Partida Rol por web

The Elder Scrolls - Helgen

[Rol Libre] Posada "El final del camino"

Cargando editor
21/10/2016, 03:35
Korgoth el Marcado

1 de Fuego del Hogar, Mañana, Salón principal

Korgoth rió divertido mostrando los caninos cuando dijiste no más piropos, aquella reacción puso en guardia a dos o tres personas al ver el enorme orsimer.. riendo. Aren apretó los labios sin decir nada, pero hubieras jurado que había lanzado una mirada nada amable al legionario que, a su vez, o la había ignorado o no era consciente de ella. Cruzasteis la calle hasta la posada, el lugar donde debíais encontrar el contacto de Dunyn.

Sentaos en una de las mesas. sugirió el orsimer, el local no parecía muy lleno, no era la hora de las bebidas pues todo el mundo estaba trabajando. Iré a preguntar por Rodegar, comed algo. sugirió mientras se dirigía a la barra. Aren te miró y se encogió de hombros con cara de circunstancias, comentando algo de que estaba hambriento.

El joven nórdico se dirigió a una de las mesas apartadas, se sentó esperando que lo siguieras.

Cargando editor
21/10/2016, 08:55
Eldrid

1 de Fuego del Hogar, Mañana, Salón principal

No pudo evitar rodar los ojos al ver a la gente tensarse cuando Korgoth se rió. Ni que se los fuera a comer. Por no decir que tenía curiosidad por saber la razón de que al rubio no le cayese bien el legionario, que a pesar de su cansancio aquella última mirada no se le había pasado desapercibida. Aunque el otro no la viese, pues ya estaban en la calle.

Una vez dentro de la posada y a petición del orsimer, se sentaron alrededor de una de las mesas que Aren escogió. Bueno, mas bien el joven nórdico se sentó. Ella directamente se dejó caer sin mucha gracia en la silla contigua, apoyando los codos en la mesa y reposando la cabeza sobre las manos, dejando escapar un bostezo.

- ¿Sigues enfadado? pregunto de la nada

Cargando editor
21/10/2016, 19:46
Aren Lorren

1 de Fuego del Hogar, Mañana, Salón principal

La pregunta sorprendió a Aren, que te miró de soslayo torciendo el morro para luego mirar hacia la nada también.

¿Por esta mañana? No. se recostó todo ufano. Supongo que.. sabías que iba a soltar una burrada de las suyas, pero se calló envenenándose. ..estabas en tu derecho.

La música del bardo y el lugar casi vacío daba un ambiente tranquilo. Aren pidió una pinta de cerveza, te miró interrogante por si querías una y la pidió de todos modos, al cabo de poco rato os trajeron las bebidas.

Invito yo, esta vez. dijo socarrón, quitándose la debilidad de encima con un buen trago. En la barra podíais ver como Korgoth, tras hablar con un hombre calvo y barbudo, lo acompañaba a un reservado tras la barra. Justo en ese momento entraron un imperial rubio, una pelirroja nórdica, ambos acompañados por un cachorro de perro bastante nervioso.

Cargando editor
21/10/2016, 19:53
Kaeso Adamo

1 de Fuego del Hogar, Mañana, Salón principal

Al poco rato llegasteis a la posada, Kaeso entró en primer lugar descubriendo el local casi vacío por las horas, aunque aderezado por una agradable música de un bardo. Un vistazo general reveló a los pocos parroquianos: tres leñadores procastinando, una pareja de nórdicos sentados en una mesa apartada bebiendo cerveza y, de refilón, pudisteis ver un enorme orco que entraba en una de las habitaciones tras la barra y la puerta se cerraba tras él.

Kaeso lanzó un vistazo general, por instinto, y empezó a caminar hacia la barra donde atendía una joven camarera. Pero a media ruta, algo llamó poderosamente la atención de Botitas que le brilló la mirada como si hubiera encontrado la panacea. El joven cachorro salió disparado hacia la pareja de nórdicos..

Cargando editor
21/10/2016, 20:01
Botitas - Cachorro

1 de Fuego del Hogar, Mañana, Salón principal

Mientras Kaeso y Hati cruzaban el salón principal de la posada, el joven cachorro perro-lobo Botitas olisqueó algo que le llamó poderosamente la atención. Un brillo depredador emergió de su mirada, y esta la dirigió hacia la pareja de nórdicos que estaban tomando pintas en un rincón, Eldrid y Aren. Sin que Hati pudiera impedirlo, Botitas se lanzó como un proyectil hacia las botas de Eldrid. Abrió su mandibulita de juguete, aunque llena de colmillitos afilados, y se enganchó a la bota de cuero de la joven nórdica.

