Partida Rol por web

Sword art Hentai (+18)

Noche piso 1-10

Cargando editor
24/03/2016, 12:56
Kirito

Tal como una vez mas habíais quedado, las puertas del gremio Great Sword estaban abiertas para todos los aventureros que quisieran pasar la noche y por lo tanto habian muuuchos aventureros, estaba la sala llena. Como la ultima vez, Kirito se encontraba en la mesa de jefe de gremio, mirándoos a todos con una sonrisa.

-Bienvenidos todos una vez mas a nuestro gremio, muchos pertenecen a nuestro gremio y les estamos muy agradecidos, habéis farmeado mucho para poder avanzar con este edificio, hemos podido comprar muchas habitaciones con las que acogeremos a todos aquellos que quieran pasar la noche aquí. Lo único que no os asustéis que....bueno ya visteis la maid que teníamos aquí, de tanto en tanto ronda y... Kirito suspiro largamente al ver como la maid, efectivamente, seguía con el mismo aspecto de lo mas provocador, esta vez usando solo ropa interior y las braguitas que usaba eran abiertas por abajo, llevando algunas infusiones a todos los aventureros que ya no sabían ni a donde mirar. -En fin...Sigamos. Hemos encontrado la puerta, no esta muy lejos de aquí, a menos de veinte minutos hacia el norte. También, tengo el deseo de informar que este grupo de aventureros. Os señalo a vosotros. -Se han atrevido con la misión épica y han conseguido la llave del siguiente piso. Todos estamos preparados lo mejor posible, asi que mañana iniciaremos el combate contra el boss de este nivel. Se que es difícil, por eso no obligaremos a nadie a entrar, pero cuantos mas, mas seguros estaremos. Por hoy, descansad, interactuad y dejad pasar la noche. Preparaos lo mejor posible.

Notas de juego

Momento de descanso entre escena y escena antes del combate, aquí podréis descansar y interactuar medio libremente, incluso con algunos NPC's, existe tanto Kirito como Asuna, el negro y demás de la serie original que se encuentran allí, ademas es el momento de descanso para reorganizaros a vosotros mismos. Por lo general, diría que siguierais contando con Tanae, pero he tenido serios problemas personales con esa jugadora asi que os pediría que directamente la borrarais de vuestro sistema como si no hubiera existido. Cuando mas o menos esteis de acuerdo iremos a por el boss, si no se os ocurre que decir, lo comentáis por off y ya esta, sin problema.

Cargando editor
25/03/2016, 08:47
Rei Nakamura

Finalmente, tras recibir el mensaje informativo diciendo que habían encontrado la puerto, pudieron regresar al gremio para tener un lugar donde pasar aquella noche ya que según parecía estar fuera a aquellas horas podía resultar peligroso debido a la manipulación del código del juego. Como Rei esperaba, aquel lugar estaba lleno de jugadores y muchos de ellos ya los había visto antes cuando se hizo la primera reunión informativa.

Mientras Kirito hablaba la pelirroja buscó con la mirada algún lugar libre donde ir con el resto del grupo, sería mucho más cómodo que estar de pie todo el rato además de que prefería estar sentada si aquella maid volvía a acercarse a ellos otra vez. -Creo que esta mañana ya he tenido más que suficiente... -Por otro lado Kirito avisó al resto de jugadores que ya habían encontrado la llave, lo cual hizo que Rei se llevase una mano a la parte trasera de la cabeza mientras la frotaba como si tanta atención le diese algo de vergüenza. -Bueno, tampoco ha sido para tanto... -Dijo con una pequeña risita, aunque realmente lo había pasado mal con las slimes.

Por el momento parecía que podrían descansar antes de dirigirse al boss de aquel piso, lo cual era de agradecer puesto que si aquel goblin ya había costado bastante no quería ni imaginarse un boss final de piso. -Espero que siendo más jugadores no se haga tan difícil el boss de este piso... Supongo que todos iréis también a enfrentarlo, ¿no? -Quería asegurarse que el resto del grupo también iba a ir a luchar contra el boss, o al menos saber quienes irían para hacerse una idea.

