Partida Rol por web

The cell

Búnker

Cargando editor
09/02/2019, 18:02
Directora

Tras salir del laboratorio corréis por los pasillos del hospital privado del que Ivonne es directora.El ala de los laboratorios está prácticamente desierta y los pocos que os cruzáis os miran sorprendidos mas no os detienen ya que todo el mundo conoce a Ivonne y a Adeline.

Fuera están los coches que cada uno trajo esa misma mañana,hace ya bastantes horas pues una vez en el exterior veis que la tarde está decayendo y en breve se os hará de noche

Michael os indica que el búnker se encuentra a las afueras de la ciudad,a unos 20 kilómetros de donde os encontráis por lo que sin perder tiempo os repartis en dos coches y salís de allí.

Tras unos quince minutos angustiosos por fin Michael toma un camino de gravilla y a lo lejos veis el búnker que algunos vio en sus sueños.Otros es la primera vez que veis esa edificación pero todos estáis seguros de que allí está Leo peus un coche con las siglas del hospital está parado delante con la puerta del conductor abierta

Notas de juego

Cargando editor
10/02/2019, 13:29
Edward Colt

Según nos vamos acercando al lugar voy entrando más en tensión, estaba llevando a mucha gente sin un mínimo de preparación a la guarida de un psicópata que encima tenía atrapada a mi hija. Por lo que cuando llegamos bajo rápidamente del vehículo y con el arma desenfundada compruebo rápidamente el coche en el que tuvo que venir Leo para asegurar que no nos tenía ninguna sorpresa desagradable antes de siquiera entrar en el búnker.

Una vez compruebo que no esta dentro le hago un gesto al resto para que bajen y se acerquen mientras yo mismo voy hacia la puerta del subterráneo.

Cargando editor
10/02/2019, 19:00
Yvonne Strahovski

Yvonne se aferraba con fuerza a su maletin durante el viaje. Aunque aparentaba seguridad y confianza en lo que estaban haciendo no podia evitar sentir los nervios que generaba el inminente encuentro. Solo esperaba que no fuera demasiado tarde y que la pequeña estuviera a salvo. Aunque ya contaba con encontrarla deshidratada debido al tiempo que habia pasado Leo en coma.

¿O no?¿Tendría un complice que le ayudaba a tener a la niña alimentada? No habian podido sacarle nada de aquello, así que era una incógnita - Quizás tenga  alguien que le ayude.. - dijo para todos. Luego se giró hacia los dos policias

- Indicarnos como proceder para no meter la pata ni estorbar - ellos eran los que entendian de operaciones como aquella.

Cargando editor
11/02/2019, 08:13
Sebastian Price

Una vez ya decidido a tomar parte en esto, tan solo esperaba que el riesgo mereciese la pena, que lográramos salvar una vida. Era el momento de no pensar demasiado en lo negativo y tratar de aportar, aunque fuese en silencio y como apoyo a Adeline.

Llegamos al lugar y vimos un coche estacionado, ojalá no fuese demasiado tarde. Edward fue el primero en bajar y sacó su arma. Yvonne dio voz a mis pensamientos. Mientras no dijeran nada yo pensaba mantenerme en segunda fila, pero con los ojos bien abiertos por si nos tendían alguna clase de emboscada.

Cargando editor
11/02/2019, 09:19
Adeline Geller

La tensión recorría mi cuerpo entero durante todo el recorrido en vehículo que estábamos tomando hacia el Bunker. Agaché la mirada solo un momento para contemplar el teaser, el que esperaba no tener que utilizar. Significaría que los dos policías tendrían todo bajo control y que reducirían a Leo con facilidad. De todas formas no había que esperar eso, había que prepararse para lo peor.

Nerviosa, me quedé en el coche junto al resto hasta que Edward nos dio el visto bueno de seguir adelante. Bajé del coche y fui acercándome sin dejar de estar arropada del resto de los compañeros. — Si tiene ayuda, tendremos que reducirlo también... Michael, ¿recuerdas que tu hermano tuviera algún amigo o amiga cercana?— procuré murmurar para que solo el grupo me oyera. Era mejor no alertar a Leo si es que de veras ignoraba que ya estábamos allí.

Cargando editor
11/02/2019, 16:28
Simon Castle

Tomando mi pistola, decidí aproximarme hacia la entrada del búnker, indicándole a Edward mediante un gesto de mano que se aproximara. Era el mismo búnker que yo había visto antes de despertar, no había duda. Tenía que ser allí donde Leo mantenía retenida a Emma.

-Entraremos nosotros dos en primer lugar -le dije a mi amigo, en tono seco. Bajando el tono, añadí-: Los demás avanzad detrás nuestra. Michael, ¿tú todavía sigues teniendo la pistola? Si es así, podrías ser tú quien cerrara la marcha. -Al escuchar la pregunta de Adeline, arqueé una ceja, deduciendo fácilmente lo que habría pensado la pelirroja-. No creo que Leo tuviese a ningún ayudante que se encargara de cuidar de Emma. Quiero decir, si había aquí alguien de confianza para Leo, ¿no lo habríamos llegado a ver en algún recuerdo dentro de su mente?

