Partida Rol por web

Sword Art Online (SAOH)

Creación del PJ

Cargando editor
09/01/2016, 21:25
Director

Esto lo teneis que poner en ficha.


Atributos

FUE - 
DES - 
CON - 
INT - 
SAB - 
CAR - 

Armadura

CA () CA Toque () CA Desprevenido ()

Salvaciones

TS Fort - 
TS Ref - 
TS Vol - 

Iniciativa

Iniciativa - 

Armas

- Nombre arma / Ataque X / Daño X / Critico X

Armaduras (pueden ser varias)

- Armadura / CA / Lim. DES / Tipo (ligera, intermedia, pesada)

Habilidades

- Habilidad - Valor total = Rangos + Mod. característica + Varios

Limite diario de conjuros (los que los tengan)

Nivel X - 

Cargando editor
09/01/2016, 21:38
Rie Kirigaya "Rider"

Ficha de personaje.

Nombre:

 

Edad:

 

Altura (cm):

 

Peso (kg):

 

Raza:

 

Tamaño:

 

Clase:

 

Nivel:

 

Alineamiento:

 

Deidad:

 

Pxs actuales:

 

Pxs necesarios:

 

 

Idiomas:

 

Característica

Original

Racial

Mejora Nivel

Temporal

Objeto

Total

Modificador final

FUERZA (FUE)

             

DESTREZA (DES)

             

CONSTITUCIÓN (CON)

             

INTELIGENCIA (INT)

             

SABIDURIA (SAB)

             

CARISMA (CAR)

             

 

TS

Total

Base

Característica

Resistencia

Otros

Temporal

Condicionales

Fortaleza (CON)

 

 

 

 

 

 

 

Reflejos (DES)

 

 

 

 

 

 

 

Voluntad (SAB)

 

 

 

 

 

 

 

 

Combate

Iniciativa:

Velocidad:

  

 

 

Ataque base

Modificador

Otros

Total

Cuerpo a cuerpo

 

 

 

 

A distancia

 

 

 

 

 

 

 

Arma

Ataque

Daño

Critico

Tipo

Alcance

Cualidades especiales.

           

 

           

 

           

 

 

 

Armadura

  CA 

  Penalizador

 DES Max

  % Fallo

   Velocidad 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Total

Base.

Armadura

Escudo

Destreza

Tamaño

Natural

Desvío

Varios.

 

10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Toque

(CA-Armadura-Escudo-Natural)

Desprevenido

(CA-Destreza)

RD/

RC/

RE/

 

   

 

 

 

 
 

 

Dados de Golpe.

 

Puntos de Golpe

 

Puntos de Golpe Restantes.

 

Puntos de Golpe Atenuados.

 

Curación Rápida / Regeneración.

0/asalto

 Inmunidades:

 

 

Habilidades

 

Habilidad

Total

Característica

Racial

Rangos

Sinergia

Otros.

Abrir Cerraduras [DES] #

     

 

 

 

Artesanía () [INT]

     

 

 

 

Averiguar Intenciones [SAB]

     

 

 

 

Avistar [SAB]

     

 

 

 

Buscar [INT]

     

 

 

 

Concentración [CON]

     

 

 

 

Conocimiento Conjuros [INT] #

     

 

 

 

Descifrar escritura [INT] #

     

 

 

 

Diplomacia [CAR]

     

 

 

 

Disfrazarse [CAR]

 

   

 

 

 

Engañar [CAR]

 

   

 

 

 

Equilibrio [DES*]

 

   

 

 

 

Escapismo [DES*]

 

   

 

 

 

Esconderse [DES*]

 

   

 

 

 

Escuchar [SAB]

     

 

 

 

Falsificar [INT]

     

 

 

 

Interpretar [CAR]

 

   

 

 

 

Intimidar [CAR]

 

   

 

 

 

Inutilizar mecanismo [INT] #

     

 

 

 

Juego de manos [DES] #

 

   

 

 

 

Montar [DES]

 

   

 

 

 

Moverse sigilosamente [DES*]

     

 

 

 

Nadar [FUE*]

 

   

 

 

 

Oficio () [SAB] #

 

   

 

 

 

Piruetas [DES*] #

 

