Partida Rol por web

The devil lives here

Ningun lugar

Cargando editor
26/09/2011, 09:33
Director

Solo hay silencio y oscuridad. Quiza estas durmiendo. Quiza tienes los ojos cerrados.

Cargando editor
26/09/2011, 14:22
Sally Jones

Trato de tocar a mi alrededor algo, alguna pared, alguna puerta o ventana. Con los ojos llenos de lagrimas grito desesperada:

- HOLA??? HAY ALGUIEN?? AYUDA!!!!!!!!!!

 

Notas de juego

Tengo mi equipo encima?

Cargando editor
26/09/2011, 16:26
Director

Miras al rededor y te parece ver un punto de luz a lo lejos. Compruebas si llevas tus cosas encima para descubrir que asi es.

Sin embargo nadie responde tus gritos, pero si comienzas a oir un debil rumor, aunque apenas se oye, y no sabes de donde proviene.

Cargando editor
26/09/2011, 18:58
Sally Jones

Agarro mi bolso y busco la linterna. Apenas la tengo en la mano la prendo y sigo preguntando a los gritos:

- QUIEN ANDA AHÍ???? AYUDAAA

Notas de juego

Apunto la linterna al punto de luz

Cargando editor
27/09/2011, 09:56
Director

La linterna apenas ilumina nada en absoluto. Tu voz resuena un instante en el vacio y se pierde en el silencio sin ninguna respuesta. Ahora te das cuenta de que el rumor viene del mismo lugar de donde viene la luz.

Cargando editor
28/09/2011, 00:40
Sally Jones

Con mi linterna en mano me acerco despacio adonde escucho el rumor, mientras tomo mi celular e intento buscar señal; o al menos usarlo como una fuente extra de luz.

Cargando editor
28/09/2011, 10:40
Director

No hay señal. Sin embargo te resulta facil acercarte al punto de luz, y segun lo haces, ves que hay varios puntos mas de luz en distintas direcciones (uno al norte, otro al este, y otro al norte pero mas lejos). Tambien ves que hacia el sur hay una zona iluminada pero la imagen es demasiado borrosa para estar segura de lo que hay.

Sin embargo todo esto pasa a un segundo lugar cuando segun te acercas comienzas a escuchar y a ver lo que hay al otro lado del punto de luz.

Ves que te encuentras mirando desde algo que podria ser el techo de tu propia habitacion. Garth, parece estar escribiendo algo, y en la cama estas tu. Por un instante te parece que estas durmiendo, o que de alguna manera te has salido de tu propio cuerpo, pero entonces ves que tu yo dentro de la habitacion abre los ojos, y te mira fijamente con una sonrisa aterradora. Luego se incorpora y se acerca a Garth por la espalda, pone una mano en el hombro de Garth y oyes tu propia voz salir de los labios de esa criatura.

- No me dejes sola. No ahora.

Ves que ese ser con tu apariencia, besa el cueyo de Garth, y mientras pasa una mano por su pecho.

Cargando editor
28/09/2011, 13:21
Director

Sigues viendo como evoluciona la escena.

Garth parece sorprendido:

-¿Sally?

Se volvió hacia ella mirándola muy fijamente.

- No. Si me lo pides, no me iré... nunca.

Pasó una mano por su cabellos, colocandolo y acariciandolo con esmero y delicadeza, dejando que ella guiara sus labios hacia donde quisiera, entregado por completo al abrazo de aquella mujer.

Cargando editor
28/09/2011, 16:10
Sally Jones

Desesperada e  histérica  empiezo a gritar NO GARTH NO!!! ESA NO SOY YO!!! GARTH!!!!!!!! Mientras tanto tomo mi linterna y con la culata intento romper lo que sea que me separa de la habitación a ver si lo puedo romper. 

Notas de juego

Me encanta como viene la partida :)

Cargando editor
27/10/2011, 12:46
Director

Solo hay silencio y oscuridad. Quiza estas durmiendo. Quiza tienes los ojos cerrados. Los abres. Frente a ti ves una pequeña ventana, rodeada de la oscuridad que te rodea. En la ventana sin embargo no hay oscuridad, sino una imagen difuminada, como si la vieses atraves de una vidriera.

