Partida Rol por web

Telegrama urgente de Joe Diamond

Cita en el Hospital

Cargando editor
12/11/2018, 23:13
Susan Riley (Enma Watson)

Llegáis a la cita en el hospital Saint Mary puntualmente, os encontráis en el hall de entrada y un mostrador bastante bien acabado de madera se os presenta delante, la enfermera Susan Riley desde detrás del mismo se presenta y os dice: 

- Buenos días caballeros, ¿Era para la reunión con el doctor Stanley Flynn verdad? Acompañenme por favor.

La enfermera pelirroja se levanta y se dirige hacia la puerta de un ascensor. La abre y os indica que entréis, una vez dentro todos procede a entrar ella y le da al botón del tercer piso. 

  Se oye un hilo musical durante el trayecto.

Al llegar, la enfermera abre el enrejado del ascensor, sale y os indica que podéis salir, luego vuelve a cerrar y el ascensor se va hacia arriba. Susan Riley se adelanta y os hace un gesto para que la sigáis por el pasillo.

A continuación se para delante de una puerta en dónde el letrero indica que es el despacho del Doctor Stanley Flynn.

Pueden esperar en su despacho, ahora vendrá, se han adelantado unos minutos y el doctor es extremadamente puntual. La enfermera se va por el pasillo de vuelta al ascensor y os quedáis en el despacho. En el interior se puede ver unas butacas que parecen bastante cómodas, el doctor no tardará y sin duda el despacho parece mucho mejor lugar para esperar que el pasillo.

El escritorio del doctor es de una madera negra bastante bien labrada, un trabajo bueno de un ebanista, pero sin duda era de presupuesto humilde, nada elaborado, los cuadros eran un poco extraños, ningún autor conocido, eso seguro pero sin embargo, algo en ellos parece llamar a una puerta dentro de vuestra alma, una puerta oscura y extraña que hasta ese mismo momento no sabíais que existía.

         

Solamente cuando ya lleváis un rato mirándolos os dais cuenta de que el doctor está en la puerta y parece que os habla.

Cargando editor
13/11/2018, 12:09
Joseph Lazarus

Joseph se levanta al llegar el doctor, y se presenta, dándole una tarjeta de visita.

¿Doctor Flynn? Encantado de conocerle. Soy Joseph Lazarus, el encargado de plasmar en negro sobre blanco los inauditos avances que han logrado en este hospital. Será un placer y un verdadero honor.

Notas de juego

A darle un poco de coba al doctor, que la cosa está muy mala.

Cargando editor
13/11/2018, 12:55
Donovan Clive

El señor Clive estaba completamente absorvido por los cuadros que habia, hasta el punto que no era consciente de nada mas alla de los mismos.

Tras oir la voz del sr. Lazarus dio un respingo y se giro en dos pasos apoyandose en su baston mientras carraspeaba y se quitaba el sombrero ante el anfitrion.

- Soy el Profesor Dovan Clive... arqueologo.

Tras la corta presentación con un fuerte acento sureño, el Profesor no podia dar la espalda los cuadros, lo que conllevo que a pesar de estar mirando siempre a su anfitrion, no podia evitar fugazes miradas hacia aquellas extrañas obras de arte, rompiendo un poco las normas del decoro, rozando incluso la insolencia.

Cargando editor
13/11/2018, 13:09
Donovan McLane

Saludo al profesor con un afectuoso hola profesor, espero que esté mejor, la última vez me dejó preocupado su dolencia, ¿Ya ha vuelto a dar clases en la universidad? Los mismos cuadros que me atraparon la primera vez que estuve en este despacho creo que habían absorto al profesor, no le di importancia, ya que me había pasado algo parecido no hacía mucho, me giro hacia el doctor Flynn y como siempre soy directo con él. 

¿Por qué estamos aquí Doctor Flynn? ¿Los pacientes que traje están bien? O acaso ¿Ha habido algún problema relacionado con su estado?

Cargando editor
13/11/2018, 23:04
Dr. Stanley Flynn

Como siempre, directo al grano señor McLane. Cojo aire y me acomodo en la silla de mi escritorio.

Lo primero que he de decir es que no hay ningún problema con los pacientes, de hecho siguen durmiendo como nos los trajiste, en una especie de... Supongo que podríamos llamarlo un sueño compartido. Sin embargo, lo que más llama mi atención es que tienen los niveles de serotonina bajos y en cambio los niveles de cortisol elevados, es como si tuvieran depresión estando dormidos. Ahora iremos a verlos si quieren, hay uno despierto pero como si no lo estuviera. Estamos pensando en trasladarle al ala de enfermos mentales, pero no sabemos cómo podría afectar al resto de los pacientes que sueñan de forma compartida.

