Partida Rol por web

The devil lives here

3. Llega el Sherif

Cargando editor
19/04/2012, 18:52
Director

La noche transcurre, pero no tranquila. Unos y otros encerrados en vuestras habitaciones a duras penas podéis dormir más que a ratos. Las cosas acaecidas en las últimas horas, la muerte de Tom, el suicidio de Heather, el disparo de Karen contra Sally… hace mucho que esto dejó de ser unas placidas vacaciones.

De una u otra forma todos tenéis vuestras teorías e ideas sobre lo que ha sucedido, y difícilmente podéis dejar de darle vueltas, o de permanecer en vela, con el corazón en un puño.

El reloj marca las cinco de la mañana cuando el ruido de un coche suena en el exterior de la casa, y al poco las luces comienzan a encenderse. Meredith, sube por las habitaciones, llama a las puertas y os avisa uno a uno de que el Sheriff a llegado, deteniéndose en ultimo lugar en la habitación de Sally y Garth donde se ofrece a ayudarla a bajar al salón, donde el agente de la ley os espera.

Notas de juego

Ha sido mas largo que un dia sin pan, lo se, pero es que coordinaros a todos a la vez era un poco complejo cuando las actividades tenian duraciones mas largas :p

Todos estais en esta escena ahora, porque aunque en un principio no os veais deduzco que bajareis al salon, pero si alguien va a hacer algo distinto, que lo ponga como "Solo para el director"

Cargando editor
19/04/2012, 19:06
Sally Jones

Rechazando la ayuda de Meredith me apoyo sobre Garth. 

Voy contigo, sólo contigo. Bajamos?

Cargando editor
20/04/2012, 12:29
Rebeca Robbin

Aún medio dormido, me levanto de la cama, mi dirijo al baño por rutina, me acicalo, me visto con ropa cómoda y em dirijo hacía el salón. 

Cargando editor
20/04/2012, 17:35
Garth Loeb

Garth procura que el paseo de Sally sea lo más cómodo posible.

- Alguien sigue gruñona... no te culpo, si a mi me pegarán un tio sería todavía peor - sonríe.

Bajan las escaleras. El escritor aún se encuentra algo despeinado y por su cara parece que no ha conciliado un sueño excesivamente reparador. Decidido. La próxima vez vamos a la puta playa.

- Meredith ... ¿Como está el resto del ambiente en el hotel? - le pregunta a la muchacha con mucha amabilidad mientras bajan. Lo último que le apetece es tener que guantar a un sheriff, pero visto lo visto, parece que iba a ser el único remedio. ¿Qué habría sido de Karen?

Cargando editor
20/04/2012, 19:06
Iván Aldara

Iván se despertó con el ruido del coche. Desorientado y confundido, gritó a Meredith que esperase.

Diligentemente, el chico se levantó, tomó una ducha y se vistió. Todavía con el pelo mojado y unas ojeras que delataban lo mal que había dormido se presentó junto con el resto, aunque no pasó directamente al salón sino que se quedó en el alféizar de la puerta con la mirada fija en el suelo, esperando a que alguien comenzara a hablar.

Cargando editor
23/04/2012, 11:49
Director

Uno a uno vais bajando mientras Meredith se encoje de hombros ante la pregunta de Garth, sin tener una respuesta mejor que ofrecer. Chris, Garth, Sally, Rebeca, Ivan, Meredith y tambien Graham llegan al salon, donde ven que sentada en un extremo de la habitacion, observandoos se encuentra Susan, la monitora de actividades.

Dos agentes con las manos en sus respectivos revólveres os observan mientras os indican que paséis al interior del salón. En una silla, con el sombrero calado hasta que oculta su rostro, aguarda un hombre que por sus ropas es sin duda el sheriff.

Esta sentado con una pierna sobre la otra, frente a varios sofás y sillones movidos para ofreceros un lugar desde el que os pueda observar. Su mano sostiene unas esposas que cuelgan en el aire emitiendo un ligero sonido metálico cada vez que las mueve.

Segun entrais, la voz de uno de los agentes a vuestras espaldas os indica que os senteis.

Cargando editor
23/04/2012, 22:15
Sally Jones

Sosteniendome sobre Garth me siento en un sillón, el que tengo más cerca. Las ansías me consumen, no veo la hora de contarle a ese señor todo lo sucedido para encarcelar a los culpables de todos mis contratiempos.

Cargando editor
23/04/2012, 22:25
Iván Aldara

Ivan se resiste a entrar en la sala, él prefiere quedarse en el marco de la puerta. Sin embargo, al final y muy a regañadientes se sienta en uno de los sillones del final, quedando detrás de todos y a la vista sólo del Sheriff y de los agentes. Sin sentirse intimidado en absoluto pero siendo fácilmente malinterpretables sus gestos, cruza los brazos, baja la cabeza y traga saliva, expectante.

