Partida Rol por web

Thanes de Carrera Blanca

Incorporación del Gatito Lindo al Grupo

Cargando editor
07/07/2014, 20:19
Narrador

Hola, chicos. Kernel encarnará al khajiita antes conocido como K'dan. Usad este tema para pulir detalles entre vosotros para que su incorporación sea lo más natural posible.

Cargando editor
07/07/2014, 22:05
K'Dan

Bueno, el master me ha puesto por skype en contacto con Estigia, así que hemos aclarado la parte de nuestra historia en común para ahora cotejarla contigo algunos otros detalles.

Para ubicarnos temporalmente K'Dan conoció primero a Karin y luego a Elynea. K'Dan es guardia de caravanas de Ri'saad. Siempre que pasamos por Carrera Blanca, Elynea va a visitar a Ri'saad, así que habría que saber si tu también vienes a ver al comerciante fumado y ver si entre vosotras habéis hablado de mí y qué información habéis compartido.

Cargando editor
07/07/2014, 22:41
K'Dan

Bueno Wonka, este post es privado para ti. El master me pasó los detalles de tu historia en los que aparezco y yo he creado también mi propia versión.

Como información importante que tú si conoces (aparte de lo que he escrito), K'Dan es un "paladín" caído de Azurah que está en Skyrim en busca de su redención pues constantemente ha estado soñando con la estatua de Azura. También tiene algunas dudas sobre las dos Azuras (la de los khajitas y la del resto) debido a que la estatua con la que sueña la construyeron los dunmer (tengo que incluirlo en la historia). Y se está redescubriendo a sí mismo, cosa para lo que Karin es determinante pues realmente es la primera persona con la que intima profundamente.

Esta es la parte de la historia en la que caigo como paladín/campeón.

Como campeón hice muchos y diversos servicios a los míos y a nuestra diosa. Protegía a sus clérigos, las caravanas de azúcar lunar, luchaba contra bandidos. Me sentía realmente pleno al servicio de Azurah, era lo que siempre había soñado. Y me sentía increíblemente orgulloso de ello.

Fue entonces cuando me llegó la noticia del asesinato de mi familia, y todo en mi vida cambió. Nunca había estado unido a ellos, pero perderlos así… Ese momento cambió mi vida. Siempre me había sentido superior a ellos, ahora que no estaban, comprendí que el estúpido era yo, nunca entendí que había otros estilos de vida además del que yo había elegido.

Solo había una cosa que podía hacer. Vengarlos. Dejé todas mis obligaciones para empezar a investigar el asesinato. Nadie de la guardia había conseguido averiguar nada, por lo que tenía mucho trabajo por delante. No había móvil para el asesinato, mi familia no tenía enemigos. Fue muy difícil, pero conseguí averiguar la identidad del asesino. Era un altmer llamado Loviril

Loviril era un comerciante viajaba de un lugar a otro aplacando su sed de sangre con asesinatos. Como no había nexo de unión entre él y sus víctimas nunca lo habían descubierto. Se encontraba en Riverhold y su siguiente destino lo llevaría fuera de Elsweyr.

Cuando llegué a la ciudad descubrí que se hospedaba, en la posada “Las lunas del desierto”. No esperaría más, esa misma noche acabaría con su vida. Decidí alojarme en el mismo lugar y las horas antes las pasé preparandome para lo que tenía que hacer. Justo antes de dirigirme a las habitaciones de Loviril bebí un frasco de skooma, necesitaba la fuerza de los dioses.

De una patada abrí la puerta de la habitación del altmer. Estaba reunido con alguien más. Ambos sentados de espaldas a mí frente a la chimenea. Ambos se dieron la vuelta al escucharme llegar. Me daba igual, me sentía abrumado, sólo tenía una idea en mente. Mi venganza. Sin que Loviril pudiera hacer nada me lancé sobre él y le atravesé el pecho con mi sable.

