Partida Rol por web

Tercio Viejo de Zaragoza

Partidas en Mesa

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07/11/2014, 10:22
sirious18

Ya estoy empezando a crear mi campaña para spirit of the century y parece interesante. Os va a gustar a los que la jueguen en mesa conmigo.

Notas de juego

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07/11/2014, 10:27
Gavilan1973

El primer valor es el temporal (la caraterística que tienes actualmente), el segundo es el potencial (el que puedes llegar a tener).

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07/11/2014, 15:31
Gavilan1973

Cita:

Agilidad nivel 2 Constitución nivel 2 Memoria nivel 2 Razonamiento nivel 2 Auto disciplina 2

1, 1 4, 1 4, 2 3, 9 6, 6

Empatía nivel 2 Intuición nivel 2 Presencia nivel 2 Rapidez nivel 2 Fuerza nivel 2

4, 9 5, 9 1, 1 9, 4 10, 7

Con estos resultados

AGILIDAD 76 / 91 Doble 1 baja 1 punto 75 / 91
CONSTITUCION 92 / 96 Sube el valor más pequeño porque la diferencia es menor de 10 -> 93 / 96
MEMORIA 75 / 91 Sube el valor más alto porque la diferencia es mayor de 10 -> 79 / 91
RAZONAMIENTO 75 / 91 Sube el valor más alto porque la diferencia es mayor de 10 -> 84 / 91
AUTO DISCIPLINA 85 / 96 Doble 6, sube 12 puntos y llega a su máximo. 96 / 96
EMPATIA 25 / 69 Diferencia mayor de 20, sube la suma de las tiradas. -> 38 / 69
INTUICION 25 / 69 Diferencia mayor de 20, sube la suma de las tiradas. -> 39 / 69
PRESENCIA 25 / 69 Doble 1 baja 1 punto 24 / 69
RAPIDEZ 85 / 96 Sube el valor más pequeño porque la diferencia es menor de 10 -> 89 / 96
FUERZA 90 / 96 Sube el valor más pequeño porque la diferencia es menor de 10 -> 96 / 96

Tus puntos de desarrollo son ahora

(75+93+79+84+96)/5 = 85,4 puntos de desarrollo que se quedan en 85 puntos.

Ahora, como no tienes training pack, puedes gastar los puntos como te de la gana.

Yo siempre pondría

Body development 2 puntos
Armas 1 handed concussion 1 punto
Maza 1 punto
Thrown weapons 2 puntos
javalin 2 puntos
desarmar 3 puntos
self control 2 puntos
stun removal 2 puntos
subterfuge stealth 2 puntos
stalk 2 puntos
hide 2 puntos
armadura medium 3 rangos 6 puntos
chain 3 rangos 6 puntos

Eso son 33 puntos. Luego ya que te apetezca ponerte más en armas, ser más versátil en otros tipos de armadura, que no iría mal que fueses poniendote en armadura pesada pesada por si encontráis armadura pesada mágica, que te cuesta aprenderla igual que el chain. Que te quieras poner más maniobras de combate, combate con dos armas, interrogación para sacar la verdad a los prisioneros, incluso comenzar a comprarte segundos rangos en algunas habilidades, por ejemplo por 10 puntos más te pones el segundo rango en concussion y en maza. Y recuerda, un arma hay que maximizarla a tope, que se note que eres el guerrero. Deberías intentar llegar a tener +150 en tu arma primaria.

Ahora mismo en maza, con esas características, que es de esperar que mejoren, tienes +18 por la skill category +20 por profesion + 24 por fuerza, +0 por agilidad (tienes penalizador por raza a agilidad pero cuando te suba a 91 tendrás +3, +21 por tus rangos en maza, +10 por el trasfondo y +10 (imagino que por el bono de arma mágica que le asignarás) + 103 y eso antes de subirte el nivel. Cuando se pasa de 10 rangos sube más lento. Pero vamos, que tener el arma primaria a +150 y la secundaria (javalina que veo que va a ser) a +100 debería ser lo normal para ti a nivel 7.