   

 

 

 

Reunir información [CAR]

     

 

 

 

Saber (Arcano) [INT] #

 

   

 

 

 

Saber (Arq. e Ing.) [INT] #

 

   

 

 

 

Saber (Dungeons) [INT] #

 

   

 

 

 

Saber (Geografía) [INT] #

 

   

 

 

 

Saber (Historia) [INT] #

 

   

 

 

 

Saber (Local) [INT] #

 

   

 

 

 

Saber (Naturaleza) [INT] #

 

   

 

 

 

Saber (Nobleza) [INT] #

 

   

 

 

 

Saber (Planos) [INT] #

 

   

 

 

 

Saber (Religión) [INT] #

 

   

 

 

 

Saltar [FUE*]

     

 

 

 

Sanar [SAB]

 

   

 

 

 

Supervivencia [SAB]

 

   

 

 

 

Tasación [INT]

     

 

 

 

Trato con animales [CAR] #

     

 

 

 

Trepar [FUE*]

     

 

 

 

Usar objeto mágico [CAR] #

     

 

 

 

Uso de cuerdas [DES]

     

 

 

 

 

* Penalizador de armadura // # Sólo entrenada.

 

Habilidades raciales y especiales

 

Dotes y habilidades de clase

 


 

Hechizos conocidos

 

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD):

-Nivel 1 (CD):

 

 

 

Equipo

 

Objeto.

Posición

Descripción

Precio (po)

Peso (lb)

 

Armadura

 

 

 

 

Cinturón

 

 

 

 

Cuerpo

 

 

 

 

Pecho

 

 

 

 

Ojos

 

 

 

 

Pies

 

 

 

 

Manos

 

 

 

 

Cabeza

 

 

 

 

Frente

 

 

 

 

Cuello

 

 

 

 

Anillo 1

 

 

 

 

Anillo 2

 

 

 

 

Hombros

 

 

 

 

Muñeca

 

 

 

 

Escudo

 

 

 

 

Arma 1

 

 

 

 

Arma 2

 

 

 

 

Arma 3

 

 

 

 

Arma 4

 

 

 

Totales:

 

 

 

Inventario.

Cantidad

Objeto

Precio

Peso (lb)

 

 

 

 

 

     

 

     

 

     

 

     

 

     

 

     

 

     

 

     

 

     

 

     

 

     

 

     

 

     

 

     

 

     

 

     

 

     

 

     

 Dinero.

Platino

 

Oro

 

Plata

 

 

TOTAL

 

                 
 

  

Carga

Peso

DES máxima

Penalizador

Correr

Ligera

lb

 

 

 

Media

lb

 

 

 

Pesada

lb

 

 

 

 

 

Notas de juego

Tengo esa ficha genérica que me hice y que uso en general para D&D3.5. 

¿Podría usarla modificando lo que tú me digas que quieres que quite?

En plan no sé, hay directores que prefieren omitir los pesos, luego puedes querer modificar las habilidades, lo que tú me digas vamos ^^ 

Master : Me has hecho un favor poniendo esta ficha. Dejarlo como está, pero yo no sigo los pesos ni penalizaciones y demás; pero ser consecuentes con vuestros actos.

