Partida Rol por web

The Dragon Gate: El esperado encuentro

¿Quién es más capaz?

Cargando editor
05/10/2011, 16:34
Director

Ahora que ya estamos todos reunidos (confío), abro este apartado para hacer unas comparativas meramente interpretativas sobre las capacidades de los personajes. No va a haber más números que del 1 al 6, sobre quién es el mejor en ese campo y quién no es tan bueno como el resto (vamos, el peor). Tened en cuenta no solo el personaje sino también la raza de que parte, ya que por ejemplo un draconiano será más resistente que un mediano, pero el segundo será más ágil. Los humanos (eso os pasa por haber tantos) sois malos en todo a menos que os especialiceis, y los elfos y semi-elfos... ah, no, si no hay de eso, pues nada.

Voy a dividirlo en dos apartados, atributos y habilidades, y como ya he dicho podeis valorarlos como os venga en gana, que luego vendrá el resto de jugadores con sus personajes a clavaros una puñalada por asaltar sus competencias.

Atributos

Fuerza:
Inteligencia:
Voluntad:
Agilidad:
Velocidad:
Resistencia:
Personalidad:
Suerte

Habilidades

de Combate
Bloqueo:
Armero:
Armadura pesada:
Despunte:
Cuchilla:
Atletismo:
Mano a mano:

Mágicas
Destrucción:
Alteración:
Ilusión:
Tecnología:
Misticismo:
Restauración:
Alquimia:

de Sigilo
Seguridad:
Sigilo:
Acrobacia:
Armadura ligera:
Tirador:
Mercantil:
Elocuencia:

Notas de juego

Es posible que a los que han jugado algún Elder Scroll les suene los atributos/habilidades, pero la verdad es que casa bastante para la partida (más o menos, un par de cambios). Para una descripción más detallada de los atributos y las habilidades, podeis verlas en sendos links. El único cambio que he hecho ha sido quitar Conjuración y añadir en su nombre Tecnología, por considerar que la segunda hacía falta y la primera no, en un mundo lleno de seres que ya parecen de otros planos. Diría también que en las habilidades mágicas no os dejeis llevar solo porque vuestro personaje no es mago, porque el restauración es también sanación, por ejemplo, y Gloria está bañada en Misticismo por sus extraños ojos.

Edito: A más alto, PEOR.

Lo he dicho arriba, pero parece que no ha quedado claro. Y contamos con todos los miembros del cuerpo para las distribuciones.

Cargando editor
05/10/2011, 18:07
Kromwill Rojoalbor

(¡Exijo mis dotes adicionales por humano! ¿Qué dices? ¿Qué ésto no es D&D? ¡Maldición!)

Atributos

Fuerza: 2 (1 con brazo izquierdo)
Inteligencia: 4
Voluntad: 4
Agilidad: 4
Velocidad: 5
Resistencia: 2
Personalidad: 3
Suerte: 5

Habilidades

de Combate
Bloqueo: 3
Armero: 4
Armadura pesada: 3
Despunte: 4
Cuchilla: 2
Atletismo: 3
Mano a mano: 4

Mágicas
Destrucción:6
Alteración:4
Ilusión:6
Tecnología:6
Misticismo:4
Restauración:5
Alquimia:6

de Sigilo
Seguridad:6
Sigilo:6
Acrobacia:4
Armadura ligera:5
Tirador:5
Mercantil:5
Elocuencia:4

Cargando editor
05/10/2011, 18:29
Gruntah

Atributos

Fuerza: 4
Inteligencia: 1
Voluntad: 2
Agilidad: 3
Velocidad: 3
Resistencia: 2
Personalidad: 6
Suerte: 4


Habilidades

de Combate
Bloqueo: 5
Armero: 1
Armadura pesada: 6
Despunte: 3
Cuchilla: 6
Atletismo: 4
Mano a mano: 4

Mágicas
Destrucción: 1
Alteración: 2
Ilusión: 4
Tecnología: 6
Misticismo: 3
Restauración: 5
Alquimia: 5

de Sigilo
Seguridad: 6
Sigilo: 5
Acrobacia: 4
Armadura ligera: 1
Tirador: 1
Mercantil: 2
Elocuencia: 3

Cargando editor
05/10/2011, 19:36
Elius Brezon

Atributos

Fuerza: 4
Inteligencia: 2
Voluntad: 1
Agilidad: 4
Velocidad: 3
Resistencia: 4
Personalidad: 1
Suerte: 3


Habilidades

de Combate
Bloqueo: 4
Armero: 4
Armadura pesada: 6
Despunte: 6
Cuchilla: 5
Atletismo: 5
Mano a mano: 4