Cargando editor
24/04/2012, 19:19
Boyd Hogan

El Sheriff levanta finalmente la vista cuando ve que comenzais a sentaros, y no apenas aparta la mirada de Garth mas que para dedicarla una rapida ojeada a Ivan que se sienta detras. Finalmente posa sus ojos en Sally.

Meredith me ha dicho que su herida esta atendida y que no corre ningun peligro. Tiene suerte, ella le ha salvado la vida. En cualquier caso la llevaremos al hospital, pero primero quiero saber que es lo que ha ocurrido aqui, asi que ¿quien de ustedes va a comenzar?

Sus ojos vuelven a posarse en Garth mientras pronuncia la pregunta.

Cargando editor
24/04/2012, 19:54
Sally Jones

Notando que el Sheriff quería ponerme en posición de una pobre victima, le clavo la mirada.

Mire señor, le explico yo que se muy bien lo que sucede aqui. Este lugar tiene algo que nos vuelve locos, tanto que una chica quien confiaba en mi me ha disparado. No se si es la comida, si nos envenenan o nos drogan. Acuso a los administradores de este hotelucho, creo que todos acuerdan conmigo que en este lugar suceden cosas que nos ponen en peligro. Los echos lo demuestran. Y si, si me lleva a un hospital mejor, esa chica puede decir que estoy bien pero no se si la asepsia de el tratamiento fue la adecuada. Quiero ver a un médico, no a cualquiera. 

Me acerco a Garth y le susurro al oído o lo más cerca que puedo.

Tú vienes conmigo.

Cargando editor
24/04/2012, 23:22
Garth Loeb

Garth suspira. ¿Por donde empezar? ¿Por lo del demonio? ¿Por las posesiones? ¿Por los delirios? ¿Por la pequeña aproximación sexual con un engendro de las tinieblas?

- Pues verá, Sheriff... - le dirige una mirada totalmente perdida, cansada y desesperada - vinimos aquí con intención de pasar unos días de vacaciones. No sé si es el aire, la comida o qué diablos, pero a mi amiga le han pegado un tiro y si no llega a ser por Meredith y el resto de la gente que colaboró ahora mismo. Eso es todo lo que le puedo decir aquí y ahora... tal vez después recuerde más detalles, pero ahora mismo lo único que quiero es llevar a Sally al hospital y asegurarme de que está bien.

Se vuelve hacia Sally - Aquí me voy a quedar, a esperar a que me coma el lobo ... o la loba - alza las cejas, como si no terminara de creerse lo que susurra.

Cargando editor
25/04/2012, 09:57
Boyd Hogan

El hombre no sonrie ante las explicaciones de Sally, pero esta claro que no cree ni una palabra de lo que dice.

Si, claro, anotare eso. dice quitandole importancia al asunto. Bien, ahora si estamos llegando a un punto importante, los disparos. Karen le disparo a usted ¿verdad? dice señalando a Sally, pero luego se vuelve de nuevo hacia Garth mientras continua y usted decidio tomarse la justicia por su mano.

 

Cargando editor
25/04/2012, 12:29
Garth Loeb

Garth ladea el rostro confundido.

- Si por tomarme la justicia por mi mano entendemos evitar que se desangre mi amiga, sí, eso hice. ¿Qué insinúa, sheriff?

Cargando editor
25/04/2012, 17:10
Boyd Hogan

Tengo dos testigos que juran que usted trato de matarlos con un rifle. Eso es lo que insinuo. El rostro del hombre se vuelve serio al decir esto. ¿Va a negarlo?

Cargando editor
25/04/2012, 17:33
Sally Jones

Adolorida pero indignada me olvido del dolor pòr 2 minutos y me levanto indignada.

¿CÓMO ES POSIBLE!!??? Garth ha estado conmigo todo el tiempo. No nos hemos separado, y se muy bien que no intento lastimar a na-die. Le estoy diciendo que en este lugar la gente ve cosas que no son. Es claro que por eso han visto a Garth haciendo cosas que no ha hecho. O usted esta del lado de quienes están jugando con nuestra mente eh? 

Luego de decir esto la rabia disminuyó un poco y el dolor fue como un cuchillo en medio de mi cuerpo. Me siento doblándome.

Estoy es .... ay.... inaudito, insólito. Au...! Maldición. No puede estar pasando esto. 

Cargando editor
25/04/2012, 17:41
Boyd Hogan

¿Como puede estar tan segura? ¿Han dormido en la misma habitacion?

Cargando editor
25/04/2012, 17:42
Sally Jones

Con una expresión de profunda indignación lo miro al sheriff.