Cada rango en skill category da +2 y cada rango en la skill da +3. Subiendo un rango en cada cosa a nivel 7 tendrías 12 rangos en skill category que dan +22 y 13 en la skill que da +36, sería un +122. Yo intentaría coger segundos rangos en maza si quieres de verdad ser letal en combate.

En javalina a distancia te costará más tener buenos bonos porque depende de agilidad más que de fuerza y eso son fácilmente un bono de 12 puntos menor por característica.

Y calibraría la posibilidad de tener segundas y terceras armas dominadas, si es que no sé dónde vas a meter los puntos. Si te sobran muchos puedes incluso pensar en coger el primer nivel de una lista de sortilegios, total, solo son 20 puntos de desarrollo.

Tu mismo.

Un saludo

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07/11/2014, 18:13
Aster

Ok, entonces los objetos los dejo en 

Objeto 1 y 2 fusionados en un colgante +3 spell adder

objeto 3 brazales con +10 a defensa

 

Estaría esto correcto?

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07/11/2014, 18:46
Gavilan1973

Sí, está correcto. El cuarto punto de trasfondo dónde lo pusiste ?¿ Ya no me acuerdo.

Ahora no puedo pero en cuanto llegue a casa seguimos con la subida de la ficha.

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07/11/2014, 19:07
Gavilan1973

Vale. Ya me he aclarado. El otro punto te lo ponías en +10 a los puntos de magia.

Bueno, pues una vez puestos los puntos de trasfondo hay que calcular tus puntos de desarrollo.

Tus características son:

Agilidad 78 / 96
Constitución 75 / 89
Memoria 75 / 89
Razonamiento 65 / 89
Autodisciplina 92 / 92
Empatía 35 / 83
Intuición 35 / 73
Presencia 96 / 96
Rapidez 55 / 84
Fuerza 35 / 75

Y por lo tanto tus puntos de desarrollo a nivel 1 son:

(78+75+75+65+92)/5= 385/5 = 77

Bueno, pues a nivel 1 puedes coger un traning pack que pagarás con tus puntos de desarrollo. A nivel 1 consigues los beneficios especiales marcados y los que cojas más tarde ya no te los dan.

Para un mago puro a nivel 1 siempre recomiendo el training pack de mago amateur. Más que nada porque existe la posibilidad de que te de un objeto que te multiplica los puntos de poder por dos y porque está bastante bien. Aquí puedes ver todos los training packs

http://www.comunidadumbria.com/partida/una-reunion...

Y el de mago amateur da:

Cita:

AMATEUR MAGE (L)
El mago amateur estudia magia en su tiempo libre. Está intrigado por ella y quiere saber más.

Time to Acquire: 53 months
Starting Money: normal
Special:
Spell adder (+2).................................................................... 50
Daily II item (casting a 3rd level spell) .......................... 50
Daily I item (casting a 5th level spell) ............................ 40
Spell multiplier (x2) ............................................................ 10
Spell adder (+1).................................................................. 100
Category or Skill # of ranks
Spells • Own Realm, Open List skill category ..................... 0
choice of up to three skills ............................... 3 (total)
Lore • Magical skill category .................................................... 2
choice of one skill ............................................................ 2
Lore • Technical skill category................................................. 1
choice of one skill ............................................................ 1
Power Awareness skill category ............................................... 2
Attunement ....................................................................... 1
Reading Runes .................................................................. 1
Stat Gains: one realm stat, Memory

Donde pone Special y un número después tienes que hacer una tirada, sumar el número y superar 100. Si superas 100 consigues el objeto.

En otras palabras

Spell adder +2 1d100 +50 - Si superas 100 lo consigues
Daily II item (casting a 3rd level spell) 1d100 +50 - Si superas 100 lo consigues
Daily I item (casting a 5th level spell)
Spell multiplier (x2) 1d100+10 - Si superas 100 lo consigues
Spell adder +1 1d100 +100 - Si superas 100 lo consigues.

Además ganas las habilidades marcadas.