Mágicas
Destrucción: 5
Alteración: 3
Ilusión: 6
Tecnología: 4
Misticismo: 2
Restauración: 1
Alquimia: 1

de Sigilo
Seguridad: 6
Sigilo: 5
Acrobacia: 5
Armadura ligera: 4
Tirador: 6
Mercantil: 3
Elocuencia: 1

Cargando editor
06/10/2011, 14:13
Arbahin

Atributos

Fuerza: 1
Inteligencia: 5
Voluntad: 3
Agilidad: 2
Velocidad: 2
Resistencia: 2
Personalidad: 6
Suerte: 5

Habilidades

de Combate
Bloqueo: 2
Armero: 6
Armadura pesada: 6
Despunte: 6
Cuchilla: 5
Atletismo: 2
Mano a mano: 1

Mágicas
Destrucción: 6
Alteración: 6
Ilusión: 6
Tecnología: 6
Misticismo: 6
Restauración: 6
Alquimia: 6

de Sigilo
Seguridad: 6
Sigilo: 2
Acrobacia: 2
Armadura ligera: 4
Tirador: 6
Mercantil: 6
Elocuencia: 6

Cargando editor
06/10/2011, 16:28
Gloria

Atributos

Fuerza: 6
Inteligencia: 1
Voluntad: 2
Agilidad: 3
Velocidad: 4
Resistencia: 5
Personalidad: 1
Suerte: 3

Habilidades

de Combate
Bloqueo: 6
Armero: 6
Armadura pesada: 6
Despunte: 6
Cuchilla: 6
Atletismo: 3
Mano a mano: 6

Mágicas
Destrucción: 6
Alteración: 2
Ilusión: 4
Tecnología: 6
Misticismo: 1
Restauración: 2
Alquimia: 3
de Sigilo
Seguridad: 6
Sigilo: 3
Acrobacia: 5
Armadura ligera: 6
Tirador: 6
Mercantil: 6
Elocuencia: 1

Cargando editor
23/10/2011, 18:37
Imhol

Atributos

Fuerza: 3
Inteligencia: 3
Voluntad: 3
Agilidad: 1
Velocidad: 1
Resistencia: 4
Personalidad: 3
Suerte: 3

Habilidades

de Combate
Bloqueo: 5
Armero: 6
Armadura pesada: 6
Despunte: 2
Cuchilla: 4
Atletismo: 2
Mano a mano: 6

Mágicas
Destrucción: 5
Alteración: 4
Ilusión: 4
Tecnología: 5
Misticismo: 4
Restauración: 4
Alquimia: 6

de Sigilo
Seguridad: 4
Sigilo: 1
Acrobacia: 1
Armadura ligera: 2
Tirador: 5
Mercantil: 5
Elocuencia: 4

Cargando editor
23/10/2011, 18:52
Director

Ahora que ya tenemos los seis datos, voy a poner cómo quedarían las clasificaciones provisionales (porque se repiten a saco, en serio), de mejor a peor.

Atributos

Fuerza: Arbahim (1), Kromwill (2), Imhol (3), Elius (4), Gruntah (5), Gloria (6)
Inteligencia: Gloria, Gruntah (1), Elius (2), Imhol (3), Kromwill (4), Arbahim (5)
Voluntad: Elius (1), Gloria, Gruntah (2), Arbahim, Imhol (3), Kromwill (4)
Agilidad: Imhol (1), Arbahim (2), Gloria, Gruntah (3), Elius, Kromwill (4)
Velocidad: Imhol (1), Arbahim (2), Elius, Gloria, Gruntah (3), Kromwill (4)
Resistencia: Arbahim, Gruntah, Kromwill (2), Elius, Imhol (4), Gloria (5)
Personalidad: Elius, Gloria (1), Imhol, Kromwill (3), Arbahim, Gruntah (6)
Suerte: Elius, Gloria, Imhol (3), Gruntah (4), Arbahim, Kromwill (5)

Habilidades

de Combate
Bloqueo: Arbahim (2), Kromwill (3), Elius, Gruntah (4), Imhol (5), Gloria (6)
Armero: Elius, Kromwill (4), Arbahim, Gloria, Gruntah, Imhol (6)
Armadura pesada: Kromwill (3), Arbahim, Elius, Gloria, Gruntah, Imhol (6)
Despunte: Imhol (2), Gruntah (3), Kromwill (4), Arbahim, Gloria, Imhol (6)
Cuchilla: Kromwill (2), Imhol (3), Elius (5), Arbahim, Gloria, Gruntah (6)
Atletismo: Arbahim, Imhol (2), Gloria, Kromwill (3), Gruntah (4), Elius (5)
Mano a mano: Arbahim (1), Elius, Gruntah, Kromwill (4), Gloria, Imhol (6)