Cargando editor
28/03/2016, 12:22
Luka

Por fin un descanso mas que merecido para el grupo y un momento de relajación. Aunque no todo había ido como le hubiese gustado tras el incidente de las Slime, el cual el resultado final solo quedaría como un suceso desagradable, ahora al grupo se le veía mas unido y con una líder clara como Rei.

Por desgracia su plan de ocultar que tenían la llave no se pudo llevar a la práctica, ya que ya lo sabían, pero a cambio ellos descubrieron donde se encontraba la puerta, a si que lo comido por lo servido.

Cuando la maid paso por su lado no dudo en coger un té y beberlo, al fin y al cabo no había comido ni bebido nada desde que llegó allí y la sed ya era importante después del combate. 

Eché una ojeada al tablón de anuncios buscando por si alguien había puesto algún consejo sobre como acabar con las Slime esperando encontrar algo de información útil

Acompaño a Rei hasta un rincón donde les indicó un poco más apartados. Rei, no quiero parecer paranoico, pero guarda esa llave en un lugar bien seguro, no me fío de nadie, sinceramente. 

Luego mire al resto del grupo y sonriente pos nuestro éxito les propuse ir a la taberna a cenar. Ey chicos, ¿y si vamos a cenar a la taberna? Deberíamos celebrarlo como se merece nuestra victoria, algo de diversión no creo nos haga daño. Además Rei, estoy seguro que allí hay una personita se alegra d verte . Río de forma inocente.

Notas de juego

Por la ciudad he entendido que se puede estar,de no ser así omitir mi propuesta de cena.

Cargando editor
28/03/2016, 17:00

Se mantuvo todo el tiempo cerca de sus compañeros de grupo, estar entre tanta gente le ponía incómoda y, además, era especialmente llamativa. No solo era parte del grupo que había conseguido la llave del piso, sino que además, Suzume siempre estaba flotando, por lo que era visible, sin contar que, por su naturaleza angelical, desprendía un constante brillo multicolor. Siguiendo al resto a la mesa, escudriñó la sala en busca de otros ángeles, dudaba de que fuera la única que hubiera elegido un cambio de raza. 

Cuando Luka se sirvió el té, ella aprovechó para pedir una botella de leche. 

Estaré en todas las misiones para cuidar de ustedes, no importa cual sea el peligro. Dijo con una sonrisa en respuesta a Rei. Parece que aquí tendremos habitaciones para descansar. Originalmente pensaba que sería divertido recorrer los terrenos del juego, pero ahora parece muy peligroso para hacerlo sola. ¿Que podemos hacer para divertirnos? 

Cargando editor
29/03/2016, 16:48
Kydu

Llegaron al gremio de Great Sword y aquello estaba lleno de jugadores, habían muchos que le sonaban de la primera reunión. Kydu, que no le gustaba mucho las aglomeraciones, se mantenía en segundo plano intentando pasar desapercibido y observando todo a su alrededor.

Al rato de estar allí, el jefe del gremio Kirito habló sobre las nuevas noticias. Les mencionó como el primer grupo en encontrar la llave del siguiente piso y aquello le lleno de orgullo a Kydu, que miraba a su alrededor buscando las caras de aprobación de los demás. También dijo que habían encontrado la puerta que los llevaría al Boss que guarda el paso al siguiente nivel. 

Se sentía con una mezcla de orgullo y emoción que intentaba pero no podía llegar a disimular del todo. Sabía que el próximo Boss sería más complicado pero también serian más jugadores luchando, si se mantenían juntos y seguían así seguro que nada podía pararlos.

Kydu se acercó a Rei y le puso una mano en el hombro para que lo mirara. - Jefa, cuenta conmigo.

La idea de Luka le pareció bien y al comentario de Suzume le respondió con una sonrisa.

- Si, un descanso para cenar algo y dormir que aunque suene raro... me duele todo, to-do. Dijo respondiendo a Luka y después de una pequeña pausa añadió. - Mañana antes de ir al Boss, ¿que tal si damos una vuelta por el mercado para equiparnos mejor?, si nos llega el dinero...

- Eso sí, una ducha me tengo que dar antes de la taberna. Dice estirando el cuerpo - ¿Alguna se viene? ehm, digo... alguien, ¿alguien se viene?. Sonríe rascándose la cabeza.

