Partida Rol por web

Terra Magna: Warriors of the two suns

Kazuki Vs Saito

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12/03/2012, 18:07

El combate entre Kazuki y Saito iba a dar comienzo. 

Allí se encontraban, en la arena. Era un lugar cubierto, que se veía bien desde la sala que le habían asignado a los demás. Poseía bastante anchura y altura, y había gente allí, aunque no demasiada, esperando a ver en acción a los aspirantes de aquel año.

Aquel era un combate, a simple vista, desigual. Si a eso le añades que Kazuki representaba mejor que el otro aspirante de Askhadi, a aquella región, el lugar estaba atestado de personas.


Nadie habló, solo se colocaron allí, esperando el momento del comienzo. A ellos se acercó un hombre de unos 30 años, mas o menos. Comenzó  explicarle las reglas

-Recordar, nada de golpes bajos, y nada de matar. El requisito especial del combate era nada de saltos en 5 minutos. Cuando estéis preparados, me decís.

El juez se alejó, y los miró, esperando confirmación.

Notas de juego

Iniciativa + Alerta + Agilidad, y turno

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12/03/2012, 19:42
Endo Kazuki

llega la hora del combate, subo al ring mirando a mi adversario, y me inclino para saludarle con respeto, luego, miro al arbitro

listo

tras lo cual, me pongo en guardia y espero a que mi contrincante venga 

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

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12/03/2012, 23:51
Saito

Saito ingreso en la arena camino a paso tranquilo sus ojos miraban el suelo hasta que se coloco frente a quien era su rival. escucho una sola palabra y asintio salundando a Kazuki. Pronto se cruzo de brazos y cerro los ojos.

- Estoy listo -

- Tiradas (1)

Motivo: ini

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+5)=10

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13/03/2012, 00:03

El juez los miró a ambos, y cuando tuvo confirmación de ambos, gritó

-¡Comiencen!

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13/03/2012, 00:52
Saito

Saioto pronto abrio los ojos y lanzo un grito para intimidar y provocar a su oponente...

- Tiradas (1)

Motivo: Provocar

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+10)=12

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13/03/2012, 13:44
Endo Kazuki

Me mantengo en guardia mirando a mi adversario, y el cual parece mantenerse quieto como yo, pero de pronto y sin venir a cuento, lanza un grito sin mas, me sobresalta íntimamente, pues no me espero esa reacción, lo cual hace que me ponga aun mas a la defensiva

eso que es, algún tipo de preparación para el combate de tu región?

Pregunto, en parte por curiosidad, y en parte para picarle un poco

mientras, simplemente, me preparo para su futuro golpe concentrándome

- Tiradas (1)

Motivo: resistir provocacion

Tirada: 1d10

Dificultad: 12+

Resultado: 3(+10)=13 (Exito)

Notas de juego

no se si lo que he dicho se consideraria tambien provocacion XD igualmente, como me dijiste, he declarado que me preparo a la defensiva sin mas, asi que, +3 ap XD

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15/03/2012, 00:57
Saito

Saito comenzó a reirse, pero no respondió. Entonces comenzó una carrera, y se detuvo a escaso metro del chico. Entonces golpeó el suelo, con esperanza de que su fuerza bruta destruyera el suelo y dejara escapar tierra, la suficiente para dificultar lo que fuese, la manera que tenga de observar. Quizás eso lo haga.

Tras lo mismo, desapareció... Y en apenas un segundo, volvió a aparecer, intentando golpearle desde la espalda, mientras su mano ardía como una tea, tratando de propinarle un golpe en la espalda bastante duro.

- Tiradas (2)

Motivo: Puñetazo en la tierra

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+14)=19

Motivo: Puño de fuego Fatuo

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+13)=18

Notas de juego

Puñetazo (Ataque)

2 AP
Action Value: Poder + Puñetazo + 1 = 14
Movimiento: 1
Daño: 4 + 3

 

Puño de fuego fatuo (Golpe)

Poderoso puñetazo con mucho mas poder tras el, que lanza el oponente hacia atrás. Un buen golpe no es solo un ataque devastador, sino que te da tiempo a reagruparte.

Especial: Contraataque contra golpes de pie. Heavy Knock-Back
4 AP
Action Value: Poder + puñetazo = 13
Movimiento: 0
Daño: 8 + 3 = 11  (+6) = 17

Ataque destructor: Esta maniobra se hace con la añadidura de juntar energía para hacer mas daño al oponente. Cuesta 5 de Ki pero hace +6 de daño.

 

Intenciones: El primer golpe contra tiros de alerta + 1/2 inteligencia, o algo asi, para ver. El segundo, se esquiva como si nada. Si no se pasa el primero, le dejo al master lo que pase después...

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15/03/2012, 01:02

Notas de juego

Si lo hace correctamente contra la tirada de Alerta + 1/2 Inteligencia, podrá imaginarse que le están atacando. Si falla, tendrá penalizador de -4, se roleará como que la arena del territorio, teñida de energía, impide la visión correcta de lo demás. 

