Partida Rol por web

The Elder Scrolls - Helgen

[Personal] El viaje de Viggo de Cauce Boscoso

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23/07/2017, 14:47
Narrador

Datos generales

Nombre:

Viggo de Cauce Boscoso

Clase y Nivel

Explorador (1)

PX:

0

Raza:

Humano nórdico

Alineamiento:

Bueno

Edad:

25

Altura:

1,83cm

Peso:

90kg

Inspiración:

Sí/No

Personalidad

Constelación:

El Corcel

Rasgos:

Es un cazador precavido tanto con los animales con los humanoides. Sin embargo cuando pierde la paciencia tiene a perder los estribos y ser impulsivo.

 

Ideales:

Es movido por varias cosas, por un lado esta su deseo de descubrir y recorrer la gran vastedad de skyrim, poder ver de cerca a los mamut y los gigantes y otras criaturas fantásticas como las que tanta ilusión le crearon en los relatos de infancia de su abuelo. finalmente el cree en al grandeza de los nórdicos ya que Talos nació como uno y forjo un camino hasta ponerse al nivel de los Dios y ningún elfo pretencioso podrá borrar tamaño logro.

 

Vínculos:

Los mas importantes son su familia, su padre un nórdico llamado Oleg bruma gris y su madre también nórdica llamada: Kaira, estos son unos campesino que viven a las afueras de Carrera Blanca en granja. siendo este un refugio en momentos aciagos, una fuente de sabiduría y concejo

También esta su hermana mayor Katrina y su marido Haggard Insulus, el contacto con estos ha sido escaso en los últimos años ya que su hermana se mudo Riften luego de su matrimonio, la chica siempre ha sido una joven valiente y capaz. Ella contribuyo de gran manera en la crianza de viggo y eso le hace merecedora de cariño. por otra parte haggard fue uno de los cazadores con los que se inicio en el camino de explorador, este le enseño mucho de como sobrevivir en la espesura de los bosques y las tierras salvajes de Skyrim. quizá por esto no le sorprendió que conquistara a Katrina a través de su coraje y astucia. siendo ella tan importante para el considera que su cuñado es un hombre que podrá cuidar bien de su amada hermana mayor.

Finalmente el altar de talos donde se llevo a cabo la masacre por parte de los talmor, una vez al año frecuenta este lugar para rendir honores a los muertos y recordar la desgracia que esos malditos elfos trajeron a estas tierras. (el responsable de la masacre aun sigue libre)

Defectos:

A pesar de ser un cazador, uno de sus mayores defectos en la impaciencia y quizá por esto puede ser muy huraño por momentos.

 

Características

Característica

Valor

Modificador

Competencia

Total

Fuerza:

18 +4

/No

+6

Destreza:

19

+4

/No

+6

Constitución:

17

+3

Sí/No

+3

Inteligencia:

16

+3

Sí/No

+3

Sabiduría:

18

+4

Sí/No

+4

Carisma:

16

+3

Sí/No

+3

Atributos del personaje

Puntos de golpe

13

PG actuales

13

Bono Competencia

+2

CA actual

15

Iniciativa

+4

Velocidad 30'

Ataques y defensas

Arma

Bono

Daño

Tipo de daño
Arco largo +6 1d8 Perforante
Propiedades A 2 manos, Munición (150/600), Pesada

Arma

Bono

Daño

Tipo de daño

Hacha de mano (x2) +6 1d6+4 Cortante
Propiedades Ligera, arrojadiza (20/60)

Arma

Bono

Daño

Tipo de daño

Bastón +6 1d6+4 Contundente
Propiedades Versátil (1d8)

Armadura

CA Propiedades
Cuero 11+Des (15)  

Escudo

CA

Propiedades

     

Habilidades

Nombre

Base

Competencia

Otros

Total

Acrobacias (Des) +4 /No   +6
Arcana (Int) +3 Sí/No   +3
Atletismo (Fue) +4 /No   +6
Engañar (Car) +3 Sí/No   +3
Historia (Int) +3 Sí/No   +3
Interpretar (Car) +3 Sí/No   +3
Intimidar (Car) +3 Sí/No   +3
Investigar (Int) +3 Sí/No   +3
Juego de manos (Des) +4 Sí/No   +4
Medicina (Sab) +4 /No   +6
Naturaleza (Sab) +4 /No   +6
Percepción (Sab) +4 /No   +6
Perspicacia (Sab) +4 Sí/No   +4
Persuasión (Car) +3 Sí/No   +3
Religión (Int) +3 Sí/No   +3
Sigilo (Des) +4 /No   +6
Supervivencia (Sab) +4 /No   +6
Trato con animales (Sab) +4 Sí/No   +4
Percepción pasiva 14
Idiomas: Común, nórdico
Otras competencias:  

Rasgos

Enemigo predilecto  
Explorador de lo natual  
Humano nórdico Resistencia al daño por frío.
   