 

Cargando editor
02/04/2016, 13:55
Razor

Razor se encontraba con su grupo a una distancia bastante cercana a los sujetos señalados como los que encontraron la llave. Cuando se dio el anuncio, él aplaudió y acompañó la algarabía del resto de los jugadores en el gran salón. Sin duda, trabajando todos con una meta común como hasta ahora, terminarían por vencer esta singular situación en la que se encontraban. Algún día, el cual Razor esperaba que llegase pronto. El sólo imaginar lo que le esperaba en el mundo real, y de pensar además en que cada instante que pasaba dentro de este juego empeoraba su situación en el exterior, hacía al joven reír por no llorar ante la tunda que le esperaba.

Razor se acercó al grupo que encontró la llave, tal vez algo de ánimos no vendría mal luego de aquel logro. Escuchó entonces, y sin querer, la conversación de los aventureros, no pudiendo evitar meter su cuchara.

-Todos, o por lo menos casi todos, están ansiosos por enfrentar al jefe de piso. No deberán luchar solos esta vez.- Hizo una pequeña pausa para terminar de acercarse al "grupo de la llave", que era como escuchó que alguno les llamó antes.

-Buen trabajo con la obtención de la llave.- El sonriente joven se inclinó a modo de reconocimiento y cortesía para con el grupo.

-Soy Razor. Celebro el conocerles finalmente.- Concluyó el joven avatar de encantador aspecto. Parecía el tipo de persona a la que nada podía perturbar o hacer enojar.

Cargando editor
03/04/2016, 16:17
Rebeca

En una actitud completamente masculina, al fondo de la sala se podia observar a una conejita que habia atraido hacia si la maid y procuraba mantenerla sentada en su regazo al tiempo que en la otra mano tenia una de las infusiones que traia, reia con ella cuando presentaron al grupo triunfante de la consecucion de la llave sus dos orejas se movieron en la direccion indicada y luego su cabeza.

- Ñick... -musita en una media sonrisa.

"Libera" a la maid a la cual le da una sonora, aunque suave, cachetada y de un trago acaba la infusion antes de acercarse al grupo. Se apoya en el hombro de Razor.

- Ara, ara... asi que este es el famoso grupo "Elite" -casi podeis notar que os analiza con la mirada- ñick... encantada de participar en el avanza con vosotros chicos... me llamo Rebeca.

Cargando editor
04/04/2016, 04:56
Rei Nakamura

A Rei le alegraba ver que podría seguir contando con la ayuda de sus compañeros para continuar avanzando por los niveles y, así, poder salir de aquel juego antes de que las cosas se pusiesen demasiado feas aunque algo le decía que todo aquello no era más que el principio de lo que les esperaba. -En ese caso creo que yo también me apuntaré a ir a la taberna con vosotros, allí podremos celebrar más tranquilamente esta pequeña victoria aunque aun nos falte la más importante de todas.

Poco después observó como se acercaba un joven de cabello rubio que parecía haber sido atraído por el logro de conseguir la llave, no obstante la pelirroja ya se imaginaba que, tras el anuncio que hizo Kirito, algo así pasaría tarde o temprano así que no se lo tomó como si fuese solo un interesado. -Un placer Razor, yo soy Rei, agradezco tus felicitaciones aunque es algo que cualquiera habría hecho después de todo. -Saludó amigablemente aunque a la vez se aferraba a aquella llave puesto que nunca se sabía si alguien tenía la intención de acercarse a ellos para robarla y ser los primeros en ir a por el boss o simplemente deshacerse de ella para dejarlos atrapados allí, algo que no sería extraño sabiendo que mucha gente prefería vivir en un juego que en la vida real.

Apenas había terminado de hablar cuando una segunda persona se acercó al grupo, parecía que haber conseguido aquella llave era un logro bastante llamativo aunque después de todo la misión no fue tan difícil como aparentaba en un principio. -Bueno, yo tampoco nos llamaría "grupo de élite", tan solo somos un grupo más tratando de avanzar en este juego tan extraño... -Se rascó la mejilla con un dedo mientras decía aquello. -Un placer Rebeca, como ya me he presentado antes y habrás escuchado, yo soy Rei. Por cierto... -La pelirroja señaló hacia la maid que hacía poco había estado sentada sobre Rebeca. -... Deberías saber que en verdad es un hombre aunque su aspecto sea bastante femenino, más que nada para evitar llevarte sorpresas... -Aquello le recordó lo sucedido por la mañana, sin duda algo que no quería que se volviese a repetir.

