Partida Rol por web

THE FESTIVAL DAMNED Cap.VI (CASTIGO)

DUDAS FUERA DE JUEGO

Cargando editor
19/12/2008, 11:02
Director
Cargando pj

Notas de juego

TODOS LOS COMENTARIOS SOLO MARCAR PARA EL DIRECTOR A MENOS QUE INDIQUE LO CONTRARIO...

Cargando editor
19/12/2008, 12:29
Jonny
Sólo para el director

 

Nombre: Jonny

Historia:

Nací en New York en 1920 entre una familia de comerciantes de clase media. Tuve una educación básica en la que me dediqué a participar en múltiples cursos de prestidigitación desde pequeño. A los 16 años me contrataron para actuar entreteniendo en un bar de mala muerte donde pude proyectar mis capacidades como mago de entretenimiento. A pesar de que tuve siempre una habilidad característica para esto, nunca pasé de mago de entretenimiento, no porque no tuviese posibilidades de ello, si no porque tenía otras cosas en mente. Aprovechando que estaba en los barrios bajos de la ciudad y mi timorata e insegura acentuada por mi tartamudeo actitud que convinada con mi carisma hace que la primera impresión que causo sea la de un pobre desdichado, manejé las bandas que se juntaban en el lugar pasando información a unos y engañando a otros para llenarme de dinero.

Cuando se dieron cuenta del engaño, para mi sorpresa uno de los miembros de la banda era un vampiro, un Ravnos más concretamente, que admirado por mi destreza social no dudó en abrazarme y convertirme en uno de los suyos. Estuve a su lado durante mucho tiempo, haciendo el papel de chiquillo inservible e inseguro mientras vaciaba los bolsillos de los que me rodeaban. Todo se truncó cuando un cazador descubrió nuestras andanzas y acabó con mi sire mientras yo escapaba. Ahora me persigue mientras me dedico a seguir haciendo de las mías

Ficha:

Defecto:

Como todos los Ravnos, Jonny tiene una adicción: engañar.

Notas de juego

Pues hala, aquí está, si tengo que cambiar algo, dímelo.

Cargando editor
19/12/2008, 12:57
Director
Cargando pj

Notas de juego

 Bien JONNY, toma 50 ptos. gratuitos, repartelos en tu ficha y pon los datos solo en letra en el apartado "Notas" de tu personaje... más tarde yo contactaré contigo.

y recuerda que todo lo que postees solo van dirijidos al director. 

Cargando editor
19/12/2008, 13:11
Jonny
Sólo para el director

Notas de juego

OK:

14- Subir Quimerismo al 5

14- Subir Auspex al 3

5- Carisma al 5

1- Recursos al 2

8- Interpretación, pericias, expresión y empatía al 4

4- Ocultismo y alerta al 2

4- Callejeo y Armas cuerpo a cuerpo al 2

Cargando editor
19/12/2008, 13:37
Director
Cargando pj

Notas de juego

 PASA A LA ESCENA "A LA CIUDAD MALDITA"

Cargando editor
19/12/2008, 13:48
Jonny
Sólo para el director

Notas de juego

¿Hace falta que ponga mi equipo?

Cargando editor
19/12/2008, 13:54
Director
Cargando pj

Notas de juego

 PUEDES PONER TU EQUIPO, Y AHORA TODOS LOS RASGOS PONLOS EN LETRA EN EL ESPACIO QUE SOLO ES PARA TU PERSONAJE EN EL APARTADO DE NOTAS DONDE PUSISTE EL DEFECTO DE CLAN 

Cargando editor
19/12/2008, 14:02
Jonny
Sólo para el director

Notas de juego

OK, hecho.

Equipo:

Pelota naranja de goma que cabe en la mano, mazos de cartas (uno de poker y otro español) trucados, monedas falsas, DNI falsificado y dos dagas escondidas.

Cargando editor
19/12/2008, 14:14
Director
Cargando pj

Notas de juego

 NOMBRE DE TU PERSONAJE, BREVE HISTORIA, RASGOS E IMAGEN, LOS PONES TANTO AQUI COMO EN EL ESPACIO QUE ES SOLO PARA TU PERSONAJE... RECUERDA QUE TODO LO QUE PONGAS ES SOLO PARA EL DIRECTOR

Cargando editor
20/12/2008, 11:49
Director
Cargando pj

 TODOS TIENEN DE FORMA AUTOMATICA UN PUNTO EN: CULTURA DE LA ESTIRPE, CULTURA GARU Y CULTURA DE MAGOS.