Cargando editor
12/02/2019, 15:53
Ivette Moreau "Mozzie"

El viaje hasta el bunker fue horrible, parecía que nunca iban a llegar, nada más parar el coche se bajó de este y miró a su alrededor, por si había más bunkers, señales, cámaras, algo...

Entre sus pertenencias había la navaja que llevaba siempre consigo, esta ahora la llevaba en la mano, no iba a dejar que quien había secuestrado a su hija le hiciera daño, más del que ya habría sufrido por culpa de este psicópata.

Escucha a los demás hablar pero solo presta atención a lo que pudiera llegar más allá, algún grito de su hija por ejemplo u oírla para saber por que parte ir. Se puede ver la tensión en Ivette.

Cargando editor
13/02/2019, 10:12
Michael Vindel

Mike se queda mirando el coche. De hecho no recordaba ni siquiera si Leo sabía conducir. En el momento que Simon le pregunta por la pistola, niega con la cabeza y le dice: - Esa pipa no era mía. En el experimento me la encontré en un armario cerca de la cubeta en la que nos tenían encerrados. Era de una mujer, porque estaba en un armario con una peluca, zapatos de tacón y cosméticos. Acuérdate... que se la dí a Ed...

Mike se queda mirando el bunker mientras saca un cigarrillo y lo prende. Mira ese cigarrillo como si ya hubiera vivido esa escena y dice : - Nunca he conseguido entrar en él, pero hoy es el día - Dice mirando a Ivonne. - Vámonos.

Vindel se coloca detrás de Ed y sigue la comitiva aunque parece que sigue dándole vueltas a algo en su cabeza.
 

Cargando editor
13/02/2019, 18:38
Directora

La puerta de entrada está entreabierta y una luz viene de dentro aunque no se escucha ningún sonido.Edward empuja la puerta arropado por Simon y al abrir os encontráis con un pequeño cuarto vacío y unas escaleras que descienden.Al final de éstas se ve una puerta abierta y otra sala de la que sólo veis la entrada desde vuestra posición.El lugar es frío y se nota que hace años que está abandonado aunque las luces funcionan a la perfección.El silencio invade el lugar excepto por vuestras pisadas

Cargando editor
13/02/2019, 20:09
Edward Colt

Si hubiese tiempo me gustaría hacerlo con mucho más cuidado pero realmente no lo había. Por lo que hago un simple gesto indicando que voy a bajar primero y que esperaba que el siguiente fuese Simón. El orden del resto no importaba mucho- je eso si que es una buena mentira.- Por un momento miro hacia el Ivette con cierta preocupación (no me gustaba haberla traído pero lo hecho, hecho estaba.) antes de empezar a bajar las escaleras lo más rápido que puedo, sé que había que tener cuidado pero tampoco le iba dejar a Leo ningún segundo de más con Emma.

Una vez abajo compruebo la sala lo más silencioso que puedo mientras Simón me alcanza para terminar de comprobar la entrada antes de hacer un gesto a los de arriba para que vayan bajando y luego seguir por la puerta abierta con el arma preparada.

Cargando editor
14/02/2019, 09:27
Yvonne Strahovski

Yvonne siguió a todos en silencio, y aunque solia calzar zapatos planos cuando trabajaba, lo hizo de puntillas. Sin darse cuenta contenia la respiración mientras miraba hacia todos lados, esperando con el corazón en un puño que Leo saltara sobre ellos en cualquier momento.

"Porfavor, que la pequeña siga viva. Si no tenia ayuda, la niña llevará varios dias sin comer ni beber"

Cargando editor
14/02/2019, 10:56
Adeline Geller

Mike no parecía estar por la labor de responder, pero quise deducir que esa era la respuesta negativa que necesitaba para saber que solo nos enfrentaríamos a Leo. Echó una mirada a Simon, asintiendo con la cabeza porque tenía bastante razón en lo que dijo. — Sí, en teoría debería mostrarse toda persona que haya sido importante en su vida, pero imagino que también habrá tenido contacto con otras con las que solo se relacionara por interés, personas irrelevantes en su día a día. Es que cuesta tanto creer que haya hecho esto él solo… — aparte de que daba miedo.

Decidió no decir nada más porque se estaban adentrando en el bunker, los policías encabezaban el grupo.

Cargando editor
14/02/2019, 13:40
Simon Castle

Asiento en silencio a las palabras de Adeline, sabiendo que es mejor no hacer ahora el menor ruido. Ella tenía razón en que era difícil de creer que Leo hubiera podido hacer tanto él solo, pero hasta el momento nada indicaba que hubiera podido recibir ayuda por parte de un tercero.

Pistola en mano, decidí cubrir a Edward, avanzando tras él mientras nos sumergíamos en aquel nuevo lugar. Ignoraba qué tipo de peligros afrontaríamos en ese búnker, aunque cruzaba los dedos para que Leo estuviera solo.

Cargando editor
14/02/2019, 16:15
Sebastian Price

Con la inmersión en la mente de Leo, habíamos aprendido bastante sobre emboscadas y la táctica organizativa de Simon me pareció la correcta.