Lo otro, se tira como si fuera un ataque normal al rival.

Un saludo.

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15/03/2012, 14:44
Endo Kazuki

Espero a la defensiva a que saito ataque, y veo como se lanza hacia a mi a toda velocidad, veo su puño cargado de fuerza ir directo hacia a mi, pero no, va hacia el suelo, porque? Salto hacia atrás de manera instintiva, percatándome entonces de sus intenciones, toda la fuerza acumulada en su puño se une a las partículas de polvo, nublando mi visión, pero, por suerte, oigo el aire al ponerse el detrás de mi por lo cual me giro, y con mi mano derecha desvió su puño hacia el lado, tras lo cual mi mano izquierda, brillando ligeramente con una luz blanca, golpea con el costado de la mano, con la mano abierta a saito en el pecho como si se tratara de el corte de un arma de filo

- Tiradas (3)

Motivo: apartarse

Tirada: 1d10

Dificultad: 18+

Resultado: 7(+10)=17 (Fracaso)

Motivo: esquiva

Tirada: 1d10

Dificultad: 17+

Resultado: 9(+10)=19 (Exito)

Motivo: golpe

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+10)=16

Notas de juego

aunque salio 17, no conte sentidos agudos +2 = a 19

combo flujo:

esquiva: av = sutileza + esquivar

golpe del alma

puñetazo:

av = sutileza + puñetazo +1 11+6 = 17 ( lo puse mal XD)

plantilla golpe de alma sustitulle el atributo inicial de una maniobra por voluntad

daño = 4+ (6/2) = 7 

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16/03/2012, 01:40
Saito

Tras golpear la tierra con terrible fuerza y usasr eso en su ventaja, parecio un infimo segundo cuando la cosa se dio vuelta, el sujeto pronto esquivo el ataque de con un simple golpe sobre la muñeca de Saito, luego vino aquel ataque que observo hasta que este golpeo en un costado haciendo que el grandote se doblara solo para escucharse - JA... no debiste hacer eso... - tras esto los pies
cambiaron de posicion flexionando un poco las piernas dandole una posicion defenciv ay de ataque al mismo tiempo, saito sonrio cuando tomo la mano del sujeto tras recibir el daño e impulsandose intento dar un cabezazo de abajo hacia ariba para golpear menton y nariz en consecuencia.

- Tiradas (1)

Motivo: Cabezazo destructor

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+14)=19

Notas de juego

Lo que hago es lo siguiente: me como el daño (los 7 puntos) con la esperanza de que el golpe, que no es muy fuerte, me deje cerca del rival..

lo siguiente es un cabezazo a la nariz con la intencion de derribarlo.

el cabezazo tiene estos stats:

 

Cabezazo Destructor(Golpe)

Un golpe con la cabeza que va directo a la nariz y el mentón, con la intención de derribar al enemigo y hacer mucho daño.

3 AP

Especial: Contrarrestar vs De pie, Knock-Down
Action Value: Poder + Puñetazo = 14 + 5 (1d10) = 19 (+3 = 22)
Movimiento: 0
Daño: 8 + (1/2 poder) =  11 + 6 = 17

Ataque destructor: Esta maniobra se hace con la añadidura de juntar energía para hacer mas daño al oponente. Cuesta 5 de Ki pero hace +6 de daño.

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16/03/2012, 01:41

Notas de juego

Con dos cojones. Te sumo 3 a la AT.

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16/03/2012, 20:28
Endo Kazuki

Veo como saito aprovechando la inercia de mi golpe, echándose hacia adelante me da un cabezazo en la nariz y caigo al suelo por el impacto, me llevo la mano izquierda a la nariz, notando como sangra, posiblemente rota, tras lo cual me levanto y me pongo a la defensiva, mirando a saito, retrocediendo para intentar coger algo de distancia

Notas de juego

-2 pa por levantarme -_-

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16/03/2012, 21:30
Saito

Saito sonrió, mientras avanzó poco a poco hasta su rival.  Sonrió levemente, observando la sangre fluir en su rostro.

-Ríndete, si no quieres que acabe contigo.

Entonces, viendo que probablemente se encontraba mareado ante el violento golpe, prepara la mano derecha, en la cual se acumula fuego... Y entonces, la proyecta en la cara de su oponente, con la intención de volver a tirarlo al suelo.

-¡DESCENSO DEL FENIX!

Sonrió, aún sin saber si aquello habría golpeado nuevamente a Kazuki.

- Tiradas (1)

Motivo: Descenso del Fenix

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+14)=17

Notas de juego

Descenso del fenix (Como cabezazo destructor)

Es un poderoso ataque de pie que envia al oponente a chocarse contra el suelo

3 AP
Especial: Contrarrestar vs De pie, Knock-Down
Action Value: 14
Movimiento: 0
Daño: 8 + 3 = 11 ( + 6) = 17

Ataque destructor: Esta maniobra se hace con la añadidura de juntar energía para hacer mas daño al oponente. Cuesta 5 de Ki pero hace +6 de daño.