   
   
   
   
   

Conjuros

Característica   Bono de ataque  
CD de los Conjuros   Límite de hechizos diarios  
Conjuros preparados
 
 
 
Conjuros diarios Conjuros aprendidos
Trucos    
Nivel 1    
Nivel 2    
Nivel 3    
Nivel 4    
Nivel 5    
Nivel 6    
Nivel 7    
Nivel 8    
Nivel 9    

Equipo

Carga transportable   Mover o levantar  

Nombre

Cantidad

Descripción

Localización

Peso

         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
Dinero   Peso total  
 

Notas de juego

Manual del Jugador 5ª Edición en castellano ->> https://drive.google.com/open?id=0B0tJjdug3-EjcXFtU0tpcjNleHM

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23/07/2017, 14:52
Narrador

Pues bienvenido Killahan23 ;)

En primer lugar darte un pequeño tirón de orejas, pues pedí un concepto, no una historia (xD), ¿por qué pido conceptos? Pues porque generalmente la historia original no suele sobrevivir a la adaptación para jugar a la partida, lo que me importa en mantener la esencia de la misma.

Antes de ponernos con la ficha, que también (a tu ritmo), vamos a repasar varios puntos sobre la historia. A ver si podemos cuadrarlo mejor.

- La presencia thalmor en Skyrim en la época de juego es ya exigua, las persecuciones religiosas son menores (o inexistentes ya). Principalmente porque a los Thalmor les han crecido los enanos, si lees la descripción de su situación actual tienen revueltas internas, resistencia y están sufriendo una invasión de los maormer (elfos del mar) por el sur.

- Helgen está gestionada por la Legión Imperial debido a su importancia estratégica, ya que custodia el Paso Pálido, uno de los pocos puertos de montaña practicables que une Skyrim con Cyrodiil. Lo cual sería normal que un pelotón de legionarios cruzara Cauce Boscoso desde Carrera Blanca para Falkreath. Si te fijas en la escena de trasfondo de Helgen su "alcalde" es Hadvar, que fue oficial imperial, así que lo de matar imperiales (que puedes, ojo, el rol es libre y no me meteré ahí) augura poca perspectiva de vida xD

- Que los legionarios imperiales contribuyesen a una carnicería en el pueblo, improbable. Menos apoyando a justicar thalmor. Que los legionarios se aprovecharan de más del pueblo, fueran "malos invitados", no lo encuentro mal, pero que terminaran con una carnicería en uno de los pueblos más importantes de Carrera Blanca es improbable (y menos por las razones que mencionas). Por lo que buscando opciones:

1) Que sea un pueblo menor de la comarca, y no Cauce Boscoso, donde se ejecuta esa carnicería a manos de desertores imperiales.

2) Que los que practicaran esa matanza fueran los propios thalmor.

3) Que trasladásemos esa matanza a una capilla de Talos (si no recuerdo mal, hay una cerca de Cauce Boscoso con, precisamente, una escena de matanza también xD), para que Cauce Boscoso no se viera afectado.

- ¿Por qué disiento de que los legionarios participaran? Por la situación política actual. El emperador actual es Tulio (el general imperial en el videojuego) que terminó apreciando el modo de vida y cultura nórdica, y para evitar nuevos levantamientos ha procurado mantener una política de concordia entre Cyrodiil y Skyrim. Eso no quiere decir que persista el sentimiento de rechazo hacia el Imperio, que algunos nórdicos anhelen otro Ulfric Capa de la Tormenta y que rechacen al Imperio (lo cual me parece bien y legítimo).

Quiero ser lo más claro posible con todo, busquemos opciones y tratemos de mantener el espíritu del personaje. Tal como yo lo veo es nórdico, simpatizante de las ideas de Ulfric, rechazo/desconfianza al Imperio y odio a los Thalmor tras una desagracia personal causada por estos, ¿me equivoco?

Un saludo!

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23/07/2017, 17:25
Viggo de Cauce Boscoso

Antes que nada reitero respecto a lo de gracias por la oportunidad, hace poco termine skyrim y tenía muchas ganas de darle la oportunidad a D&D 5°. Por lo tanto la partida me cae como anillo al dedo.

Respecto a lo de la historia, me entusiasme mucho creando el concepto del personaje y cuando me di cuenta había hecho una historia. Que no se note que me incline más por el final del videojuego donde los nórdicos vencen al imperio XD; sin embargo al mirar más de cerca el contexto de la partida concuerdo con que hace falta retocar un poco la historia, que los imperiales no son tan malos, que los talmor tienen sus propios problemas y que los nórdicos no es que fueran una perita en dulce.

Por ahora te dejo hechas las tiradas de característica para ir adelantando la creación del personaje, la raza la mantengo y la clase también, respecto a los de los signos zodiacales me pareció algo genial, en cuanto tenga algunos avances te los voy colocado.

Una última cosa gracias por el manual del jugador hace tiempo lo estaba buscando en español, lo tengo en inglés y aunque no me considero un troco para ese idioma me es más cómodo en mi lengua natal. Con respecto a este manual y para estar seguro, ¿en esta ambientación usaremos el sistema de dotes D&D 5, O solo los incrementos de característica?.

Tiradas de características:

1er: 13

2do: 12

3ro: 11

4to: 16

5to: 16

6to: 16

Los rasgos de personaje los voy poniendo en la ficha.