- Mirar también todo, pueden haber trampas - Ahora entrábamos en su territorio, en el territorio de una mente retorcida. Comenzaron a entrar en el bunker, en cuanto entró Adeline yo entré tras ella. A partir de ahora pensaba hablar lo mínimo posible.

Por mi parte miraba tanto por delante como por donde iba poniendo los pies.

Cargando editor
16/02/2019, 16:31
Ivette Moreau "Mozzie"

Siguió a los demás despacio, tenia ganas de correr por los pasillos de aquél bunker sin pensar en todo lo que podía estar oculto en el, trampas, sobretodo, quería abrazar a su hija, el impulso de ordenar que avanzaran más rápido lo reprimió unas cuantas veces, e incluso el adelantar a los que tenía delante, si hacía eso lo único que conseguiría era poner en peligro a todos y más a su pequeña Emma, esperaba que solo la hubiera raptado y nada más, por su mente pasaban miles de ideas de todo lo que le podía haber hecho a su pequeña, pero tenía esperanza de que solo fueran eso, ideas.

La angustia se apoderaba de ella y en su rostro se reflejaba a cada paso que daban.

 

Cargando editor
16/02/2019, 18:57
Directora

Bajáis las escaleras,algunos esperando encontrar algún tipo de trampa por ella sin embargo nada ocurre y llegáis a la habitación de abajo sin contratiempos.Lo único que hay en esa sala es una puerta metálica cerrada pero sin cerrojos por lo que con un suave empujón se abre chirriando y dando paso a otras escaleras débilmente iluminadas y excavadas en la propia piedra.Un pasillo de arena parece alargarse más allá de lo que vuestra vista alcanza y manchas de humedad os dan una idea de por qué hace tanto frío allí abajo

Cargando editor
17/02/2019, 20:18
Edward Colt

Por ahora todo estaba muy tranquilo, demasiado tranquilo para mi gusto. Cierta sensación familiar me acompaña junto al frío y la humedad. El sitio era distinto pero la sensación era idéntica a los pasillos que visitamos en la mente de ese loco. ¿Qué más cosas veríamos iguales a las de ese lugar? ¿Cuantas de esas cosas le habría hecho a Emma? La furia volvía a estar presente en mi cabeza pero ahora era distinto. No sabía si era porque esto era el mundo real o porque tenía un objetivo claro, pero la desestime y guarde sin apenas esfuerzo (ya habría momento para soltarla).

Por otro lado esas eran las preguntas que evitaban que me hiciese otras más esperanzadoras y la vez más desgarradoras, al fin y al cabo las respuestas no las podía dar yo y ni siquiera sabía si estaba preparado para escucharlas de boca de Ivette.

Apartando esos pensamientos y visto que no parecía haber trampas continuo avanzando por el nuevo pasillo seguro de que Simón me cubría las espaldas y esperando que el resto no nos las tuviesen que cubrir a ambos.

Cargando editor
18/02/2019, 08:41
Michael Vindel

_Esto es muy extraño. De verdad, esto es el mundo completamente real. Aquí ahora debe ser que sí que podemos sufrir, y Leo también. No quiero que nada le pase a nadie, y menos a mi hermano, pero lo que está claro es que esto lo tenemos que solucionar. ¿Qué nos deparará? ¿que puta locura nos habrá preparado?Lo mismo no ha preparado nada y realmente esto ya estaba así... ¿Por qué? Nunca pudimos entra.. ¿Leo lo conocía? _

Mike parece preocupado, pues el volver al mundo real le está costando mucho más de lo que se esperaba, aunque todo es raro. De sus absortos pensamientos sale en el momento en el que se mueve la puerta chirriando y respira sobresaltado aunque, (y nunca lo reconocerá en público)Se siente seguro al estar con Ed y Simon, y les sigue sin hacer ruido.

Cargando editor
18/02/2019, 10:01
Yvonne Strahovski

El aviso de Sebastian la obliga a mirar con preocupación el suelo y las paredes en busca de marcas raras. En uno de los momentos se sobresaltó al ver un agujero en la piedra más grande que una moneda, pero solo era una forma más de la naturaleza de la pared.

Comenzó a rezar en su interior al ver la estrechez de aquel pasillo y al ver la falta de reacción de Leo. Aquello era como una ratonera, y ahora ellos eran los ratones. O eso le parecia a ella. ¿Tenia más entradas el bunker? No le habia parecido así cuando llegaron, así que eso la dejaba más tranquila. Si el hermano de Michael tenia que pasar por allí, no creia que hubiera puesto trampas ni nada peligroso.

Cargando editor
18/02/2019, 11:27
Adeline Geller

Él frio se abre paso por mi cuerpo, empiezo a tiritar pero no me detiene, sigo al resto mientras contemplo el lugar donde nos encontramos. Esperaba impedimentos durante nuestro camino, pero de momento no hubo ni uno. Ni trampas, ni Leo esperándonos con un arma en la mano. Tampoco había ningún tipo de señal que nos indicara nada en especial y eso me causaba bastante ansiedad, como si la tormenta estuviera a punto de estallarnos en la cara.