Cargando editor
13/11/2018, 23:18
Shelby Flannagan

Creo que está intentando decirnos algo pero no acabo de ver el qué, o por lo menos no creo entenderlo. Si estoy aquí es porque necesitan algo ilegal supongo, así que ¿Por qué no me lo piden ya? ¿Es porque está aquí el señor Kane? Respiro lenta y profundamente. Luego añado, Vamos a ver señores, si quieren algo todo tiene un precio. ¿Verdad señor Kane?

Cargando editor
14/11/2018, 01:41
Dr. Stanley Flynn

Pues la verdad es que necesito algo de todos ustedes pero es por una buena razón, ¿Qué tal si conocemos esa razón antes?

Cargando editor
14/11/2018, 08:49
Joseph Lazarus

¿Una razón ilegal? Vaya, vaya. La cosa sí que se pone interesante. Será una pena no poder incluirlo en el libro, doctor - dice Lazarus guiñando un ojo - aunque este tipo de asuntos siempre son una fuente de inspiración para futuras obras. Por favor, doctor Flynn, cuénteme. Estoy en ascuas.

Cargando editor
15/11/2018, 00:53
Dr. Stanley Flynn

Acompáñenme y les presentaré a los pacientes que necesitan la ayuda, les diré después lo que necesito para despertarlos. Me levanto y voy a la puerta, les hago una señal para que me sigan. Bajamos una escalera y cruzamos un pasillo hasta llegar al ala de cuidados especiales. Al llegar me pongo los guantes de goma azul y abro la puerta, no toquen nada de dentro. Aunque sea una sala esterilizada puede haber algún patógeno sin controlar. Y aunque es emocionante tener pacientes nuevos con los que practicar... No sería agradable que fuera alguno de ustedes.

Paso dentro del ala y me dirijo al fondo. Estos son los pacientes zero. Veis a una mujer y cuatro hombres dormidos pero con actividad ocular. Cada dos horas les echamos gotas en los ojos, parece que están usando toda la capacidad de su cerebro, las personas usamos un porcentaje mínimo de él, por eso es tan importante que despierten y nos cuenten que les ha pasado y lo que han visto.

Muy bien, no me andaré por las ramas, esto es lo suficientemente importante como para pasar a la historia de la medicina señores. Necesito una gran cantidad de opio para meternos en el mismo sueño y averiguar cómo sacarlos de él. Actualmente es muy difícil encontrar opio, salvo en Asia Menor y Oriente. Los principales cultivadores legales del mundo son India, Australia y China.

La mejor siembra se hace a finales de otoño, aunque puede hacerse otra a principios de primavera, cuando falta poco para recoger la otoñal. Su rendimiento en opio y semillas han hecho de ella una planta única para terrenos muy duros de cultivo y mal comunicados, pues incluso allí resulta rentable para el agricultor. La calidad del producto crece en proporción al arraigo en cada lugar; Persia y China obtienen opio de hasta tres veces más contenido en morfina que Laos o Birmania, y del doble que en la India y Australia.

 

Cuando las semillas están todavía inmaduras, una leve incisión en la cápsula produce un látex blanco que al contacto con el aire se torna marrón. Esas gotas son acumuladas y constituyen una masa maleable de opio crudo, que se convierte en opio cocido mediante procedimientos como fumarlo en ciertas pipas o cocer en agua esa materia, cuidando de hacerlo justamente el tiempo debido y sin sobrepasar los 80º. Esos procedimientos son importantes, pues el opio crudo es mal asimilado por el estómago, y peor aún por otras vías.

El sistema que practican algunas zonas de China es quizá el más refinado, y el que mejor aprovecha el producto en sus distintas etapas. Las incisiones se hacen a la hora del crepúsculo, y el látex es recolectado al alba. La masa resultante, recogida primero con espátula en placas y luego acumulada sobre una superficie, es batida allí con grandes rodillos que accionan varias personas, quizá para producir un calentamiento adicional que permita fumarlo sin daño para el pulmón. Las barras con color de yema tostada todavía se fuman poniéndose junto al pequeño orificio de la cazoleta al lado de un carbón sujeto por una pinza. Lo que va acumulándose dentro de la pipa, se puede volver a usar pero esas primicias son apreciadas por sus virtudes estimulantes. La gentileza de un chino me permitió comprobar que, en efecto, el producto tiene entonces propiedades muy narcóticas y estimulantes. Eso es lo que necesitamos, exactamente eso.

Cargando editor
17/11/2018, 22:51
Donovan Clive

- No me gustan las divagaciones que no van a ninguna parte... Dijo el anciano golpeando con el bastón en el suelo, apoyándose sobre el mismo con ambas manos. - Bien, deduzco que necesita opio para extraer la mistura que usa en el tra... Donovan se giro hacia atras sobresaltado, hacia uno de los pacientes y segundos después carraspeo y se dirigió al doctor de nuevo. -... que usa para su tratamiento. Así pues, espero que no sea mucho preguntarle, ¿Para que necesita mis servicios como arqueólogo? No lo entiendo...