Quiza estes soñando, pero a traves de la ventana ves a Karen. Esta sentada, sola, y parece asustada. De pronto se tumba en el sofa, y clava los ojos en el techo, justo en el punto desde el que tu observas, justo mirandote a los ojos.

¿Acaso te esta viendo? No puedes estar seguro ni siquiera de donde te encuentras. Esto tiene que ser algun tipo de sueño.

Cargando editor
27/10/2011, 13:01
Iván Aldara

Ivan apartó la vista automáticamente de los ojos de Karen, como si fuera algo en lo que estuviera entrenado, como si no supiera o no pudiera sostener una mirada.

No sabría decir por que, pero el chico se encontraba tranquilo, en calma. La gente odiaba la oscuridad, huía de ella, la repudiaba. Todas las pesadillas infantiles sucedían en ambientes tétricos y tenebrosos, la sociedad había asociado eso con la maldad. Todos, incluso los mal adultos (Aunque éstos no lo reconocieran) huían de la oscuridad, les recordaba a sus miedos infantiles, a sus carencias, por eso, oscuridad era sinónimo de soledad.

Ivan estaba en su elemento.

Habría mentido al afirmar que él no encontraba algo siniestra la oscuridad, no sabía por que, pero, en cierto modo, le reconfortaba. Era como un arma con dos filos.

¿Estaba él soñando?

Ivan miró las manos de Karen. Después de los ojos y la cara en general era la parte del cuerpo de la que mas información se podía sacar con el lenguaje no verbal. Eran como un diccionario de emociones en sí mismas y, aunque en chico era pésimo reconociéndolas, algo podría improvisar.

¿Estaba ella soñando? ¿O tan sólo era parte de su sueño?

Ivan estira la mano a través de la ventana sin llegar a plantearse el porque de aquella acción. Algo raro en él.

Al fin y al cabo, en los sueños no se eligen las acciones.

Y aquello tenía que ser un sueño.

Cargando editor
27/10/2011, 16:16
Director

Cuando acercas la mano a la "ventana" la atraviesas como si se tratase de una imagen hecha de humo, y sin embargo parece tan real.

Cargando editor
27/10/2011, 17:02
Iván Aldara

Ivan alza el labio en una media sonrisa. Aquello le había parecido divertido.

"Que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son"

¿Cómo iba a distinguir un sueño de la vida real?

El mundo onírico se nos antojaba tan real, casi como si fuera un lugar a parte.

Ivan soltó una pequeña risita, pese a que él no era del tipo de personas que se ríe o sonríe con facilidad. Aquella situación le estaba gustando. Era muy desconcertante y, por tanto, suponía un reto para el chico.

Miró a su alrededor. Si aquello había ocurrido con la ventana, a lo mejor la oscuridad no eran mas que paredes hechas de humo denso y negro.

Avanzó unos cuantos pasos en dirección contraria a la ventana, directamente hacia la oscuridad.

Notas de juego

Modo confiado ON

Hasta que algo le muerda xD

Nota del dire: Has podido leer lo que aparece en la otra escena? en la de Tarde en el refugio (Karen) Es que deberias poder leerlo, porque es lo que estas viendo a traves de la ventana.

Cargando editor
27/10/2011, 17:31
Iván Aldara

Ivan enarcó una ceja. No había ninguna duda. Ese era él.

Y estaba hablando con Karen...no...se estaba disculpando. Disculpando por algo que él no había hecho.

Quien sabía, quizás esa era la forma en la que el cerebro del chico sentía remordimientos. En la carrera había dado algo parecido. Psicoanálisis, no era su especialidad pero tenía sus bases.

Para evitar disgustos innecesarios a la psique y poder prolongar el descanso, los sueños a veces representaban escenas que el propio sujeto no había podido desarrollar. Así, si alguien no era capaz de disculparse por algo, podía soñar que lo hacía y no sentirse culpable. Las inquietudes eran uno de los mayores enemigos del reposo, y la satisfacción alucinatoria de los deseos era la forma que tenía el cerebro de liberar tensiones y favorecer el descanso. Justo lo que estaba ocurriendo en ése momento.

Curioso...jamas habría imaginado que la escena con Karen hubiera podido afectarle hasta aquel punto. Por lo visto su cerebro, eterno enemigo, opinaba que era algo digno de mención.

