Partida Rol por web

Teen Island

Tiradas

Cargando editor
09/09/2020, 17:42
Rocynante

Notas de juego

Me parece bien la 3a opcion

Cargando editor
09/09/2020, 18:08
Director
- Tiradas (7)

Notas de juego

Pues vamos  allá, mala suerte con Crispin, no curra él y le toca las pelotas a... Donnie, que tampoco hace su curro...
Hice alguna tirada mal peor estos datos están bien:

6 de comida
5 de madera

Y tenemos un bonito evento por la comida:

¡TERREMOTO!
La isla se parte en dos, todos tiran d6, de 1 a 3 se quedan e el extremo alejado del campamento, así que tendrán que hacerse con sus propios recursos, 4 o + se quedan del lado del campamento. Los del lado del campamento pueden construir un puente si elevan el nivel del campamento a 10, reuniéndolos a todos otra vez. Los pjs de ambos lados pueden trabajar en el campamento para ello...
Entiendo que se tira por este evnto en la fase de Hoguera, así que hoy podran comer, y por otro lado tenemos madera para arreglar el dsauisado, peor habrá que poner a gente a currar en ello mañana...

¿Procede vd con las tiardas de votación por el cerdo, repartir la comida y la hoguera?

Vamos bi... Vamos fatal... ¡FATAL! pero hemos de seguir... POR HILLY!

Cargando editor
09/09/2020, 18:32
Rocynante

Notas de juego

Vamos peor que fatal, pero me encanta xD.

Hazme un pj para la narración de hoy y mañana hago la bitácora xD

Cargando editor
09/09/2020, 18:44
Rocynante
- Tiradas (2)

Notas de juego

Votaciones para el cerdo:

Voto automático: Tif (1) y Dustin (11)

Matar a Babe: (1), (7), (8), (11)

No matar a Babe: (2), (3), (5), (6), (9), (10), (12)

...

Parece que le han cogido cariño a Babe

Cargando editor
09/09/2020, 18:49
Rocynante

Notas de juego

Alimentamos a Tif (1) y Dustin (11) que están muertos de hambre y hacen de tripas corazón con su exigencia alimentaria.

También alimentamos a Babe, porque hay que construir el puente para recuperar el grupo completo.

Nos quedan 3 comidas. Te propongo que alimentemos a Crispin, Alison y Sarah, así mañana tendremos 5 muertos de hambre que votarán de manera automática para sacrificar a Babe, y así solo necesitaríamos un voto más a favor.

Esto dejaría:

Alimentados: Tif (1), Alison(3), Crispin (10), Dustin (11), Sarah (12)

Hambriento: Buch (6)

Muertos de Hambre: Elon (2), Jenni (5), Jessica (7), William (8), Donnie (9)

¿Te parece?

Cargando editor
09/09/2020, 18:58
Rocynante
- Tiradas (2)

Notas de juego

En cuanto a la hoguera y el evento.

Teníamos 6 maderas, consumimos 4 en la hoguera, así que nos quedan 2.

El campamento sigue con 6 puntos.

Veamos como queda el grupo tras el terremoto. De 1 a 3 grupo exiliado. De 4 a 6 grupo campamento.

Exiliados: Tif (1), Jenni (5), Buch (6), Jessica (7), William (8), Dustin (11)

Campamento: Elon (2), Alison (3), Donnie (9), Crispin (10), Sarah (12)

 

Cargando editor
09/09/2020, 19:14
Director

Notas de juego

Al menos seguimos teniendo a Elon y Jessica separados, con algo hay que consolarse...

Buen reparto de comida, a ver si con los muertos de hambre ya damos cuenta del pastelero jabalín...