Cargando editor
04/04/2016, 11:14
Rebeca

Veis que la coneja se acerca a Rei y le susurra algo al oido con una medio sonrisa.

Cargando editor
04/04/2016, 11:15
Rebeca

- Ara, ara... ¿Y es que acaso las sorpresas no lo hacen todo mas interesante? Ñick...ñick...ñick...

Dice con una risita.

Cargando editor
04/04/2016, 12:38
Luka

A Luka le pillo de sorpresa que la gente se acercara tan rápido mientras conversaba alegremente con sus compañeros. Hola Razor, mi nombre es Luka, un placer, soy el mago de este grupo. Luego mire hacia Kydu. Ey, este es de la misma clase que tú, fijo que entre los dos os podéis compenetrar bien. 

Luego la conejita Rebeca fue la que más me sorprendió por su aspecto ya que esa orejas no las había visto antes ( ¿Sera algún jugador premium? ) pero más le sorprendió ver como se acercaba a Rey como si la conociese de toda la vida.  Hola Rebeca, un placer conocerte. 

Luego mirando a ambos les pregunte cortesmente. ¿Que tal os ha ido este primer día de juego? ¿hicisteis la misión de los Slime? 

Cargando editor
04/04/2016, 17:43
Kydu

Unos instantes después de mostrarle a su líder que quería seguir con ellos, alguno que otro se acercó donde estaban para darles la enhorabuena. Kydu asentía con la cabeza en señal de agradecimiento. Entre esos hubo dos que destacaron, uno era un chico rubio que al parecer era también arquero.

-Ehm, encantado. Soy Kydu, arquero. Le sonríe a Razor mientras le saluda con la mano.

Después llegó una conejita o mujer conejo, que parecía muy segura de sí misma y un tanto 'pedante'. Con Kydu no iba a tener mucha suerte pues no le gustaba esa actitud, pero intentó darle una oportunidad ya que no juzga a la gente tan pronto.

- Yo soy Kydu, arquero. Encantado. Le ofreció media sonrisa y se rascó la cabeza.

- Bueeeno...*Suspiro* ¿vamos a la taberna o pensáis quedaros aquí toda la noche?...

 

Cargando editor
04/04/2016, 18:06
Ririn

Como ya habíais podido ver anteriormente, la taberna estaba llena de personas virtuales y sin virtual, algunos aventureros se encontraban celebrando su victoria del primer dia ya que tenian la llave del piso con relativa facilidad mientras que otros estaban ahogando las penas por haber sido humillados de mala manera, cosa comprensible por el mundo en el que estaban. Nada mas entrar una maid se os acerco a vuestro grupo inclinándose con cierto temblor en el cuerpo.

-Encantada de conoceros, mi nombre es Ririn y seré vuestra camarera. Dijo la peli azul vestida con traje de maid mientras os llevaba a una mesa suficientemente grande como para estar todos a gusto. -Que puedo hacer por vosotros?

Cargando editor
04/04/2016, 22:32
Ruri Gokou

Ruri llevaba un buen rato en la taberna, observando de pie desde una esquina, con miedo de acercarse a entablar conversación con cualquier personaje o npc del lugar. A pesar de ello había una figura que le había llamado mucho la atención; la de un ángel flotante en medio de la sala. Era la cosa mas bella y kawaii que había visto nunca. Me moría de ganas de acercarme, pero estaba en el grupo de los que habían encontrado la llave y yo era una jugadora novata. Las dudas me avasallaban hasta que me arme de valor y me acerque a ellos.

-vamos Ruri vamos- musite para mi mista- esto... hola... - dije con una voz casi inaudible. 

me di cuenta de ello y me puse muy roja y lo intente de nuevo, cerré los ojos y dije fritando de forma exagerada: -HOLA!!!- dandome cuenta de que todos me estaban mirando me puse a temblar y con voz entrecortada mirando al suelo continue:

-yo... yo soy nueva en este juego y no tengo grupo fijo... pero se me da bien hacer de healer... y me gustaría poder ayudaros... seguramente no me queráis con vosotros pero... me gustaría acompañaros a partir de ahora- una pequeña lagrima se me derramo por la mejilla por los nervios y el miedo al rechazo.