Sentí que un brazo tiraba de mí, debía de ser su acompañante. Al girarme me propinó un puñetazo. Cualquiera que fuera amigo de este asesino no merecía vivir. Saqué la espada del pecho del asesino de mi familia y lancé un golpe al cuello a mi nuevo atacante. Su cabeza voló por los aires. Lo había hecho. Había vengado a mi familia.

Comencé a parpadear y enfoqué mejor la imagen. Algo llamó mi atención. El acompañante de Loviril era un khajita. Sentí arcadas cuando me fijé en quién era Naar [Nota: Naar es mi mentor]. No podía ser. ¿Qué hacía él allí? Me llevé la mano al pecho. Sentía un extraño dolor. Comencé a vomitar.

El ruido de pasos me sacó de mi ensimismamiento Todo el ruido de la pelea había llamado la atención de los residentes en la posada. Me limpie la  boca con la manga. Tenía que huir o estaría perdido. Sentía las lagrimas correr por mi rostro. Por suerte la habitación estaba en la planta baja, así que salté por la ventana y huí en la noche.

Me había convertido en un proscrito en mi tierra, pero eso no era nada, nada comparado con el hecho de haber matado a la persona que más había admirado. Y lo que era aún peor, había perdido el favor de Azurah.

Esta es la parte de mis vivencias con Karin:

Comencé a viajar junto a los míos por Skyrim. Volví a recuperar mis tradiciones y costumbres. Volví a sentirme próximo a Azurah. Era como aproximarme a la mejor parte de mi yo antiguo, pero con mi nuevo y renovado yo.

Un día mientras viajabamos cerca del cauce del Lecho de Rocas, me alejé del grupo para buscar algo que cazar. Fue entonces cuando vi como tres hombres desarmaban y sujetaban a una mujer. Querían abusar de ella. Un acto zafio y vil. Tenía que ser rápido. Descolgué mi arco y cogí una flecha de mi carcaj. Apunté y disparé. Sin saber el resultado de mi disparó tomé otra flecha y volví a disparar. Y así una vez más. Dos de los hombres habían caído, el tercero con una flecha clavada en el brazo, miraba en mi dirección. Me vio. Yo sabía lo que tenía que hacer. Cogí una nueva flecha y disparé. La flecha impactó en el ojo de aquel hombre. Después corrí hacia la chica, para ver como se encontraba. Por suerte estaba bien, magullada, abrumada, pero bien. Llevé a la chica con Ri’saad y los demás. Ese día Karin se unió a nosotros.

Karin y yo establecimos pronto un fuerte vínculo. Ambos teníamos pecados para con los nuestros y los compartimos el uno con el otro, aunque yo nunca consideré los suyos como auténticos pecados. Yo también compartí mi peso, y le hablé de Azurah y lo que ella significaba para mí y los míos. Karin si está lista para saber.

Bajamos hacia el sur, a Carrera Blanca, dónde permanecimos un tiempo haciendo encargos y conocímos a Thyra. Decidí acompañar un tiempo a Karin y a Thyra en algunas de sus tareas. así que me separé del grupo de Ri’saad con la promesa de vernos más adelante.

Después de estar un tiempo en la comarca decidímos viajar hacia el norte, hacia el Pálido, dónde pasamos cerca de la estatua de Azurah y pude vislumbrar como mi señora iba ganando peso en el alma de Karin. Visitamos la tumbra de Ysgrammor y allí conocimos Korgal, quién nos acompañó también en nuestros viajes.

Más adelante se nos unirían Saffi, una joven arcana, y Rolf un cazador de bandidos. Pese a que todos eran distintos a mí, todos se ganaron el derecho a que los considerara mis amigos. Ese era el gran regalo que me había dado la tierra en la que vivía, amistad.

Finalmente llegó la hora de separarnos, yo partí en busca de Ri’saad, tenía una promesa pendiente con él, así que volví a viajar con él durante un tiempo.

 Más adelante es cuando conozco a Elynea y es cuando realmente mis dudas sobre las Azuras se van disipando. Mientras estuve con Karin, esas dudas era más como un resquemor.

¿Cómo lo ves?