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07/11/2014, 19:32
Aster

vale me quedo con mago amateur. Hago las tiradas ya. ooooh me quede a poco de conseguir el multiplicador XD

 

- Tiradas (4)
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08/11/2014, 00:34
Gavilan1973

Consigues el spell adder +2 y el daily II item con hechizo de nivel 3 y el spell adder +1 que se da siempre. Procedo a apuntarte las habilidades del pack.

Tienes que elegir dentro de la categoría de conocimiento mágico una habilidad y ponerle dos rangos. Las habilidades para elegir son

Cita:

Artifact Lore (Conocimiento de artefactos) Me-Re-Me
Circle Lore (Conocimiento de los círculos) Esta habilidad queda englobada dentro de Symbol lore.
Planar Lore (Conocimiento de los planos) Me-Re-In
Spell Lore (Conocimiento de sortilegios) Me-Re-Me
Symbol Lore (Conocimiento de símbolos mágicos) Me-Re-Em
Warding Lore (Conocimiento de las guardas mágicas) Me-Re-Me

Eliges una que le pondré dos rangos.

Luego dentro de la categoria lore tecnichal eliges una y le pongo un rango. Las posibles habilidades son estas

Cita:

Herb Lore (conocimiento de hierbas) Coger esta habilidad es lo mismo que coger flora lore.
Lock Lore (conocimiento de cerraduras) Me-Re-Me
Metal Lore (conocimiento de metales) Me-Re-Me
Poison Lore (conocimiento de venenos) Me-Re-Me
Stone Lore (Conocimiento de piedras) Me-Re-Me
Trading Lore (Conocimiento del comercio) Me-Re-Me

El resto de las habilidades ya están cogidas.

Bueno, ganas tambien una tirada para subir la característica de memoria. Haz una tirada de 2d10 desglosados y vemos si sube la característica.

El pack de mago amateur te cuesta 26 puntos de desarrollo y por lo tanto te quedan 77-26=51.

Puedes gastarte estos puntos como te de la gana, según los costes de tu profesión por supuesto.

Mi sugerencia es:

Puntos de poder 4 puntos y te quedan 47
Sortilegios: 10 hechizos en listas de base propias y te quedan 17 puntos
First aid 3 puntos y quedan 14
Wood Craft Si quieres usar la lista mágica de prótesis tienes que moldear la madera para que queden miembros funcionales. 1 rango te cuesta 4 puntos y te quedan 10

Luego ya mírate las habilidades que hay y yo me iría cogiendo lores, te pueden ir bien los de prepare herbs, diagnostics para las enfermedades o incluso second aids para hacer cirugía menor. Algo de subterfugio / stealth, acechar y esconderse, influencia, diplomacia, seduccion, liderazgo, heráldica, cosas para dar color según te guste orientar el pj. Cosas así.

En cuanto distribuyas los puntos terminamos nivel 1 y seguimos con nivel 2. Ahora no tienes que elegir los hechizos, simplemente guardamos cuentas de cuántos aprendes y elegimos al final, menos lío.

Recuerda que tienes que elegir entre las listas abiertas y cerradas de mentalismo para añadir cuatro de ellas a tus listas de base.

Si me permites sugerir te sugiero y sino pues mala suerte porque ya te lo he sugerido.

minds door: teleportaciones
Anticipations o attack avoidance para evitar que te peguen en combate
Brilliance también es buena, es bueno dar luz.
Cloaking y su maravillosa invisibilidad de nivel 4 que no se va aunque ataques.
Illusions: A quien no le gustan las ilusiones?¿
Movement: saltar, caer, volar, meterse dentro de la pared, a quien puede no gustarle esto?¿
Speed: y su temible temible haste que permite atacar dos veces en combate, esta echársela al guerrero puede decidir un combate.

Si subes cuatro de esas listas hasta tu nivel, que es lo que deberías hacer vas a ser muy versátil y útil y no sólo para curar.

Un saludo

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08/11/2014, 03:12
Gavilan1973

Voy a ver si adelanto tu ficha.

Los puntos de historial los pongo del siguiente modo

*2 puntos para un escudo +20 a BD

Hago dos tiradas en objetos mágicos.

Dios!