El chico siguió mirando por la ventana, a ver que mas podía encontrar.

Notas de juego

Ah, ¿He llegado a verlo?

Pensaba que habías tenido un problema con los permisos.

No me deja modificar el mensaje, así que borra el otro y ya lo encajaré mas tarde donde pueda.

Por cierto, Ivan cree que está soñando hasta que se demuestre lo contrario. No cree en maldiciones, ni en apariciones, ni en ese tipo de cosas. Pobre iluso...xD

Cargando editor
28/10/2011, 10:00
Director

Notas de juego

Cita:

Por cierto, Ivan cree que está soñando hasta que se demuestre lo contrario. No cree en maldiciones, ni en apariciones, ni en ese tipo de cosas. Pobre iluso...xD

Es lo logico, de hecho lo que me cuesta es que algunos dan por sentado ya sin mas razon que la casa esta maldita y tal. Yo que soy un esceptico tendria que ver un fantasma, y aun tendria dudas XD

Cargando editor
28/10/2011, 12:33
Iván Aldara

Ivan enarcó una ceja. Aquella reacción tan violenta también parecía suya.

No se enorgullecía, pero era cierto que a veces el chico no era capaz de controlar sus nervios y explotaba. En ocasiones las...rabietas eran mas sonadas y podía llegar a romper cosas, pero eso no le ocurría desde que era un crío. En cierto modo había aprendido a dominarse, pero aún le quedaba trabajo por delante.

En cualquier caso, parecía que la conversación no había acabado demasiado bien. No podía culparse, incluso dormido Karen le apretaba las tuercas. No podía acusarle de mentir sin pruebas, y menos cuando tanto él mismo como Julius lo habían negado.

Ivan se encogió de hombros y siguió mirando por la ventana para observar la reacción de Karen, sin percatarse de que las últimas palabras de su homónimo podrían haberle sonado demasiado duras a la chica.

Tras oír la ultima frase de ella, el chico se rascó la barbilla ligeramente confuso. No estaba muy seguro de si se había enfadado o sólo estaba cansada.

En cualquier caso, la conversación ficticia había terminado, pero el sueño no, así que Ivan miró a su alrededor y anduvo en círculos sin dejar de estar pendiente de la ventana, con el brazo estirado, como si quisiera tocar unas imaginarias paredes. Si volvía a oír algo, miraría por la ventana, pero mientras tanto podía dedicarse a investigar en aquel lugar.

Era emocionante, para que negarlo.

Cargando editor
28/10/2011, 13:46
Director

Tras la respuesta de Karen, la ventana se apaga y desaparece. Observas que a tu alrededor aparecen otros puntos de luz, todos similares al que ha desaparecido, aunque no llegas a ver imagen en ninguno de ellos con claridad, al menos sin acercarte mas.

Hay concretamente tres puntos mas, uno cercano a ti, otro queda a tus espaldas, y un tercero mas alejado. Si no fuese por ellos no tendrias mas puntos de referencia, pues la oscuridad es por todo lo demas impenetrable.

Cargando editor
28/10/2011, 13:52
Iván Aldara

Ivan vuelve a levantar el labio en una media sonrisa y se acerca al mas cercano. Parecía que las sorpresas todavía no se habían acabado.

Cargando editor
02/11/2011, 13:27
Director

Ves a un hombre y una mujer en un lago, al borde de una montaña. No tardas en darte cuenta de que se trata de dos de los que viajaron contigo, Robert y Rebeca. Los dos estan desnudos, nadando con sus ropas aplidas al borde del lago.

Cargando editor
02/11/2011, 13:31
Iván Aldara

Ivan pestañeó algo incrédulo y se alejó de aquella ventana. Le interesaba muy poco ver lo cariñosos que podrían llegar a ponerse Robert y Rebeca, así que lo mejor para todos sería que investigase otra ventana.

El chico anduvo hacia la que tenía mas cerca después de esa con una ligera idea de lo que estaba pasando en su sueño. Cada ventana debería dar a una escena, y cada escena estaba protagonizada por uno o varios huespedes de la casa.

Con emoción contenida, Ivan se acercó a ver que nuevas sorpresas podía encontrarse.