Cargando editor
18/11/2018, 23:32
Charlie Kane

Charlie se había mostrado silencioso y reservado durante todo el intervalo, ignorando incluso la velada pulla del infame Tony Montana.

No quería opinar antes de tiempo, así que esperó a que Stanley les revelara cual era el propósito de la presencia de tan ecléctica presencia de “distinguidas personalidades” presentes en la reunión. Sin embargo, a medida que el buen doctor revelaba sus intenciones, estas le comenzaron a parecer cada vez más… “peculiares”.

   - Siento decirlo mi buen Dr. Flynn pero aunque aprecio sin duda nuestras intrincadas disertaciones sobre los muchos y variados campos de la psicología moderna y sus aplicaciones prácticas, coincido con el caballero en que desconozco porque motivo necesitas de mi presencia en este singular tratamiento que propones.-

Cargando editor
18/11/2018, 23:58
Dr. Stanley Flynn

Necesito hacer una expedición a uno de esos recónditos lugares, y para ello necesito de los conocimientos de todos ustedes para poder despertarles.

Tony montana pondría los contactos en el hampa, Donovan Clive puede llevar la expedición a buen puerto, el señor Charlie Kane puede ofrecernos contactos políticos, Joseph Lazarus puede llevar nuestro diario de investigación y Donovan McLane puede ofrecernos los contactos con la gente más intelectual del mundo.

Cargando editor
19/11/2018, 15:32
Joseph Lazarus

Joseph Lazarus frunce el ceño, curioso tras la palabras del doctor.

Ciertamente me intriga mucho la naturaleza exacta de su investigación. A a estas alturas aún no soy capaz de imaginarme qué vamos a encontrarnos, pero por mi parte, estoy dispuesto a comenzar cuanto antes.

Cargando editor
19/11/2018, 20:40
Shelby Flannagan

Yo también me apunto, eso si, mis tarifas no son baratas, pero por un amigo puedo hacer descuentos.

Cargando editor
23/11/2018, 23:11
Donovan Clive

Donovan suspiro y relajo sus hombros apoyandose con ambas manos sobre su baston frente a el. Tras esto, y alzando la mirada al cielo concluye con una exhalacion.

- Como usted diga "Doc", pero correra con todos los gastos. Todos.

A continuacion, centra su atencion en el enfermo mas cercano...

Cargando editor
23/11/2018, 23:18
Director

El enfermo más cercano es una chica de unos ventipocos años, su ropa delata que vivía en la calle, pero un rapido examen visual os dice qu la mayor parte de su vida nola ha pasado mal, dirías que era de una familia acomodada.

Dentro de sus párpados los ojos están moviendose sin parar, es una visión ciertamente extraña.

Cargando editor
23/11/2018, 23:24
Donovan McLane

Yo conocí a estas personas, eran extrañas pero sumamente eficientes, si ellos saben algo nos lo dirán al despertar, estoy seguro. ¿Cuándo podríamos partir?

Cargando editor
27/11/2018, 13:26
Joseph Lazarus

Joseph saca su cuaderno de notas, su estilográfica, listo para empezar a tomar notas.

Estimado doctor, ¿me puede contar algo sobre esta paciente? ¿Cuál es su dolencia? ¿Por qué mueve tanto los ojos?

Notas de juego

No entiendo la frase "Dentro de sus pupilas los ojos están moviendose sin parar," ¿No sería "bajo los párpados" en lugar de "dentro de sus pupilas"?

Si, tienes razón, sorry, error mio.

Cargando editor
27/11/2018, 14:15
Dr. Stanley Flynn

La llamamos al principio Jane Doe, luego cuando Donovan McLane vino nos indicó su verdadero nombre, bueno, por lo menos el que ella les dijo. 

Anne Barnes, mujer de unos veinte años, sin documentación de ningún tipo, a juzgar por sus ropas y su sombrero vive en la calle desde hace bastante, sin embargo sus piezas dentales y su buena alimentación nos indican que no es algo desde siempre, tiene sus uñas bien cuidadas lo que nos puede decir que no es una vagabunda de la calle y de pedir limosna, debe tener un sitio dónde dormir y alimentarse, además de que si se cuida las uñas, se corta el pelo y su higiene no es tan mala como se podría esperar debe ser porque tiene algún ingreso, lo primero que pensamos fue descartado en seguida, es virgen, así que no ha recurrido a la prostitución para sobrevivir. 

Cargando editor
27/11/2018, 16:09
Joseph Lazarus

¿Y qué le ocurre exactamente? ¿No puede despertar? ¿Y nos está pidiendo que nos droguemos para acabar en su mismo estado? 

Perdóneme doctor, pero aparte de su instructiva lección sobre el cultivo de opio en China, no nos ha contado mucho sobre la enfermedad, síntomas, causa...