El mordisco era más teatral de lo que aparentaba, pues el cachorro apenas pudo dejar marcas en el cuero mientras gruñía luchando a muerte con el calzado de Eldrid. Kaeso se llevó la mano a la cara suspirando, Aren abrió los ojos asombrado por la rapidez y voracidad del pequeño lobo mestizo, y las botas de Eldrid.. bueno.. las botas de Eldrid suspiraban mudas de resignación ante su depredador natural.

Notas de juego

De izquierda a derecha Aren y Kaeso.

 

Cargando editor
21/10/2016, 20:15
z/Hati, Garra Roja

1 de Fuego del Hogar, Mañana, Salón principal

El colgante... 

Llevé mi mano al pecho, allí donde lo ocultaba entre mis vestifuras, bajo la armadura. Asentí con la cabeza a Kaeso, pues cierto es que había algo importante que hacer. Nos dirigimos a la posada y no pude evitar darme cuenta de algunas miradas -Luego buscaré dónde lavar la ropa- musité -. La sangre llama demasiado la atención- y no era poca, precisamente. Mi costado y la pernera de mi pantalón, mostraban un amplio cerco de sangre seca.

Suspiré antes de entrar en la posada y abrí la puerta para entrar acompañada del imperial y el cachorro inquieto. Una vez dentro, como debí suponer, el calor del fuego estimuló al perrito mestizo, que salió disparado hacia una pareja sentada a una mesa. Abrí mucho los ojos -¡Botitas, no!- mascullé para no alzar demasiado la voz -Maldito chucho come botas...- pensé mientras resoplaba, resignada, y me dirigía hacia la mesa.

-Perdonad, es demasiado joven aún y tiene una extraña y malsana filia con las botas de cuero- dije, agachándome bajo la mesa para coger al cachorro del pellejo, justo encima del cuello, y apartarlo de las botas de la mujer.

Lo alcé hasta que su hocico adorable quedó a la altura de mi rostro -¿Así vas a comportarte? Perro malo...- pero mi reprimenda fue respondida con un ladrido juguetón y un lametón. Le hice señas a Kaeso para que se acercara -Sostenlo hasta que se calme- dije, dándole el cachorro, antes de mirar a la pareja de nórdicos -De nuevo, os pido disculpas por la travesura.

Cargando editor
21/10/2016, 20:35
Eldrid

Se le quedo mirando unos instantes, parpadeando, intentando comprender exactamente aquello de que estaba en su derecho. Algo se le había perdido por el camino porque no tenía ni idea de que a que se refería. Pero luego frunció el ceño "¿Estaba enfadado conmigo? ¿Por qué?" No recordaba haberle hecho nada, únicamente se le ocurría que fuera por lo ocurrido el día anterior. 

Aceptó de buen grado la cerveza y la invitación, aun le estaba dando vueltas a lo que había querido decir, mientras buscaba a Korgoth que acababa de irse con el que estaba detrás de la barra.

- ¿Como que estaba en mi derecho? pregunto con curiosidad sin hacer mucho caso a la puerta que se abría dejando pasar a más gente. Quería que le aclarase aquello.

Y se quedó sin la respuesta al verse interrumpida por el ataque de una cosita peludita que se tiró a sus botas. Al menos eran resistentes y apenas les hacía nada. En los ojos de la joven apareció una chispa de emoción, el cansancio olvidado a un lado. Aquella bola de pelo estaba siendo adorable. Y se iba a agachar a cogerlo para que dejase su calzado tranquilo y poder verlo más de cerca, pero la dueña apareció casi al instante haciéndose cargo del pequeño animal.

Se le escapo una suave risa al ver como la riña caía en saco roto y el cachorro permanecía siendo adorable.

- No pasa nada dijo sonriendo, parecía mas despierta que todo lo que duro el viaje esa mañana Como has dicho, es un cachorro. Uno muy adorable. Mis botas no han sufrido daño alguno.

Cargando editor
21/10/2016, 20:56
z/Hati, Garra Roja

1 de Fuego del Hogar, Mañana, Salón principal

Ante las palabras de la mujer, miré de soslayo al imperial que intentaba retener al cachorro. Botitas se removía entre sus brazos, queriendo liberarse para atacar nuevamente las botas de cuero -Adorable... un pequeño truhán es lo que es. Nunca os fiéis de una mirada dulce- dije con sorna, mirando a la mujer -. Me llamo Hati Garra Roja, por cierto. Él es Kaeso Adamo y, el pequeño diablillo, Botitas- nos presenté -. Aunque el nombre se lo puse por los calcetines blancos de su pelaje... no imaginé que adorase tanto el cuero de las botas.

