya que, bueno, con los tres primeros han quedado todos inconscientes. Si quieres dedicarles (tú o los demás) más disparos a los imperiales, narradlo (acabaréis con ellos). Habéis tomado el bloque prisión B.

Cargando editor
07/06/2017, 00:34
Clint Lightman

Todo sucede muy deprisa, casi ni me doy cuenta de qué ocurre, a parte que a través de los visores del casco veo fatal.

- Caspita, Darius. ¡Eres como una plaga, no dejas ni a uno!

Dado que ya no queda ningún soldado, me quito el casco para respirar algo de aire fresco.

- Hummm, ya tenía ganas de quitarme este bote de la cabeza...- digo inhalando ruidosamente - Aunque bueno, el aire está algo viciado aquí abajo... Bueno chicos.. y chica... y tamagochi, ¿cual será nuestro próximo movimiento?

Cargando editor
07/06/2017, 02:05
Anzak

- ¡Uau!- comenta Anzak al ver la escabechina que había montado Darius mientras se levantaba del suelo.

- No hay tiempo que perder- dijo Anzak acercándose a los cuerpos de los imperiales-. Marael, haz tu magia. Dinos dónde están los presos y donde está el bloque A que ha comentado el teniente.

- Los demás, ayudadme a quitar los trajes a los soldados...seguiremos reclutando gente- dijo desvistiendo al teniente.- Siempre he querido ser un teniente...o un capitán, pero empecemos por ser teniente- comentó divertido sin para de desvestirlo.

Cargando editor
07/06/2017, 09:27
Marael Manthunia

Como el frío y calculador procesador de un droide médico 3Z3, Darius ha finiquitado el conflicto con disparos rápidos y certeros. Tres disparos y tres sonidos sordos al caer los cuerpos inertes de los imperiales al suelo. Aún sonrojada por mi primera reacción me incorporo disimulando compostura y profesionalidad y me pongo delante del computador. Al igual que Clint, me quito el casco para trabajar más cómodamente. Enchufo a Drochi en la instalación informática usando el código maestro para acceder a toda la información de la que disponga. Observo cómo se cambia de ropa Anzak y... escucho sus instrucciones.

- Bueno, Drochi, vamos a buscar el listado y ubicación de todos los prisioneros de esta base. - le ordeno a mi entrañable CCI volviendo mi atención a los monitores intentando concentrarme - ¡hace mucho calor aquí ¿no?!

Notas de juego

Supongo que no hace falta tirada pero si fuera necesaria hazla tu mismo orthanc.

Cargando editor
07/06/2017, 12:17
Drochi

Jefa, parece que ese traje "te ha dejado algo tocada" -parecía estar saltándose la programación-. Reitero que la información revelaba un único prisionero. Hice un volcado del listado de espías que el Imperio ha descubierto, pero también comprobamos que en la celda A de este bloque sólo había un prisionero... Morr Engart -detalló Drochi-. Está ahí mismo, tras esa puerta. Ahí comienzan las celdas.

Entonces atravesásteis la puerta del fondo, justo la que aquello alcaides del bloque guardaban. La compuerta se abrió y pudísteis ver seis celdas vacías, cuadrangulares, con tres generadores de rayos a cada lado de cada uno de los marcos de entrada. Sólo una de las celdas, la del fondo a la izquierda, tenía activado los generadores, emanando de ellos tres rayos horizontales verdosos (e impidiendo a nadie entrar o salir de allí).

En su interior se encontraba un tipo con ropas blancas y cabellos largos. Estaba magullado en su rostro y manos.

Cargando editor
07/06/2017, 12:27
Morr Engart

El tipo se giró al ver que la compuerta se abrió, y para su sorpresa, vió que no érais soldados imperiales... bueno, casí. Vió a Clint con el casco retirado, y le pareció muy mayor para ser uno de ellos. Eso le extrañó.

¿Quienes sóis? -preguntó tras los barrotes de energía-.

Notas de juego

Las celdas son algo así.

