Partida Rol por web

Terra Magna: Warriors of the two suns

Ypsilon Vs Magok

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12/03/2012, 18:12

El combate que enfrentaría a Ypsilon y magok había llegado. Ypsilon había levantado revuelo en aquel pueblo, y a su combate fueron bastantes personas, movidas por el morbo, aunque a la vez, con algo de miedo.

En cualquier caso, allí se encontraban, en la arena. Era un lugar cubierto, que se veía bien desde la sala que le habían asignado a los demás. Poseía bastante anchura y altura, y había gente allí, aunque no demasiada, esperando a ver en acción a los aspirantes de aquel año.

Aquel era un combate entre dos estilos muy diferentes. Pero sobre todo, era Ypsilon el que despertaba la curiosidad de las masas.

Poco a poco, fue llegando mas y mas gente.

Nadie habló. A ellos se acercó un hombre de unos 30 años, mas o menos. Comenzó  explicarle las reglas

-Recordar, nada de golpes bajos, y nada de matar. El requisito especial del combate era nada de saltos en 5 minutos. Cuando estéis preparados, me decís.

El juez se alejó, y los miró, esperando confirmación.

Notas de juego

Iniciativa + Agilidad + Alerta, y turno

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12/03/2012, 19:10
Magok

Magok se quito la camisa, que dobló meticulosamente y dejó fuera de la arena, a una distancia, lo suficientemente prudencial como para que la misma no se manchase.

Después se colocó en el centro de la arena, saludó educadamente al árbitro y a su contendiente y adoptó su pose de combate.

Los pies firmemente arraigados a la arena y los brazos en actitud defensiva.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Notas de juego

Iniciativa (6) + Agilidad (6) + Alerta (0)= 12

¿Cuando dices turno te refieres a que ya tenemos 3 AP?

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12/03/2012, 19:40

Notas de juego

Me refiero a que roleéis...no me tireis iniciativa a secas :P!

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12/03/2012, 19:43
Ypsilon

Ypsilon se colocó en la arena: Así que aquel era su rival. Lo observó, completamente serio, como se quitaba la camisa. Por un momento enarcó una ceja.. ¿Tenía que hacer aquello? En fin..fuese lo que fuese, no podía usar saltos. Debía dar lo mejor de el... Aunque le diera miedo sacar ese "Todo" tan peligroso que poseía.

Entonces, saludó tanto a la gente que presenciaba aquello, como al juez, y señaló a este que estaba preparado para ello...

Se irguió, completamente con los pies juntos. Respiró profundamente, y entonces a su alrededor comenzó a observarse la silueta de su Ki: El dragón negro, siendo desbloqueado, poco a poco, rodeándolo como una energía invisible.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Iniciativa total: 10

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12/03/2012, 19:51

El juez dió la señal, tras haber visto que los dos estaban preparados

-¡A luchar!

Gritó, enérgicamente.

Notas de juego

Magok primero, Ypsilon segundo. En este turno ya si ganas tus 3 AP.

Un saludo.

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12/03/2012, 20:02
Magok
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo una duda... vamos a ver... yo quiero darle una patada pero, ¿damos por hecho que la arena es lo suficientemente "justa" para no tener que gastar puntos de movimiento o como?

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12/03/2012, 20:04

Con esas cosas por ahora no te preocupes. Tu pon que le das patada, no hace falta que le pongas carrera.

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12/03/2012, 20:53
Magok
Sólo para el director

Notas de juego

Vale, antes de ponerlo totalmente escenificado y para que vaya pillandole ritmo al combate.

Yo quiero darle una patada que es delicadeza (6) + Patada (7), mi Action Value es de 13 y he gastado 2AP, ¿tengo que hacer algo más? Una tirada de dados o algo asi???

Siento ser tan pesado pero como es mi primer combate, ando algo despistado

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12/03/2012, 21:07

Notas de juego

Lo tienes en Sistema de rol. A eso, se le añade una tirada de 1d10, para ver el total de la tirada. Un saludo.

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12/03/2012, 21:25
Magok
- Tiradas (2)

Motivo: Patada

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: Patada

Tirada: 1d10

Resultado: 2

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12/03/2012, 21:25
Magok

Magok comenzó a danzar sobre su rival. Con gestos rápidos y veloces trató de desconcentrar a su rival buscando que, por un momento, bajase su férrea guardia.

Magok notaba cómo el aire circulaba a su alrededor, proporcionándole la confianza y fuerza necesaria para ejecutar su primer golpe.

En un momento dado de la danza, su rival bajó la guardia. Fue sólo una centésima de segundo, quizá menos, pero le proporcionó a Magok el momento que deseaba.

Su pierna izquierda se lanzó con velocidad sobre la rodilla de su rival. Pero sólo era una finta para despistar. La pierna izquierda de Magok se abalanzó sobre el suelo y no sobre la rodilla del rival.

Giró sobre sí mismo y la pierna derecha de Magok salió disparada como una catapulta sobre la mandíbula de su rival.

Notas de juego

Perdón pero me dió dos veces la tirada no tiro en esta y mantengo el primer resultado de la anterior.

