Partida Rol por web

Tales from the Sprawl

[Creación de Personajes]

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21/02/2017, 13:14
Maestro de Ceremonias

Lo primero que hay que escoger para crear un personaje es el arquetipo del mismo. Los diferentes playbooks dan acceso a distintos movimientos y tienen reglas ligeramente distintas en la creación del personaje. En inglés, los podéis descargar desde aquí y (gracias, Cifuentes) aquí en castellano (con alguna traducción ligeramente distinta).

El CONDUCTOR enchufa su coche a su cerebro para que su motor ruja en una nube de humo y drones. [DRIVER]
Un conductor en el grupo obliga a que haya movimiento en las misiones. Ya sea por tierra, mar o aire, el conductor puede llevar a todo el grupo, coordinar extracciones o aportar potencia de fuego desde su vehículo. Además, el manejo de drones le añade una flexibilidad adicional, sirviendo como soporte a investigación e infiltraciones.

El ARREGLADOR conecta a la gente con equipo, trabajo, amigos... y problemas. [FIXER]
Si alguien quiere algo, no es tan importante qué sea sino con quién tiene que tratar para conseguirlo. Y tú eres ese hombre. En The Sprawl, los arregladores tienen numerosos contactos, aliados y enemigos. Destacan en la fase de preparación y su gente puede conseguir recursos, información e incluso servir de músculo cuando hace falta.

El HACKER se desliza por las redes informáticas, cogiendo lo que el trabajo requiera, y algo más. [HACKER]
Hacker, netrunner, decker... esos nombres son sólo palabras y a ti lo que te importa son los números. Ceros y unos, para ser más precisos. El mundo está conectado a la Matriz y esta es como una segunda casa para ti. Destacas investigando y recabando información, así como prestando apoyo a tu equipo desde un acceso seguro.

El CAZADOR busca en las calles cualquier cosa o persona que necesite ser encontrada. [HUNTER]
Como el arreglador, el cazador conoce a un montón de gente, pero a diferencia de él, no se integra en la sociedad, sino que vive al margen de ella, actuando de forma mucho más dura. Sin embargo, los cazadores son expertos en atar cabos y pueden usar sus capacidades analíticas e instinto para sacar ventaja en los momentos adecuados.

El INFILTRADO en um naestro en colarse en lugares seguros y hacer cosas malas allí. [INFILTRATOR]
Vives en la sombra, mezclándote con la gente y evitando ser detectado. Los muros están para mantener a otros fuera, pero no a ti. Ya sea como un ciber-ninja o como un camaleón social, puedes usar el sigilo o el subterfugio para llegar a tu objetivo. Los infiltrados son útiles tanto en la fase de preparación como de acción.

El EXTERMINADOR utiliza la última tecnología para cometer actos violentos. [KILLER]
Mitad hombre, mitad máquina, pero más letal que cualquiera de ellos. Un exterminador en el grupo es una promesa de violencia, un seguro de que alguien va a acabar mal. Los exterminadores destacan en la fase de acción, pero cuentan con movimientos que pueden resultar útiles en preparación.

El AGITADOR quiere cambiar el mundo, una mente cada vez. [PUSHER]
La ideología está por todas partes; si no lo ves y puedes controlarla, alguien lo hará por ti. Tienes una causa, una visión, una misión. Ya seas miembro de una banda, revolucionario o activista, usas tus habilidades sociales para conseguir tus objetivos. Además, a menudo puedes contar con la ayuda de aquellos que compartan tus ideales.

El REPORTERO descubre la verdad y expone a los culpables. [REPORTER]
Hay negocios oscuros por todos lados, pero no me refiero a escándalos sexuales y cosas así, sino a los secretos de verdad. Tu acreditación de prensa puede abrirte ciertas puertas y tus habilidades de investigación son muy útiles en la fase de preparación. Cuando las cosas se complican, siempre puedes coger una cámara y empezar a grabar.

El SOLDADO planea y ejecuta misiones en las guerras corporativas. [SOLDIER]
Hay quien piensa que ser un soldado en la guerra oculta entre las corporaciones es patear puertas y liarse a tiros. No pueden estar más equivocados; la planificación y preparación es lo que diferencia a un profesional de un cadaver. Grandes líderes y planificadores en The Sprawl, tener un soldado en el grupo es un buen primer paso hacia el éxito.