Ki total: 34 - 15 = 19

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17/03/2012, 00:12
Endo Kazuki

Justo cuando me estoy levantando, escucho a saito decir que me rinda, pero no me da tiempo ni siquiera a articular palabra, tengo su mano envuelta en llamas justo en mi cara lo cual me hace caer, y quema la venda de mis ojos, el borde de mis ojos se ve algo oscuro, casi como si tuviera ojeras, me empiezo a levantar lentamente, mientras levanto la mano, abro los ojos por primera vez en mucho tiempo, son totalmente blancos, ni iris, ni pupila, todo blanco, mostrando asi mi ceguera ante mi rival

me retiro

luego, sin mediar palabra, cierro los ojos de nuevo, y me marcho del ring, para buscar una nueva venda

- Tiradas (1)

Motivo: esquiva

Tirada: 1d10

Dificultad: 17+

Resultado: 2(+10)=12 (Fracaso)

Notas de juego

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17/03/2012, 00:20
Saito

Saito se quedo estatico, la rabia estaba a flor de piel pero pronto se aplaco como si el agua de un rio consumiece el fuego en su interior - Es asi como te marchas guerrero? donde esta el honor - Pregunto - Esto no es un combate... no cuando comienzas a presuponer lo que hara tu oponente en el siguiente ataque, vuleve aqui y terminemos con esto - inquirio el oriundo de las tierras de fuego.

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17/03/2012, 00:54
Endo Kazuki

 

Me llevo los dedos a las sientes

de verdad quieres seguir?

Mientras, vuelvo a mi posicion

Notas de juego

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17/03/2012, 01:01
Saito

Saito escucho las palabras de Kazuki, asintio por respeto con una reverencia y se alejo cinco pasos de su oponente - Continuemos - Dijo cruzandose de brazos mientras miraba a su oponente.

Notas de juego

Master retraso accion ( o sea golpeo segundo )

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17/03/2012, 01:13
Endo Kazuki

Extiendo el brazo hacia saito, y le apunto con un solo dedo, mientras comienzo a concentrar mi ki en el dedo, no se si saldra como espero pues es la primera vez que lo intento, pero, intento concentrar toda la rafaga de ki, en un fino rayo para tener mas potencia con la misma energia

- Tiradas (1)

Motivo: rafaga

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+12)=15

Notas de juego

rafaga de ki

at: 12

daño 8+2

ap 3 ki 5

canalizacion de poder

+4 ki +4 daño

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17/03/2012, 02:05
Saito

Saito coloco sus manos al costado de su cuerpo una de ellas se cerro juntandando su poder interior volviendose anaranjada, sus pies se flexionaron y se preparo para evitar el ataque.... y luego sorprenderia a la multitud que clamaria su nombre...
Sonrio - Ya era hora - dijo mientras el puño anaranjaodo seguia concentrando todo el ki.
Entonces comenzo a correr hacia su enemigo, tratando de interceptar aquel ataque con el puño. Al observar su exito pudo seguir su cometido, tratando de lanzar un codazo descendente hacia la mandibula del mismo, intentando dejarlo en el suelo, una vez mas

- Tiradas (2)

Motivo: Golpear Ki

Tirada: 1d10

Dificultad: 18+

Resultado: 6(+15)=21 (Exito)

Motivo: Codazo descendente ( Similar a Cabezazo poderoso)

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+14)=18

Notas de juego

Puñetazo al Ki

Puñetazo (Ataque)
2 AP
Action Value: Delicadeza (O fuerza) + Puñetazo + 1 = 15 ( 14 + 1 ) + 3 ( 1d10) = 18. Éxito
Movimiento: 1
Daño: 4 + 3 = 7

Normalmente es una maniobra de pie, pero puede ser usada tanto agachado como saltando.


10 de ki para hacer maniobra y golpear Ki

1 AP mas para ello


3 AP / 10 Ki


Puño de justicia (Golpe)
Es un poderoso ataque de pie que envia al oponente a chocarse contra el suelo
3 AP
Especial: Contrarrestar vs De pie, Knock-Down
Action Value: 14
Movimiento: 0
Daño: 8 + 3 = 11 (+5) = 16

Ataque destructor: Esta maniobra se hace con la añadidura de juntar energía para hacer mas daño al oponente. Cuesta 5 de Ki pero hace +6 de daño.


Ki restante: 4

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17/03/2012, 02:15
Endo Kazuki

Mi ataque parece funcionar como planee, lo que no funciona como planee es la reacción de saito, que desviá el rayo con un puñetazo? Donde se ha visto algo asi?! Me deja perplejo esa acción, y recibo su siguiente golpe sin darme tiempo siquiera a reaccionar, cayendo al suelo, otra vez, pero... esta vez, inconsciente

- Tiradas (1)

Motivo: esquiva

Tirada: 1d10

Dificultad: 18+

Resultado: 3(+10)=13 (Fracaso)

Notas de juego