Cargando editor
21/10/2016, 21:23
Eldrid

1 de Fuego del Hogar, Mañana, Salón principal

Se levantó de la silla y le tendió la mano para estrecharla

- Un placer. Yo soy Eldrid y este de aquí señalo con un dedo de la otra mano Es Aren. No metió nombres familiares ni sobrenombres en la presentación, pues no las tenía todas consigo de que fuera seguro decirlo. Es ciertamente graciosa esa adicción. ¿Puedo acariciarlo? 

Cargando editor
23/10/2016, 18:46
Aren Lorren

1 de Fuego del Hogar, Mañana, Salón principal

Aren se salvó de responder cuando Botitas entró como un relámpago a por las botas de Eldrid, el nórdico miró al cachorro con cara de pocos amigos, todo lo contrario que Eldrid, y se preparaba para espantarlo cuando intervino Hati. Aren miró la escena con extrañeza, pero al ver que su acompañante no le importó, sino al contrario, la entusiasmó, el incidente con el cachorro mestizo se lo tomó con más calma.

Asintió al verse presentado por Eldrid, pudo sonreír al final mientras ella llevaba la batuta de la conversación. Cuando mostró sus intenciones de acariciar al animal, Aren se mostró reacio.

Ten cuidado.. no confunda tus manos con las botas. comentó al ver a Botitas removiéndose como un tornado en manos de un perplejo Kaeso, el cachorro intentaba morder, sin éxito, las manos del imperial que lo sujetaba a distancia segura de si mismo.

Cargando editor
23/10/2016, 18:52
Kaeso Adamo

1 de Fuego del Hogar, Mañana, Salón principal

Algo encontraremos supongo.. será por ríos que tendrá estas tierras.. comentó sobre el asunto de lavarse, cruzaban la posada cuando Botitas se lanzó en carga contra las botas de Eldrid. El imperial suspiró resignado, aunque también aliviado, al final había cambiado de objetivo que no fueran las suyas.

Hati reaccionó deprisa, y Kaeso cogió a Botitas que se revolvía como un demonio tratando de liberarse. El imperial podía sujetarlo con éxito por el momento, aunque Botitas insistía en sus aspiraciones de libertad. Hati los presentó, él asintió cordial.

Buenos días. saludó con educación, aunque Botitas por el ladridito que soltó uno podía imaginarse por dónde decía que se metiera los buenos días.

Cuando Eldrid mostró el ademán de acariciarlo, Kaeso miró a Hati por si daba permiso. Aunque añadió.

Creo que será mejor dejarlo en el suelo.. e hizo el gesto de dejarlo con las patas en el suelo, pero sin soltarlo.

Cargando editor
23/10/2016, 18:59
z/Hati, Garra Roja

1 de Fuego del Hogar, Mañana, Salón principal

Hice una mueca cuando la chica me preguntó si podría acariciarlo -Bueno... no te interpongas entre su juguete y él y no creo que muerda... demasiado- dije, arrugando la frente -. Eso sí, no lo cojas en brazos, por si acaso- una mirada a Kaeso bastaba para saber que el cachorro detestaba estar preso.

-Déjalo en el suelo- le dije al imperial, resignada.

Cargando editor
23/10/2016, 19:07
Eldrid

- Por eso le pregunto hombre Contesto al rubio como si lo que acababa de decir no fuera lo más obvio del mundo. Luego se volvió a la muchacha con mirada exasperada a causa de las palabras del chico y asintiendo a lo que decía. Solo sería un poquito, si para ello tenía que sacrificar unos instantes a sus botas... bueno, pues se hacía, ella quería tocar aquella bola peludita. Tendré que resistirme entonces dijo mostrando una amplia sonrisa me temo que es demasiado achuchable. Terminó dejando escapar una leve risa.

Esperó a que dejasen al cachorro en el suelo, suelto de nuevo, para agacharse y quedarse en cuclillas y poder acariciar a la criatura.

- Tiradas (1)

Motivo: Trato con animales

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20

Cargando editor
23/10/2016, 20:28
Botitas - Cachorro

1 de Fuego del Hogar, Mañana, Salón principal

Cuando Kaeso finalmente dejó a Botitas en el suelo, el animal tuvo un primer ademán para salir pitando de allí. Pero una mirada de reojo a Hati lo hizo quedarse ahí quieto con cierta resignación, entonces contempló como Eldrid se agachaba para acariciarlo. 

Al principio la olisqueó con desconfianza, pero al no percibir peligro inmediato se dejó acariciar, habría olido algo que le gustó en la joven nórdica. Aunque escarmentado por los momentos en los que Kaeso lo tuvo cogido, el pequeño cachorro se liberó de las caricias para regresar al siempre agradable refugio tras Hati. Había perdido la batalla, pero no iba a perder la guerra, eso decía su mirada fija sobre las botas de Eldrid, de Aren, de Kaeso, de.. ¡todas las de la posada! Y pensado esto empezó a roer las de Hati, al menos esas las tenía a mano.