Un saludo!

Miau! :3

Cargando editor
08/07/2014, 00:20
Karin

Sublimoso sublímico. No sé qué más decir ^^ fichajazo! :D

Cargando editor
08/07/2014, 08:08
K'Dan

Oish! Que cosas me dices! Vas a sacarme los colores :$

Bueno tengo que modificar alguna que otra cosilla con respecto a Azurah, pero no creo que afecte a la parte de Karin. Me importaba mantener al K'Dan que habías escrito pero dándole su propio drama (que irte a Skyrim con el frío que hace, algo importante le tiene que haber pasao) y espero haberlo conseguirlo :).

Cargando editor
08/07/2014, 10:24
Karin

Oh, si! ya lo creo que lo has conseguido :D. Qué bien que aparezca el gato, Karin le quiere mucho ^^

Cargando editor
08/07/2014, 10:25
Karin

Ely es muy estirada y Karin muy campechana :P no sé si habrían hablado en exceso de conocidos comunes, o sea, Ely y Karin se llevan bien, dentro de lo que cabe como camaradas y demás, pero si no me equivoco a Elynea le cansa un poco su compañera bardo ^^, qué piensas tú Esti?

Cargando editor
08/07/2014, 12:38
Elynea

Elynea se cansa enseguida en cuanto alguien habla por los codos o de cosas banales en exceso. No es que se enfade, es que pierde el interés en la conversaciòn. Hablar de lugares desconocidos de Skyrim le llama la atención pero hablar del khajiita que conoció en un camino una vez no me patece un tema que sacie muchas inquietudes intelectuales xD

Pero no pasa nada porque no hayan hablado de él o porque no sepan que la otra lo conoce. Cuando le encontremos siempre puede ser un "anda,¿tú también lo conoce de algo?" y yasta, ¿no?

Cargando editor
08/07/2014, 13:05
Karin

Concuerdo con Esti, como siempre :)

Cargando editor
08/07/2014, 13:14
K'Dan

Todo me parece perfesto. Solo quedaría una cosa por aclarar. Cuando Ri'saad pasa por Carrera Blanca (y en su defecto yo que viajo con él). ¿Vais a visitar a mi gato jefe porque en su defecto me visitaríais a mí?

Que en otro orden de cosas, si yo no veo a Karin desde que nos separamos, podría ser que cuando Ri'saad pase por Carrera blanca Elynea/Karin no estén en la ciudad o yo en esos momentos no viaje con Ri'saad. Yo me adapto a vuestras historias como necesitéis, que para mí no es problemático (para vuestra retro-continuidad lo puede ser un poco más)

Cargando editor
08/07/2014, 13:19
K'Dan

Soy muy fatiguitas con la historia y en consecuencia hago muchas preguntas, porque me gusta que todo me cuadre :3

Cargando editor
08/07/2014, 13:24
Elynea

Mi pj va a hablar con Ri'saad pero si te ve, te saludará, claro. Y si le das bola con cosas que has visto, charlará contigo de ellas.

De todos modos no tienen por qué coincidir ni mucho menos ir juntas el mismo día y a la misma hora (Karin y ella) Y sí, claro, hay muchas veces en las que de el casual que venga la caravana y no estén o una o ambas en la ciudad porque son Thanes y les surgen cosas.

PD: No problemo con las preguntas, yo prefiero asegurarme también de que cuadran las cosas a encontrarnos con "WTFs?" luego que nadie tenía previstos xD

Cargando editor
08/07/2014, 13:39
Karin

Me voy a repetir pero coincido una vez más con la drowmmer, incluida la postdata :D

Cargando editor
08/07/2014, 15:06
Elynea

Drowmmer XDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
09/07/2014, 18:45
K'Dan

Ale! ya he escrito el trozo en el que hablo de Eynea, a ver como lo ves!

Estando en Ventalia y a punto de partir hacia Carrera Balnca, una dunmer se nos unió. Decía ser una clériga de “Azura” llamada Elynea. En principio sentí cierta animadversión por el hecho de que hablara de su diosa como si fuera la mía, pero conforme la iba escuchando, no podía dejar de notar lo parecidas que eran.