Madera 2
Campamento 6

Alimentados: Tif (1), Alison(3), Crispin (10), Dustin (11), Sarah (12)

Hambriento: Buch (6)

Muertos de Hambre: Elon (2), Jenni (5), Jessica (7), William (8), Donnie (9)

-----------------------------------

Exiliados: Tif (1), Jenni MUERTHAMBRE (5), Buch HAMBRIENTO(6), Jessica MUERTHAMBRE (7), William MUERTHAMBRE (8), Dustin (11)

Campamento: Elon MUERTHAMBRE (2), Alison (3), Donnie MUERTHAMBRE (9), Crispin (10), Sarah (12)

Te dejo hecha ficha de Buch, a ver cómo ve el bohemio la escisión del campamento... ;P

Cargando editor
11/09/2020, 11:00
Director
- Tiradas (4)

Notas de juego

DÍA 4

Vamos a dejar a Crispin solo, que es el único problemático y...

Crispin comida
Sarah madera
Tif, Dustin Alison campamento

Comida 2
Madera 6 MADERA TRAS APAÑOS 3
Campamento 9 Ergo CAMPAMENTO 12

Evento para mañana... Sigh! Han tenido que tirar los pialres maestros del campamento para plantar el puente de la reunificación y se va el campamento al peo... Peor juntar se juntan... Ahora que se coman el cruto cerdo jabalín...

31. Mano de obra barata La estructura del campamento se hunde, perdiendo 10 puntos de nivel.
Tira d6 y añade cerebros 

1 a 3 Se pierde el día reparando lo básico y consumiendo d6 madera sin que se pueda hacer nada más.

4 o 5 No hay más consecuencias y las tareas se realizan normalmente.

6 o + El nuevo campamento es mejor que el anterior, añadiendo d6 a su nivel a mayores del trabajo que en él se haya hecho.

Tengamos fe en nuestros cerebritos (Menos mal que solo ha dejado un monito cadáver).

Cargando editor
11/09/2020, 11:25
Rocynante

Notas de juego

Si te soy sincero, me he perdido en los cálculos de madera y campamento.

Teníamos madera 2 y campamento 6, has sacado +6 madera, así que tenemos 8 maderas. como has sacado un 9 en campamento, se consume toda la madera y el campamento actual es 14 ¿no?

Luego irá el evento y la hoguera con su respectivo evento porque tampoco nos queda madera disponible, pero primero va el sacrificio de Babe y el alimento de todos

¿En qué me he equivocado?

Cargando editor
11/09/2020, 11:34
Director

Notas de juego

No te has equivocado en nada, simplemente siempre me olvido de que no toda la madera está invertida en el campamento, desastre que es uno, tus cálculos bien. Y, si, el último evento lo tiraría tras la hoguera.

Cargando editor
11/09/2020, 13:56
Rocynante
- Tiradas (4)

Notas de juego

Finalmente, sacrificamos a Babe:

SI: 7 - (2),(3),(5),(7),(8),(9),(12)

NO: 4 - (1),(6),(10),(11)

5 comidas, 5 muertos de hambre, así que eso es fácil.

Alimentados: Elon (2), Jenni (5), Jessica (7), William (8), Donnie (9)

Hambrientos: Tif (1), Alison(3), Crispin (10), Dustin (11), Sarah (12)

Muertos de Hambre: Buch (6)

Hoguera: 2 (-2 a campamento porque no hay madera)

Evento Mano de Obra: -10 campamento y 1d6+3. Resultado: no hay efecto adicional y el trabajo del día ocurre con normalidad

Resumen:

Alimento: 0

Madera: 0

Campamento: 2

Cargando editor
11/09/2020, 15:56
Director

Notas de juego

YAY!!! Y hemos sobrevivido o algo... Puede que hasta terminemos jugando un evento semanal y todo...

Cargando editor
15/09/2020, 15:48
Rocynante
- Tiradas (1)

Notas de juego

DÍA 5

Bueno, vamos con el siguiente día si te parece. La verdad es que tengo bastante hype del fin de semana y el lunes ^^U

Me encargo yo de las tiradas de recolectar recursos.

Partimos de 10 personajes porque Buch sigue con su cerdito de paja además de estar muerto de hambre.

Veamos qué tal se porta hoy Crispin. ¡Bien! Se está portando muy bien esta semana :)

Como estamos sin recursos, yo casi dejaría el campamento como está y dividiría al equipo en comida y madera ¿te parece?