Cargando editor
07/06/2017, 13:18
Darius Rammkopf

- Caspita, Darius. ¡Eres como una plaga, no dejas ni a uno!

-¿Qué?- Preguntó distraído mientras remataba al último con la culata de su rifle.

¿cual será nuestro próximo movimiento?

Darius miró la talla del teniente, pero su amigo había pensado lo mismo:

- Los demás, ayudadme a quitar los trajes a los soldados...seguiremos reclutando gente-

-Un prisionero por cada armadura- Asintió tomando el casco de Anzak y colocándole la gorra de teniente.

-Lo siento Clint. Tendrás que aguantar unos minutos más vestido de lata-

El caza-recompensas estiró los brazos y sonrió. -Yo siempre quise una de estas de pequeño- confesó.  -Claro que no sabía como se las gastaba el imperio tras el telón.- Añadió con voz grave.

Darius terminó de quitarle las armaduras a los soldados y se acercó al terminal.

-Marael, si puedes acceder a las cámaras de seguridad y con la labia del teniente Carrus- dijo sonriendo a Anzak. – Podríamos mandar las patrullas y guardias lejos de nuestro camino. Una vez despejado, sacamos a Engart, a Marden Aloris y a quien queráis.-

Sus compañeros se quedaron mirándolo intrigados por el otro prisionero. Darius se encogió de hombros y respondió: -Con suerte es otra chica…¡Entenderlo, tengo debilidad por las twi'lek!- Acabó por confesar.

Apoyó su mano sobre los hombros de Anzak y Marael para desearles suerte y pidió a Clint que le aydara a cargar con las armaduras. -Vamos viejo. Hoy vas a poder hacer una buena acción después de todo- Bromeó asomándose al pasillo que llevaba a las celdas.

-Espero que todas las celdas estén en la misma zona.- Murmuró para sí.

 

Al llegar a las celdas se confirman sus sospechas

-¿Quienes sóis? -preguntó tras los barrotes de energía-

-Adiós a mi twi'lek- Respondió Darius al prisionero.

Dejó que Marael desbloqueara los generadores de la celda; pero si aquello fracasaba, los fundiría a disparos.

-Apártate chaval- Gruñó contrariado todavía fantaseando con las sensuales caricias de los apéndices alienígenas.

-¿Eres Morr Engart? Creí que era nombre de mujer- Espetó frustrado. -¿Dónde están el resto de prisioneros?-

Cargando editor
07/06/2017, 17:38
Anzak

Anzak estaba quitandole la ropa el teniente cuando escuchó a Drochi comentar lo de los prisioneros.

- ¿Entonces solo hay uno?...pues vaya ejército vamos a formar...en fin, por lo menos uno sí que se vestirá de teniente- dijo terminando de quitarle la ropa mientras Marael abría la puerta de las celdas.

El contrabandista dejó lo que estaba haciendo y entró con los demás para ver quien era ese Morr Engart. Al verle levantó las cejas sonriente.

- ¡Pero si estás hecho un chaval! yo esperaba encontrarme a un vejestorio al estilo Clint y resulta ser un muchacho- bromeó Anzak.

- Bueno, traigamos a los nuevos prisioneros aquí y cambiemos de ropa a este adolescente- dijo dándole un codazo a Darius para que le ayudara y haciéndole una seña a Clint para lo mismo.

Cargando editor
07/06/2017, 23:37
Clint Lightman

- ¡Ja! - me jacto ante los comentarios de mis compañeros - ¿Vejestorio yo? Si podría daros una paliza con las manos atadas a la espalda y los ojos vendados. ¡Y a pata coja también! Estos jovenzuelos...

Me dirijo a Morr, el cual nos mira expectante a través de los rayos de energía.

- ¿Quienes somos? Pues el loco escuadrón suicida de salvamento. Supongo que tenemos un plan, o lo idearemos sobre la marcha, para poder salir de aquí. Igual tienes que meterte en un traje de estos de soldado. Dan algo de calor y las botas aprietan, pero será la mejor manera de salir de este atolladero. De momento dejaremos que Marael se haga cargo del mecanismo de las puertas de la celda. Confiamos en que desactive el generador en lugar de activar la alarma.