Mágicas
Destrucción: Gruntah (1), Elius, Imhol (5), Arbahim, Gloria, Kromwill (6)
Alteración: Gloria, Gruntah (2), Elius (3), Kromwill, Imhol (4), Arbahim (6)
Ilusión: Imhol (4), Arbahim, Elius, Gloria, Gruntah, Kromwill (6)
Tecnología: Elius (4), Imhol (5), Arbahim, Gloria, Gruntah, Kromwill (6)
Misticismo: Gloria (1), Elius (2), Gruntah, Kromwill, Imhol (4), Arbahim (6)
Restauración: Elius (1), Gloria (2), Imhol (4), Gruntah, Kromwill (5), Arbahim (6)
Alquimia: Elius (1), Gloria (3), Gruntah (5), Arbahim, Kromwill, Imhol (6)

de Sigilo
Seguridad: Imhol (4), Arbahim, Elius, Gloria, Gruntah, Kromwill (6)
Sigilo: Imhol (1), Arbahim (2), Gloria (3), Elius, Gruntah (5), Kromwill (6)
Acrobacia: Imhol (1), Arbahim (2), Gruntah, Kromwill (4), Elius, Gloria (5)
Armadura ligera: Gruntah (1), Imhol (2), Arbahim, Elius (4), Kromwill (5), Gloria (6)
Tirador: Kromwill, Imhol (5), Arbahim, Elius, Gloria, Gruntah (6)
Mercantil: Elius, Gruntah (3), Kromwill, Imhol (5), Arbahim, Gloria (6)
Elocuencia: Elius, Gloria (1), Gruntah, Kromwill, Imhol (4), Arbahim (6)

Notas de juego

Y aquí añado yo mis comentarios, para empezar el diálogo.

Atributos

Fuerza: Ordenado, sí... ¿pero un Draconiano menos fuerte que un curandero? ¿En serio?
Inteligencia: Falta ver la elección de quién va primero, si Gloria o Gruntah. No seais amables, y no cedais el puesto.
Voluntad: ¡Doble empate, en dos rangos! ¡Get ready, FIGHT! (Arbahim, cedes a tu sed de sangre, no tienes tanta voluntad, ¿eh?)
Agilidad: Las chicas pequeñas son más ágiles que una armadura ligera andante. Los guerreros están entrenados para reaccionar más rápido.
Velocidad: ¿Quién corre más? Pues eso, los hombres lobo y los elementales de viento, habeis acertado.
Resistencia: Triple empate. Uno es más duro, otro está entrenado, y otro es puro músculo y pelo. Y empate doble. Pobre Gloria, no resiste casi nada.
Personalidad: Empate entre la eminencia de la cura y la del clero. Y otro entre un chaval con pocos amigos y el primer amigo que tuvo éste. Y otro entre los dos monstruos. Aquí no hay quien se pierda nada, ¿eh?
Suerte: La Dama fortuna... ¿pero quién se encontró una lanza legendaria, y a quién le birlaron un brazo caminando por ahí?

Habilidades

de Combate
Bloqueo: No hay mucho que decir. Un mago que sabe parar ataques ¿con las manos?
Armero: Nadie sabe de armas. Ni siquiera el que tiene un padre herrero. Ni el guerrero que las ha usado y afilado cientos de veces. Pero sí el herbolario, sorprendente. Qué hacías, ¿afilar los cuchillos para cortar setas?
Armadura pesada: Normal que solo el guerrero sepa de armaduras pesadas. O algo así.
Despunte: Las lanzas son armas de cuchilla. Las varas son de despunte. Licántropo, ¿no sabes golpear con un palo grande? Eso ya es despunte. ¿Gloria no usa un bastón para moverse por ahí? ¿Y no sabe usarlo como arma? ¿Cómo se ha cuidado estos tres años?
Cuchilla: Las dagas/cuchillos también entran aquí, incluso las de rituales o cortar florecillas. Las garras... pues no, esas no.
Atletismo: El duelo entre el hombre lobo y el elemental de viento. Si ya había quedado claro que eran los más rápidos, pero... ¿quién está entrenado para ser más rápido?
Mano a mano: Ganador obvio. ¿Pero el chaval que se ha pasado su vida pegándose con otros niños, no sabe dar un puñetazo? Kromwill, te has puesto bastante bajo todo, ¿eh? No tienes ni un uno.