Podríamos hacer así:

COMIDA +4: Populares + Deportista (1), (2), (3), (12)

MADERA +6: El resto (5), (7), (8), (9), (10), (11)

¿Te parece?

Cargando editor
15/09/2020, 16:11
Director

Perfecto, por mi bien, avante con as tiradas, me encargo yo después del resto de tareas, cruzando dedos para que non nos pase nada... ;P

Cargando editor
15/09/2020, 16:14
Rocynante
- Tiradas (6)

Notas de juego

Ya recuerdo por qué no me dejabas estas tiradas a mi...

Comida: 1+4 = 5

Madera: 1+6 = 7

Veamos los eventos:

56 JABALÍ SALVAJE - La madre de Babe viene para vengarse. Ha olfateado el olor de su hijo en los náufragos que iban a buscar comida y les persigue hasta el campamento destrozando todo a su paso. "Roll d6 and substract Spunk". Como en el grupo que va a por comida no hay ningún rebelde (sigh*), la tirada es a pelo. Lo que saque es la cantidad de comida que se zampa y nivel de campamento que reduce. Si saca 5+, Buch se muere de hambre hoy. Si saca 4-, la marioneta de Buch le salva de morir de inanición XD. Y la tirada es un...

¡4! ¡Buch sobrevive un día más para vaguear!

11 PERDIDOS - El grupo se pierde en el interior de la isla, por suerte, este es el grupo de los cerebritos, lo cual nos permite sumar 2 a la tirada.

1-2: El grupo no encuentra el camino de vuelta al campamento y continúa perdido durante el día siguiente (resultado imposible porque vamos a +2)

3-4: El grupo se pierde durante horas y vuelve al campamento con las manos vacías y exhaustos

5+: El grupo se las arregla para recuperar su propio rastro y volver al campamento con normalidad.

Así que en esta ocasión tenemos que sacar un 3+ o sino, no conseguirán nada de madera hoy....

¡5!+2 = 7, así que... ¡nuestros héroes regresan a casa con la madera! Creo que esto merece que nuestra querida Jenni haga la bitácora del día :)

Cargando editor
15/09/2020, 16:32
Director

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vamos a alimentar a Buch y con eso nos quedan...

Alimentado: Buch
Hambrientos: Elon (2), Jenni (5), Jessica (7), William (8), Donnie (9)
Muertos de hambre: Tif (1), Alison(3), Crispin (10), Dustin (11), Sarah (12)

Madera 1 (7-4 del jabalí-2 de la hoguera)
Campamento 0

Tras los destrozos de la mañana estas no han sido nada. Safada lo del grupo de cerebritos...

Cargando editor
16/09/2020, 13:38
Rocynante

Notas de juego

Nuevo turno y partimos de una situación compleja xD

Alimentado: Buch
Hambrientos: Elon (2), Jenni (5), Jessica (7), William (8), Donnie (9)
Muertos de hambre: Tif (1), Alison(3), Crispin (10), Dustin (11), Sarah (12)

Comida: 0
Madera: 1
Campamento: 0

¿Algún plan? XD

Cargando editor
16/09/2020, 13:46
Director

Notas de juego

DÍA 6

Elon no va a currar porque el resto de populares están muertos de hambre, con lo que nos quedan para recolectar comida Jenni (5), Jessica (7), William (8), Donnie (9), teniendo 5 muertos de hambre va a se rcasi la única opción, a no ser que creas que podemos mandar a uno suelto a por madera...

Cargando editor
16/09/2020, 14:00
Rocynante

Notas de juego

Pues no te sé que decir, porque el problema viene luego con la hoguera, que no hay madera y será equivalente a un evento

Si nos arriesgamos a enviar uno a por madera, con un 1 en comida muere alguien :S

Cargando editor
16/09/2020, 14:34
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

No va a salir un 1 en comida... Vamos a mandar a Donnie a por madera...
Madera 3
Comida 7
(Pfiu!)