El TÉCNICO es un maestro del equipo: construyéndolo, arreglándolo y rompiéndolo. [TECH]
Los técnicos son especialistas en una o varias áreas de conocimiento, lo que puede ser un valioso soporte para un equipo o una buena forma de complementarlo. Según van teniendo acceso a más especialidades, aumenta la versatilidad y las formas de ser útiles para una misión.

Notas de juego

Como información, os diré que tengo serios problemas con un par de playbooks. Tanto el Agitador como el Reportero van a su bola totalmente. Si la misión no tiene nada que ver con la ideología del pusher, va a tener una falta de motivación bestial. Los reporteros están más interesados en la noticia que en las misiones del equipo y, por si eso no fuera suficientemente malo, llaman la atención.

Los hackers siempre son útiles, pero tienen un pequeño problema: que pasan bastante tiempo solos en la Matriz. Aunque casi siempre estén colaborando con el resto del equipo, lo hacen de forma remota, así que si no te molan ese tipo de situaciones, no escojas ese playbook.

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21/02/2017, 13:15
Maestro de Ceremonias

CREACIÓN DE PERSONAJES

Paso 0: Creación de Corporaciones

Esto lo haremos en la escena de Corporaciones. Dado que la ciudad va a ser la misma que en la otra partida, pondré en común todas las corporaciones disponibles.

Paso 1: Elegir Arquetipo

La descripción de los distintos playbooks la he puesto arriba. Si os los descargáis del enlace y escogéis, genial. Si no, preguntad todo lo que haga falta. Es una de las decisiones más importantes para vuestros personajes, aunque al conseguir avances podáis escoger movimientos de otros libros.

Paso 2: Pon nombre y describe a tu personaje

Paso 3: Asigna características.

Los valores de las características son +2 +1 +1 +0 +0 -1. Los playbooks te obligan a asignar a determinadas características algunos valores (normalmente +1 ó +2), pero no lo penséis como una limitación: después de todo, la restricción la va a imponer sobre las puntuaciones que más vas a utilizar. Después de todo, si has sobrevivido como para convertirte en un pro, es de esperar que seas capaz de hacerlo.
"¡Pero yo quiero que mi exterminador sea super-carismático y guay! ¿Por qué tengo que poner +1 y +2 a Carne y Metal?" ¿Cómo te has colado tú en la partida? Bueno, asigna el +2 a Estilo y los dos +1 están obligados a las características que te obliga el playbook para cumplir su restricción.

Paso 4: Escoge el cyberware

Cada personaje tiene acceso a determinados implantes iniciales, y eso también está definido en los playbooks. Escoge los que te pida el libro siguiendo sus instrucciones. Para cada implante tienes que definir:
1.- ¿Por qué reemplazaste esa parte de tu cuerpo con cyberware?
2.- ¿Cómo conseguiste el implante? Escoge una:
- Ahorré para comprarlo yo mismo. Añade una etiqueta: +poco-fiable +substandard +obsoleto +dañino
- Alguien pagó por él y se lo debo. Eres una +propiedad, escoge de quién.
- Jodí a alguien para conseguirlo. Estás +perseguido, describe por quién.

Paso 5: Elige tus movimientos

Cada arquetipo tiene unos movimientos fijos y otros que puedes elegir. Sigue las instrucciones del playbook.

Paso 6: Escoge equipo

De nuevo, todo está detallado en cada libro.

Paso 7: Escoge trasfondo y contactos

Es probable que esto esté más o menos definido en la historia del personaje, aunque esté esbozada a grandes rasgos. Saber de dónde viene da una idea muy clara de a quién puede conocer y en qué círculos puede encontrar contactos. Si ya has leído el la escena de sistema sabrás que esto se utiliza en el movimiento declarar un contacto. Si no la has leído... ¿a qué estás esperando, macarra?