Cargando editor
21/12/2008, 02:31
Director
Cargando pj

Notas de juego

TAMBIEN ACEPTO PERSONAJES YA AVANZADOS... IGUAL MANDEN LA FICHA Y YO DARE EL VISTO BUENO DE QUE PUEDE Y NO PUEDE TENER SU PERSONAJE. 

EN TERMINOS DE JUEGO: SIN IMPORTAR LA RAZA O CLASE TODOS TIENEN LAS MISMAS POSIBLIADES DE GANAR O FRACASAR.

Cargando editor
21/12/2008, 03:01
VAN LENOX
Sólo para el director

  Que onda jon, felicidades por tu primera partida como master a la cual no me invitaste por cierto, pero bueno ya espero que te tu aventura tega el exito que nececitas

Notas de juego

     Ya en serio si si juego verdad, VERDAD???????????

Cargando editor
21/12/2008, 03:38
Director
Cargando pj

BIENVENIDO LENOX...

ESTABA ESPERANDO CON ANCIAS A UN HEROE...

ESPERO QUE ESTA PARTIDA SEA DE TU AGRADO...

Notas de juego

MANDAME LOS DATOS DE LENOX O LOS DEL PERSONAJE QUE VALLAS A USAR.

Cargando editor
21/12/2008, 04:14
"JASON NORGE"
Sólo para el director

Padre Jason Manson
Naturaleza: Autista
Conducta: Protector
Naturaleza: Autista
Concepto: Falso Sacerdote
Clan: Lasombra
Generación: 11º

Fisicos:
Fuerza: 2
Destreza: 2
Resistencia: 2

Sociales:
Carisma: 4
Manipulación: 4
Apariencia: 2

Mentales:
Percepción: 4
Inteligencia: 2
Astucia: 2

Talentos
Actuar 2
Alerta 2
Esquivar 1
Empatia 3
Liderazgo 2
Subterfugio 2

Tecnicas
Conducir 1
Etiqueta 2
Musica 1
Sigilo 1

Conocimientos
Burocracia 2
Finanzas 1
Investigación 1
Lingüística 1
Ocultismo 4

Disciplinas
Dominación 1
Obtenebración 3

Transfondos
Rebaño 3
Generación 2
Recursos 2
Mentor 1

Quiero usar conviccion e instintos en vez de conciencia y autocontrol, no entiendo muy bien este tema

Cita:

Algunas Sendas están tan apartadas de la moral humana convencional que no es posible aplicarles conceptos como la Conciencia o el Autocontrol. Para estos códigos se emplean virtudes diferentes. Dependiendo de las ideas del personaje, Conciencia podría ser remplazada por la Virtud Convicción y Autocontrol por la Virtud Instintos. Todo depende de la Senda que se siga. Independientemente de sus ideas, todos los Vástagos disponen de Coraje.

CONVICCIÓN
Esta Virtud cuantifica la capacidad de un personaje para hacer prevalecer la razón al enfrentarse al deseo, al sufrimiento o a la necesidad. Es totalmente inhumana y representa la reconciliación de las ansias depredadoras con la capacidad del personaje para cometer atrocidades.
En oposición a la Conciencia, que representa el remordimiento y la expiación por las transgresiones de la Senda, un personaje con Convicción reconoce su fallo e idea un modo de superarlo. Se trata de una Virtud ajena al ser humano: un personaje con este Rasgo no podrá hacerse pasar por mortal si se le enfrenta al más leve de los escrutinios. Las criaturas que pueden sentir a la Bestia (vampiros, hombres lobo, etc.) reconocen inmediatamente a aquellos con la Virtud Convicción por lo que son en realidad: monstruos. Como Conciencia, Convicción se utiliza cuando el pesonaje debe hacer tiradas de degeneración.
* Constante
** Motivado
*** Decidido
**** Brutal
***** Totalmente Seguro

