The Overflowing Oyster es un edificio sucio y de aspecto quebrado que apenas cabe entre la tienda de aparejos de pesca al norte y la tienda de trastos viejos al sur. Colgando sobre la puerta hay un letrero crujiente que muestra una ostra pintada con perlas que se derraman desde su enorme caparazón. El interior de Overflowing Oyster muestra una mezcla de muebles desvencijados y decoraciones chillonas, desde hebras de perlas obviamente falsas que cuelgan sobre la entrada de la cocina hasta tallas de madera de sensuales sirenas y pinturas baratas de barcos en el mar.
Puedo antes de entrar lanzarle a mi sombra armnadura de mago¿? Tiro disfraz para mi sombra, lleva ropa de viaje y capucha
Motivo: Disfraz
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Trapar
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+10)=24
Fausto investiga a ver que se cuece por aquí
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+10)=30
La clérigo recopiló toda la información que sabía del lugar y consultó a los lugareños para asesorarse mejor....
Motivo: Saber local
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
Motivo: Inspiración
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Ayuda intimidar
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+9)=15
bueno ya habia sacado antes un 20 ahora tocaba esto
cuando me ayuden hazlo público anda
Motivo: itimidar
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23
Motivo: CMB. Furia
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+10)=12
Motivo: diplo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(-2)=13
Motivo: Diplomacia
Tirada: 9d20
Dificultad: 20+
Resultado: 94 (Exito)
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 16(+9)=25 (Exito)
Motivo: CMB segundo
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+10)=12
Motivo: Aid another (con lo que sea)
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: Cmb
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+1)=20
Motivo: Diplo
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+9)=18
Busco ativamente a ver si hay algo, despues lanzo detectar magia
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+10)=17
Motivo: Cajas
Tirada: 5d20
Resultado: 8(+5)=13, 20(+5)=25, 3(+5)=8, 17(+5)=22, 4(+5)=9 (Suma: 77)
Motivo: Fuerza (ayudar)
Tirada: 6d20
Resultado: 16, 13, 11, 5, 13, 20 (Suma: 78)
1.1 0+0+0+2+2+13=17 fracaso
1.2 0+0+2+0+2+25=28 exito
1.3 2+0+2+0+2+8=14 fracaso
1.4 2+2+2+0+0+22=28exito
1.5 2+2+0+2+2+9=17 fracaso
1.6 0+2+2+2+2+22=30 exito
Motivo: ayuda fausto
Tirada: 6d20
Resultado: 2(+2)=4, 7(+2)=9, 15(+2)=17, 10(+2)=12, 15(+2)=17, 6(+2)=8 (Suma: 67)
Motivo: ayuda koky
Tirada: 6d20
Resultado: 1(-2)=-1, 1(-2)=-1, 10(-2)=8, 13(-2)=11, 9(-2)=7, 19(-2)=17 (Suma: 41)
Motivo: ayuda kublai
Tirada: 6d20
Resultado: 5(+3)=8, 16(+3)=19, 16(+3)=19, 11(+3)=14, 2(+3)=5, 18(+3)=21 (Suma: 86)
Motivo: ayuda nerea
Tirada: 6d20
Resultado: 11(+1)=12, 8(+1)=9, 2(+1)=3, 3(+1)=4, 14(+1)=15, 13(+1)=14 (Suma: 57)
Motivo: alhna
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
moveis las cajas 3 casillas, ya me direis dd.