- Tiradas (6)

Motivo: Característica 1

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 1, 4 (Suma: 8)

Motivo: Característica 2

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 4, 2 (Suma: 7)

Motivo: Característica 3

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 1, 2 (Suma: 6)

Motivo: Característica 4

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 4, 4 (Suma: 14)

Motivo: Característica 5

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 4, 6 (Suma: 11)

Motivo: Característica 6

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 4, 2 (Suma: 12)

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23/07/2017, 17:57
Narrador

No te preocupes, todo es hilar poco a poco ;)

Por ahora te dejo hechas las tiradas de característica para ir adelantando la creación del personaje, la raza la mantengo y la clase también, respecto a los de los signos zodiacales me pareció algo genial, en cuanto tenga algunos avances te los voy colocado.

Un apunte sobre las tiradas para las características. Son tres series, no una. Por si alguna te sale mejor que la primera ;)

 Una última cosa gracias por el manual del jugador hace tiempo lo estaba buscando en español, lo tengo en inglés y aunque no me considero un troco para ese idioma me es más cómodo en mi lengua natal. Con respecto a este manual y para estar seguro, ¿en esta ambientación usaremos el sistema de dotes D&D 5, O solo los incrementos de característica?

Es una traducción amateur, por lo que hay algunas erratas y en algunos puntos, confuso. Pero es muy útil, la verdad.

Se usarán las dotes, sí. Pero la primera dote no sería accesible hasta el nivel 4. 

Notas de juego

Un apunte: Es Cauce, no Cause ;)

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23/07/2017, 18:03
Viggo de Cauce Boscoso

Trasfondo: joven cazador nórdico, con deseos de conocer skyrim mas allá de las montañas que a recorrido toda su vida, gracias a las historias de su familia siente una gran simpatía por las ideas del que se ulric capa de la tormenta, y en parte por esto siente un gran desconfianza hacia los imperiales al considerar que la rebelión de las capas de la tormenta era justa.

Hace unos cuanto años hubo un terrible incidente con un grupo de elfos de los talmor llevaron a cabo un derramamiento de sangre un altar a Talos, en los que Viggo perdió a su querido abuelo y varios amigos. (por profundizar y retocar.)

Rasgos: es un cazador precavido tanto con los animales con los humanoides. sin embargo cuando pierde la paciencia tiene a perder los estribos y ser impulsivo.

Descripción Física
Ojos:negros
Cabello: negro
Barba poblada
Complexión y forma física: Complexión robusto.
Estatura: 180 cm
Peso: 90 kg
Edad Aparente:30(real 25)

APARIENCIA / ASPECTO
A sus 25 años aparenta tener mayor edad, quizá por su aspecto taciturno y su mal genio, de cabello corto negro con algunos tonos castaños producto de su madre, rara vez lo deja crecer mucho, su rostro generalmente osco posee una mirada cauta y algo de barba descuidada que procura esconder un poco sus expresiones, sus hombros son anchos y su espalda grande, pero claro como no sería así si toda la vida ha tenido que trabajar para sobrevivir, brazos largos y fornidos con manos grandes y callosas por el trabajo de la tierra y dado el momento el uso de la espada, sus piernas son largas, sigilosas cuando se le necesitan y rápidas cuando apremian.

Ideales: este cazador es movido por varias cosas, por un lado esta su deseo de descubrir y recorrer la gran vastedad de skyrim, poder ver de cerca a los mamut y los gigantes y otras criaturas fantásticas como las que tanta ilusión le crearon en los relatos de infancia de su abuelo. finalmente el cree en al grandeza de los nórdicos ya que Talos nació como uno y forjo un camino hasta ponerse al nivel de los Dios y ningún elfo pretencioso podrá borrar tamaño logro.

Vínculo: padres, hermana, cuñado y capilla de la masacre

los mas importantes son su familia, su padre un nórdico llamado Oleg bruma gris y su madre también nórdica llamada: Kaira, estos son unos campesino que viven a las afueras de Carrera Blanca en granja. siendo este un refugio en momentos aciagos, una fuente de sabiduría y concejo

También esta su hermana mayor Katrina y su marido Haggard Insulus, el contacto con estos ha sido escaso en los últimos años ya que su hermana se mudo Riften luego de su matrimonio, la chica siempre ha sido una joven valiente y capaz. Ella contribuyo de gran manera en la crianza de viggo y eso le hace merecedora de cariño. por otra parte haggard fue uno de los cazadores con los que se inicio en el camino de explorador, este le enseño mucho de como sobrevivir en la espesura de los bosques y las tierras salvajes de Skyrim. quizá por esto no le sorprendió que conquistara a Katrina a través de su coraje y astucia. siendo ella tan importante para el considera que su cuñado es un hombre que podrá cuidar bien de su amada hermana mayor.

Finalmente el altar de talos donde se llevo a cabo la masacre por parte de los talmor, una vez al año frecuenta este lugar para rendir honores a los muertos y recordar la desgracia que esos malditos elfos trajeron a estas tierras. (el responsable de la masacre aun sigue libre)

Defecto: a pesar de ser un cazador, uno de sus mayores defectos en la impaciencia y quizá por esto puede ser muy huraño por momentos.

Constelacion: el corcel.

Respecto a los idiomas, ¿usamos la lista de D&D o tienes una especifica para Tamriel?
mmmm,¿si tomo draconiano tengo las habilidad des un barba gris? Es broma, espero tu respuesta.