Cargando editor
08/06/2017, 09:07
Marael Manthunia

- ¡No te preocupes! ¡Ahora te sacaremos de aquí! - le digo sonriente aunque sorprendida de que no me haya reconocido. Utilizo a Drochi para desconectar cualquier alarma que haya y abrir todas las puertas de las celdas. En cuanto Morr esté liberado espero su reacción para corroborar que realmente es él y no un clawdite disfrazado.

Notas de juego

Me imagino que ha sido un despiste del DJ no darse cuenta que Marael tampoco lleva puesto el casco pero... tal vez no haya sido ninguna confusión... ¡llamadme paranoica! ¬¬ XD

Cargando editor
08/06/2017, 10:48
Morr Engart

Engart, tras terminar de hablar, vió como Darius y Anzak comenzaron a llevar los cuerpos a las celdas. El segundo se había colocado el traje de teniente*, un impoluto negro con las insignias pertinentes en su pecho. Acto seguido, Marael extrajo a Drochi de su escondite, y tras visualizar el sistema de apertura y cierre el droide determinó que tan sólo un ligero toque en la pantalla verde harían cesar los barrotes de energía. Y así fue. Tras tocar el interrumpor los barrotes cesaron (de igual modo que activásteis las otras celdas con los prisioneros en cada una, aunque seguían inconscientes o tal vez muertos ya).

¡Marael! -dijo sorprendiéndose-. No me había fijado**. ¡Has llegado hasta aquí! Sí, soy Morr Engart -respondió sorprendido ante la pregunta de Darius-. ¿Conocéis entonces a Ti-Dal? Ese cereano... mientras me perseguían en Mos Eisley le confié la microtarjeta que contenía... -se refería "de las coordenadas de Rigesco, pero prefirió no decirlo, pues no sabía qué cámaras o micrófonos estaban conectados aún-.

Engart entonces dedujo que habíais ido a ver al Comandante Guinness a aquel planeta, y que ahora estábais aquí para completar la misión que él mismo empezó (cuyo final no pensaba que fuera éste). Hemos de obtener los nombres de los demás rebeldes descubiertos -entonces le explicásteis que ya teníais un volcado de tales datos, para en un futuro darles protección-. Entonces... ¡larguémonos de aquí!

Notas de juego

*O eso he entendido.
**Ni yo acordado de vuestra relación ;)

Marael, si quieres "desviar" la atención de las cámaras como tus compañeros te han propuesto, puedes ir a la celda anterior, donde el combate y hacer en el computador una tirada de Seguridad (dif 20).

Cargando editor
08/06/2017, 11:23
Marael Manthunia

- ¡Garty! ¿Entonces eres tu de verdad? - y abrazo a mi añorado mentor. Luego me separo y compruebo que no esté herido. - ¡No sabía si te volvería a ver!

Recordando que aún hay cámaras y alguien les podría ver se escusa mientras corre hasta el computador. - ¡Mientras os presentáis voy a encargarme de las cámaras de vigilancia!

En cuanto llego al computador vuelvo a conectar a Drochi: - ¡Intentemos reprogramar el sistema de video para que se vean las imágenes de un par de horas antes!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si no consigo reprogramar el sistema de grabación entonces sencillamente desconecto las cámaras.


--> Seguridad (TEC) 5D+1 +5(Drochi) = 5D+6

Cargando editor
08/06/2017, 11:37
Darius Rammkopf

-Te iban a ejecutar en unas horas. Eso hace que esta banda de locos parezca una buena opción-  Explicó a Engart. Darius arrastró a los imperiales a la celda y tras la ladear la cabeza, los colocó en una posición eróticamente comprometida según su particular sentido del humor.

El caza-recompensas entregó un blaster al prisionero y le explicó como habían llegado allí gracias a los disfraces: -El blaster es solo para aparentar.-

-Según el teniente- dijo señalando a Anzak -"Está prohibido disparar en el interior de la base"- Sonrió.

