Partida Rol por web

The Fallen Star

Acto 1 - LoudWater

Cargando editor
30/03/2015, 06:54
Director

Los esqueletos están justo al otro lado del muelle, repartidos por la calle antes de cruzar la muralla. Hay un par de soldados peleando contra ellos pero sin muchas expectativas de victoria. Los aldeanos están metidos en sus casas y algún que otro valiente ayuda a pagar los fuegos.

Mientras Jainas alinea el barco con el muelle y baja la rampa, dos guerreros esqueleto ya se habían acercado al muelle soltando risas maquiavélicas de ultratumba desde quién sabe donde.

Los esqueletos están equipados con unas cofias de hierro oxidadas y quebradas, un hacha de una mano de hierro igualmente oxidada y un escudo de madera improvisado con lo que parece una mesa de bar. No tienen coraza ni ningún otro tipo de equipamiento defensivo.

Notas de juego

El que quiera bajar de forma épica y lanzar una estocada directa que lance acrobacias, CD 12 para acertar la pirueta y atacar en el mismo turno. Hasta CD 6 para bajar de manera no deshonrosa pero no podéis atacar en ese turno. En ambos casos podéis escribir vuestra propia descripción de la bajada. Si sacáis menos escribid la pirueta y ya me encargo yo de la descripción. Pero el que saque pifia que se atenga a las consecuencias.

Sino podéis bajar de uno en uno y en orden por la rampa y atacar en el mismo turno. Ésto implica que si el anterior en turno por iniciativa no baja del todo la rampa no podéis bajarla después a menos que saltéis por encima en cuyo caso hay que tirar acrobacias también.

Cargando editor
30/03/2015, 07:08
Esqueleto Guerrero

(Esqueleto 1)

- "Jua jua jua, mi acero los destripara como a cualquier otro mortal."

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirad todos iniciativa.

Cargando editor
30/03/2015, 07:11
Esqueleto Guerrero

(Esqueleto 2)

- "Sin duda alguna, hermano de huesos. Su carne será pronto otro manjar para las criaturas salvajes"

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/03/2015, 08:53
Salomon Arthai

Me asomo un momento desde el lateral del barco.
-Hola señores huesitos. ¿Les importaría volver a morirse?

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/03/2015, 09:03
Golgorin Barbafuego

Al ver a los 2 esqueletos que se acercaban de modo amenazante decido que lo mejor es actuar lo mas pronto posible. Cojo carrerilla desde donde estaba y, apoyándome en el bordillo del barco, doy un salto que me de a la altura del esqueleto que se estaba riendo.

-Kowabungaaaaaa!!!!- Uno de los gritos de guerra enanos que ha pasado de generación en generación, siempre había dado fuerza.

El pobre, al no pensar que un enano pudiese "volar" de esa forma no tiene tiempo para reaccionar ante mi primer ataque, por desgracia para mi resulta que este ataque...

- Tiradas (3)

Notas de juego

13 acrobacias

19 iniciativa

Como coño saco un 1 en dar ¬¬¡
Master se piadoso D:

Cargando editor
30/03/2015, 09:29
Tharlatos

El elfo sopesa la situacion. Calcula la altura y la dificultad de su movimiento, y con un leve movimiento de la cabeza se pone a bajar por la rampa.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

No se si con esa iniciativa habra bajado la rampa, si no retraso hasta que la rampa baje.

Si puedo atacar este turno (despues de los esqueletos y/o PJs que vayan por delante mio me lo comentas, master.

 

PD. Con mi super tirada de percepcion no veo donde estan los magos ?

Cargando editor
30/03/2015, 09:46
Director

Notas de juego

SOLO TIRAD INICIATIVA

Las tiradas de Golgorin se quedan por melon, pero el proximo que tire algo mas que iniciativa se queda sin turno.

La rampa esta bajada, yo voy comentando como se ve el campo de juego a cada turno. Los magos estan en las casas destruyendo y quemando.

Cargando editor
30/03/2015, 09:54
Jainas

Jainas frunce el ceño, con fastidio.

"Muertos vivientes. No tengo nada especial para combatirlos. Aunque su presencia aquí explicaría el fenómeno de las tumbas vacias" - piensa.

Se prepara para el combate. Al no ser una combatiente cuerpo a cuerpo prepara su ballesta y desde la varandilla de la cubierta se dispone a disparar.

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/03/2015, 15:06
Razar Genocidicles

"Que la luz de Hildegar os lleve al salón de Pharasma" musito en una rapida plegaria. Entonces me acerco a ellos desde el borde de la Vergadora y exclamo una sola palabra: El Verdadero nombre de Hildegard, canalizando su poder desde mi símbolo sagrado.

"¡Vamos, que son esqueletos. Son un digno rival!" exclamop

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa: 7
Acción: Canalizar Energia Positiva: Daña 1d6 (5) a todos los No Muertos en un área de 30 pies (Tambien puede curar a los aliados, pero no puede hacer las dos cosas a la vez: O hace una, o hace la otra. En este caso, antes de ser heridos, es DAÑAR)

Cargando editor
31/03/2015, 08:40
Director

Los esqueletos miran impacientes a los navegantes y se disponen a atacar.