- Tiradas (14)

Motivo: ultima serie

Tirada: 3d20

Resultado: 12, 20, 7 (Suma: 39)

Motivo: ultima serie

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 3, 5 (Suma: 13)

Motivo: ultima serie

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 1, 2 (Suma: 6)

Motivo: ultima serie

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 6, 2 (Suma: 9)

Motivo: Última serie

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 2, 2 (Suma: 6)

Motivo: Última serie

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 6, 4 (Suma: 13)

Motivo: Última serie

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 4, 6 (Suma: 16)

Motivo: Última serie b1

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 2, 2 (Suma: 10)

Motivo: Última serie b3

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 6, 6 (Suma: 16)

Motivo: Última serie b2

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 6, 6 (Suma: 18)

Motivo: Última serie b4

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 3, 4 (Suma: 12)

Tirada oculta

Motivo: Última seri b5

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 3, 3 (Suma: 12)

Motivo: Última seri b5

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 4, 1 (Suma: 10)

Motivo: Última seri b6

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 4, 2 (Suma: 12)

Notas de juego

bueno creo que con esto completo casi todo el paso 1 para la creación de personaje, sin embargo creo que alterare un poco la parte final de la historia original, me adhiero a tu sugerencia que de los talmor llevaron acabo una masacre de nórdicos en el altar que esta junto al lago Ilinalta (no me acordaba de este lugar fue uno los primeros sitios que visite cuando comencé el skyrim), supongo que le pondré algo de dramatismo al asunto, por lo demás, terminare de armar la ficha y la cuelgo en el apartado correspondiente y te dejo una copia aquí para el registro.

respecto a las tiradas:

exceptuando la primera tirada y la ultima b5 oculta, con eso serian 2 series de seis tiradas de 3d6

con esto quedarían las características de esta manera:

1er:18
2do:18
3er: 18
4to:16
5to:16
6to:16

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto te dejo este link: https://sites.google.com/site/5esrdes/home, en el encontraras traducido la información de las razas y clases casi en totalidad, creo que aun estan trabajando en terminar la pagina, pero te puede ayudar mucho con aquello que no sean tan versados en el ingles.

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24/07/2017, 00:17
Narrador

Buenas,

Vínculo: padres, hermana, cuñado y capilla de la masacre

los mas importantes son su familia, su padre un nórdico llamado Oleg bruma gris y su madre también nórdica llamada: Kaira, estos son unos campesino que viven a las afueras de Carrera Blanca en granja. siendo este un refugio en momentos aciagos, una fuente de sabiduría y concejo

También esta su hermana mayor Katrina y su marido Haggard Insulus, el contacto con estos ha sido escaso en los últimos años ya que su hermana se mudo Riften luego de su matrimonio, la chica siempre ha sido una joven valiente y capaz. Ella contribuyo de gran manera en la crianza de viggo y eso le hace merecedora de cariño. por otra parte haggard fue uno de los cazadores con los que se inicio en el camino de explorador, este le enseño mucho de como sobrevivir en la espesura de los bosques y las tierras salvajes de Skyrim. quizá por esto no le sorprendió que conquistara a Katrina a través de su coraje y astucia. siendo ella tan importante para el considera que su cuñado es un hombre que podrá cuidar bien de su amada hermana mayor.

Finalmente el altar de talos donde se llevo a cabo la masacre por parte de los talmor, una vez al año frecuenta este lugar para rendir honores a los muertos y recordar la desgracia que esos malditos elfos trajeron a estas tierras. (el responsable de la masacre aun sigue libre)

Voy anotando lo que vas haciendo, ¿tienes algún retrato para tus familiares? Especialmente de los que consideres relevantes.

Haggard Insulus, parece un nombre imperial, ¿es imperial el marido de tu hermana? Es por curiosidad xD

Lo del altar, guai.

Respecto a los idiomas, ¿usamos la lista de D&D o tienes una especifica para Tamriel?
mmmm,¿si tomo draconiano tengo las habilidad des un barba gris? Es broma, espero tu respuesta.

Los idiomas, los de Tamriel. Hay una lengua común, y luego cada raza tiene su dialecto en cuestión, amen de idiomas más raros como el daédrico, por ejemplo.

Puedes ponerte dracónico, pero no creo que sea muy emocionante una partida en la que pasas décadas roleando entre viejos contemplativos, aprendiendo la Voz y adoctrinado para no usarla jamás xD


En cuanto a los temas más mecánicos, entiendo que ya conoces el D&D5, así que facilitamos las cosas xD

En cuanto al tema razas, no te preocupes, adapté las de TES aquí. También la constelación, que sustituiría al trasfondo del básico del D&D5, puedes consultarlas aquí.