Mágicas
Destrucción: Para curar algo, hay que saber cómo funciona. Y Gloria debería saber algo de sus charlas con Gruntah.
Alteración: No hay mucho que decir.
Ilusión: Nadie se ha enfrentado nunca a una ilusión. En ninguna de las aventuras. Nunca. Jamás. Nunca. Pues vaya, ya tengo por dónde cazaros.
Tecnología: No hay mucho que decir.
Misticismo: De las charlas se saca sabiduría, draconiano. Y la sacerdotisa borda el misticismo, del que tanto hablais.
Restauración: El tratamiento de heridas en un combate o guerra, incluso improvisado, también es restauración. O curarte solo en el bosque, cuando te has pegado con un animal salvaje en tus labores de guardabosques.
Alquimia: No hay mucho que decir.

de Sigilo
Seguridad: ¿Reventar puertas entra dentro de Seguridad? Pues seguramente. Y las trampas de las ruinas, esas seguro que buena parte también.
Sigilo: Casi ordenado. Siempre, eh,-
Acrobacia: Casi ordenado. Empatais-
Armadura ligera: Casi ordenado. A la baja.
Tirador: La magia hay que dispararla, habitualmente. ¿Es que la gente no caza moscas u otros bichos cuando está fregando su largo suelo de templo? ¿Nadie caza animales pequeñitos con una honda o unos cuchillos arrojadizos? Qué cosas.
Mercantil: Menos mal que no llevas las cuentas ni la compra del templo, Gloria. Porque os quedaríais sin dinero. Os van a timar en las tabernas, y quedaros con vuestras ganancias de las aventuras, ¿eh?
Elocuencia: Ya se ha acabado, por fin. Y volvemos a encontrarnos con el duelo de la Personalidad.

Ahora, debatid lo que considereis conveniente, no solo sobre vosotros sino también pudiendo meter cizalla sobre el resto. ¡Ánimo!

Cargando editor
23/10/2011, 19:51
Kromwill Rojoalbor

Abrid la boca, que viene el master a repartir panes como hostias xD.

En fin...lo primero, mi explicación. Interpreto el 1 como casi perfeccion, y el 6 como no saber nada. Por eso, el armero 4, lo interpreto como tener nociones básicas para mantener el equipo bien. En cuanto a la suerte, si tengo 5 es precisamente por que me levantaron el brazo xD. Agilidad quizá debería tener un poco más, pero no me veo especialmente "ligero". Lo de la armadura pesada, con un 3 consideraba que ya las manejaba mas o menos bien, pero ya veo que no es asi. En cuanto a lo de no tener ni un 1, por lo mismo que he dicho antes, y aun con todo en fuerza, con el brazo que me falta, creo que si especifique tener un 1.

 

Cargando editor
23/10/2011, 20:06
Director

Tu problema entonces es que no me entendiste cuando dije "esto es una comparación entre los seis miembros del grupo". No es una comparación real con el universo, ni lo pretendo, porque eso sería como hacer una ficha y no quiero. Así que reescribe como te plazca, pero en un nuevo post, que si no me lio. Y si reescribes, copia solo lo nuevo.

Cargando editor
23/10/2011, 20:15
Kromwill Rojoalbor

Vamos allá pues.

Atributos

Fuerza: 2 (1 con brazo izquierdo)
Voluntad: 3
Agilidad: 3

Habilidades

de Combate
Bloqueo: 1
Armero: 2
Armadura pesada: 1
Cuchilla: 1
Mano a mano: 2

de Sigilo
Seguridad:4
Tirador:4

 

Cargando editor
23/10/2011, 20:56
Imhol

He hecho un estudio personal sobre el orden de lo buenos que somos y puesto mi opinión personal al respecto.

Lo pongo aquí para no liar el otro hilo.

 

Fuerza: Arbahim (1), Kromwill (2), Imhol (3), Elius (4), Gruntah (5), Gloria (6)
Creo que Gruntah debería estar el 3º y el resto movernos para abajo.

Inteligencia: Gloria, Gruntah (1), Elius (2), Imhol (3), Kromwill (4), Arbahim (5)
Opino que debería llevarse el punto Gruntah porque según su historia me parece que destaca más en la inteligencia. El resto nos moveríamos uno.

Voluntad: Elius (1), Gloria, Gruntah (2), Arbahim, Imhol (3), Kromwill (4)
Esta vez creo que el primer empate debería llevárselo Gloria porque me parece que afrontar una vida siendo ciego exige mayor fuerza de volutnad, y el 2º Arbahim, ya que la voluntad de Imhol tampoco es demasiado destacable.