Notas de juego

Este es el orden de combate:

- Esqueleto 2 (21)

- Golgorin (19)

- Esqueleto 1 (19)

- Tharlatos (11)

- Razar (7)

- Salomon (7)

- Jainas (6)

 

Las personas que no posteen su tirada en una espera de 12 horas se quedan sin combatir. Sino se puede quedar esto colgado 1 semana y no quiero. Espero que lo comprendais.

Cargando editor
31/03/2015, 08:43
Esqueleto Guerrero

Esqueleto (2)

Miro a el mago rubio que hay cerca de la borda que da al muelle y tomando impulso pego un salto con voltereta hacia adelante y le ataco.

- Tiradas (2)

Notas de juego

- Esqueleto 2 (21)

- Golgorin (19)

- Esqueleto 1 (19)

- Tharlatos (11)

- Razar (7)

- Salomon (7)

- Jainas (6)

Cargando editor
31/03/2015, 08:47
Director

El esqueleto se sube a bordo pero falla a darle a Razar por unos milimetros y se queda un poco inclinado por el esfuerzo de mover el hacha en vertical al lado de Razar.

Jainas golgorin y tharlatos se encuentran en la parte derecha del barco en los 3 circulos. En el centro Razar, Salomon y Thartalos junto con el esqueleto todos a menos de 5 metros entre si. Azula sigue en la espala de Razar.

El enano sin pensarselo dos veces salta con un grito hacia el esqueleto de abajo, pero debido a la pirueta y que no da más de si falla estrepitosamente a acertarle y se queda codo con codo con el esqueleto de abajo.

Cargando editor
31/03/2015, 08:56
Director

Esqueleto (1)

"Vaya, pero si el enano quiere venir a morir hahahahahaha. Pues te daré el gusto!" digo viendo que el enano salta hacia mi y se queda en posición desventajosa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Esqueleto 2 (21)

- Golgorin (19)

- Esqueleto 1 (19)

- Tharlatos (11)

- Razar (7)

- Salomon (7)

- Jainas (6)

Cargando editor
31/03/2015, 08:57
Director

El hacha oxidada y maltrecha del esqueleto rebota en la dura armadura del enano, haciendo que el esqueleto de un paso hacia atrás para recomponerse. Si tuviera una cara estaría sorprendido.

Notas de juego

Tharlatos is next.

Cargando editor
31/03/2015, 09:01
Tharlatos

El elfo se intenta colocar a la espalda del esqueleto que ha subido a cubierta, intentando seccionar con un golpe la pierna del esqueleto, aunque impacta su golpe es flojo y mal colocado, con lo que solamente salen astillas de la pierna del esqueleto

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me cuento +2 por flanqueo. Me he equivocado, le he hecho 1 punto de daño, no 7

Cargando editor
31/03/2015, 08:59
Razar Genocidicles

Como declaré antes, mi acción es poner a los dos esqueletos al alcance de mi canalización, y liberar la energía positiva para dañarlos y mandarlos de vuelta a la oscuridad

Notas de juego

(Antes tiré 1d6 de canalizar, y salió 5)
Salvación de Voluntad de 13 para reducir el daño a la mitad.

Cargando editor
31/03/2015, 09:09
Razar Genocidicles

Notas de juego

Lo dicho, me pasaré el dia en el campo, si me toca antes de las 19:00 (que es cuando calculo que volveré) pues...

1.- Si hay alguno muy herido, me acercaré a él y le haré un hechizo de Curar Heridas Leves (Sacrificaré el de Dominio para esto)
2.- Si no hay heridos graves, Canalización Positiva para dañar a los esqueletitos.

Cargando editor
31/03/2015, 09:15
Director

Tharlatos le pega un espadazo al esqueleto 2 que recibe 1 de daño y Razar canaliza su energía.

El esqueleto 1 sufre 5 de daño y el esqueleto 2 3 de daño debido a la canalización de Razar. El esqueleto 1 parece bastante malerido y véis como su magia empieza a deteriorarse.

- Tiradas (2)
Cargando editor
31/03/2015, 09:26
Salomon Arthai

Solte una sonrisa mientras levantaba la mano para conjurar. Parecia que al primer esqueleto le bastaria con un golpe, asi que le arree el resto al otro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Misiles magicos: el primero(3+1=4) al esqueleto malherido y los otros dos(4+1+2+1=8) al otro.

Por cierto, te flataba apuntar a Jainas

- Esqueleto 2 (21)

- Golgorin (19)

- Esqueleto 1 (19)

- Tharlatos (11)

- Razar (7)

- Salomon (7)

- Jainas(6)

Cargando editor
31/03/2015, 09:50
Director

El esqueleto 1, tras recibir unos misiles de Salomon se cae en huesos al suelo y no se vuelven a levantar.

Notas de juego

Jainas y reciclamos turnos.