Partida Rol por web

Ten Candles [+18]

Ambientación

Cargando editor
15/07/2020, 05:54
Narradora

 

No sé si hay alguien allá afuera. No sé si alguien está escuchando. Ni siquiera sé si queda alguien. Creo que solo hablaré un poco y dejaré esta grabación en alguna parte. Tal vez ponga una nota junto a ella. Tal vez solo la escuche un par de veces. Sería bueno escuchar una voz, aunque sea la mía.

Dios.

Mi nombre es Gene. Mis padres me nombraron así por el Génesis - el libro, no la banda. No soy nadie. No soy especial. Soy bibliotecaria y cabeza hueca a medio tiempo. Voy a la iglesia los domingos. Le digo a las chicas que amo el libro que están leyendo, incluso si nunca lo he leído, porque soy incapaz de iniciar una conversación de otra manera.

Y ahora estoy siendo cazada.

Han pasado diez días desde que llegó la noche. Pasó mientras dormíamos. Estoy segura de que hubo llamadas frenéticas entre oficiales gubernamentales y astrónomos expertos esa noche, pero el resto de nosotros no tenía idea. Eso al menos hasta que el sol nunca volvió a salir. No había pues... nada. No había estrellas. Ni luna. Ni sol. Solo oscuridad. Como si el enorme universo hubiera arrojado una manta sobre nosotros. Todos cobijados y listos para ir a la cama.

Resultó que la teoría de la manta no era del todo errónea. Había algo allí afuera. Algo que bloqueó el cielo. Algo que bloqueó los satélites. Es extraño porque nunca te pones a pensar en lo mucho que dependemos de esas pequeñas máquinas flotando alrededor de nuestro planeta hasta que desaparecen.

Ha sido una especie de apocalipsis.

Pero conoces a la raza humana. Además de los motines, la mayoría de nosotros realmente quería seguir con sus vidas. Toda la "gente muy importante" estaba en la radio diciéndonos que el sol no se había ido. Solo era una "interferencia extraplanetaria", o así la llamaron. Como si fuera algo temporal. Yo lo creí, ¿tú no lo creerías? No había muchas opciones para pensar lo contrario. Los protectores solares entraron en oferta. Yo fui a trabajar el jueves pasado.

Y entonces, Ellos llegaron. No sé realmente qué son Ellos. Creo que nadie lo sabe. Sam solía bromar diciendo " Si tan solo fueran zombies. Tenía un plan contra los zombies". Tal vez lo sean. O extraterrestres. Oh, las teorías que he escuchado. Las teorías que yo misma he hecho. Sea lo que sean, lo único que realmente importaba se dio a conocer rápidamente. Ellos odian solo una cosa más que a nosotros. Solo una.

La luz.

Al menos eso es lo que esos dijeron, "la gente muy importante". Una y otra y otra vez. Quédate en la luz.

Quédate en la luz.

Hablando de teorías, no puedo evitar preguntarme si Ellos solo están jugando con nosotros. Tampoco puedo evitar preguntarme si todo lo de la "Oscuridad" fue alguna clase de plan. Algún tipo de plan ingenioso y retorcido para llevar a cada humano atemorizado a iluminar el mundo.

Tal vez Ellos querían que las redes de electricidad se sobrecargaran. Tal vez Ellos sabían que eso causaría apagones alrededor del mundo. Tal vez Ellos estaban pretendiendo. Tal vez la luz no les hace ningún daño. Tal vez Ellos solo querían cazarnos en las sombras. Tal vez... tal vez solo querían que muriéramos atemorizados.

Digo, es una forma elegante de que el mundo muera, supongo. Sin meteoritos, ni derritiendo los polos. Sin advertencias. Nada innecesario. Solo apretar algún tipo de switch cósmico, y toda la luz se va. Es como si algo hubiera llegado hasta lo más profundo del inconsciente colectivo y sacara el temor más básico de todos. Ese simple temor. El temor a la oscuridad. No me importa lo que te digan, tú nunca lo superas. Solo te olvidas de él por un tiempo. Hasta que es todo lo que conoces. Hasta que esos monstrous bajo la cama vienen por ti. Hasta que las luces encima de tu cabeza empiezan a parpadear.

Hablando de eso, debo continuar mi camino. Si estás escuchando esto, bueno, la verdad no sé qué más decir. Si esperabas que esta grabación tuviera alguna respuesta, siento decirte que no tengo ninguna respuesta para dar. El mundo es oscuro y yo estoy viva. Eso es todo lo que sé. Ese es el fin de las cosas.

Es todo lo que hay.