Agilidad: Imhol (1), Arbahim (2), Gloria, Gruntah (3), Elius, Kromwill (4)
El primer empate considero que es para Gloria, ya que siempre una chica será más ágil que un semidragón por ágil que este sea, y Kromwill supongo que debería ser más ágil que Elius por la misma razón que ha dado nuestro director.

Velocidad: Imhol (1), Arbahim (2), Elius, Gloria, Gruntah (3), Kromwill (4)
En esta caso opino que el orden del empate debería ser Elius, Gloria y Guntah, porque los hombres son en general más rápido que las mujeres en carrera (Según los record actuales), y porque supongo que simplemente un semidragón sería más lento.

Resistencia: Arbahim, Gruntah, Kromwill (2), Elius, Imhol (4), Gloria (5)
El primer empate es muy difícil, pero opino que el premio gordo debería llevárselo Arbahin porque los animales suelen ser más capaces de moverse heridos que un humano; después creo que debería ir Kromwill porque está entrenado para ello, y por último, Gruntah porque aunque su raza sea más resistente, no me parece que haya entrenado ese campo según su historia.

Personalidad: Elius, Gloria (1), Imhol, Kromwill (3), Arbahim, Gruntah (6)
Gloria debería ganar el primer empate porque a mi modo de ver la personalidad es en parte "el carisma" del personaje, y una persona recuerda más a una ciega que ve que a alguien que simplemente es muy carismático. En el segundo empate creo que debería lelvarse el premio Kromwill porque me parece que tiene una personalidad más definida que Imhol, y por último Gruntah considero que debería imonerse a Arbahin.

Suerte: Elius, Gloria, Imhol (3), Gruntah (4), Arbahim, Kromwill (5)
De acuerdo, lo de la lanza me ha hecho plantearme que el primer empate quizás debiera ganarlo yo, porque es cierto que mi personaje sí fue afortunado en encontrar la lanza, en toparse de niño con Kromwill... En el caso de Gloria y Elius, creo que debería llevárselo Elius simplemente porque Gloria se ha llevado más empates (creo). Para el último empate, creo que Arbahin no ha sido un tipo nada afortunado en su vida.

Habilidades

de Combate
Bloqueo: Arbahim (2), Kromwill (3), Elius, Gruntah (4), Imhol (5), Gloria (6)
Teniendo en cuenta lo dicho por el master y que Kromwill es un guerrero que bloquea los golpes en vez de esquivarlos, debería ser Kromwill, Arbahim, Elius, Imhol, Gruntah, Gloria.

Armero: Elius, Kromwill (4), Arbahim, Gloria, Gruntah, Imhol (6)
En este caso considero que debería ser Gruntah (padre herrero), Kronwill (Afilar su arma); Elius (porque él se ha puesto ese valor alto, él sabrá por qué), Imhol (Porque utiliza arma), Gloria y Arbahim (Porque al fin y al cabo es salvaje)

Armadura pesada: Kromwill (3), Arbahim, Elius, Gloria, Gruntah, Imhol (6)
Evidentemente este se lo debe llevar Kromwill, y yo creo que después debería ir Gruntah porque al fin y al cabo es el que tiene más fuerza para llevarla, después Elius, porque su complexión es más pesada y estaría más acostumbrado a llevarla. Después Imhol porque al fin y al cabo es combatiente y alguna vez habrá llevado una, después Gloria y por último Arbahin que no me lo imagino con una.

Despunte: Imhol (2), Gruntah (3), Kromwill (4), Arbahim, Gloria, Imhol (6)
En este caso creoq ue habría que replantearlo por completo, llevándose la palma Kromwill porque al fin y al cabo es un guerrero, que aunque haya aprendido con espada seguro que sabe manejar otras armas, después Imhol porque también es combatiente a meelé y además utiliza lanza, que aunque la punta es arma de cuchilla, supongo que también requerirá destreza para golpear con el palo o para moverlo bien. Después Gloria si es que sabe combatir, seguida por Arbahim porque su lado salvaje quizás le permita ser mejor con estas armas, después Gruntah porque posiblemente haya probado las armas que hacía su padre, y por último Elius.

Cuchilla: Kromwill (2), Imhol (3), Elius (5), Arbahim, Gloria, Gruntah (6)
El desempate debería cambiarse a Gruntah (por lo mismo de antes), Gloria (porque al fin y al cabo estará más dada a utilizar armas y por haber utilizado "cuchillos", y por último Arbahin.