INSTINTOS
Esta Virtud hace referencia a la habilidad de un personaje para controlar a la Bestia mediante la familiaridad, no la negación. Permite a los Vástagos "cabalgar sobre la ola" del frenesí y el exceso emocional manteniendo un férreo control sobre sus pasiones, no dejando que las pasiones les controlen a ellos. Instintos es tan atávica como Convicción, y es la Virtud de un monstruo que acepta su naturaleza en vez de mantener una fachada de compasión humana.
Instintos permite dominar el poder destructivo de la Bestia: un personaje con esta Virtud es primario y turbulento. El jugador tirará Instintos cuando intente controlar un frenesí ya existente. Cuando el vampiro se enfrenta a una explosión de rabia siempre entrará en frenesí, salvo que la dificultad para evitarlo sea menor que su puntuación en Instintos, en cuyo caso podrá decidir entrar o no en ese estado. Después, durante la duración del frenesí, el vampiro estará totalmente a merced de la Bestia y deberá ser interpretado (o controlado por el Narrador) de forma apropiada. Si el jugador quiere en cualquier momento que el personaje tome una acción consciente (que "cabalgue la ola"), deberá hacer una tirada de Instintos contra la dificultad para evitar el frenesí. Éste estado afectará al personaje de la forma habitual (ignorando las penalizaciones por heridas, etc.), aunque será capaz de ejercer un cierto control.
* Intuitivo
** Feral
*** Bestial
**** Visceral
***** Primario

CREACIÓN DE UN
SEGUIDOR DE UNA SENDA
Si un jugador desea diseñar un personaje que siga una Senda desde el principio se deberán hacer algunos cambios en el proceso de creación.
• Las Virtudes alternativas comienzan a cero: aunque todos los humanos (y, por tanto, todos los Vástagos recién Abrazados) disponen de sus Virtudes "naturales" (más o menos desarrolladas), las vampíricas deben ser inculcadas. Por tanto, mientras que la Conciencia, el Autocontrol y el Coraje reciben un círculo gratuito y después pueden emplearse siete puntos para aumentarlos, un personaje con Convicción, Autocontrol y Coraje comenzaría con solo dos círculos gratuitos (en Autocontrol y en Coraje). Un personaje con Convicción, Instintos y Coraje solo tendría un círculo gratuito (el de Coraje). Todos ellos recibirán siete puntos para gastar, pero deberán subir obligatoriamente sus Virtudes inhumanas al menos a 1. Puede parecer injusto, pero deshacerse por completo de la propia naturaleza mortal no es algo sencillo. Ni siquiera los monstruos se crean de la noche a la mañana.
• Un vampiro que sigue una Senda de la Iluminación debe comenzar el juego con una puntuación mínima de 5 en Fuerza de Voluntad: puede conseguirse gastando en Coraje o elevando la Fuerza de Voluntad con puntos gratuitos. Las criaturas más débiles carecen del vigor espiritual necesario para romper sus propias almas y reconstruirlas desde el principio.
• Los personajes iniciales no pueden comenzar el juego con puntuaciones superiores a 5 en sus Sendas: si la combinación de Virtudes arroja una puntuación de Senda mayor que 5, anota "5". Tampoco podrán gastarse puntos gratuitos para aumentar el valor inicial de la Senda por encima de 5. Los vampiros iniciales que suscriben estos códigos habrán tenido menos de 25 años de experiencia como Vástagos, tiempo insuficiente para dominar los rigores de estos códigos de comportamiento.
• En todos los demás aspectos, salvo que se indique lo contrario, las Sendas y Virtudes inhumanas se emplean como sus contrapartidas humanas: así, si en algún lugar se pide una tirada de Percepción + Autocontrol, un personaje sin esta Virtud tirará Percepción + Instintos.

Notas de juego

Hasta aqui voy con mi personaje Master...estoy por terminarlo pero me faltan esos datos...Tu diras

Quiero que mi Pj siga la Senda de cain

La Senda de Caín

# Busca la historia de Caín. Aprende de sus acciones.
Desarrolla tu voluntad y tus instintos depredadores. La Bestia, como el resto de la forma vampírica puede ser dominada.
# Toma la vitae de los indignos, de modo que puedas acercarte más a Caín. Templa esta ganancia con la comprensión de tu propio potencial, de modo que no tomes a la ligera la maldición de Caín.
# Adáptate a las necesidades de tu nueva condición; despójate de la humanidad perdida.
# Estudia tus habilidadesy las de Caín para descubrir lo que se oculta en tu interior. Examina los límites y el significado del vampirismo.