Cargando editor
09/01/2016, 21:44
Director

Como rellenar la ficha

  1. Primero los atributos. Se tiran 4D6 desglosados, quitais el valor más pequeño y sumáis el resto. Repetis el proceso 6 veces y los distribuis en función de vuestra clase. Los valores por debajo de 8 se repiten.
  2. Modificadores --> 10-11 (0), 12-13 (+1), 14-15 (+2), 16-17 (+3), 18-19 (+4), 20-21 (+5),...
  3. Armadura --> Se calcula así: CA Armadura + CA Escudo + Mod.DES + Arm.Natural + Desvio + Otros. CA Toque = 10 + Mod.DES. CA Despr = CA - Mod.DES
  4. Iniciativa --> Mod.Des+Varios
  5. Salvaciones--> TS Fort = Base + Mod.CON + Varios; TS Ref = Base + Mod.DES + Varios; TS Vol = Base + Mod.INT + Varios.
  6. Armas --> Poneis los datos del arma, es decir, nombre, el ataque (Ataque Base + Mod.FUE o DES + Varios), el daño (DX + Mod.FUE), etc. Las armas de dos manos o que se puedan a dos manos, el modificador de FUE unicamente se multiplica por 1.5 y se redondea hacia abajo.
  7. Armaduras --> Lo mismo que las armas, poneis la CA que otorgan, el límite a la Destreza que tiene, y si es ligera, intermedia o pesada. Yo no sigo lo de penalizador de destreza y fallo conjuro, pero ser consecuentes. Uno con armadura pesada que no espera pasar por sigilo porque eso la dificultad es altisima. 
  8. Habilidades --> La cantidad de rangos a repartir os lo dice vuestra clase. El valor máximo del rango viene determinado por Nivel PJ + 3.
  9. Conjuros --> Los que tengan conjuros, deben poner el límite diario. Si tiene algun conjuro adicional por INT, SAB o por clase, debe ponerlo entre parentesis separado de los diarios.

Notas de juego

Las tiradas se realizan aquí. Las armas y armaduras os diré cuales teneis acceso desde el inicio. Todo esto se hará en su debido momento, ya que la partida comenzará en un instituto hasta que os registreis en SAO y se siga la historia.

Cargando editor
22/02/2016, 19:57
Director

Notas de juego

Ale señores, a hacer la ficha, teneis hasta el miercoles / jueves.

Cargando editor
22/02/2016, 20:01
Kazuto Yagami "Shinko"
Sólo para el director
- Tiradas (7)

Motivo: Primera tirada

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 6, 1, 2 (Suma: 15)

Motivo: Segunda tirada

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 1, 6, 3 (Suma: 13)

Motivo: Tercera tirada

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 6, 6, 2 (Suma: 16)

Motivo: Cuarta tirada

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 6, 5, 4 (Suma: 17)

Motivo: Quinta tirada

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 3, 1, 1 (Suma: 6)

Motivo: Quinta tirada (2º)

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 3, 3, 3 (Suma: 12)

Motivo: Sexta tirada

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 1, 2, 6 (Suma: 12)

Cargando editor
22/02/2016, 20:21
Kazuto Yagami "Shinko"
Sólo para el director

Master no entiendo las abreviaturas de la ficha, como "CA", "Mod.DES." y "TS Fort". Y a parte de los 6 atributos principales que se ponían con las tiradas, no se rellenar lo demás.

Cargando editor
22/02/2016, 22:45
Takeshi Ryu "Blaze"

rellenamos la tuya o la que posteo rider?

Cargando editor
23/02/2016, 10:48
Saeko Busujima "Lady Shark"
Sólo para el director

Atributos

FUE - 15 (+2)
DES - 13 (+1)
CON - 13 (+1)
INT -  12 (+1)
SAB - 12 (+1)
CAR - 9   (-1)

Armadura

CA (10 +5 Armadura +1 Destreza), CA toque (10+1), CA desprevenido (10+5)

Salvaciones

TS Fort - +2
TS Ref - 0
TS Vol - 0

Iniciativa

Iniciativa  +1 Destreza +4 Iniciativa Mejorada

Armas

-Espadón  / Ataque +3 / Daño 2d6 / Critico 19-20 x2

Armaduras (pueden ser varias)

- Camisote de mallas / +4 / Lim. DES +4  /  Ligera

- Broquel o rodela / +1 / -  / -

Habilidades

-Trepar  +4 =  2 rangos  +2 fuerza

-Saltar   +5 =  3 rangos +2 fuerza

-Nadar   +3 =  1 rango  +2 fuerza

Dotes

-Competencia con un arma (espadón) 

-Iniciativa mejorada.






- Tiradas (7)

Motivo: Atributos

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 6, 5, 4 (Suma: 18)

Motivo: Atributos

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 1, 1, 4 (Suma: 10)

Motivo: Atributos

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 2, 1, 1 (Suma: 5)

Motivo: Atributos

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 6, 2, 2 (Suma: 14)

Motivo: Atributos

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 6, 1, 1 (Suma: 13)

Motivo: Atributos

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 4, 2, 5 (Suma: 15)

Motivo: Atributos

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 5, 3, 5 (Suma: 15)

Cargando editor
23/02/2016, 12:05
Motoori Ryo "Kage"

Tiradas: 15,12,12,11,10,9.