Paso 8: Escoge directivas

Cada personaje tiene que escoger dos directivas, que reflejan sus motivaciones personales. Los libretos tinen varias de ejemplo, pero obviamente no tengo problemas en inventar algunas nuevas. Tened en cuenta que las directivas son también una forma de influir en la ambientación; si un conductor me dice que siempre tiene problemas con su antigua banda de moteros, los Ángeles del Infierno aparecerán en la partida antes o después. Por supuesto, las directivas también sirven para ganar XP.

Paso 9: Establece vínculos

Os conocéis, habéis trabajado juntos y eso se refleja en vuestras fichas. Este paso lo haremos todos juntos en la escena de Corporaciones. De entrada, sólo me interesa saber si queréis que vuestros personajes sean amigos o que, sencillamente, trabajen juntos por algún interés común.

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21/02/2017, 18:08
Maestro de Ceremonias

Por si alguien quiere usarlo, os dejo un template de ficha para simplificarnos la vida:

CARACTERISTICAS
Frío +0
Carne +0
Astuto +0
Mente +0
Estilo +0
Metal +0
CRED 5
PX 0
VÍNCULOS
PJ 0
PJ 0
PJ 0
PJ 0
CUENTA ATRÁS
 1500 1800 2100 2200 2300 0000
           
MOVIMIENTOS
 
 
CYBERWARE
 
 
EQUIPO
 
 
 
 
DIRECTIVAS
 
 
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22/02/2017, 09:07
R-D-X

Paso 1: Elegir Arquetipo

Hacker

Paso 2: Pon nombre y describe a tu personaje

Nombre: R-D-X

Descripción Física: Esta joven que rondará los ventipocos años de edad, tiene la piel pálida, lo que solo hace destacar más aún el maquillaje, color de pelo y accesorios verde fosforito que suele llevar. Sus ojos, también verdes, parecen estar perdidos mirando algo que solo ella puede ver.

Suele vestir con una minifalda ajustada negra, botas de plataforma negras con hebillas, y un corset negro. Éste último sobre una camiseta de tirantes verde fosforito. El conjunto lo termina con unas medias de rejilla negras y en el torso, una camiseta de redecilla negra también.

Cualquiera que se limite a fijarse un poco verá que entre las rastas del pelo, hay cables y rubos entremezclados.

Suele usar unas gafas con el símbolo de "Biohazard" a modo de diadema.

Su cuerpo es esbelto, pero no destacaría principalmente por tener grandes curvas.

Descripción Psicológica: Si es verdad que los genios son excéntricos... ella es el mayor genio de todos los tiempos, pues parece no ser capaz de centrarse en nada. Es como un gato... un gato distraído, pues en cuanto ve algo que la interesa suele ir directamente hacia él, sin pensar en los posibles peligros que pueda conllevar; como si solo existiera eso en el mundo en ese momento.

A parte de eso es completamente... Tripolar, un momento está dándo de golpes a algo, al siguiente está cantando y jugando como una niña feliz o al siguiente puede estar intentando engañar a alguien que le haya llamado la atención.

El problema de verdad es que hay veces que escucha voces en su cabeza, o eso cree ella, a las que se refiere como "Chispi", aunque en realidad simplemente parece que está demasiado loca.

Detalles de Interés: Muchos... puede que demasiados... ya se irán desvelando.

Notas de juego

Ale, Pasos 1 y 2 puestos. Esa es la imagen que tenía pensada ^^

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22/02/2017, 09:09
R-D-X
Sólo para el director

Una cosa, jefe.

Cuando hice este pj para otra partida más futurista (que ni llegó a empezar), Elara llevaba una IA que estaba en su cabeza y que hablaba con ella y es la causante de que la vean como una loca al hablar con alguien invisible. Bien, como aquí estamos capando las IAs, se me había ocurrido cogerle el "Movimiento" Cicatrices Neuronales y que on-rol, por causa de un ataque de HIELO Negro, esté loca, esquizofrénica y crea que tiene a esa amiga que en realidad es imaginaria pero ella piensa que la ayuda a Hackear y demás. ¿Sería posible rolear algo así? 

