Las indicaciones de Delroya conducen a un callejón aislado en los Bristles, y luego a las alcantarillas debajo de Diobel. El hedor de las aguas residuales se mezcla con los olores más agudos de los humos químicos y la descomposición e impregna los túneles húmedos. Desde esta intersección, los túneles conducen al oeste y al sur hacia la oscuridad. Un tercer túnel que se dirige hacia el este está lleno de detritus, ropa sucia, restos de comida, vidrios rotos y muebles podridos. Una alcoba se encuentra más allá de una parte colapsada de la pared sur del túnel, y más al este, una estatua de una rata gigante descansa en el pasadizo sin salida. Incontables frascos vacíos e ingredientes alquímicos descartados yacen en el piso alrededor de la estatua. En un banco de trabajo cercano, hay varios frascos y frascos organizados pero vacíos.
hacer tirada dc 14 fortaleza
Ufff que peste.
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)
El hedor asaltó a Annis como una fuerza física, empujándola hacia atrás.
Por los siete! Qué hedor más terrible!
La tielfling se tapó el rostro y se puso a buscar trampas por la cámara, ansiosa por dejar aquel lugar cuanto antes posible.
Motivo: for
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso)
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Por Nethys, que asco de lugar. Nunca me acostumbraré al hedor de la inmundicia junto al desecho químico que contenían esos frascos.
Motivo: Fortalez
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: ts alana
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
Motivo: ts fausto
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
Motivo: ts scorpio
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+3)=23
los que no habeis pasado la ts estais sickened hasta que os ducheis
Motivo: Ts sombra
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
- Si, yo también lo huelo, es asqueroso... - Pronunció el brujo al percibir el Fétido olor en el ambiente.
Motivo: TS Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 12(+3)=15 (Exito)
Jonathan se fijó durante unos segundos en aquellas criaturas que aparecieron, tratando de discernir de que se trataban.
Motivo: Saber naturaleza?
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+10)=13
Annis ajustó su visión para ver en la oscuridad y trató de reconocer a las dos cristuras del pasilo
Motivo: Saber (arcano, duneons, planos)
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
Motivo: Curar
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Motivo: perception
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10
PErcecption solo tgo 5. El total seria 24
Me acerco Kublai Ha'Khan. Compañeros esta gente esta muy mal serías capaz de convencerlos para que podamos ayudarlos deberíamos llevarlos a Absalon. Además seguro que son testigos
- Dejadme echar un vistazo a esos viales. Puede que sepa ver de que se trata... - Murmura el brujo, mientras recoge los viales que habían encontrado.
Motivo: Saber (natural)
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+10)=24
Motivo: Stealth
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22
Nerea medio descompuesta decidió dejar pasar por delante a sus compañeros más silenciosos, aquel personaje que apenas vislumbraba parecía peligroso y no quería que el grupo perdiera el factor sorpresa.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 10(-3)=7
Dejo pasar a mis compañeros más sigilosos, y en el siguiente turno me uno a ellos. Y tiré sigilo por si no es posible.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+2)=22
Motivo: Sigio Fausto
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: Sigilo Sombra
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+6)=23
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5