Partida Rol por web

The Dusk Reserve [Sand Box Cyberpunk +18]

Creación de personaje

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08/10/2021, 21:03
Director

Parámetros para la descripción de personaje

Nombre.

Apodo (Opcional)

Edad entre 15 y 50 años.

Etnia o descendencia.

Biografía.

Descripción psicológica (Lista de adjetivos o una descripción mas profunda).

Descripción Física.

Ilustración acorde a la temática, puede ser tanto una ilustración realista o anime. No pueden ser fotos no sería acorde con la estética.

Notas del Director

Como director, me gustaría pedir un favor a cualquiera que decida unirse a la partida. La Dusk Reserve es un lugar grande y variado, es un setting diseñado para que puedan ocurrir un sin fin de situaciones, desde las mas locas y extremas, hasta las mas mundanas pero peligrosas que puedan ocurrir en un mundo como este. El favor que quiero pedir es que sean creativos a la hora de hacer sus personajes, tienen un gran grado de libertad, desde un asesino a sueldo genérico hasta la jefa de una organización criminal, o puede que solo sean un simple policía en su primer día de trabajo, un bombero, o tal vez una oficinista que lleva dos años trabajando para la misma compañía. Aceptaré cualquier tipo de personaje siempre y cuando sea acorde a la estética y no rompa ninguna de las siguientes reglas:

1º Debe vivir en el nivel tres de la Dusk Reserve.

2º Puede ser el jefe de cualquier organización criminal a excepción de las mencionadas en la escena de [Ambientación].

3º No puede tener relación directa con el nivel 1.

Esas son las únicas limitaciones que se van a imponer, del resto tienen libertad total para hacer sus personajes, este no es un mundo en que no le ocurre nada a la gente normal, sin importar cual sea la profesión, edad, sexo, credo o religión, siempre hay una historia que podrá ser contada.

Si quieren comenzar sus historias acompañados de otro u otros jugadores, solo tienen que ponerse de acuerdo y avisarme, aceptare cualquier concepto, por mas extraño o regular que sea (Se que ya dije eso de varias veces, pero es que quiero dejarlo bastante claro.)

Ya con eso aclarado, ¡Buena suerte escribiendo!

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08/10/2021, 21:07
Director

Creación de Ficha


Atributos

Todos los personajes tienen 6 Atributos principales que los definen. Son los siguientes:

- Fuerza: La capacidad del personaje para levantar objetos y causar daño físico tanto sin armas como con armas cuerpo a cuerpo. Es el Atributo de referencia para definir aquellas acciones que requieren fuerza bruta.

- Destreza: Define tanto la agilidad como la precisión. Vital para las armas a distancia, así como para todas aquellas acciones que requieren sutileza y precisión. Es el Atributo de referencia para realizar acciones acrobáticas, sigilosas, precisas y es vital en los ataques a distancia con armas de fuego.

- Constitución: Mide la salud y la resistencia ante esfuerzos físicos continuados. Es el Atributo de referencia para las acciones que requieren un esfuerzo constante y para resistir agresiones físicas.

- Inteligencia: Mide la capacidad de adquirir nuevos conocimientos, idiomas y de resolver problemas. Es el Atributo de referencia para todas aquellas habilidades y conocimientos técnicos.

- Astucia: Engloba tanto la intuición como la capacidad de reflexión y de creatividad basada en la experiencia. Es el Atributo de referencia para intuir peligros o realizar acciones creativas que no implican una acción física.

- Carisma: Evalúa la capacidad para relacionarse con otras personas mediante su personalidad y carácter. Es el Atributo de referencia para las interacciones sociales.

El nivel de los atributos se determina repartiendo 50 puntos entre los 6 atributos. Según el valor que asignes obtendrás un modificador para las habilidades referentes a ese Atributo.

Dependiendo a los eventos de la historia, es posible que un personaje mejore sus conocimientos o habilidades, en ese caso, el master la permitirá sumar puntos extra a algún atributo o habilidad a un personaje en específico.