Gracias por el enlace ;)

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24/07/2017, 23:11
Viggo de Cauce Boscoso
Datos generales
Nombre: Viggo de Cause boscoso Clase y Nivel explorador (cazador) Nv 1 PX: 0
Raza: humano (nórdico) Alineamiento: bueno Edad: 25
Altura: 183 Peso: 90Kg Inspiración: Sí/No
Personalidad
Constelación: EL Corcel
Rasgos: es un cazador precavido tanto con los animales con los humanoides. sin embargo cuando pierde la paciencia tiene a perder los estribos y ser impulsivo.
Ideales: este cazador es movido por varias cosas, por un lado esta su deseo de descubrir y recorrer la gran vastedad de skyrim, poder ver de cerca a los mamut y los gigantes y otras criaturas fantásticas como las que tanta ilusión le crearon en los relatos de infancia de su abuelo. finalmente el cree en al grandeza de los nórdicos ya que Talos nació como uno y forjo un camino hasta ponerse al nivel de los Dios y ningún elfo pretencioso podrá borrar tamaño logro.
Vínculos: los mas importantes son su familia, su padre un nórdico llamado Oleg bruma gris y su madre también nórdica llamada: Kaira, estos son unos campesino que viven a las afueras de Carrera Blanca en granja. siendo este un refugio en momentos aciagos, una fuente de sabiduría y concejo

También esta su hermana mayor Katrina y su marido Haggard Insulus, el contacto con estos ha sido escaso en los últimos años ya que su hermana se mudo Riften luego de su matrimonio, la chica siempre ha sido una joven valiente y capaz. Ella contribuyo de gran manera en la crianza de viggo y eso le hace merecedora de cariño. por otra parte haggard fue uno de los cazadores con los que se inicio en el camino de explorador, este le enseño mucho de como sobrevivir en la espesura de los bosques y las tierras salvajes de Skyrim. quizá por esto no le sorprendió que conquistara a Katrina a través de su coraje y astucia. siendo ella tan importante para el considera que su cuñado es un hombre que podrá cuidar bien de su amada hermana mayor.

Finalmente el altar de talos donde se llevo a cabo la masacre por parte de los talmor, una vez al año frecuenta este lugar para rendir honores a los muertos y recordar la desgracia que esos malditos elfos trajeron a estas tierras. (el responsable de la masacre aun sigue libre)

Defectos: a pesar de ser un cazador, uno de sus mayores defectos en la impaciencia y quizá por esto puede ser muy huraño por momentos.
Características
Característica Valor Modificador Competencia Total
Fuerza: 18 +4 si 6
Destreza: 19 +4 si 6
Constitución: 17 +3 no 3
Inteligencia: 16 +3 no 3
Sabiduría: 18 +4 no 4
Carisma: 16 +3 no 3
Atributos del personaje
Puntos de golpe 13 PG actuales 13
Bono Competencia +2 CA actual 15
Iniciativa 4 Velocidad 30
Ataques y defensas
Arma Bono Daño Tipo de daño
arco largo 6 1d8 perforante
Propiedades A 2 manos, munición (150/600), pesada
Arma Bono Daño Tipo de daño
hacha de mano  X2 6 1d6 cortante
Propiedades ligera: arrojadiza 20/60
Arma Bono Daño Tipo de daño
baston 6 1d6 contundente
Propiedades Versátil (1d8)
Armadura CA Propiedades
cuero 15  
Escudo CA Propiedades
     
Habilidades
Nombre Base Competencia Otros Total
Acrobacias (Des) 4 2   6
Arcana (Int) 3 0   3
Atletismo (Fue) 4 2   6
Engañar (Car) 3 0   3
Historia (Int) 3 0   3
Interpretar (Car) 3 0   3
Intimidar (Car) 3 0   3
Investigar (Int) 3 0   3
Juego de manos (Des) 4 0   4
Medicina (Sab) 4 2   6
Naturaleza (Sab) 4 2   6
Percepción (Sab) 4 2   6
Perspicacia (Sab) 4 0   4
Persuasión (Car) 3 0   3
Religión (Int) 3 0   3
Sigilo (Des) 4 2   6
Supervivencia (Sab) 4 2   6
Trato con animales (Sab) 4 0   4
Percepción pasiva 6
Idiomas: comun, constelacion, raza, 
Rasgos
humano dos habilidades adicional(sanar y saber natural), un idioma adicional 
nórdico  resistente al frío
explorador enemigo predilecto Empezando en el nivel 1 posees una importante experiencia en el estudio, el seguimiento, la caza, e incluso el habla de un cierto tipo de enemigo.

Elije un tipo de enemigo predilecto: aberraciones, bestias, celestiales, constructos, dragones, elementales, feéricos, infernales, gigantes, monstruos, cienos, plantas o muertos vivientes.

Alternativamente, puedes seleccionar dos razas de humanoides (como gnolls y orcos) como enemigos predilectos.
Tienes ventaja en las tiradas de Sabiduría (Supervivencia) para rastrear a tus enemigos predilectos, así como ventajas en las tiradas de Inteligencia para recabar información sobre ellos.

Al obtener este rasgo también aprendes un idioma a tu elección que hablen tus enemigos predilectos si es que efectivamente hablan.

Eliges un enemigo predilecto adicional, así como un lenguaje asociado, en el nivel 6 y en el 14. Conforme ganas niveles, tus elecciones deberían reflejar los tipos de monstruos que has encontrado en tus aventuras. 

explorador explorador de lo natural Estás particularmente familiarizado con un tipo de entorno natural y eres experto en viajar y sobrevivir en tal región.
Elige un tipo de terreno predilecto: ártico, costa, desierto, bosques, praderas, montañas, pantanos, o la Infraoscuridad. Cuando hagas una tirada de Inteligencia o Sabiduría relacionada con tu terreno predilecto, tu bonificador de competencia se duplica si estás utilizando una habilidad en la que eres competente.