Por supuesto que si, y mi sueño es liviano gracias a mi trabajo sabe? Debo dormir atenta al teléfono por si necesitan de mi en cualquier momento. Hace años que lo hago, hace años tengo ese hábito. Me hubiese dado cuenta si Garth salía de la habitación. No me ha contestado, usted está del lado de quienes quieren hacernos daño? No soy la única damnificada, todos aquí han sufrido alguna locura.  Puede explicarnos lo de la chica muerta en el acantilado o donde sea? Puede explicarnos la muerte de ese chico Tom? Puede explicarnos como es que se suicidó esa tal Heather eh? Por qué no se ocupa de eso? 

Desde mi asiento comienzo a girar mi cabeza. Es una estupidez que todos estén mudos como si nada les hubiese sucedido...

EMPIECEN A HABLAR LOS DEMÁS!!??? ACASO TIENEN MIEDO? QUÉ MÁS PUEDE PASARNOS AHORA? NO SE DAN CUENTA DE QUE ESTÁN JUGANDO CON NOSOTROS? DEFIENDANSE!

Cargando editor
25/04/2012, 17:59
Iván Aldara

Iván, que hasta entonces había permanecido recostado sobre la silla, pone los ojos en blanco y deja escapar un suspiro de resignación. Si Sally pretendía conseguir algo de provecho hablándole así al Sheriff estaba muy equivocada.
Cansado de toda la parafernalia y del terror generalizado, el chico tuvo la tentación de levantarse y salir de allí, sin embargo, oye algo que le hace cambiar de idea.

“¿Garth? ¿Tratando de matar?”

Iván carraspea.

-¿Llegó a disparar el rifle?-Pregunta, con voz temblorosa y con la mirada perdida en alguna mancha del suelo de la sala-Garth-Aclara.

Cargando editor
25/04/2012, 18:17
Boyd Hogan

El hombre espera a que terminéis de hablar, y deja que se haga el silencio durante unos instantes.

Señorita Sally. Comienzo a tener serias dudas sobre su estado emocional, pero si no se tranquiliza tendré que pedir a mis hombres que se la lleven. Ustedes la gente de las ciudades creen que pueden venir aquí e imponernos a todos su falta de respeto, pero se equivocan. Solo se lo advertiré una vez, no habrá una segunda. Si vuelve a perder el control de esa forma se la llevaran al hospital esposada, y el lunes la llevare ante el juez por desacato.

El tono del hombre es firme, incluso agresivo, y no tenéis duda de que habla totalmente en serio.

No se de que chica habla, pero si da indicaciones a mis hombres Irán a ese acantilado del que habla, aunque no estamos precisamente cerca de la costa.  Respecto a Tom, es terrible algo terrible, pero por lo que parece ha sido un accidente. Por otro lado el suicidio de Heather por otro lado es trágico, pero como usted ha dicho fue un suicidio, y de no ser así el medico forense se encargara de averiguarlo.

Luego mira a Iván pero antes de responderle vuelve a mirar la vista a Sally.

Y señorita, no dudo que tenga el sueño ligero, pero Meredith me estuvo medicada a raíz de la herida, así que entenderá que su testimonio no sirva de coartada.

Ahora si se vuelve hacia Iván.

Si, tres veces contra Robert y Karen. Salvaron la vida de milagro, pero por suerte pudieron ver claramente al tirador.

Cargando editor
25/04/2012, 18:19
Boyd Hogan
Cargando pj

El hombre espera a que terminéis de hablar, y deja que se haga el silencio durante unos instantes.

Señorita Sally. Comienzo a tener serias dudas sobre su estado emocional, pero si no se tranquiliza tendré que pedir a mis hombres que se la lleven. Ustedes la gente de las ciudades creen que pueden venir aquí e imponernos a todos su falta de respeto, pero se equivocan. Solo se lo advertiré una vez, no habrá una segunda. Si vuelve a perder el control de esa forma se la llevaran al hospital esposada, y el lunes la llevare ante el juez por desacato.

El tono del hombre es firme, incluso agresivo, y no tenéis duda de que habla totalmente en serio.

No se de que chica habla, pero si da indicaciones a mis hombres Irán a ese acantilado del que habla, aunque no estamos precisamente cerca de la costa.  Respecto a Tom, temo que el señor Garth tendra que responder a preguntas sobre ese asunto, y el forense examinara el cuerpo de Heather para ver si realmente fue un suicidio.

Luego mira a Iván pero antes de responderle vuelve a mirar la vista a Sally.

Y señorita, no dudo que tenga el sueño ligero, pero Meredith me estuvo medicada a raíz de la herida, así que entenderá que su testimonio no sirva de coartada.

Ahora si se vuelve hacia Iván.

Si, tres veces contra Robert y Karen. Salvaron la vida de milagro, pero por suerte pudieron ver claramente al tirador.