Me quede ahí plantada esperando la fatídica respuesta del grupo

Cargando editor
06/04/2016, 01:43
Rei Nakamura

Ante las palabras que Rebeca le susurró solo pudo encogerse de hombros, si ella tenía interés en divertirse con aquella maid no sería Rei quien se lo iba a impedir aunque por su parte esperaba que no sucediese lo mismo que en la otra ocasión. Tras dirigirse a la taberna con el resto de grupo buscaron una mesa poco antes de que otra maid se acercase a ellos, aunque por suerte parecía que en esta ocasión no llevaba consigo una "sorpresa". -Yo creo que tomaré un té, vendrá bien para relajarme esta noche. También aceptaré un masaje, pero nada de final feliz y esas cosas extrañas.

Tras asegurarse, o al menos intentarlo, de que aquella maid no iba a hacerle nada raro escuchó la voz de otra joven que se había acercado al grupo de una forma bastante tímida. -¿Una healer? Ya tenemos a Suzume, pero tal vez en un futuro sería mucho más sensato alguna ayuda extra para mantener los hp altos... -Pensó tras la presentación de Ruri. -Un placer, yo soy Rei, por mi parte no creo que haya ningún problema al fin y al cabo parece que este grupo se está haciendo bastante conocido. -Esbozó una amable sonrisa para tratar de calmar un poco a aquella joven.

Cargando editor
06/04/2016, 02:55
Razor

-Oh cierto, olvidé mencionarlo. Rebeca es una pervertida.- Aclaró Razor con una gran una sonrisa en su rostro al ver como se apenaba la chica de rojos cabellos con lo que sea que Rebeca le había dicho al oído.

-¿Nosotros?- Llevó una de sus manos a su nuca. -No, nosotros estuvimos enfocados en la búsqueda de la puerta, pero resultó que otro de los grupos encontró la puerta en el vector completamente opuesto al que nosotros teníamos asignado.- Continuaban las risas mientras explicaba lo sucedido. -Pero no crean que lamento no haber encontrado la puerta por mi mismo ni nada por el estilo. Lo importante es que se encontró a fin de cuentas, no importa quien. Si seguimos a este ritmo no parece tan lejano el día en que podamos salir de este lugar.- Concluyó bastante animado.

El joven terminó por estrecha la mano de todos los que ofrecieron y volteó cuando reconoció una voz a su costado...

-Oye Ruri, pero qué fría te ha hecho este lugar... Si hace poco hiciste grupo con nosotros, es que no nos consideras fijos...- Razor observó el rostro de Ruri en completo silencio luego de aquellas acusaciones para segundo después echar a reír nuevamente con su particular semblante. -Que es broma, que es broma. Esta pequeña es algo tímida, pero es una sanadora muy capaz. Nos ayudó mucho durante el día. Muchas gracias, Ruri.- El joven intentó colocar suavemente su mano sobre la cabeza de Ruri para dar delicados toques y retirarla momentos después.

Cargando editor
06/04/2016, 16:36

De pronto, y sin siquiera proponérselo, el grupo había capturado la atención de mucha gente, incluso de varios que se acercaban a hablar, cada uno con sus intenciones y diferentes actitudes. Suzume, quien acostumbraba a los espacios tranquilos, se encogió un poco ante las actitudes tan apabullantes de los recientemente llegados. Al momento en que todos se presentaron, ella también lo hizo, realizando una pequeña reverencia. 

Buenas Noches, soy Suzume, un Ángel Sacerdotisa especializada en sanación. A pesar de que tenía una silla asignada al a mesa, permanecía flotando a un lado de la mesa, ligeramente inclinada hacia delante. Daba la sensación de estar recostada en un diván invisible. Quisiera una taza de té también, por favor. Pidió a Ririn cuando Rei lo hizo, aunque ella prefería pasar del masaje, ya se había puesto suficientemente sensible cuando Kydu tocó su espalda y no estaba segura de querer repetir esa experiencia con un NPC. 