¿Quizás mis sueños tuvieran relación con esto? ¿Y si realmente había una Azurah? ¿Éramos nosotros los equivocados? La Azura de la que hablaba era muy parecida a mi Azurah por no decir idénticas. Pero por otro lado no me pareció que ella supiera nada de la Red Lunar y de su importancia. Seguramente ella viera el skooma como la veía la mayoría, como una simple droga.

Yo no traté mucho con ella, ya no era ese khajita arrogante y testarudo, pero sus palabras me perturbaban. Necesitaba reflexionar sobre lo que decía. Desentrañar la verdad. Había cabos que atar.

Cuando llegamos a Carrera Blanca, nos dimos cuenta de que estaba siendo asediada por un grupo de trolls. Elynea decidió partir para asistir a la ciudad. Ri’saad dio la orden de esperar a que la lucha terminara. Clave mi lanza en el suelo mientras contemplaba la lucha. Estaría preparado por si algun troll se acercaba a nuestra posición. No tuve la oportunidad de enfrentarme a ninguno.

Al terminar la batalla Ri’saad decidió acercarse a las murallas y montar su campamento. Una ciudad tras una batalla era idónea para hacer oro.

 

Cargando editor
09/07/2014, 18:47
K'Dan

He hecho un pequeño parrafito dónde habló de mis paraditas por Carrera Blanca

Continué viajando con Ri’saad. Frecuentemente pasabamos por Carrera Blanca. Descubrí que tanto Karin como Elynea se habían asentado en la ciudad. Ambas nos hacían visitas ocasionalmente cuando pasabamos por allí. Me alegré enormemente cuando me enteré que Karin se había convertido en thane de Carrera Blanca.

 Así vamos terminando de cuadrar las cosas para cuando muráis matéis al hijo de Merhunes Cagón Dagon (CHISTACO).

PD:Lo siento pero el gato quiere más a Karin que a la drooooooooooooowmer.

Cargando editor
09/07/2014, 19:04
Elynea

Purrrrrfect (CHISTACO)

Elynea también se ha convertido en thane pero si trata más con Karin, se entiende.

Cargando editor
14/07/2014, 22:09
K'Dan

Bueno, he estado dándole una vuelta a ver que tal sale. En base a las 8 puntas de la Estrella de Azurah he creado un octálogo llamado "Las ocho estrellas de Azurah".

  • Abnegación: Un devoto de Azurah antepone a su señora por encima de todas las cosas.
  • Lealtad: Un devoto de Azurah es leal a todos los siervos de la Reina del cielo nocturno.
  • Ejemplaridad: Un devoto de Azurah debe ser un ejemplo para el resto de los adoradores de la Reina del Amanecer y el Crepúsculo.
  • Vehemencia: Un devoto de Azurah ha de ser apasionado en sus actos para que no haya duda.
  • Comunión: El azúcar lunar ha de ser consumido como acto de comunión con los dioses.
  • Castigo: Aquellos que usan el azúcar lunar como droga y diversión merecen ser castigados.
  • Combativo: Un devoto de Azurah debe estar preparado para luchar en todo momento. Él es el escudo y la espada de la diosa en Mundus.
  • Sacrificio: Un devoto de Azurah debe estar preparado para dar su vida en todo momento.
Cargando editor
14/07/2014, 23:37
Elynea

Eso para "la Azurah khajiita" deduzco, ¿no? Más que nada por lo del azúcar lunar XD

Cargando editor
15/07/2014, 10:04
K'Dan

Si, excepto los dos preceptos del azúcar lúnar, los otros se pueden asociar a un devoto de Azura no-khajita. También teniendo en cuenta la importancia del skooma para los gatitos, me parece absurdo que no formen parte de susu preceptos. 

Esto es como ser cristianos católicos y cristianos ortodoxos (que son los que se llevan bien). Tenemos diferencias culturales más que dogmáticas.