Partida Rol por web

The Gatling Decision

Creacion de PJs

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19/08/2013, 12:25
MacHurto

Efectivamente, Predicador se tiene que quitar 1 punto de habilidad. Veo que ya se lo ha quitado de Knowledge :-)

Orphebus, mandame cual es tu codigo de honor en privado o en publico, como prefieras.

Empezamouuuus!

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19/08/2013, 12:27
MacHurto

Si, pon lo de Bobby el Tuerto. El motivo sea robo de trenes u otra cosa, da mas igual.

Beast Master
Requirements: Novice, Spirit d8+
Animals like your hero, and won’t attack him unless he
attacks them first or they are enraged for some reason. His
“animal magnetism” is so great he’s attracted a loyal animal
of some sort as well. This is typically a dog, wolf, or raptor,
though the GM may allow other companions if it fits the setting.
The beast is an Extra (not a Wild Card). If it should be killed,
the hero finds a replacement in 2d6 days.

 Ok, si quieres inventarte un caballo con su historia y su tal, comentame. Si quieres, hasta me puedes pasar una foto y lo pongo en PNJs para que relinche y eso. El caballo de El Cheapo de Richy estara asi.

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19/08/2013, 12:32
MacHurto

Vaya, otro guaperas carismático. Empezamos a pisarnos los papeles los unos a los otros. ;-)

En realidad se complementan. En algunos contextos les servira su carisma y en otros no. Por ejemplo, en el Saloon Ada lo haria mejor que un predicador charlatan. A quien le importa que le peguen a un cura? Que no hubiese hecho trampas. Evitar que ahorquen al indio lo haria mejor el predicador. La opinion de una ramera es insustancial. El hombre ese que nos asegura el infierno si colgamos al piel roja... A ese le hago mas caso

Por ejemplo :-)

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19/08/2013, 12:37
Orphebus

Cita:

Vaya, otro guaperas carismático. Empezamos a pisarnos los papeles los unos a los otros. ;-)

¿Qué otro guaperas carismático hay?
En mi caso es un poco obligado por la profesión. Ya es bastante inadaptado sin ser feúcho y antipático :-)

Cita:

Creo que has usado 16pt en vez de 15pt. Recuerda que Conocimiento d6 te cuesta 3pt porque tu Ingenio es de sólo d4.

¡Gracias! Cambiado.

Cita:

Te digo lo mismo que a Richy: "La diferencia en Savage Worlds entre d4 y "nada" es mucho mayor que en DnD entre un par de rangos y "nada" (un 30% vs un 10%). Igual prefieres "generalizar" un poco más a Manfred".

No conozco bien el sistema y ni siquiera he hecho intención de munchkinear. Las habilidades altas son las importantes para el concepto del personaje. Seguramente me arrepienta más adelante, pero lo voy a dejar así. ¡Gracias por el consejo!

Por lo demás, bien.

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19/08/2013, 12:43
McAxel

No conozco bien el sistema y ni siquiera he hecho intención de munchkinear. Las habilidades altas son las importantes para el concepto del personaje. Seguramente me arrepienta más adelante, pero lo voy a dejar así. ¡Gracias por el consejo!

¿Quién hace la última oración cuando el parroco del grupo es el que palma? :P

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19/08/2013, 12:48
MacHurto

por cierto, sois unos pesimos jugadores de rol, a falta de un clerigo (el hombre medicina indio)... Teneis dos!! (el predicador)

En mis tiempos, jugabamos con grupos de solo magos y ladrones de nivel 1

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19/08/2013, 12:51
sergut

No conozco bien el sistema y ni siquiera he hecho intención de munchkinear.

Savage Worlds no da muchas oportunidades para munchkinear atributos y/o habilidades. Nada que ver con DnD en ese aspecto. En un sistema sencillo y bastante equilibrado.