Con el 66 puedes elegir un objeto no mágico +20, un animal domesticado o un spell adder +3. Dado que eres guerrero te va a venir de cine un arma no mágica +20 personal, que combina perfectamente con tus sortilegios. Has tenido mucha suerte. Si quieres elegir algo diferente dilo.

Con el 51 puedes elegir un objeto mágico +10 o un spell adder +1. Yo cogería el spell adder que te va a permitir tener un sortilegio gratis al día.

Cita:

Me interesa el shield que es indispensable para mí, ¿Me habías propuesto algunos hechizos antes?

Notas de juego
¿Cuántos sortilegios puedo elegir?

Te he cogido 4 sortilegios este nivel. Cada nivel te iré cogiendo más, si es posible más niveles. Luego puedes ir distribuyéndolos como quieras.

Calculemos tus nuevas características a nivel 2

Agilidad 92 / 92 no sube
Constitución 75 / 90 sube 8 puntos 83/90
Memoria 45 / 82 sube 7 puntos 52/82
Razonamiento 45 / 85 Sube 12 puntos 57/85
Autodisciplina 65 / 79 Sube 8 puntos 73/79
Empatía 35 / 85 sube 12 puntos 47/85
Intuición 35 / 76 sube 11 puntos 46/76
Presencia 91 / 100 Sube 20 puntos pero como además has sacado doble 10 el potencial sube a 101 100/101
Rapidez 85 / 93 Sube 3 puntos 88/93
Fuerza 85 / 94 Sube 5 puntos 90/94

Tus nuevos puntos de desarrollo son

(92+75+52+57+73) / 5= 349/5= 69.8 que se aproxima a 70 puntos de desarrollo.

Voy a subirte el nivel 2

Este nivel no tienes training pack

5 rangos en sortilegios son 30 puntos, te quedan 40
1 rango en puntos de vida, te quedan 36,
1 rango en puntos de magia, te quedan 28 puntos
1 rango en armas de una mano edged 2 puntos, te quedan 26
1 rango en broadsword 2 puntos te quedan 24
1 rango en hand axe 2 puntos, te quedan 22
1 rango a 2 weapon combo 4 puntos y te quedan 18
1 rango en observation 2 puntos quedan 16
1 rango en awareness senses 3 puntos quedan 13
1 rango en chain 3 puntos quedan 8
1 rango en subterfuge stealth 4 puntos quedan 8
1 rango en stalk 4 puntos quedan 4
1 rango en hiding 4 puntos se acabó.

Tienes que volver a tirar subida de características. Si mañana al final mediodía no has subido características te las subiré yo para ir avanzando.

Un saludo

PD Las listas de sortilegio que puedes aprender estan en el mentalism companion en las páginas 139 y siguientes

- Tiradas (2)
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08/11/2014, 03:09
JuanPalomo

Estoy de acuerdo con tu propuesta. Vas a tener razón si ya a segundo nivel tengo tantos puntos a repartir, Me subo a tope

Armas contundentes 

Maza

Un poco menos que las contundentes en Armas Arrojadizas

Jabalina

Tambén subire pero menos que la jabalina, la Daga

Un poco armas de filo

Poco puntos en Hacha

Subiré más la Daga que el Hacha

Subiré más punto en Desarrollo físico que quiero resistir y recuperar vida para aguantar en combate

Ya me contestaras si necesitas más pautas en el reparto. La elección de las armas en el combate por orden sería primaría maza, secundaría jabalinas y arma de apoyo la daga.

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08/11/2014, 09:32
Gavilan1973

Vale entonces te pongo

1 rango Body development 2 puntos
2 rangos Armas 1 handed concussion 6 puntos
2 rangos Maza 6 punto
1 rango Thrown weapons 2 puntos
1 rango javalin 2 puntos
1 rango desarmar 3 puntos
1 rango self control 2 puntos
1 rango stun removal 2 puntos
1 rango subterfuge stealth 2 puntos
1 rango stalk 2 puntos
1 rango hide 2 puntos
armadura medium 3 rangos 6 puntos
chain 3 rangos 6 puntos

llevo 43 puntos

1 rango en dagger lanzable 2 puntos quedan 39
1 rango en 1 handed edged axe 1 puntos quedan 37
1 rango en 1 handed edged 2 puntos quedan 35

Y ahora ya queda al deseo personal. Ya no vas a necesitar más rangos en armadura medium, haciendo cuentas ya tienes bono suficiente para quitarte el penalizador, los próximos niveles tendrás más puntos todavía. A partir de aquí ya lo veo como más tunear el personaje.