Si viajas durante una hora o más a través de tu terreno predilecto, ganas los siguientes beneficios:
El terreno difícil no ralentiza los viajes de tu grupo.
Tu grupo no se perderá salvo que intervenga la magia en ello.
Incluso cuando estás ocupado con otra actividad mientras viajas (como buscar comida, navegar, o rastrear) sigues estando alerta respecto a otros peligros.
Si viajas solo, puedes moverte sigilosamente a velocidad normal.
Cuando forrajeas, hallas el doble de alimento de lo que encontrarías normalmente.
Mientras rastrees a otras criaturas, puedes conocer su número exacto, sus tamaños y cuánto tiempo hace que han pasado a través de una zona.

Eliges terrenos predilectos adicionales en el nivel 6 y 10.

   
   
   
   
   
Conjuros
Característica   Bono de ataque  
CD de los Conjuros   Límite de hechizos diarios  
Conjuros preparados
 
 
 
Conjuros diarios Conjuros aprendidos
Trucos    
Nivel 1    
Nivel 2    
Nivel 3    
Nivel 4    
Nivel 5    
Nivel 6    
Nivel 7    
Nivel 8    
Nivel 9    
Equipo
Carga transportable 90 Mover o levantar 180
Nombre Cantidad Descripción Localización Peso
mochila 1   espalda 5
saco de dormir 1   mochila 7
equipo de cocina 1   mochila 1
yesquero 1   bolsillo 1
antorchas 10   mochila 10
raciones 10   mochila 20
cuerda 50´cañamo 1   mochila 10
odre  1   mochila 5
armadura cuero 1   cuerpo 10
arco largo  1   espalda 2
felchas 20   cinturon 1
hacha de mano 2   cinturon 4
baston 1   espalda 4
trampa de caza 1   mochila 25
ropa de viajero 1   cuerpo 4
kid de curandero 1   mochila 3
         
         
Dinero 15 po Peso total 107

Notas de juego

este es papá diciendo: TRAE EL PAN

a madre no se le notan los años

hermana y cuñado (que yo sepa es nórdico, ¿o sera qué me oculta algo? ¬¬)

y por lo del la temporada con los barbas grises, me temo que no tengo un minuto para hablar del  thu'um menos 15 años para no poder lanzar patatas al infinito de un grito. 

Cargando editor
25/07/2017, 18:06
Narrador

Buenas,

Gracias por la imágenes, quedan a buen recaudo ;)

Sobre la ficha, a comentar ciertas cosillas:

La Percepción Pasiva se calcula como 10 + Bono de Sabiduría, por lo que tienes 14.

¿Qué enemigo predilecto y qué terreno conocido has elegido? ¿O aun no lo has hecho?

Un saludo.

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25/07/2017, 19:31
Viggo de Cauce Boscoso

No me acordaba de cómo se calculaba la percepción pasiva, muchas gracias por la corrección.

Respecto a enemigo predilecto considero que serían bestias por aquello del oficio de cazador.

Territorio predilecto sería bosques ya que montaña porque es el entorno donde más tiempo a vivido, inclinándose más por el primero.

En la tarde te colocó la historia del incidente para tu aprobación y comenzar la aventura.

Notas de juego

De antemano me disculpo por cualquier error que ando en el teléfono.

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25/07/2017, 19:40
Narrador

No hay problema ;)

Espero pues.

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26/07/2017, 02:56
Viggo de Cauce Boscoso

Creo que esta parte de la historia del personaje se salva de modificación, pero la dejo aqui por si algo hay que moverle.

Cita:

Este joven es el hijo menor de una familia de granjeros , nació en las inmediaciones de carrera blanca, sin embargo fue criado en un pequeño poblado llamado cause boscoso después de que el sangre de dragón acabara con la sierpe que se había adueñado Falkreath y que hacía de la región un lugar bastante peligroso para habitar, su familia retorno a este lugar ya que era originaria y la tierra era lo único que conocía y por razones ajenas a su conocimiento apremiaba su regreso, desde pequeño creció entre relatos fantásticos de héroes y dragones, su infancia fue feliz a las orillas del rio, el bosques y las magníficas montañas que los rodeaban, sin embargo no todo era tan fácil el lugar estaba repleto de lobos, zorros y algunos bandidos que aun creían que valía alguna mierda las monedas de los viajantes.

En cuanto tuvo edad para empuñar una espada y el arco, Viggo comenzó su adiestramientó con los cazadores pues si bien su padres eran granjeros la carne no creía en los árboles y se necesitaba de toda la ayuda con la que se pudiera contar, las caminatas por los bosques y senderos le fortalecieron el cuerpo, agudizaron sus sentidos, los relatos al sabor de la carne asada y la luz de las estrellas le hicieron soñar con la añoranza que solo la juventud puede dar al alma, en los años que le tomo consumarse como cazador recorrió el valle desde el lago de la media luna hasta el paraje ivar, siembre buscando una buena presa, sorteando los peligros de la caza y dando la espalda a la muerte con la bendición de talos aunque esto no era algo de lo que pudiera ufanarse en público.