A pesar de no habernos unido a Great Sword nos hemos hecho bastante conocidos, espero que eso nos ayude a conocer gente agradable durante el juego. Suzume escuchó el relato de Razor y miró a los 3 con curiosidad. Si son dos jugadores de rango y un healer, ¿No tuvieron problemas con los monstruos del mapa y la falta de un tanque en el equipo? La vez que nosotros no nos organizamos correctamente... Se estremeció en el aire. No la pasamos nada bien.

Notas de juego

Corregí la pregunta, ya que estaba mal formulada. 

Cargando editor
07/04/2016, 11:24
Luka

El grupo volvía hacerse grande después de la desaparición misteriosa de los miembros antiguos. *¿Se habrán quedado con el goblín que usaba como garrote su miembro?* Solo de pensarlo un escalofrío le recorrió la espalda. 

A Razor se le veía muy confiado pero Luka en cambio no pensaba como él. Era el inicio del juego y como tal debía ser rápido, por lo que dudaba que las siguiente fases fueran igual, a si que bajo la cabeza para no desmoralizar al resto del grupo y se dirigió a la Maid. ¿Dime Ririn, que hay por aquí que merezca la pena pedir? Ya que estaba encerrado en un mundo nuevo, al menos probaría cosas diferentes. 

En ese momento una chillido en forma de Hola le asustó. Para ser tan bajita que pulmones tiene,  la leche....Encantado de conocerte Ruri, siéntate con nosotros o flota como Suzume, jejeje. Mire hacía Suzume con cara pensativa...¿No puedes dejar de volar Suzume? Si duermes así tendré que atarte como un globo de helio ara que no salgas volando por la ventana. 

Cargando editor
07/04/2016, 14:20
Rebeca

Rebeca iba mirando de hito en hito a todos los alli presentes, parecian un grupo animado, quiza seria interesante quedarse con ellos... ah pero iban a por el piso 100, ella estaba muy a gusto en SAO... pero aun quedaba mucho para entonces, prefirio posponer esos pensamientos y centrarse en la mesa.

Todos hablaban muy animadamente, se quedo mirando a la maid que los habia guiado hasta alli con una sonrisa. Cruzo las piernas y apoyo un brazos sobre la mesa.... ¿Dojikko? Se sonrio mas ampliamente... Pronto lo veremos.

- Para mi un estofado de kobold y cerveza de miel.

Se giro entonces hacia la increible pero cierta angel flotante y movio un poco las orejas.

- Ñick... bueno, con calma y vaselina hemos ido pasando... no es facil ir sin tank, pero con dos buenos dps y un healer decente hemos podido avanzar... -da un par de palmaditas a Ruri en la cabeza y se echo hacia delante volviendo a apoyarse en su mano- ñick... pero contadnos de vuestras aventuras...

Cargando editor
07/04/2016, 16:04

El comentario de Luka le hizo reír y, como respuesta, giró 360º en el lugar y desplegó sus alas. Al hacerlo, pequeñas partículas de luz multicolor se desprendieron de sus alas, cayendo como polvo brillante que se deshacía en el aire. 

¡Claro que puedo dejar de flotar, Luka! Solo que también puedo decidir no dejar de hacerlo, es una habilidad de movimiento racial. Cuando el juego cambió estaba recostada en la rama de un árbol, disfrutando del sol y del viento. Cuando vi que podía elegir una raza nueva, de inmediato elegí ser un ángel. Me entretuve tanto viendo las distintas razas que un grupo de goblins rodearon el árbol y estaban golpeando el tronco con.... bueno, sus troncos. Ahí descubrí que podía volar y, desde entonces, no dejé de hacerlo ni un momento. 

Volar me da una sensación de libertad enorme, creo que incluso neutraliza un poco el hecho de no poder salir de este mundo. Sonrió con un poco de pena. No te preocupes, para dormir dejaré de flotar. Solamente espero encontrar sábanas limpias en la habitación. Rió con suavidad.

Miró a Rei unos instantes. Nuestro grupo se está quedando chico, sería buena idea contar con un poco mas de ayuda, ¿No? Lo dijo en respuesta a la declaración de Rebeca. Si ellos eran buenos, podían ayudar a fortalecer al equipo.