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22/02/2017, 11:05
Maestro de Ceremonias

Hola. El problema de las IAs es que dejan "obsoletos" a los hackers en muchos aspectos. Para mí son más parte de una ambientación transhumanista (como Eclipse Phase, por ejemplo) que cyberpunk.

por causa de un ataque de HIELO Negro, esté loca, esquizofrénica y crea que tiene a esa amiga que en realidad es imaginaria pero ella piensa que la ayuda a Hackear y demás. ¿Sería posible rolear algo así?

¡Por supuesto! De hecho, como trasfondo me parece bastante interesante. De hecho, no es necesario que escojas ningún movimiento determinado para que haya sido así (por si no quieres las Cicatrices Neuronales, que podrías escoger cualquier otra cosa). Una pregunta, ¿qué estabas hackeando cuando te atacó ese Hielo Negro? (Verás que os haré durante la partida muchas preguntas de este estilo, es parte tanto del sistema como de la forma de generar la ambientación entre todos).

¿Quieres que tu "personalidad doble" aparezca como un PNJ o prefieres manejarla tú directamente? Si es lo primero, escoge un avatar para ella. En el segundo caso, ¿lo harás directamente con R-D-X o prefieres que cree otro personaje para la disociación (puede ser más coñazo de manejar, eso sí)?

Por cierto, ¡ponte la cara también, que así os distingo mejor que con goblins!

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22/02/2017, 12:54
R-D-X
Sólo para el director

 Una pregunta, ¿qué estabas hackeando cuando te atacó ese Hielo Negro?

 Esto lo puedo vincular a las preguntas que vienen al final del libreto de Hacker. Una de las opciones es que el Cyberware que tengo lo conseguí a cambio de obtener información sobre KogaCorp, Korean Gaming Corporation. Esta corporación se centraba en el mundo delos videojuegos y eSports; pero se escuchaban rumores de que estaban intentando desarrollar un sistema de Realidad Virtual para permitir entrenar a militares de forma más rápida, como si fuera por medio de un hipnoentrenamiento. Tenía que comprobar si había algún dato o archivo que pudiera mencionar de pasada eso, por lo que durante un evento se coló en uno de los ordenadores para ver que datos tenían. Eran ordenadores preparados para la competición, por lo que la seguridad no debía de superar HIELO azul; pero antes de darse cuenta se encontró con un contraataque de HIELO Negro que no supo evitar, por lo que recibió el daño. 

No consiguió ningún tipo de dato, pero que en los ordenadores de una competición de eSports hubiera tal sistema de defensa le dio a entender que había mucho más de lo que se esperaban, ya fuera lo que se rumoreaba o cualquier otro tipo de cosa.

Los Koreanos son unos jodíos.

¿Quieres que tu "personalidad doble" aparezca como un PNJ o prefieres manejarla tú directamente? Si es lo primero, escoge un avatar para ella. En el segundo caso, ¿lo harás directamente con R-D-X o prefieres que cree otro personaje para la disociación (puede ser más coñazo de manejar, eso sí)?

En realidad yo la veía más como alguien que solo ve ella más que como una personalidad disociada, una amiga imaginaria que RDX piensa que es la que la avisa, la ayuda y gracias a la cual es buena hacker, aunque en realidad no sea así. Un segundo PJ liaría mucho las cosas (aunque hacer que los colores de la ropa cambien de verde a azul según la personalidad que fuera estaría cachondísimo xD) y un PNJ... si fuera otro no me importaría, pero Chispi (su amiga imaginaria) ya tenía una forma de ser bastante peculiar como para que alguien que no la conociera la llevara (soy así de raro xD).

A no ser que cogieras a Elara y la pusieras como VIP para que llevara ese PNJ prefiero que no esté o que lo controle yo (que sería lioso y podría complicar la partida en exceso) y prefiero hacer que R-D-X hable sola con su amiga imaginaria (que tal vez fuera su avatar en el Matrix xD) 

Edito:

Esta era Chispi (que es R-D-X pero con los colores en azul en lugar de verde)

Notas de juego

Voy a ver si encuentro un logo guay para la MegaCorp y a ponerla en su escena correspondiente.