Dan un poco de pena la verdad.

FUE12 DES15 CON10 INT12 SAB10 CAR9
 

- Tiradas (6)

Motivo: Caractectísticas

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 4, 4, 5 (Suma: 14)

Motivo: Caractectísticas 2

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 4, 5, 6 (Suma: 18)

Motivo: Caractectísticas 3

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 2, 3, 4 (Suma: 10)

Motivo: Caractectísticas 4

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 5, 1, 3 (Suma: 13)

Motivo: Caractectísticas 5

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 4, 5, 1 (Suma: 12)

Motivo: Caractectísticas 6

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 1, 2, 2 (Suma: 11)

Cargando editor
23/02/2016, 14:43
Isawa Itsuke "Lameth"

No se si el 8 se repite. Yo tiro, decime luego si esta ok

- Tiradas (7)

Motivo: Dados

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 5, 5, 5 (Suma: 21)

Motivo: Dados

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 2, 6, 2 (Suma: 15)

Motivo: Dados

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 2, 6, 4 (Suma: 18)

Motivo: Dados

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 1, 4, 6 (Suma: 12)

Motivo: Dados

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 2, 5, 1 (Suma: 9)

Motivo: Dados

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 6, 4, 5 (Suma: 19)

Motivo: Repetición 5ta tirada

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 1, 6, 6 (Suma: 16)

Notas de juego

Estoy de vacaciones esta semana. Definire lo principal del personaje y los detalles los veo cuando vuelvo, te parece?

Cargando editor
23/02/2016, 20:24
Director

A ver gente, resuelvo dudas:

CA es la armadura (Clase de Armadura).

Mod. DES es Modificador de Destreza, al igual que TS Fort es Tirada de Salvación de Fortaleza

Notas de juego

Tanquilos, si es necesario esperar por los demás jugadores se hace, que algunos se van de vacaciones y otros no xd

Cargando editor
23/02/2016, 20:34
Akabashi Kazumi "Temis"
Sólo para el director

Tirada 1: 17 (+3)

Tirada 2: 13 (+1)

Tirada 3: 14 (+2)

Tirada 4: 14 (+2)

Tirada 5: 13 (+1)

Tirada 6: 15 (+2)

- Tiradas (8)

Motivo: Atributo 1

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 5, 6, 4 (Suma: 21)

Motivo: Atributo 2

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 4, 2, 5 (Suma: 15)

Motivo: Atributo 3

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 5, 3, 5 (Suma: 17)

Motivo: Atributo 4

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 6, 5, 3 (Suma: 17)

Motivo: Atributo 5

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 1, 2, 1 (Suma: 7)

Motivo: Atributo 5

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 4, 2, 3 (Suma: 15)

Motivo: Atributo 6

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 2, 5, 2 (Suma: 11)

Motivo: Atributo 6

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 4, 5, 6 (Suma: 16)

Cargando editor
23/02/2016, 22:53
Takeshi Ryu "Blaze"
Sólo para el director

Tiradas=16,12,14,14,10,15

- Tiradas (6)

Motivo: Tirada 1

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 5, 4, 5 (Suma: 20)

Motivo: Tirada 1

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 1, 2, 6 (Suma: 13)

Motivo: Atributos

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 4, 4, 6 (Suma: 18)

Motivo: Atributos

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 3, 2, 5 (Suma: 16)

Motivo: Atributos

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 4, 1, 4 (Suma: 11)

Motivo: Atributos

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 1, 6, 6 (Suma: 16)

Notas de juego

Tengo dudas con las habilidades.

y dime armas para el monje.

Cargando editor
23/02/2016, 23:30
Aoyama Sato "Pollux"

Siento decir que no tengo claro poder rellenar la hoja para mañana. Actualmente tengo un horario abusivo y solo dispongo de un par de horas libres a partir de las 8 aproximadamente.

Intentaré rellenar lo que pueda, y así aunque no lo termine por completo al menos tendré algo.