Ponte conocimientos sobre bichos para saber cómo pegarles.

Yo me pondría conocimiento sobre muertos vivientes.

1 rango Lore general 1 punto
1 rango en Lore general * Lore undead 1 punto
1 rango en Lore general * Lore weapons 1 rango quedan 32

1 rango en outdoor animal 1 punto
1 rango en riding horse 1 punto

1 rango en combat maneuvers quick draw 3 puntos quedan 27 puntos

pues ahora no sé muy bien yo me pondría combate con dos armas y combate montado

O tal vez

tecnichal trade profesional 1 rango 3 puntos quedan 24
first aid 1 rango 3 puntos quedan 21
organización militar 1 rango 3 puntos quedan 18
y aún

3 rangos en armor heavy 6 puntos
3 rangos en plate 6 puntos

quedan 6 puntos

1 rango en craft metal (herrero) que te quedaría bien pues 4 puntos y quedan 2.

1 rangoe en sprinting 2 puntos y fin.

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08/11/2014, 12:45
Aster

Elijo Symbol Lore y Poison Lore

 

Los 10 puntos: (creo que va asi, no estoy seguro)

Herb lore 1punto (cuesta 2 por ser technical lore) tengo la duda de en que se diferencia de Flora lore que solo cuesta 1.

Segun los manuales que tengo diagnostics me cuesta 8 puntos y tengo que elegir criatura. no sale muy rentable.

Esconderme 1punto (cuesta 6 por ser Subterfuge Stealth)

Seducción 1punto (cuesta 2 por ser influence)

De listas abiertas había pensado en:

ANTICIPATION
LIQUID MANIPULATION
SPEED
MIND'S DOOR

 

 

- Tiradas (1)
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08/11/2014, 15:03
JuanPalomo

Gavilan quita me esos rangos que me aconsejas por el momento.

1 rango en outdoor animal 1 punto

1 rango en combat maneuvers quick draw 3 puntos.

tecnichal trade profesional 1 rango 3 puntos.

organización militar 1 rango 3 puntos

1 rango en craft metal (herrero) que te quedaría bien pues 4 puntos y quedan.

El resto me parece bien, sabiendo que me estan sobrando puntos y no quiero magia. Sí aun quedan puntos después de esas combinaciones que estoy de acuerdo jugar. Subiría las habilidades de percepción de sentidos, Brawling, heráldica. Viendo que voy a dominar muy bien las de combate pronto pensare en subir las atléticas para superar pruebas a la hora de llevar peso, la armadura como nadar, trepar o caída.

 

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08/11/2014, 17:41
sirious18

Al final me has puesto la habilidad para dos armas y combate montado verdad? Bien. Disculpa que no responda ando despegado de Internet. Tienes permiso para construir el personaje como tú creas conveniente. Y muchas gracias por todo.

Notas de juego

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09/11/2014, 12:47
Gavilan1973

Pues después de ponerte los rangos te siguen sobrando 14 puntos.

Cita:

Subiría las habilidades de percepción de sentidos, Brawling, heráldica.

1 rango en sense awareness 2 puntos quedan 12
1 rango en brawling 3 puntos quedan 9
1 rango en lore general heraldica 1 punto quedan 8.

Cita:

nadar, trepar o caída.

Como te sobran puntos te pongo en

nadar 1 rango 2 puntos quedan 6
trepar 1 rango 2 puntos quedan 4

respecto a caída ¿te refieres a diving? Diving sirve para tirarse desde un sitio y poder caer en donde quieres, no amortigua el daño de caerse. Se usa para tirarse desde trampolines o desde acantilados para caer al agua.

Te quedan 4 puntos ¿te pongo saltar y distance running?