AV: Delicadeza + Patada (13)

AT: 13 + 2 (15)

AP: 3-2= 1

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12/03/2012, 21:45
Ypsilon

El muchacho aguarda, manteniendo la calma. Tanta finta para intentar golpearle..

Para, que, al final, el golpe a la barbilla sea suficientemente predecible. Con un certero movimiento, marcha hacia atrás levemente. Solo es un segundo, puesto que, tras el mismo, afianzó ambas piernas y dejó sus brazos libres.

El dragón, a cada momento, se hacía mas visible. Su ki oscuro comenzó a rodearlo, y hacerse mas y mas grande. De repente, una llamarada rodeó sus brazos... De manera eficaz y letal, se dirigió hacia su oponente, en forma de llamarada negra.

-¡Black Dragoon Burst!

- Tiradas (2)

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d10

Dificultad: 15+

Resultado: 8(+8)=16 (Exito)

Motivo: Black Dragoon Burst

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+14)=21

Notas de juego

Esquivar.. 16, contra 15.

Éxito.

---

Black Dragoon Burst

Especial: Ataque a distancia
3 AP, 5 Ki
Action Value: Precisión + Focus + 2 = 14
Movimiento: 0
Daño: 8 + (1/2 Focus) = 11 + 3 (Llamarada de Ki) = 14

 

 

-Llamarada de Ki: En vez de un disparo que viaja a una distancia, la maniobra produce una exploción de energía. En vez de su rango normal, el disparo de qui ahora tiene un alcance de 3, pero su daño se incrementa en +3

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12/03/2012, 22:33
Magok

Magok se vió sorprendido por aquella maniobra. Nadie esquivaba de forma tan fácil sus golpes y además contratacaba con aquella potencia.

Parecía que su rival había puesto toda la carne en el asador. Su próximo movimiento debería ser mucho, mucho mejor...

- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Notas de juego

Esquivar:

Dificultad: 21

Esquivar: 8

Resultado 8 + 2 = 10 (Fracaso)

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12/03/2012, 22:48

Notas de juego

Magok, en tu turno tienes que esquivar y hacer ataque, si es lo que quieres.

 

Acuérdate de apuntarme tanto la maniobra con todo, así no se te olvida, y la vida que te queda.

Un saludo.

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13/03/2012, 17:58
Magok
Sólo para el director

Notas de juego

Vale, a ver si he pillado bien la dinámica.

En un sólo post ¿tengo que decir si ataco y esquivo? Como he salido el primero pensaba que primero tenía que atacar y luego si él me atacaba, me podía defender. Pero si me dices que es simultáneo no problem la próxima vez lo hago así.

Y lo de la vida es que se me olvidó en el anterior post. Me quedan 16 puntos de vida. Me ha dado un buen golpe XD

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13/03/2012, 19:55

La esquiva es algo "Pasivo", así que tu tiras en tu turno por ello, pero no cuenta como acción. Es decir, tienes una acción aún en tu turno... Bueno, al siguiente turno lo sabes ;) un saludo.

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13/03/2012, 20:29
Magok
Sólo para el director

Notas de juego

Claro :)

Lo que pasa es que yo he fraccionado mi turno en 2 post. ¿Esto es legal?

O lo que tengo que hacer, en un sólo turno, es decir:

Le doy una patada (roleando como hice en el primer post, claro) tiro mi dado sumo mis valores... y en el mismo post digo

Esquivo aquello que el rolee....

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13/03/2012, 20:31

No lo entendiste.. A ver.

 

Cuando el te golpea, en tu turno describes como lo esquivas. No tienes que decir nada, se supone que cuando el golpea tu puedes bloquear o esquivar, antes de que empieze tu turno. Lo que hacemos es que en  tu turno tiras la defensa (Esquiva o bloqueo) y el ataque que vayas a hacer, con el gasto de AP etc. Por ejemplo, declaras que vas a esquivar con una normal (De 0 AP) y luego, cuando ya inicia tu turno, porque la esquiva ha ido antes del turno tuyo, haces tal o cual maniobra, acorde con el AP que poseas (Sumandote los 3 AP del turno). Para la esquiva/Bloqueo especiales que gasten AP, recuerda que podrás gastar lo que te queden del anterior turno, y no los del turno en el que lo haces, porque se supone que esas esquivas o bloqueos pasan antes de que comience tu turno.

 

Un saludo. Espero que lo entiendas.

Cargando editor
13/03/2012, 20:38
Magok
Sólo para el director

Notas de juego

Vale creo que sí que lo entiendo :)

En tu post me decías esto:

Magok, en tu turno tienes que esquivar y hacer ataque, si es lo que quieres.

Acuérdate de apuntarme tanto la maniobra con todo, así no se te olvida, y la vida que te queda.

Un saludo.

Yo en este turno lo que quería hacer era darle una patada (gastar 2 AP) y reservarme uno para el turno que entra ahora. Así ahora tendría 4 y esquivar con 0 AP.

Alo que te referias con este post es que cuando esquive te declarase que era una esquiva normal de 0 AP???
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Cargando editor
14/03/2012, 19:16
Magok
Sólo para el director

Notas de juego

Y ahora???? Tenemos que repetir la tirada de iniciativa o cómo hacemos???