Partida Rol por web

The Gatling Decision

Creacion de PJs

Cargando editor
22/07/2013, 09:12
javierrivera2

Me parece una buena idea conocernos, podemos hacerlo de algún saloon de donde Sabedios se escapo y desde luego, a la chavala le gusta el poker, lleno de hombres fáciles de distraer con dinero.

Cargando editor
22/07/2013, 09:49
rorro

Keeper of the old ways 1-Novice Racial N, Dwarf, Smart d8+, Notice d8+, Repair d8+ +2 to repair, notice, knowledge on anything regarding metallurgy or mechanics

¿Podría haber alguna modificación de esta regla adaptada al oeste y a los indios? Algo que permitiera saber cosas de lugares, seres, hierbas, etc...

 

Otra cosa, "Healer" pide Sp d8 pero luego Healing va por smarts, es correcto?

Cargando editor
22/07/2013, 10:08
MacHurto

Keeper of the old ways

Requirements Novice; Spirit d8+, Notice d6+, heal d6+, Knowledge (Indian culture) d4+

Effect +2 to heal, notice, knowledge on anything regarding Indian american medicine (herbs, etc)/tradition/rituals/indian presence/tactics

Que os parece? Descompensada? Pongo lo de healer porque querias hacer un hombre medicina.

Cargando editor
22/07/2013, 10:23
MacHurto

Si, healing va por smarts. Esta bien que haya un curador, seguramente haga falta con todas esas balas silbando alrededor.

Cargando editor
22/07/2013, 10:28
javierrivera2

Que os parece? Descompensada?

No, en linea con otros Edges profesionales, claramente mucho más restringida que Healer.

Cargando editor
22/07/2013, 10:31
MacHurto

pues adelante con ella. Rorro, si te mola la puedes coger :-)

 

Cargando editor
22/07/2013, 10:51
rorro

He puesto una primera versión de mi ficha. La pego aquí tb para que opinéis:

 

Nombre: John Umaekytahp Tallchief

Raza: Indio americano, etnia Ni-U-Kon-Ska.

Traits:

Strength: 1d4
Agility: 1d8
Spirit: 1d8
Smarts: 1d8
Vigor: 1d4
Habilidades: 4pts

Boating  Agility
Climbing  Strength
Driving  Agility
Fighting  Agility d4
Gambling  Smarts
Healing  Smarts d8
Intimidation  Spirit
Investigation  Smarts
Knowledge  Smarts
Lockpicking  Agility
Notice  Smarts d8
Persuasion  Spirit
Piloting  Agility
Repair  Smarts d4
Riding  Agility
Shooting  Agility d8
Stealth  Agility d8
Streetwise  Smarts
Survival  Smarts d8
Swimming  Agility
Taunt  Smarts
Throwing  Agility
Tracking  Smarts d8

Edges:

Healer 1-Novice Weird N, Sp d8 +2 Healing
Woodsman 1-Novice Professional N, Sp d6, Survival d8, Tracking d8 +2 Tracking Survival, and Stealth
Hindrances:

Elderly Major Pace –1, –1 to Strength and Vigor die types; +5 skill points for any skill linked to Smarts
Outsider Minor –2 Charisma, treated badly by those of dominant society
Habit Minor Charisma –1; Bebedor de whisky, mejor cuanto peor sea.

Carisma es 0
Pace es 6
Parry es 3
Toughness es 3

Idiomas: Inglés y Osage (sioux)

Equipo: 250

Winchester '76 (.45) $40 ó Evans Old Model Sporter $30
Cuerda $5
Kit básico de aventurero
Kit de barbero (cuchilla y alcohol principalmente).
Hierbas para curaciones
Herramientas para hacer fuego
Botella de whisky barato $2

Notas de juego

No sé qué quitar para poner el Keeper... Woods man, quizás, pero me faltan puntos entonces :(

Es que casi obligarte a d8 en Spirit y Smarts para coger healer limita mucho las opciones restantes...

Cargando editor
22/07/2013, 11:02
MacHurto

Que te limita quitarte el woodsman?

Otra opcion es quitar healer, ponerte el d4 de repair en Knowledge (indians) y pillarte Keeper. Te da el +2 a healing y +2 a otras cosas tambien.

Cargando editor
22/07/2013, 11:04
sergut

Un personaje chulo. Me recuerda al viejo indio de El Fuera de la Ley. :-)

No sé qué quitar para poner el Keeper... Woods man, quizás, pero me faltan puntos entonces :(

Si te quitas un punto a Sanar o Percepción y te lo subes a Conocimiento (indio) ya tienes los prerequisitos para Protector de Tradiciones. Luego puedes sustituir Sanador por esa ventaja. 

Notas de juego

Hay otras formas de hacerlo, pero creo que esta es la más sencilla. 

Cargando editor
22/07/2013, 11:11
sergut

Me parece una buena idea conocernos, podemos hacerlo de algún saloon de donde Sabedios se escapo y desde luego, a la chavala le gusta el poker, lleno de hombres fáciles de distraer con dinero.

Con lo grande que es el Salvaje Oeste, igual es difícil que hayamos coincidido en más de un pueblo. Supongo que es más fácil que nos conozcamos de jugar a las cartas en Aguadulce (si nos gusta a los dos...). 

Dónde trabaja Sabedios en Aguadulce? En el saloon por libre? En un burdel junto a otras chicas? [esto es una pregunta para el máster también... cómo es Aguadulce: tiene saloon? tiene burdel?]? 

Cuánto tiempo lleva Sabedios en Aguadulce? Yo voy a suponer que Andreijk lleva un par de meses, y que ha llegado con el tren (recién abierto). Un pueblo con una estación de tren siempre puede ofrecer un empleo a un tipo grande y fuerte. 