Lo único munchkineable son las desventajas (muchas no tienen efectos mecánicos) pero es que están pensadas para dar trasfondo al personaje (como el alineamiento del DnD) no para evitar munchkineos.

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19/08/2013, 12:54
Orphebus

El código de honor es el que aparece en el libro, más o menos. Digo "más o menos" porque hay que pasarlo por el tamiz del cristianismo del Antiguo Testamento, el Far West y la Ley del Talión :P

Te copio lo que pone en el libro

Cita:

Honor is very important to your character. He keeps his word,
won’t abuse or kill prisoners, and generally tries to operate
within his world’s particular notion of proper gentlemanly or
ladylike behavior.

Lo he puesto como "minor" en vez de "major" porque está supeditado al hindrance "Delusional", o al menos me gustaría jugarlo así (es decir, es posible que cambie, pero siempre será una restricción adicional para el PJ).

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19/08/2013, 12:56
sergut

En mis tiempos, jugabamos con grupos de solo magos y ladrones de nivel 1

En mis tiempos jugábamos con grupos compuestos sólo por magos de nivel 1 en Rolemaster.

Notas de juego

Y en vez de salir de aventuras nos ganábamos la vida dando baños calientes por los pueblos. :-D

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19/08/2013, 12:56
MacHurto

ok, sin problemas

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19/08/2013, 12:57
MacHurto

Y en vez de salir de aventuras nos ganábamos la vida dando baños calientes por los pueblos. :-D

Jeje, que bueno el link. Respecto a calentar el agua... Macho, no necesitas salir de aventuras si puedes hacer algo util en el pueblo.

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19/08/2013, 13:08
sergut

Respecto a calentar el agua... Macho, no necesitas salir de aventuras si puedes hacer algo util en el pueblo.

Sí, eso pensábamos nosotros, pero... al principio muy bien, pero luego se pasa la novedad y la gente ya no se baña tanto. En cuanto se han quitado toda la roña gorda ya no vuelven a bañarse más que un par de veces al año.

Al final te toca ir yendo de pueblo en pueblo ofreciendo tus servicios para poder comer. Esto de la higiene está muy poco apoyado por los poderes públicos. Nadie reconoce el papel que los magos de nivel 1 hacemos por la sociedad...

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19/08/2013, 13:27
MacHurto

bennie para javi pues

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29/08/2013, 11:22
sergut

No puedes tener coraje liquido, por cierto

Damn! Es cierto!

No me puedo quitar Barrido porque es fundamental no sólo para la historia Andreijk sino para la escena de la pelea en el salón, y lo mismo pasa con Martial Arts. Pues nada, nunca he tenido Coraje Líquido y me cojo un punto extra de Vigor. Ya me cogeré Coraje Líquido como primer aumento.

Notas de juego

La confusión viene de cuando cambié el punto de Vigor por Martial Arts para que Andreijk pudiera pelear con varias personas a la vez (que es lo que viene en su historial). Debería haber cambiado Coraje Líquido, no el punto extra de Vigor.

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06/09/2013, 09:29
rorro

Si al master le parece bien la subida de John es +1 dado a Fighting y a Notice

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06/09/2013, 09:34
MacHurto

A ver si lo tengo claro:

Andreijk: Coraje liquido

John: +1 fighting +1 notice

Jeb: Ambidiexto

Ada: Intimidar + notice

Isaiah: Ambidiextro

Wu y predicador: no decidido

 

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06/09/2013, 09:44
javierrivera2

No, dado que solo vamos a tener un aumento, Ada va a subirse smarts, por eso de los tricks.

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06/09/2013, 09:59
Puck

¡Es una chica lista!

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06/09/2013, 10:03
javierrivera2

Vale, y para darle el gusto a Puck de que alguien le haga caso ;P.

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06/09/2013, 10:10
rorro

Notas de juego

Tú le haces caso. Seguro que tenéis un hilo eterno solo entre vosotros comentando el enlace que pasó el otro día.