Atletismo: Arbahim, Imhol (2), Gloria, Kromwill (3), Gruntah (4), Elius (5)
Pensándolo bien creo que debería quedar primero Arbahin porque Imhol es también muy rápido, Arbahim posee más "fortaleza física" que marcaría la diferencia al por ejemplo nadar, remar o hacer cualquier otro tipo de deporte. Entre Kromwill y Gloria creo que es evidente que debería estar Kromwill, y opino que una persona ciega (Aunque vea auras), debería ser la peor aquí porque al fin y al cabo dudo que corra mucho normalmente.

Mano a mano: Arbahim (1), Elius, Gruntah, Kromwill (4), Gloria, Imhol (6)
Supongo que el desempate 1º debería ser Kromwill el que lo ganase, pero con los otros dos me mantengo más con dudas. El 2º creo que debería llevárselo Imhol porque como decía, normalmente un varón es más violento que una mujer y por ende mejor combatiente.

Mágicas
Destrucción: Gruntah (1), Elius, Imhol (5), Arbahim, Gloria, Kromwill (6)
Reestructurado complemtanete: Gruntah, Elius (La creación implica destrucción), Gloria (Aprender de charlas), Imhol (Alguna vez se habrá topado con alguna trampa mágica o estudiado rituales), Arbahin(Porque "lo lleva más en la sangre") y Kromwill

Alteración: Gloria, Gruntah (2), Elius (3), Kromwill, Imhol (4), Arbahim (6)
El primer desempate creo que deben discutirlo ellos, y en el 2º... creo que debería ganarlo Imhol por quizás haber leído más sobre esto.

Ilusión: Imhol (4), Arbahim, Elius, Gloria, Gruntah, Kromwill (6)
Bien, Imhol el 1º, pero después ¿quién? Pues creo que Gruntah (Al fin y al cabo es mago), Gloria (Quizás su cegera le permita ver a través de una ilusión), Elius (Es más estudioso), Kromwill (no se bien por qué xD) y Arbahin.

Tecnología: Elius (4), Imhol (5), Arbahim, Gloria, Gruntah, Kromwill (6)
Respetando los dos primeros, creo que debería quedar en Gruntah, porque la forja utiliza algo de tecnología y algo tendría que haber visto, Kromwill porque... creo que le pega más, Gloria y por último Arbahin por motivos más que evidentes.

Misticismo: Gloria (1), Elius (2), Gruntah, Kromwill, Imhol (4), Arbahim (6)
El empate para Gruntah (Por las charlas) y después Kromwill porque creo que Imhol está más alejado en este campo.

Restauración: Elius (1), Gloria (2), Imhol (4), Gruntah, Kromwill (5), Arbahim (6)
Supongo que Kromwill debería ganar el empate porque habrá tenido que tratarse más heridas.

Alquimia: Elius (1), Gloria (3), Gruntah (5), Arbahim, Kromwill, Imhol (6)
Creo que Arbahin debería estar en 2º lugar por el "instinto animal" a la hora de tratar con plantas y similares, y porque habrá tenido que tratarse sus propias heridas con unguentos y cosas así. Y por último... no se... Quizás Imhol porque el trabajo como arqueólogo le requiera haber hecho alguna vez algún que otro potingue.

de Sigilo
Seguridad: Imhol (4), Arbahim, Elius, Gloria, Gruntah, Kromwill (6)
Imhol (Por la experiencia con trampas), Elius, Kromwill (Detrás de Elius por ser más bruto), Gloria (Por ser más sutil, pero claro, también es ciega), Gruntah (Porque a pesar de tener las manos grandes seguro que tiene más sutileza que Arbahin), Arbahin (Porque tendrá que haber un 6º)

Sigilo: Imhol (1), Arbahim (2), Gloria (3), Elius, Gruntah (5), Kromwill (6)
Creo que un humano siempre será más sigiloso que un semidragón, pero Kromwill con armadura menos todavía.

Acrobacia: Imhol (1), Arbahim (2), Gruntah, Kromwill (4), Elius, Gloria (5)
En esta caso creo que a partir de la 3ª posición debería ir así: Gloria (porque es una mujer y las mujeres tienden a ser mejores en este campo), Gruntah (Porque las alas le deberían permitir hacer más piruetas), Kromwill y Elius.

Armadura ligera: Gruntah (1), Imhol (2), Arbahim, Elius (4), Kromwill (5), Gloria (6)
Opino que habría que bajar a Kromwill a 3ª posición porque aunque no use, seguro que sabe utilizarla, y Arbahin a última porque dudo que le guste llevar una armadura de cualquier tipo.

