Northbay está en llamas. Por el río se acercan barcos aunque no podéis distingir mucho más que las sombras en la noche.
Todas las almenaras en la muralla están encedidas y se escucha el choque de espadas. Todos los ciudadanos estan huyendo de Villa Millpong y se dirigen hacia el castillo y Elmen Slums. Los que pueden se llevan a su familia y pertenencias, otros solo huyen por salvar la vida.
Por el cielo empiezan a llover flechas, bolas de fuego y otro tipo de conjuros y hechizos. En la plaza ya hay magos y hechiceros combatiendo contra los barcos, pero hay tanto caos que es dificil saber del todo que está pasando.
- Diríase que es una incursión en toda regla. Deberíamos echar un vistazo si podemos ayudar contra los invasores. Mas si fueran demasiados deberíamos replegarnos - propone la maga.
El semielfo que ha permanecido callado escuchando a los demas, demuestra que es mas rapido de actos que de palabras, sigue a la gente con la que estaba frente al concilio de magos a ver lo que ocurre.
Mientras anda saca su arco y se prepara para lo que pueda pasar, mientras observa su entorno por si hubiera de utilizarlo en su favor, trata de observar si hay alguna puerta abierta que le deje acceder a un piso alto desde el que poder disparar su arco contra los asaltantes sean quienes sean.
Empiezo a mirar todo aquel caos, sin saber muy bien que hacer. Como habia pasado todo aquello tan rapido? Sin duda aquel ataque habia sido muy bien planeado, y sin duda aquel destello habia tenido algo que ver. Me preparé para el combate mientras buscaba alguna pista sobre quien atacaba.
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
El elfo saca la cimitarra de su funda, mientras intenta escrutar los barcos o los asaltantes a ver si reconoce algun simbolo que pueda identificar quienes son los atacantes
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10
Antes de que podáis hacer nada más, 2 trasgos saltan justo delante de vosotros y otro os cierra el paso detrás, interponiendose entre el Concilio y vosotros. Os miran riendose y sacando sus pequeñas dagas de los improvisados cinturones con harapos.
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa
Tirada: 3d20
Resultado: 15, 2, 14 (Suma: 31)
Aquellos que hayais tirado percepción y sacado mas de un 13 tenéis un movimiento extra esta ronda.
Todos tirad iniciativa. Tirada oculta exclusiva para director.
Dios mio, trasgos! Esto hay que pararlo rapido.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: saber naturaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Pues nada, soy el ultimo XD
Tiro saber naturaleza para descubrir los puntos debiles (creo que era naturaleza, sino ignora la tirada)
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Me preparo para el combate.
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Ya tenía el escudo listo, y ahora echo mano a mi espada
Le devuelvo la sonrisa a los trasgos. Enseñando aun más dientes que él. Dispuesto a hacerle sufrir por el daño que ha causado
"Tendremos que apagar ese fuego... Luego"
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15
En la plaza Tharlatos y Salomón están mirando de cara a los dos trasgos que tienen mas cerca y preparándose para el combate. Unos pasos detras Jainas prepara sus conjuros mientras que Razar y Thanadirian estan al lado del la puerta con el tercer trasgo.
Trasgo | Trasgo | |||||
Tharlatos | Salomon | |||||
Jainas | ||||||
Thanadirian | Razar | |||||
Trasgo |
ëste es el orden: empezad cuando queráis.
- Jainas
- Tharlatos
- Razar
- Trasgo 1
- Trasgo 2
- Salomón
- Trasgo 3
Muevo a la izquierda de Tharlatos. Encaro a los dos trasgos y conjuro "Rociada de color".
Un spray de colores vívidos sale de la mano de Jaina dando de cara a los dos Trasgos. El trasgo que está enfrente de Salomon se queda inconsciente y ciego durante 6 rondas, mientras que el otro solo estornuda y se pone aún mas furioso.
Tirada oculta
Motivo: Will
Tirada: 1d20
Resultado: 2(-1)=1
Tirada oculta
Motivo: Will
Tirada: 1d20
Resultado: 15(-1)=14
Motivo: Blind
Tirada: 2d4
Resultado: 6
Jainas, un par de cosas.
1) No veo que tengas dinero en tu ficha, necesito saber ese dato
2) El conjuro requiere de: Components V, S, M (red, yellow, and blue powder or colored sand). Tu ficha equipo esta vacia. Rellenala con tu equipo porfavor y tambien con cuantos componentes tienes de cada color. Sino no vas a poder conjuralo. Doy por hecho que tienes y hago lo correspondiente.
Este punto se aplica para todos los demas, rellenad vuestro equipo con todo lo que tengais. Y el dinero.
3) Cuando conjures ponme el CD porfa. No veo por ninguna parte en la ficha los Spells que tienes ni a que nivel los tienes (cosa que no entiendo porque) asi que me harias un gran favor.
Tienes 1 Spell de lvl 1 por dia. Te quedan 0. El cast dura 1 turno de acción así que le toca al siguiente.
Pongo el dinero y los componentes.
Los conjuros los tengo en la ficha. Un poco hacia abajo.
Me pongo entre el Trasgo y Jainas y le golpeo con furia
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Fallo :=(
"Thar! Rodeemos al Trasgo, y golpeemos desde el flanco!" le digo al compañero mientras que intento situarme flanqueando al enemigo. Lógicamente, un trasgo muerto es uno que no atacará a la desprotegida Jaina
Motivo: Espada Bastarda
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: Daño Bastardo
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+4)=10
Ataque de Espada Bastarda:
7 + 4 (+2 de Flanqueo) = 13
Daño (Si procede)
6 + 4 = 10
HP: 10 AC: 17
Con permisito, he hecho un mapa un poco más visible...
AQUI la situacion original
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=111833
AQUI me situo con accion de movimiento, alejandome del Trasgo (Para evitar Ad0) y beneficiarme del Flanqueo
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=111835
Admito mi imposibilidad de de encontrar un sitio donde te pongan lista de componentes de conjuros y precios. Alguien podría linkearme uno? En el pasado he jugado wizards, pero los masters se conformaban con un gasto de dinero a la semana. No específico. Por eso me has dejado un poco pillado ;)
Tharlatos ataca al trasgo con fiereza, pero por los nervios la mano sudada le pasa una mala pasada y al realizar el movimiento aplio de atacar se le resbala y el arma cae al suelo rebotando a sus pies.
Razar empuña su mandoble y de un espadazo manda al goblin volando por los aires con una herida mortal, y salvando a Tharlatos de un error de novato muy importante.
Muchas gracias por esa herramienta, es muy epica pero no voy a usarla de contínuo sino de aqui en adelante para hacer mapitas y poneros en situación, el resto va de cabeza y cada X movimientos actualizaré el mapa.