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22/02/2017, 21:00
Mr. L(egba)

ARQUETIPO: FIXER

Nombre: Adisa Herivaux, known as Mr. L(egba) (nickname como se le conoce como Fixer en el sub-mundo)

Descripción física:

Es un hombre de mirada confiable, rostro atractivo, cuerpo tonificado, ropa urbana, y piel mulata, fruto de su ascendencia haitiana.  Tiene el pelo espeso y rizado, que lleva muy corto y bien arreglado. En el pasado había llevado rastas y crestas pero en el ámbito que se mueve ha optado por un look más elegante y neutro. Tiene dos tipos de vestuario: el elegante para las reuniones de negocios y las visitas a las altas esferas (trajes de chaqueta, camisas de seda, zapatos de los caros…) y el informal, que sólo usa con su grupo y en especial con su marido. Le gusta llevar siempre algún detalle dorado, como sombra de ojos o piercings. Y por último, tiene guardado en el fondo de su armario, bajo llave, la ropa de “patear” calles, que sólo saca cuando no le queda otra, en sus investigaciones en el sub-mundo. Le horroriza por completo.

Descripción psicológica:

Adisa es un hombre encantador, de talante elegante, con un punto irónico y más paciencia que un santo. Es el tipo con el que te irías de fiesta y le confesarías tus mierdas mientras te bebes unas cervezas y lloras a moco tendido, tiene ese tipo de aura que hace que la gente confíe en él, en sus palabras y en que no te traicionará jamás. Transmite calma, confianza y un saber hacer en cada uno de sus movimientos.

Es una persona que ha visto muchas cosas en esta vida, algunas buenas, muchas otras malas y unas poquísimas horribles. Es por ello que lo que más valora en este mundo es su matrimonio, es su ancla y su roca, que le mantienen cuerdo en un mundo lleno de caos y oscuridad.

Notas de juego

está todavía en proceso de construcción, me falta por encajar cosas en la historia personal y demás, pero la parte más de personalidad y físico es ya estable xD

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23/02/2017, 00:44
Daanel

-¿Has oído alguna vez la historia del estúpido que ayudo a su VIP ha pasarse a otra corp.? Puedo contártela de primera mano. En realidad no le reprocho nada a Carla, siempre me pareció demasiado bueno para ser verdad. Aunque por su bien espero que Subarashi haya escondido bien al puto gordo de Tony.
 
-Aunque me veas revolverme si hurgas en mi pasado soy la persona que necesitas para mantener la cabeza fría cuando las cosas se compliquen. Aunque are todo lo posible para tener previsto cualquier problema. Cuanto mas preparado estoy mejor improviso. Es algo que solo aprendes con la experiencia.
 
Libreto: Soldado
 
Nombre: Daanel
 
Aspecto: Mirada cansada. Rostro marcado. Cuerpo curtido. Traje a medida. 
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23/02/2017, 11:08
Director

A no ser que cogieras a Elara y la pusieras como VIP para que llevara ese PNJ prefiero que no esté o que lo controle yo (que sería lioso y podría complicar la partida en exceso) y prefiero hacer que R-D-X hable sola con su amiga imaginaria (que tal vez fuera su avatar en el Matrix xD) 

Pues tú mismo, si quieres proponérselo, le hago un hueco. Si prefieres hablar tú sólo con ella, también me vale perfectamente. ¡A tu gusto!

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23/02/2017, 11:16
R-D-X
Sólo para el director

Cito Textualmente

"Vale, me meto de VIP; pero solo porque es un Culo"

P.D: ¿Paso al siguiente paso de la Creación?

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23/02/2017, 11:21
Director

XD

¿Paso al siguiente paso de la Creación?

Sip! ¿Te has descargado el libreto del hacker o necesitas que te cuente algo? Para elegir las características, échale un ojo a los movimientos de la matriz. Mente y Metal tienen que estar a +1 ó +2, pero tanto Astuto como Frío te serán útiles.

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23/02/2017, 11:40
R-D-X
Sólo para el director

Sí, aunque no sé que significa cada una de las cosas me dejaré guiar por tus consejos xD

Paso 3: Asigna características.

Los valores de las características son +2 +1 +1 +0 +0 -1.