Tirador: Kromwill, Imhol (5), Arbahim, Elius, Gloria, Gruntah (6)
Guntah por el tema de la puntería mágica, Kromwill porque habrá practicado alguna vez con arcos, Arbahin porque seguro que alguna vez ha utilizado proyectiles para cazar, Imhol porque también habrá trabajado más este campo, Elius y Gloria (De nuevo poer ser ciega)

Mercantil: Elius, Gruntah (3), Kromwill, Imhol (5), Arbahim, Gloria (6)
Gloria (Por llevar las cuentas), Gruntah (Por el negocio familiar), Elius por ser más educado que el resto, Kromwill por ser más carismático, Imhol y Arbahin.

Elocuencia: Elius, Gloria (1), Gruntah, Kromwill, Imhol (4), Arbahim (6)
Puf... el primero creo que se lo debería llevar Elius por haber tratado más con otra gente, Gloria, Kromwill (Por que al ser tan mujeriego algo debe de tener), Gruntah, porque seguro que sus estudios de magia le han dado más don de palabras, Imhol y Arbahin.

Notas de juego

Nota master: Es parte de este tema, así que te lo muevo aquí.

Cargando editor
23/10/2011, 21:01
Director

Haré unos pocos comentarios adicionales (que para eso es mi partida, y me la **** comento cuando quiero).

Alteración: Gloria, Gruntah (2), Elius (3), Kromwill, Imhol (4), Arbahim (6)
El primer desempate creo que deben discutirlo ellos, y en el 2º... creo que debería ganarlo Imhol por quizás haber leído más sobre esto.

En el segundo empate, entre Kromwill e Imhol... Imhol habrá leido lo que quiera, pero Kromwill lo ha sufrido en primeras carnes, porque aunque fuese un "implante" de monstruo, su brazo es más bien una Alteración no solo de su cuerpo, sino de su Psique. Si su Psique no fuese fuerte (y esto le hace a uno replantearse por qué un guerrero tiene tan poca voluntad, por eso considero que su subida está bien), hubiese palmado como muchos otros durante la transformación, o se hubiese vuelto loco.

Ilusión: Imhol (4), Arbahim, Elius, Gloria, Gruntah, Kromwill (6)
Bien, Imhol el 1º, pero después ¿quién? Pues creo que Gruntah (Al fin y al cabo es mago), Gloria (Quizás su cegera le permita ver a través de una ilusión), Elius (Es más estudioso), Kromwill (no se bien por qué xD) y Arbahin.

Pero... ¿las ilusiones suelen oler? Solo las muy buenas. Ilusión no es solo convocarlas, sino ver a través de ellas. Y una Psique se puede engañar, no tan bien, pero sí. Sin embargo, muchos magos con no mucho sentido del olfato no se paran a pensar en ello, y no dotan de olor a sus creaciones.

Acrobacia: Imhol (1), Arbahim (2), Gruntah, Kromwill (4), Elius, Gloria (5)
En esta caso creo que a partir de la 3ª posición debería ir así: Gloria (porque es una mujer y las mujeres tienden a ser mejores en este campo), Gruntah (Porque las alas le deberían permitir hacer más piruetas), Kromwill y Elius.

Gloria es ciega. Por muy mejor que sea por ser mujer, no puede ver su entorno, y a ver quién es el guapo que salta a una cornisa sin saber dónde está. Y Gruntah es un draconiano, pero aquí los draconianos (normales, que no me meto con casos raros, como los humanos con alas) no tienen alas.

Armadura ligera: Gruntah (1), Imhol (2), Arbahim, Elius (4), Kromwill (5), Gloria (6)
Opino que habría que bajar a Kromwill a 3ª posición porque aunque no use, seguro que sabe utilizarla, y Arbahin a última porque dudo que le guste llevar una armadura de cualquier tipo.

La combinación capa-pantalones-botas pesadas-piel dura podría entrar dentro de armadura ligera (toda ropa de bajo nivel suele entrar en armadura ligera). Y Elius usará siempre armadura ligera, cuando hace falta, más que otra cosa, así que tiene su sentido que Kromwill se especialice en pesada y no necesite tirar de la otra.

Elocuencia: Elius, Gloria (1), Gruntah, Kromwill, Imhol (4), Arbahim (6)
Puf... el primero creo que se lo debería llevar Elius por haber tratado más con otra gente, Gloria, Kromwill (Por que al ser tan mujeriego algo debe de tener), Gruntah, porque seguro que sus estudios de magia le han dado más don de palabras, Imhol y Arbahin.