Jerarquía de los Pecados de la Senda de Caín
Valor
Guía Moral Racionalización
10
No estudiar o investigar todas las noches La búsqueda de la verdad exige dedicación
9
No instruir a otros vampiros en la Senda de Caín Todos los vampiros deben tener la oportunidad de explorar su potencial
8
Trabar amistad o coexistir con los mortales Caín fue separado de los humanos; los vampiros deberían hacer lo mismo
7
Mostrar poco respeto por los demás estudiantes de Caín Todos los Hijos de Caín merecen el respeto debido a su herencia, siempre que traten de comprenderse a sí mismos
6
No lograr cabalgar la ola del frenesí Dirige a la Bestia; que no te dirija ella
5
Sucumbir al Rötschreck Domina tu miedo. El terror es para los seres inferiores
4
No diabolizar a un vampiro "humano" Aquellos que no exploran su potencial renuncian a él
3
No poner a prueba con regularidad los límites de las habilidades y Disciplinas Desarrolla al máximo tus capacidades para poder discernir tu verdadera naturaleza
2
No investigar sobre el vampirismo cuando se tiene ocasión Cada mínima información suma una pieza al rompecabezas de la existencia no-muerta
1
Negar las necesidades vampíricas (negándose a alimentarse, mostrando compasión o no aprendiendo sobre las propias habilidades) Para ser un vampiro, uno debe satisfacer sus necesidades

Cargando editor
21/12/2008, 13:15
Klaww
Sólo para el director

Notas de juego

Puedo usar razas de D&D es que tengo el manual de monstruos y asi hay mas tipos no usare cosas raras si  hay alguna duda pondre la descripccion a mi me parece una buena idea ¿no?

Cargando editor
21/12/2008, 22:16
Director
Cargando pj

Notas de juego

DIME CON DETALLE QUE ES LO QUE QUIERES SER, OMOLOGALO CON LAS REGLAS DEL WOD Y PON LOS DATOS DE TU PERSONAJE...

YO TE DIRE QUE PUEDE CAVER EN ESTA CRONICA Y QUE NO...

SOLO PIDO APURAD, PORQUE LA HISTORIA YA HA EMPEZADO.

Cargando editor
21/12/2008, 22:21
Director
Cargando pj

Notas de juego

BIEN PADRE MANSON... AHORA TIENES 50 PTOS. GRATUITOS A REPARTIR...

ADEMAS TE DOY 3 PUNTOS EN EL TRASFONDO "POSICION EN EL SABBAT" (ERES OBISPO) Y EL MERITO "GHOUL PODEROSO"

PARA MOTIVOS DE HISTORIA ESTA ES TU OPORTUNIDAD PARA SUBIR AL ARZOBISPADO SI LOGRAS HACERTE CON LA CIUDAD.

CUANDO TERMINES DIME AQUI CUALES SON LOS CAMBIOS Y ANOTALOS EN EL ESPACIO DE TU PERSONAJE. 

 

Cargando editor
21/12/2008, 23:23
Director
Cargando pj

PUEDES USAR LA SENDA Y LAS VIRTUDES QUE QUIERAS SIEMPRE QUE SEPAS COMO USARLAS Y CREAS PODER APAÑARTELAS PARA SOBREVIVIR CON ELLAS...

SI NO SABES USARLAS DIME Y TE EXPLICO A GRANDES RASGOS.

Cargando editor
21/12/2008, 23:26
Klaww
Sólo para el director

Descripción

complexion fuerte en brazos. Fuerza sobrehumana y colmillos y garras capazes de triturar una piedra las patas son como muelles de lo fuertes que son.lleva ademas una espada demoniaca llamada Soul (no es muy original el nombre la verdad XD)

Historia

Hombre lobo que no puede cambiar a forma humana .No sabe el porque pero no puede,lo ha aceptado y ha llegado a la conclusion de que es un don que tiene y que debe aprovechar.

Notas

cultura estirpe:1

cultura garu:1

cultura magos:1

espero que este todo la espada no se si influye pero me gusta llevar un arma siempre por si acaso

 

espero tu respuesta

Cargando editor
22/12/2008, 02:49
"JASON NORGE"
Sólo para el director

puedo subir lo que quiera con esos 50 puntos???...!!!!!