Frío: +0

Carne: +0

Astuto: +1

Mente: +2

Estilo: -1

Metal: +1

Cred: 5


Creo que el -1 a Estilo le vendría bien para demostrar que sus habilidades sociales no son muy allá por el hecho de sus daños cerebrales. ¿Qué te parece? ¿Algún consejo u opinión? Como no conozco el sistema acepto todo tipo de opiniones ^^

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24/02/2017, 13:48
Maestro de Ceremonias

Perfecto RDX, me parece una buena distribución.

El siguiente paso es el cyberware. Como hacker tienes directamente una Interfaz neural, que te permite hacer movimientos en la matriz sin penalizadores y te proporciona [intel] cuando investigas bases de datos.

Tienes que escoger dos opciones para ese implante:
+partición-inaccesible: si por algún motivo otro hacker o Hielo llega hasta ti mientras estás conectada, tendrás datos propios que estarán protegidos.
+encriptado: es más resistente al hackeo.
+alta-capacidad: es útil para copiar muchos datos y poder analizalos con posterioridad.
+alta-velocidad: te permite acceder a datos más rápidamente.

Tienes que decidir cómo y por qué conseguiste ese implante. Seguramente el motivo sea sencillamente para realizar tu trabajo a mayor velocidad sin la restricción de un teclado, pero puedes inventar cualquier cosa que encaje con RDX. Sobre cómo conseguirlo, hay tres opciones:
- Hiciste un trato con una corporación para conseguirlo. Es lo más parecido a vender tu alma al diablo que tiene el juego.
- Lo robaste o jodiste a alguien para conseguirlo. Ya sea ese alguien o sus asociados, quieren recuperarlo.
- Lo compraste / fabricaste tú y te lo instaló alguien en las calles: el cyberware tiene algún tipo de problema. Escoge una etiqueta: +poco-fiable, +defectuoso, +deteriorado o +dañino.

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24/02/2017, 15:33
R-D-X
Sólo para el director

Elijo las siguientes:

+partición-inaccesible: si por algún motivo otro hacker o Hielo llega hasta ti mientras estás conectada, tendrás datos propios que estarán protegidos.

+alta-velocidad: te permite acceder a datos más rápidamente.

R-D-X es una ligera paranóica y Chispi no la ayuda a que se centre demasiado, por lo que ella diseñó y creó su propio cyberware y luego convenció a un técnico conocido para que se lo implantara, alegando que el cuerpo humano y las máquinas no pueden ser tan diferentes. El cyberware era un prototipo y seguía unos planos muy poco ortodoxos y diseños que encontró en diversos archivos interpretados por la "cordura" de R-D-X, lo que dio algunos problemas, como que no sea un cyberware demasiado fiable. Quitó unas partes que "capaban" la velocidad de transmisión de datos (como un overcloking o como se escriba, pero a lo bestia) y luego cambió el módulo de almacenamiento por varias particiones, una de ellas más protegida, donde guarda sus datos de más valor. El problema viene porque esa alta velocidad a expensas de la seguridad puede provocar y causar algunos problemas.

- Lo fabricaste tú y te lo instaló alguien en las calles: el cyberware tiene algún tipo de problema. Escoge una etiqueta: +poco-fiable

Notas de juego

Tengo el libreto descargado, que no sé si lo dije o no al final xDDDDD

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26/02/2017, 00:47
Maestro de Ceremonias

OK, te lo apunto ahora.

Siguiente paso: movimientos.

El hacker tiene dos fijos: conectado te permite realizar todos los movimientos de la matriz (hay un post dedicado para eso en el sistema). Cowboy de consola te da puntos adicionales en esos movimientos desde que accedes a un sistema (tirando +Mente).

Además, tienes un movimiento adicional. ¿Tienes la lista? Creo que sí, porque me hablaste de las cicatrices neuronales. Puedes escoger el que quieras de Hacker.

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26/02/2017, 01:01
Maestro de Ceremonias

¿Cómo vas, Black? ¿Copias la descripción e historia en la ficha y empiezas con las características? ¿Has descargado los libretos o necesitas que vayamos paso a paso?

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26/02/2017, 09:34
R-D-X
Sólo para el director

Estoy dudando y pido consejo por el master:

Cromado: ¿Qué tipo de implantes puedo conseguir? Estoy intentando descargarme el manual pero no lo encuentro para descargármelo T^T

Rompe Hielo: Creo que podría ser interesante para contrarrestar rutinas contra mí.