Tabla de Modificadores:

      Valor       Modificador
1-3 -4
4-5 -3
6-7 0
8-9 +1
10-11 +2
12-13 +3

 

 

 

 

 

 

Habilidades

Las habilidades son capacidades aprendidas por el personaje durante su vida, que varían con el tiempo y la experiencia. Cada una de las habilidades se encuentra vinculada con un atributo específico, que le sirve como bonificador en el total de la habilidad. Para calcular el valor total de una habilidad, se tiene que sumar el bonificador del atributo al que la habilidad esta vinculada a el nivel de la habilidad.

Las niveles de las habilidades deben ir distribuidos de la siguiente manera:

1 habilidad a Nivel 6
2 habilidades de Nivel 5
3 habilidades de Nivel 4
3 habilidades de Nivel 3
4 habilidades de Nivel 2
5 habilidades de Nivel 1

Otros rasgos

- Movimiento (MOV)
Indica el número de metros que un personaje puede andar durante un asalto (3 segundos). La base de movimiento es de 10 metros, que puede duplicarse (x2) si se corre. No obstante, corriendo no puedes realizar ninguna otra acción

- Puntos De Vida (PV)
Son el máximo de puntos de daño que puede tomar tu personaje antes de morir o quedar inconciente. Se mide multiplicando tu CON x3

- Defensa (DEF)
La Defensa base es 10, pero a eso se le suma el modificador por DES mas el modificador de CON.

Especialidad

La especialidad de un personaje es, de todas las cosas que sabe hacer, lo que hace mejor. Por ejemplo un carterista es mucho mejor robando los bolsillos de las personas que cualquier otra cosa. Por eso a la hora de robar sigilosamente una tienda, no se le hará tan fácil. Como tal, la especialidad es lo que se hace mejor dentro de una habilidad en concreto.

El jugador puede elegir libremente cual es la especialidad de su personaje.

Lista de ejemplos de especialidades
Conducción a alta velocidad
Mezclarse con el entorno
Robar mostradores
Trampas en juegos de cartas
Manipular bebidas
Esconderse en espacios cerrados
Reparar motores

 

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08/10/2021, 21:07
Director

Ficha

ATRIBUTOS
50 a repartir
ATRIBUTO VALOR MODIF.
FUERZA    
DESTREZA    
CONSTITUCIÓN    
INTELIGENCIA    
ASTUCIA    
CARISMA    
Nombre Edad
   
Apodo
 
Especialidad
 
Puntos De Vida (PV) Movimiento (MOV) Defensa (DEF)
     
HABILIDADES
Una habilidad a 6, dos hab. a 5, tres hab. a 4, tres hab. a 3, cuatro hab. a 2, cinco hab. a 1
FUERZA
Armas C. a C.  
Pelea  
Atletismo  
Agarres/Llaves de pelea  
INTELIGENCIA
Primeros Auxilios  
Reparar  
Leyes  
Ocultar  
Supervivencia  
Tecnología/Mecanica  
Informatica/Hackear  
Idiomas  
DESTREZA
Armas de fuego  
Conducción  
Robo  
Sigilo  
Parkuor/Freerun  
Nadar  
Escalar  
ASTUCIA
Amenazar  
Callejeo  
Interrogar  
Torturar  
Averiguar Intenciones  
Disfraz  
Forzar cerraduras  
CONSTITUCIÓN
Aguante  
Resistir alcohol  
Resistir drogas  
Resistir tortura  
CARISMA
Engañar  
Seducir  
Convencer  
Intimidar  
Mantener compostura  
Comerciar  
Manipular  
Interrogar  
Liderazgo  
EQUIPAMIENTO
Arma TT RF FA Mun Alcance
           
           
           
OBJETOS VARIOS Y NOTAS

 

 

NOTA: El equipamiento inicial de cada personaje se definirá con el master cuando el PJ ya esté construido.

Notas de juego

Muchas gracias a Anthur por diseñar la ficha. A este paso, creo que la voy a usar por el resto de mi vida XD