Cargando editor
23/10/2016, 20:38
Eldrid

Tuvo que contener un gritito al tenerlo tan cerquita y poder acariciarlo, aun así la sonrisa que mostraba era de las más alegres de esas dos semanas. No se dejó acariciar mucho tiempo, pero fue suficiente y ademas no le había mordido las botas.

Se llevó las manos a la espalda y entrelazo allí los dedos mientras volvía a su silla y volvía de nuevo su mirada al animal, divertida mientras veía como se trataba de comer las botas de su dueña.

Cargando editor
24/10/2016, 12:00
z/Hati, Garra Roja

1 de Fuego del Hogar, Mañana, Salón principal

-Si esto va a ser el pan de cada día, creo que prefiero pernoctar fuera de la empalizada- pensé, cruzándome de brazos -. Debí decirle que no, invitarla a una pinta por el agravio de sus botas y ya- No mentiré. No me hizo gracia alguna que viera al cachorro como una mascota, no lo era, no lo iba a hacer. Para entendernos, mi expresión seria era idéntica a la que tendría si hubiera preguntado de compartir el lecho con Kaeso. Soy territorial. No hay más que añadir.

Apreté los dientes mientras veía cómo acariciaba a Botitas -No pierdas los estribos, Hati... mantente firme- me dije -. Ya aprenderá- pero a base de mimos y achuchones, Botitas iba a terminar por convertirse en una marioneta, con lo que me sería inútil en un futuro. ¿Por qué la gente piensa que han de volver dóciles a los animales? No ven a un gato o a un perro como depredadores. Siempre acariciando, manoseando... resoplé.

Como si Botitas percibiera me desaprobación, la caricia fue breve y el cachorro retornó a mi lado. Lo miré por encima del hombro, arqueando una ceja y luego miré a Eldrid -No es una mascota. Recuérdalo. No seré yo quien se disculpe si un día intentas achucharlo te arranca un dedo- dije, seca. 

Recorrí la posada con la mirada y me acerqué a la barra -Botitas, ven- ordené al cachorro. Apoyé las manos en la superficie del mostrador, no me importaba que el pequeño diablo mordisqueara mis botas -. Saludos, ¿quién está a cargo de la posada? Es urgente.

Cargando editor
29/10/2016, 20:23
Dorna

1 de Fuego del Hogar, Mañana, Salón principal

La joven camarera miró a Hati con actitud servicial, la urgencia que imprimías a tus palabras la dejó extrañada, pero te respondió procurando no perder la cándida sonrisa.

Mi padre, Rodegar, ahora está reunido.. pero no creo que tarde demasiado. Puedo atenderla yo si lo desea. se ofreció echando una mirada al potaje al fuego, las bebidas. 

Cargando editor
30/10/2016, 18:29
Aren Lorren

1 de Fuego del Hogar, Mañana, Salón principal

Aren vio como se alejaba la mujer pelirroja junto al cachorro y el imperial, se inclinó hacia a ti con el gesto fruncido mientras te comentaba.

Menudo genio. bromeó mientras torció los morros. No te preocupes.. seguro que encuentras algún animalillo al que achuchar por aquí. añadió tratando de quitar hierro al asunto, aunque seguía con la mirada a los recién llegados que había ido a la barra. 

Espero que Korgoth no tarde demasiado en salir. expresó frunciendo el ceño, se recostó sobre la silla y suspiró. Ando aburrido ya de esperar.. 

Cargando editor
30/10/2016, 18:34
Eldrid

1 de Fuego del Hogar, Mañana, Salón principal

Arrugó la nariz mientras veía como se iban y ella se cruzaba de brazos, apoyándose en el respaldo de la silla. Podría haberle dicho que no, en vez de ponerse así. 

Echó mano a la jarra de cerveza para darle otro trago mientras encogía los hombros ante el comentario de Aren. Pero cuando informó de que se aburría de la espera, un brillo travieso asomó en los ojos de la joven nórdica

- Aún no respondiste a mi pregunta le dijo escondiendo una media sonrisa tras la jarra. El chico tenía que haber sabido que no iba dejar el tema ir con tanta facilidad.

Cargando editor
30/10/2016, 20:34
z/Hati, Garra Roja

1 de Fuego del Hogar, Mañana, Salón principal

Apreté los labios mientras arrugaba la frente, dudando si darle o no el mensaje a ella. Las relaciones sociales no eran mi fuerte, pero tampoco quería ser demasiado brusca. Supongo... que me he ablandado un poco.

Resoplé -Supongo que sois entonces hermana de Farral- dije, muy seria -. Tengo un mensaje de él, mas os aconsejo que aviséis a vuestro padre... Las noticias que traigo, es mejor que la escuchéis ambos.