Si lees bien la historia de Kromwill... no debe tener mucha elocuencia, o no todas las señoritas (menos una) le hubiesen dado plantón siempre.

Cargando editor
23/10/2011, 21:18
Kromwill Rojoalbor

Tengo algo, pero no mucho. Y es que mujeriego y casanova no es lo mismo xD.

Cargando editor
23/10/2011, 21:21
Imhol

Estoy de acuerdo con la mayoría de cosas, son fallos que he cometido al leer tantas cosas de seguido

En lo que no estoy de acuerdo es en el tema de la elocuencia, ya que yo al menos veo a Kromwill como un tipo bastante dotado de una buena lengua.

Cargando editor
23/10/2011, 21:22
Kromwill Rojoalbor

Que cantidad de implicaciones retorcidas tiene eso...

Quizá no hable mal, y de hecho no tengo un 6...pero no soy el mejor del grupo ni de lejos.

Cargando editor
23/10/2011, 21:24
Imhol

Por eso en mi opinión de cómo debería quedar te he puesto el 3º.

Cargando editor
23/10/2011, 21:46
Arbahin

La verdad que no veo a Arbahin pegando con un palo XDDD. Le podria bajar un punto a voluntad, seria bastante bajo pero no tanto, reflejaria bastante su progreso al conocer a tanta gente(tal vez hasta un 5 seria mas ideal). Tampoco lo veo con armas a distancia, es un lobo, atacara de frente si es una presa facil o emboscara si es una presa dificil y peligrosa,pero usando sus garras y dientes. Lo de las ilusiones si son de indole visual podria darse cuenta con solo el olor, pero si son mas de afectar a la mente entonces esta perdido. Restauracion no pense que era de curacion jeje, tendria que ser un 5 o 4, vivio mucho tiempo solo asi que en algun momento se habra lastimado.

Cargando editor
24/10/2011, 10:54
Gruntah

Abro debate, venga:

Atributos

Fuerza: Quizás deberíamos cambiar Gruntah (4) y Elius (5)
Inteligencia: Pues teniendo en cuenta que se ha pasado la vida entre libros, si no te parece mal, Gloria, que sea mi draconiano el que destaque
Voluntad: En este caso, Gloria tiene más Voluntad que Gruntah
Agilidad: Sí, Gloria que sea más ágil, y Kromwill quizás debería estar entre ambos
Resistencia: Desde mi punto de vista, de mayor a menor: Arbahim - Gruntah - Kromwill
Personalidad: Respecto a Arbahim y Gruntah, éste último al menos vive en la aldea, así que supongo que iría antes que el lupino

Habilidades

de Combate
Bloqueo:

Un mago que sabe parar ataques ¿con las manos?

No, con un bastón. Un mago al que le alcanzan en Cuerpo a Cuerpo, o aprende a bloquear desesperadamente o está vendido.
Armero:

Ni siquiera el que tiene un padre herrero.

Teniendo en cuenta que Gruntah pasó casi toda su vida aprendiendo magia con su madre, no, no sabe apenas de armas. Si quieres, un (5) por oídas.
 

Mágicas
Ilusión: Quizás debería tener un (4), y Gloria un nivel alto al respecto.
Misticismo: Dudaba entre (3) y (4), así que rebajo un punto
 

de Sigilo
Tirador: No contaba Tirador para la Magia, lo modifico a un 1
Mercantil: Rebajo un punto, por pura capacidad de cálculo
Elocuencia: Si es por capacidad lingüística, rebajo un punto, por haber leído más que ninguno del grupo.

Cargando editor
24/10/2011, 23:12
Kromwill Rojoalbor

Bien, con algunos atributos modificados, paso a especificar las cosas sobre éstos:

En fuerza...aunque con el brazo izquierdo tenga 1, considero que debe ir Arbahim por delante por que el lo obtiene de todo su cuerpo, no de una protesis.

En voluntad, creo que debo ir por delante de Arbahim e Imhol, ya que he sufrido en mis carnes una amputación de un brazo e implantación de otro ajeno a mi, convirtiéndome en un engendro, sin perder la cabeza.

En agilidad, la cosa quedaría conmigo delante de Gruntah, ya que no veo muy ágil a un draconiano sin haber sido entrenado para ello, y probablemente también delante de Gloria por la ceguera.

Y en el resto de las modificadas creo que no hay empates hasta seguridad, que creo que debería ir Imhol delante, por aquello de que lo de Kromwill es más cargarse de una leche una cerradura que pararse con mecanismos y sutilezas, algo probablemente más propio del ventante.