Como cazador atesoro los hermosos paisajes de skyrim y en más de una ocasión se sintió tentado a dejar a sus compañeros y explorar por su causa, en secreto soñaba con encontrar uno de esos famosos gigantes de los que hablan los bardos, decían que eran criaturas nobles siempre que se les dejara tranquilas, pero a la vez eran terribles enemigos si se les molestaba, de niño siempre quiso tener un amigo gigante, de joven era un capricho insensato, sin embargo un día cerca de la desembocadura del rio de cause boscoso logro ver algunos mamuts escoltados por hombres de aspecto viejo, estaban a gran distancia por lo que se conformó con ver esas imponente siluetas.

El incidente…

El frío de la tarde hacia que los copos de nieve danzaran al son del viento mientras los ojos expectantes de un joven trataba de no perder la ruta que se seguía un zorro de cola roja. Su abuelo le había dicho que si seguía a un zorro hasta su madriguera encontraría un tesoro y podría librarse de él.
Hace unos días habían peleado de nuevo, la lucha de lo nuevo y lo viejo era como la espada rozando con la piedra de amolar, necesario mas no cómodo. El joven obstinado estaba empeñado en demostrar su valor y demostrar a todos que era un digno bruma gris, sin embargo su abuelo no paraba de burlarse de sus pretensiones y echarle en cara sus evidentes falencias, errores, impaciencia y sobre todo lo demás su insolencia.

En aquella ocasión la causa de la disputa fue la inconformidad del joven respecto a la ocupación de los imperiales en skyrim, el porqué los nórdicos no se levantaban en una rebelión digna de las capas de la tormenta o el mítico ulric. Pero poco o nada sabía un joven de la política y el precio de la vida para un rey, y mucho menos las cosas que el viejo había visto en épocas más prosperas. El chico había robado una espada de la fragua y el viejo lo atrapo creando su propia guerrilla contra los imperiales, el abuelo no tuvo más remedio que darle una buena tunda para aleccionarlo.

El joven corría tras el animal que hace largo tiempo le había descubierto y trataba desesperadamente de escapar, pero una extraña mezcla de tenacidad con suerte se pusieron del lado del nórdico que a cada paso se sentía más cerca de su presa, el zorro lo había llevado al este de Cauce boscoso y antes de darse cuenta se encontró en medio de una batalla. La realidad se desdibujaba en medio de llamaradas, acero ensangrentado, gritos de dolor y en el
fondo el silencioso rostro de Talos como testigo.

Esta era una de las tantas capillas que se habían alzado por todo skyrim y era donde muchos adeptos a esta religión se reunían para rendir homenaje a su Dios sin temer del todo al concordato blanco, sin embargo aunque lo thalmor se encontraban en guerra en el lejano sur, algunos agentes rezagados aún se ocultaban en skyrim para hacer sentir su azote e imponer lo que ellos denominaban la superioridad de su raza.

El joven que se encontraba en medio de una batida thalmor contra un grupo de nórdicos en oración, estos eran tres elfos altos con vestimentas negras y capuchas que cubrían sus facciones, uno de ellos arrojaba relámpagos y chorros de fuego con sus manos mientras otro con una gran espada elfica cargaba contra los presentes, el último de ellos reía descontrolado mientras su invocación un monstruo de hielo se alzaba a su diestra. Los nórdicos reaccionaron como era de esperarse y desenfundando sus armas cargaron en contra la amenaza, eran casi 7 hombres, 3 mujeres y un chico los que cargaron a la batalla.

Una llamarada envuelve a uno de los humanos que cargaba a la batalla mientras dejaba escapar un desgarrador alarido de dolor, en tanto un hacha choca contra el mandoble del elfo y pasa por encima de este. La mole de hielo carga contra una de las mujeres y dejando caer su brazo derecho como una avalancha destroza el cuerpo de la mujer contra el piso, los nórdicos le rodean con lanzas y hachas haciendo volar pedasos de mágica forma tratan de contenerle, pero causando daños insignificantes. Entonces de uno de los guerreros nórdicos emerge la hoja dorada del medio de su pecho, la boca de del guerrero se inunda en sangre antes de desvanecerse producto de la mortal herida.

El joven muchacho recoge el hacha que había caído cerca de sus piernas y en un acto de estupidez carga contra el elfo más cercano, este al parecer no se había percatado de la presencia del chico y fue el golpe seco del hacha en su costado el que lo previno, viggo se sentía orgulloso de su ataque pero su fuerza resulto insuficiente y una armadura de cristal oculta bajo la túnica había neutralizado por completo el daño, el encapuchado se gira hacia el muchacho mientras desenfunda una daga dorada. Los ojos del chico se abren como platos, él no tenía armadura y las manos le temblaban incontrolablemente, entonces un trozo alargado y pesado de hierro aterrizo sobre la cabeza del elfo desparramando una masa de carne, hueso y sesos en todas direcciones, la espada de hierro negro de Talos había cobrado la vida del atacante. El cuerpo del elfo se desplomo sin vida y la figura de un viejo de barba gris sostenía la espada, se trataba de su abuelo el cual al ver la situación del chico había saltado al campo de batalla tomando un trozo de la estatua del dios de la batalla. Con la muerte del invocador el monstruo de hielo se desintegra y los nórdicos caen como una marea de acero sobre el elfo del mandoble. Aunque este resulto ser un formidable adversario y dio muerte a más de la mitad de los nórdicos que le enfrentaron fue un hacha en el centro del rostro el que le arrebato la vida.