Cargando editor
22/07/2013, 11:38
MacHurto

en aguadulce vais a durar un telediario asi que no hace falta que tengais mucha relacion con la ciudad. Tiene de todo

Cargando editor
22/07/2013, 11:40
MacHurto

Por cierto Rorro

Carisma es 0
Pace es 6

Toughness es 3

Es

Carisma -3
Pace es 5

Toughness es 4

 :-)

Cargando editor
22/07/2013, 12:00
sergut

Pues nos conocemos de jugar a las cartas juntos y de intercambiar bromas. Andreijk nunca ha contratado los servicios de Sabedios (por ahora). :-)

Cargando editor
22/07/2013, 12:44
McAxel

Yo he hecho un par de personajes, a ver qué os parecen ^^

Name: Wu
Concept: Chinaco
Attributes: Agility d8, Smarts d4, Spirit d4, Strength d10, Vigor d6
Skills: Explosives d4, Fighting d8, Healing d4, Notice d6, Riding d6, Shooting d4, Throwing d8, Language Inglés
Charisma: -2; Pace: 6; Parry:6; Toughness: 5
Hindrances:
• Outsider (Minor)): your heros Charisma suffers a –2 modifier among all but his own people.
• Quirk (Minor): Wu hablar lengua blanca mejol que blanco hablal oriental.
• Clueless (Major): Your hero isn’t as aware of his world as most others. He suffers –2 to Common Knowledge rolls.
Edges:
• Martial artist: Never considered unarmed, +d4 to unarmed damage rolls
• Brawler: +2 to unarmed damage rolls


Name: James Tombson
Concept: Pistolero desalmado
Attributes: Agility d10, Smarts d6, Spirit d4, Strength d4, Vigor d6
Skills: Fighting d6, Gambling d6, Healing d4, Intimidation d6 Notice d6, Riding d6 Shooting d10
Charisma: 0; Pace: 6; Parry: 5; Toughness: 5
Hindrances:
• Wanted (Minor)): The character is a criminal of some sort.
• Vow (Minor): Nunca rechaza un duelo (¿Eres una gallina Mcfly?).
• Bloodthirsty (Major): Never takes prisoners.
Edges:
• Duelist: You get one more d12/d4 in duel
• Quick Draw: May draw weapon as a free action
• Luck: +1 Benny per session

Cargando editor
22/07/2013, 12:52
MacHurto

El chino tiene Ingles de gratis. Si habla en ingles a lo chino sin erres, pues mejor :-)

Pero vamos, no gasta puntos

El resto de cosas parecen correctas. Si tienes Wanted, tendras que explicarme por que (que hiciste, si lo hiciste, etc)

Cargando editor
22/07/2013, 13:05
javierrivera2

• Quirk (Minor): Wu hablar lengua blanca mejol que blanco hablal oriental.

XDDDDDDDDDDDDD

Me gusta más el chinaco.

Cargando editor
22/07/2013, 13:15
rorro

Ya está corregido.

He quitado un punto a notice y el d4 de repair y he puesto d6 en Knowledge (Indian). Y he cambiado healer por el nuevo edge.

Los totales estaban copiados de la ficha de la partida de Javi pero sin actualizar los valores con los e/h.

¿Ahora bien?

P.D: Me gusta más mi foto. No soy un fiero guerrero, más bien un tirillas.

Notas de juego

Nombre: John Umaekytahp Tallchief

Raza: Indio americano, etnia Ni-U-Kon-Ska.

Traits:

Strength: 1d4
Agility: 1d8
Spirit: 1d8
Smarts: 1d8
Vigor: 1d4
Habilidades: 4pts

Boating  Agility
Climbing  Strength
Driving  Agility
Fighting  Agility d4
Gambling  Smarts
Healing  Smarts d8
Intimidation  Spirit
Investigation  Smarts
Knowledge(Indian)  Smarts 1d6
Lockpicking  Agility
Notice  Smarts d6
Persuasion  Spirit
Piloting  Agility
Repair  Smarts
Riding  Agility
Shooting  Agility d8
Stealth  Agility d8
Streetwise  Smarts
Survival  Smarts d8
Swimming  Agility
Taunt  Smarts
Throwing  Agility
Tracking  Smarts d8

Edges:

Keeper of the old ways
Requirements Novice; Spirit d8+, Notice d6+, heal d6+, Knowledge (Indian culture) d4+
Effect +2 to heal, notice, knowledge on anything regarding Indian american medicine (herbs, etc)/tradition/rituals/indian presence/tactics
Woodsman 1-Novice Professional N, Sp d6, Survival d8, Tracking d8 +2 Tracking Survival, and Stealth
Hindrances:

Elderly Major Pace –1, –1 to Strength and Vigor die types; +5 skill points for any skill linked to Smarts
Outsider Minor –2 Charisma, treated badly by those of dominant society
Habit Minor Charisma –1; Bebedor de whisky, mejor cuanto peor sea.
Carisma es -3
Pace es 5
Parry es 3
Toughness es 4

Idiomas: Inglés y Osage (sioux)

Equipo: 250

Winchester '76 (.45) $40 ó Evans Old Model Sporter $30

Cuerda $5

Kit básico de aventurero

Kit de barbero (cuchilla y alcohol principalmente).

Hierbas para curaciones

Herramientas para hacer fuego

Botella de whisky barato $2

Cargando editor
22/07/2013, 13:19
McAxel

Rorro, tienes versiones similares en imagen real:

 

Por mantener la cohesión de los avatares ^^

 

 

Cargando editor
22/07/2013, 13:36
javierrivera2

Foto, nombre y historia rápida subidas.