Después señaló a Marael: -Tu hermosa amiga trazará la ruta de escape y nos quitará las cámaras que nos comprometan.

-El abuelete cascarrabias – Continuó explicando a Morr -Es capaz de oler a los imperiales antes de verlos, así que si nos hace una señal, cambiaremos de pasillo para evitar patrullas. Si todo eso falla, deja hablar al teniente…- Señaló a Anzak de nuevo- Y si los cabezas huecas nos disparan…Entonces, solo entonces, haces uso del atrezo- Explicó refiriéndose al blaster que acababa de entregarle. -Tenemos unas motos que nos llevarán hasta Ti-Dal- Asintió confirmando sus otras preguntas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro buscar para ver cámaras o escuchar pasos que se acerquen. [para toda la ruta]

Lástima haber tenido que deja el amplificador de sonido como fianza.

Cargando editor
08/06/2017, 13:04
Anzak

Con ayuda de su socio llevaron los cuerpos de los imperiales a las celdas. Y para que no dieran demasiada guerra, el contrabandista les ató las manos con partes de su ropa interior y les amordazó y les tapó los ojos. 

Luego se levantó y apretó nuevemente la pantalla verde que abrió la celda de Morr para cerrar la misma y que no escaparan. Se levantó se estiró su nuevo traje de teniente, se colocó la gorra y sonrió al ex-prisionero.

-Según el teniente- dijo señalando a Anzak -"Está prohibido disparar en el interior de la base"- Sonrió.

Anzak saludó marcialmente al ser señalado por Darius. Después le dio la mano a Morr mientras se presentaba.

- Yo soy Anzak- dijo mientras apretaba la mano de éste-. Creí que habías muerto en Coruscant cuando entregaste el holoproyector- mintió el contrabandista sobre el lugar donde le habían capturado y loq ue había entregado por si era un espía infiltrado.

- Ponte el traje de soldado imperial y acabemos con la misión-. Dijo Anzak mientras le pasaba las partes del mismo y le cogía el blaster y lo ponía en aturdir-. Mejor en aturdir, si encontramos a alguien quizás le podamos sacar información...eso si mi verborrea le convence y si Darius no dispara antes...cosa muuuuy improbable- aseguró mientras le quiñaba un ojo a su socio.

Notas de juego

*O eso he entendido.

Así es ;)

-----

Lo de Coruscant es por si le pillo en un renuncio, no me la quiero jugar dentro de una base imperial....alguien podría hacer su "magia" para intentar ver si dice la verdad ;ppp

Cargando editor
09/06/2017, 00:21
Clint Lightman

- El cachondo del grupo - digo señalando al cazarecompensas - se llama Darius. Es buen chaval, aunque intenta ir de duro. Yo me llamo Clint, y soy el que los mantengo vivos porque solos se acabarían disparando entre ellos por despistados. Y ahora todos juntos nos largaremos de esta instalación, aunque podría ser buena idea destruirla de alguna manera. Tal vez algunas bombas situadas en los generadores de energía ayudarían...

Mientras voy hablando, disimuladamente agarro por el brazo a Engart, y al tener contacto físico me concentro en la Fuerza y en poder ver su mente para verificar sus intenciones y que realmente sea quien dice ser.

- Tiradas (1)

Notas de juego

He hecho la tirada oculta, así hay más emoción...
La idea es indagar su mente lo suficiente para ver que realmente es Engart y no es un espía del Imperio.

Cargando editor
09/06/2017, 12:25
Morr Engart

Marael se aproximó al computador donde estaba minutos antes apoyado el teniente de la base. La joven comenzó a teclear colocando a Drochi sobre éste y acoplándolo con un cable a uno de sus paneles. Morr Engart ecucho a Darius y habló.

Sí, algo he oído -dijo el espía-. No sé porqué diantres tendrán esa norma en este lugar, aunque no me apetece quedarme para averiguarlo -entonces tomó el bláster que el cazarrecompensas le daba, mientras le explicaba quienes eran cada uno de ellos-. Luego entendió el plan, pues Ti-Dal estaba fuera.