Viggo mira a su abuelo que cae de rodillas mientras su espalda está hecha una llamarada viva, el chico aterrado abraza a su abuelo y con desesperación trata de apagar las llamas que mataban al viejo. Sin embargo el destino de este estaba sellado, abraza a su nieto y le tranquiliza tanto como le es posible, en sus últimos momentos en susurros dirige sus últimas palabras al joven, que impotente ve como la espada de hierro negro se escapa de las manos del anciano y con esto su vida misma.

El mago elfo se ve rodeado por los supervivientes a su asalto pero al encontrarse en desventaja numérica y con su poder mágico diezmado no duda un instante en tomar una poción de invisibilidad y así escapar. Los nórdicos lanzan estocadas al aire e incluso arrojan algunos objetos con la esperanza de hallar al thalmor faltante pero este ya se había escapado dejando sus dos camaradas muertos tras de sí.

Los días pasaron y los imperiales que administraban justicia en la provincia solo supieron dar excusas mas no resultados, el responsable había escapado impune. En cause boscoso se llevaron a cabo 9 sepelios, entre ellos los del viejo cascarrabias al que vigoo llamaba abuelo, mientras se efectuaba el rito el joven se debatía por cual camino debería tomar y las últimas palabras de su abuelo le atormentaban, -chico el zorro me llevo a ti.- años después cuando ya el cazador era un hombre seguía sin comprender del todo aquella enigmática frase.

Los años pasaron y a pesar de los hechos acontecidos Viggo creció para convertirse en un cazador de Cause boscoso y un explorador de las tierras salvajes de Skyrim. Cada año en la fecha de la muerte de su abuelo visita el altar y pide al Dios de la guerra para que dé lugar a los caídos en Sovngarde y le de la oportunidad de cobrar justicia por la muerte de su abuelo y conocidos.

Notas de juego

creo que esto es todo, y podemos ir comenzando, tu me dirás con que seguimos ahora.

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27/07/2017, 01:56
Narrador

Leída la historia ;)

Te pido un poco de paciencia, porque quiero tener listas todas las fichas nuevas para empezar. En tu caso, has sido el primero jaja

Un saludo!

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27/07/2017, 01:58
Viggo de Cauce Boscoso

Vale máster, quedó a la espera.

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31/07/2017, 16:43
Narrador

Buenas,

Te añado estos PNJs como relaciones que, seguramente, habrás tenido siendo de Cauce Boscoso:

No hay mucho que decir de Hadvar, él ya era adulto cuando tú eras un niño y luchó como legionario imperial. Quizá de niño jugó contigo, así como Dorthe, pero habiendo casi dos décadas de diferencia se trata de una relación de que sois del mismo pueblo.

Probablemente tengas una buena amistad con Dorthe Martillo de Madera, ambos sois de la misma edad prácticamente y no sería raro que jugarais de pequeños junto a otros infantes de Cauce Boscoso. El nivel de relación que quieras tener con ella, establécelo tu mismo.

 

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02/08/2017, 18:33
Narrador

Notas de juego

Nota: Las relaciones que te he puesto, actualmente residen en Helgen, puedes ver sobre ellas en esta escena. Te lo comento porque mencionas a Dorthe, y Dorthe no está en Cauce Boscoso ya.

No hace falta que corrijas ni nada, con que lo tengas en cuenta es suficiente ;)

¡Un saludo!

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27/10/2017, 20:22
Narrador

Notas de juego

Obtienes 500 puntos de experiencia por completar el prólogo, por lo que subes a Nivel 2.

Sigue los detalles marcados en el manual del jugador en cuanto a lo que obtienes a nivel 2 de tu clase, cualquier duda házmela saber ;)

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29/10/2017, 17:22
Viggo de Cauce Boscoso

LEVEL UP

+9HP

estilo de combate: lucha con 2 armas, puedo sumar mi bono de característica al daño de la mano mala.

cojuros aprendidos: nv1 casillas de cojuro nv1: 2
curar heridas.
presa del cazador.

Notas de juego

master logramos vender los insumos conseguidos del dragón??

necesito esta información para elaborar un resumen de las acciones hechas para cazar los sacerdotes dragón.

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30/10/2017, 01:37
Narrador

Notas de juego

Por ahora no. Son ingredientes raros, escasos, y valiosos. Las ofertas que os han dado son, a todas luces, insuficientes. Tampoco os habéis "parado" a buscar un buen comprador por la razón de vuestra persecución, pero afortunadamente todo lo recogido del dragón se mantiene en buen estado.

Cargando editor
05/11/2017, 16:15
Narrador

Notas de juego

Buenas Viggo,

No suelo ser muy pesado con el tema de la ortografía, pero me gustaría aconsejarte que recuerdes poner, como mínimo, las mayúsculas en tus post. Es que, aunque no lo creas, cuestan de leer xD

¿Es algún problema del teclado que tienes, quizá?

Un saludo!

Cargando editor
05/11/2017, 19:05
Viggo de Cauce Boscoso

Vale máster estaré más pendiente de esto.
Cuando posteo desde el móvil no suelo tener este problema, aunque el autocorrector siempre me mete en líos jejejeje.

Además uso el bbcode y con este se me pasan las mayúsculas.

Como sea gracias por el aviso y feliz fin de semana.