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09/11/2014, 13:10
Gavilan1973

Tu memoria sube 7 puntos hasta 83 / 89

Cita:

Herb lore 1punto (cuesta 2 por ser technical lore) tengo la duda de en que se diferencia de Flora lore que solo cuesta 1.

Herb es conocimiento más de hierbas medicinales y con propiedades especiales, mientras que flora lore son conocimientos generales.

Respecto a los rangos pues perfecto. Ya eres de nivel 1, ahora toca nivel 2. Lo primero tienes que tirar 2d10 desglosados por cada característica para ver si te suben y calcular los nuevos puntos de desarrollo.

Una vez hecho eso, este nivel no tienes pack que para comprar así que para el nivel 2 mi sugerencia es

Cita:

Mi sugerencia es:

Puntos de poder 4 puntos
Sortilegios: 10 hechizos en listas de base propias, 30 puntos
Subterfuge stealth skill category 6 puntos
Stalk 6 puntos

Y con eso te has gastado 46 puntos. Luego ya lo que te de la gana, aunque te recomiendo alguna de las siguientes.

Observation, awareness perceptions, si te has cogido el liquid manipulation para aprender el rayo de agua te recomiendo ponerte sortilegios dirigidos (water bolt) que es el bono ofensivo para atacar con ese hechizo. Influence skill category, lore obscure, dragon lore, undead lore, cualquier lore magico, herb lore, flora lore, montar a caballo, foraging que te permitirá encontrar hierbas medicinales, etc

PD: Te he cambiado Wood Crafts por Craft Sculpting que es lo que se usa para tallar los miembros. Además es habilidad especial para tu profesión y cada rango que compras se convierte en 2 rangos, igual que pasa con first aid.

Espero tu respuesta. Un saludo

Cargando editor
09/11/2014, 13:41
Aster

Igual mi manual es distinto, pero me pone que las skills ocupacionales dan 3 rangos por rango invertido, y las everyman dan 2.

voy tirando los 2d10

- Tiradas (11)

Notas de juego

perdon , la primera tira de se me olvido desglosarla, repito por si acaso

Cargando editor
09/11/2014, 14:46
Gavilan1973

Tienes razón. Te pongo los rangos bien y procedo a subirte las características.

Agilidad 78 / 96 sube 10 puntos 88/96
Constitución 75 / 89 Sube 10 puntos 85/89
Memoria 83 / 89 Sube 4 puntos 87/89
Razonamiento 65 / 89 sube 16 puntos 81/89
Autodisciplina 92 / 92 se queda igual
Empatía 35 / 83 sube 12 puntos 47/83
Intuición 35 / 73 sube 17 puntos 52/73
Presencia 96 / 96 no sube
Rapidez 55 / 84 sube 13 puntos 68/84
Fuerza 35 / 75 sube 12 puntos 47/75

Pues te ha salido bastante bien.

Tus puntos de desarrollo son

(88+85+87+81+92)/5= 87 puntos de desarrollo.

Si te pones lo que te he sugerido antes

Cita:

Puntos de poder 4 puntos
Sortilegios: 10 hechizos en listas de base propias, 30 puntos
Subterfuge stealth skill category 6 puntos
Stalk 6 puntos

Te quedan 87-46= 41 puntos de desarrollo. ¿Dónde te los quieres poner?

Un saludo

Cargando editor
09/11/2014, 15:02
Aster

gasto de puntos de desarrollo (salvo que ponga lo contrario es un rango lo que compro)

Craft Sculpting 4 puntos de desarrollo. (me da 3 rangos)

Observation 5 puntos de desarrollo

Directed spells 2 puntos de desarrollo

Herb lore 2 puntos de desarrollo

Spell lore 2 puntos

Symbol lore 2 punto

Poison lore 2 puntos

Seduction 2 puntos

Riding (horse) 3 puntos

Foraging 3 puntos

Stun removal 3 puntos

Second aid 8 puntos (me da 2 rangos)

First aid 3 puntos (me da 3 rangos)

 

Necesito alguna habilidad para hacer pociones? Si es así igual cambio alguna habilidad