¿En Coruscant? -dijo extrañado-. Hace tiempo que no voy a la capital. He estado destinado mucho tiempo aquí -referido a Tatooine-. Una cosa, no conozco esta base. Es decir, sé su ubicación, pero jamás estudié el inteior. Desperté aquí mismo, con un severo golpe en la cabeza -añadió-. ¡Vámonos!

El viejo jedi no notó calamidad en las palabras del joven, o al menos eso creyó. ¿qué táctica sería aquella de figir prisión a la espera de salvadores que no eran esperados? Finalmente se detuvo un poco, Clint había hecho reflexionar al chico.

Destruir este sitio. Sí -pensativo-. Esa era la misión secundaria. Debe haber una sala de generadores de energía, pues este sitio está en mitad del desierto. Si conseguimos volarla, acabaremos con este lugar...

Finalmente, cuando estuvísteis preparados (cascos imperiales incluidos), salísteis hacia fuera, donde Marael acababa de teclear en el computador con Drochi. El sistema de seguiridad visual (las cámaras) serían un problema alguno. El caso era ahora decidir si salir de allí como si nada o intentar volar la base (lo cual implicaba más riesgo; tanto por encontrarse con más soldados como por encontrar la sala que albergara los generadores).

Notas de juego

Marael y Clint, pasáis las tiradas.
Darius, lo de buscar no lo veo claro... ¿para todos los pasillos? En todo caso, para cada uno de ellos. Además, ya sabéis que avanzar por la base es sinónimo (al menos en esta partida) de hacer un servidor tiradas de encuentros con imperiales (los escuchéis o no) ;)

Cargando editor
09/06/2017, 12:56
Darius Rammkopf

Tal vez algunas bombas situadas en los generadores de energía ayudarían...

Darius asintió: -Si, ese pequeño detalle-

El caza-recompensas se acercó de nuevo al terminal y señaló un extraño símbolo en el extremo Noroeste (19): -Ese puede ser el generador…Si algo sale mal, hay varios conductos en el lado Oeste que también podríamos usar para salir de aquí (salas 19,22 y 23)- Explicó a sus compañeros.

Notas de juego

Darius, lo de buscar no lo veo claro... ¿para todos los pasillos?

Solo quiero dejar constancia (tirada incluida) de que Darius está especialmente atento a esas dos cosas (Cámaras de seguridad y pasos de patrullas) mientras está en la base. Cuando y cuantas veces habrá que tirar ya es cosa tuya máster.

Cargando editor
09/06/2017, 17:34
Anzak

Anzak salió a la sala donde estaba el terminal. En el se encontraba Marael tecleando para ocultar su rastro de las cámaras.

- En cuanto termínes nos vamos-. dijo para que se diera cuenta que estaban listos y que tenían que irse cuanto antes, pero sin meter prisa.

Luego se giró hacia los demás y ler habló.

- Sé que es una misión secuandaria, pero me iría de aquí con un sabor agridulce si nos vamos de esta base sin valarla por los aires. Así qeu busquemos esos generadores y hagámoslos estallar- propuso. 

Cargando editor
10/06/2017, 02:57
Clint Lightman

- Sí, chicos y chica. Creo que si nos movemos sigilosamente y de manera rápida podremos completar la misión. Es algo más arriesgado, pero ya que estamos aquí, no nos vamos a ir sin hacer un buen castillo de fuegos artificiales, no?

Dicho esto, vuelvo a ponerme el casco para poder seguir con la pantomima por si nos cruzamos con más soldados.

Cargando editor
12/06/2017, 08:07
Marael Manthunia

- Si logramos hacer volar esta base secreta libraremos a éste Sector de una buena parte de la fuerza opresora del Imperio. Si podemos deberíamos hacerlo.

Una vez reprogramadas las cámaras para ocultar nuestros movimientos vuelvo a ponerme el casco imperial para completar el uniforme, vuelvo a colgarme mi computador portátil y agarro el arma aunque en mis manos... es un objeto prácticamente inútil.

- ¡Drochi y yo ya hemos acabado! ¡Vámonos!