Programador al vuelo: Conseguir un punto más cuando tenga éxito. Es el que más me gusta, pero tengo dudas con respecto a los otros.

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26/02/2017, 09:55
Mr. L(egba)
Sólo para el director

Vale, copio copio xD tengo casi todo hecho, me falta acabar la parte de la historia (que aún sigo dándole unas vueltitas más) y la parte de implantes, que creo que mi lista es demasiado larga xD se pueden tres? es que lo que has comentado del implante de comunicaciones es justo a lo que le estaba dando vueltas pero no sabía como añadirlo ^^ pq como fixer para conectarme con la hacker y mi marido psicokiller me iría de lujo. Hoy subo lo que tengo, ¡prometido!

 

PD: los único libretos que pude descargarme son los de crear personaje... los demás me ponía que eran de pago xD :S

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26/02/2017, 15:02
Angelo (della Morte)

Angelo (della Morte*)

Con dolor o sin dolor? El precio es el mismo y no tengo nada planeado para esta tarde…

Angelo ha visto demasiada muerte en su corta vida, la mayoría infringida por su propia mano. Tanto que ha llegado a disfrutar infringiéndola y ha hecho de ello un arte por el que cobra caro. Si tu nombre figura en su lista de tareas, ve haciendo el testamento porque de esta no zafas. Cínico, despiadado, sádico… palabras que se quedan cortas a la hora de describir a este asesino a sueldo. Por algo es el favorito de las corporaciones a la hora de deshacerse de un molesto rival.

Arquetipo: Exterminador

Descripción: Mirada muerta, rostro impasible, cuerpo flexible, ropa callejera.

Características: Estilo: -1; Astucia: 0, Mente: 0, Frialdad: +1, Carne: +1, Metal: +2

Cyberware:

Interfaz Neural con Sistema de Puntería. Cuando dispares un arma con la que estés +enlazado, puedes causar un daño adicional igual a tu Metal. También puedes tirar Metal en lugar de Carne para liarla. Puedes definir con precisión el área de afecto de las armas con la etiqueta +automático para excluir o incluir objetivos potenciales del daño del arma.

1.- ¿Por qué reemplazaste esa parte de tu cuerpo con cyberware?

Cuando el hobbie se convirtió en mi trabajo, no podía permitir que cualquier pelagato estuviera a mi altura. Ser el mejor implica no fallar el 99.9% de las veces.

2.- ¿Cómo conseguiste el implante?

- Jodí a alguien para conseguirlo. Estás +perseguido, describe por quién.

Un científico menor de BlueSun lo robó para mí. El iluso creyó que teníamos algo. Poco después, la mega corp descubrió lo sucedido y del iluso no supe nada más. Sé que me la tienen jurada, quieren recuperar lo que es suyo. Pero hasta ahora, todos los que han venido por mí, han vuelto en una bolsa negra, a veces en cómodos fascículos coleccionables, jajaja.

Movimientos:

Arma personalizada: Elige una base y dos opciones. Puedes personalizar un arma implantada; usa las características del arma como base y añade dos opciones que sean apropiadas.

Pistola (daño-2, cerca/medio ruidosa rápida)

Grande o peligrosa (+1-daño), Automática (+automática)

Nombre: Missy (nombre derivado de miss -fallar- y miss –señorita/señora-, todo en tono de ironía).

Despiadado: Cuando juegues duro, tira Metal.

Equipo

Arma personalizada (Missy)

Pistola ametralladora con silenciador (daño-2 cerca/medio automática).

Machete (daño-3 contacto)

Armadura corporal (armadura-2)

Notas de juego

Ahora sigo con las características, pero quería ir volcando algo para no quedarme tan atrás :)

*Es un pequeño guiño a un comic argentino bastante cyberpunk. Si tienen oportunidad de leerlo, no lo dejen pasar (son solo dos volúmenes, más tipo novela gráfica que comic al uso).

Edit: añadí algunas cosas más de la ficha. El resto lo hago luego que estoy un poco quemada (y establecer contactos, vínculos y demás implican pensarme mejor quien es Angelo :) ).