PD: Aquí van las tiradas


Jefe. Estoy un poco pez con los conjuros. Se que no tengo ni siquiera de nivel 1 porque los exploradores necesitan llegar al nivel 4 para comenzar a usarlos, pero ¿tengo hechizos de nivel 0?

¿Alguna mención aparte sobre el equipo/dinero inicial?

- Tiradas (8)

Motivo: Características 1

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 1, 2, 4 (Suma: 8)

Motivo: Características 1 - repetición (empezamos bien xD)

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 4, 5, 6 (Suma: 18)

Motivo: Características 2

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 1, 1, 4 (Suma: 7)

Motivo: Características 2 - repetición lol

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 3, 6, 2 (Suma: 13)

Motivo: Características 3

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 6, 4, 6 (Suma: 22)

Motivo: Características 4

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 2, 3, 5 (Suma: 15)

Motivo: Características 5

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 5, 2, 1 (Suma: 13)

Motivo: Características 6

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 5, 1, 6 (Suma: 15)

Notas de juego

Las tiradas finalmente son: 11, 12, 13, 14, 15 y 18 (fuck yeah)

Edit master: No, con el dinero inicial y el equipo inicial del explorador del manual del jugador es con lo que empezais.

Cargando editor
24/02/2016, 01:05
Director

Chicos, no os preocupeis por el tiempo, cuando todos tengan sus fichas hechas, continuamos vale? Y pregunten lo que quieran que aquí estaré para responderlas. Y equipo para el monje, el que viene por defecto en el manual del jugador I.

Cargando editor
24/02/2016, 11:55
Rie Kirigaya "Rider"
Sólo para el director

Yo una preguntita antes de ponerme con la ficha y tenerla para esta tarde o mañana como mucho... ¿al ser beta tengo que modificar algo? :D

Notas de juego

Edit Master: Si, es una dote que te otorgaré, que te da +10 a cualquier tirada de saber, tengas o no rangos.

Cargando editor
24/02/2016, 18:14
Mizore Shirayuki "Miyuki"
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Motivo: Tirada 1

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 4, 1, 3 (Suma: 13)

Motivo: Tirada 2

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 3, 5, 1 (Suma: 13)

Motivo: Tirada 3

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 6, 1, 1 (Suma: 13)

Motivo: Tirada 4

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 4, 6, 6 (Suma: 19)

Motivo: Tirada 5

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 5, 4, 3 (Suma: 18)

Motivo: Tirada 6

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 2, 6, 1 (Suma: 14)

Cargando editor
25/02/2016, 04:19
Midori Kureina "Tyrenna"

Mi duda es ¿Hacemos las tiradas en oculto? ¿Aquí? Y perdón por el ritmo, no estoy en mi semana más desocupada.

Notas de juego

Edit master: No, en abierto, pero solo me pones a mi como destinatario.

Cargando editor
25/02/2016, 09:51
Kazuto Yagami "Shinko"
Sólo para el director

Atributos

FUE - 12+1=13
DES - 14+2=16
CON - 14+2=16
INT - 15+2=17
SAB - 11+0=11
CAR - 9+0=11

Armadura

CA (X+X+2+X+X+X=2) CA Toque (10+2=12) CA Desprevenido (X-2=-2)

Salvaciones

TS Fort - X+2+X=2
TS Ref - X+2+X=2
TS Vol - 2+2+X=4

Iniciativa

2+X=2

Armas

- Nombre arma / Ataque X / Daño X / Critico X

Armaduras (pueden ser varias)

- Armadura / CA / Lim. DES / Tipo (ligera, intermedia, pesada)

Habilidades

- Habilidad - Valor total = Rangos + Mod. característica + Varios

Limite diario de conjuros (los que los tengan)

Nivel 0 - 5

Nivel 1 - 3

Conjuros conocidos

Nivel 0 - 4

Nivel 1 - 2

Notas de juego

Master esta es mi ficha, las X son las cosas que no se que poner. Y me tienes que decir que hechizos tengo, ¿o cómo va eso?

Cargando editor
25/02/2016, 11:02
Director

A ver, ire ayudando uno a uno, el que quiera, puedo hacerlo via skype (fernando_roman_1985@hotmail.com) o por aki marcandome solo a mi. Decirme vuestra clase y así podre echaros una mano.