Partida Rol por web

The Gatling Decision

El Hombre que mato a Bobby el Tuerto

Cargando editor
12/09/2013, 10:01
John Umaekytahp Tallchief

Apáticamente John sigue al grupo al saloon. De vuelta a estas jaulas de madera que llaman hogar, sin naturaleza, evitando el contacto con la Madre Tierra. En fin, vayamos al saloon, seguro que nos metemos en algún lío más.

Cuando ve que Predicador y el hermano van a dormir a la intemperie se dirige a ellos:

- ¿Importa que les acompañe? La herida de Jeb es fea, me gustaría vigilarla. No sé si podré hacer mucho, pero algo es mucho más que nada.

Cargando editor
12/09/2013, 10:09
Director

Mientras los que han decidido dormir a la interperie se marchan en otra direccion, Ada, Andreijk, Wu, Isaiah y zeke se dirigen al saloon. Mientras se marchan, los trabajadores de la via sacan los cadaveres de Petunia, los bandidos y el otro pasajero del tren a la espera de enterrarles al dia siguiente.

El saloon esta al lado del hotel y cuando entrais veis que esta bastante vacio. Apenas unos pocos parroquianos tomando sus bebidas tranquilamente. El Barman no aparece por ningun sitio, pero la puerta al lado de la barra hacia el hotel parece indicar que el negocio es conjunto.

Dejais la caja en el suelo y evaluais si meteros en el hotel a buscar al camarero o esperarle aqui. Estais en esas cuando Ada ve a alguien que estaba cerca de la otra puerta, salir sigilosamente del bar y perderse en la calle de fuera. Tiene un andar desgarbado que te suena de algo

- Tiradas (4)

Notas de juego

Como de lejos os vais del pueblo? Una distancia suficientemente corta como para oir gritos o problemas (es decir a la entrada del pueblo, entre unos matorrales o algo) o mas lejos (un kilometro o algo asi)? Abro escena paralela. Estais todos en las dos pero Jeb, Predicador y John actuan en la otra

Cargando editor
12/09/2013, 10:32
John Umaekytahp Tallchief

Debatiéndose entre la necesidad de libertad y el sentido de la responsabilidad...

- No deberíamos alejarnos demasiado. Esa caja es demasiado valiosa para dejarla tan desprotegida. Con estar preparados si oímos jaleo para salir corriendo debería bastar...

 

Notas de juego

La dirección (hacia o huyendo de) el pueblo la decide el predicador, si hay que correr :P

Cargando editor
12/09/2013, 14:57
Predicador

El predicador no parece nada tranquilo.

---Os lo agradezco a los dos, pero debéis volver al pueblo. Estamos aquí por la caja y yo no necesito compañía. Además, a Jeb no le conviene dormir al raso---.

Parece dudar un instante, pero continúa con aplomo.

---Si han contratado a 6 personas para llevar una caja es que esperan problemas y no conviene dejar solos a nuestros compañeros. Desgraciadamente, mi presencia allí puede perjudicar más que ayudar, pero me quedaré a distancia de un disparo por si acaso---.

Notas de juego

No va a aceptar que nadie se quede con él, ha sido su error y solo él debe pagar por ello. Si Jeb y John no dan su brazo a torcer, antes de que se queden ellos al raso, el predicador irá al salón a dormir.

Si se queda al raso, entrega todo lo de valor a Jeb, menos sus armas y a Monaguillo, se queda un rato despierto, escuchando por si hay problemas, y luego duerme con los revólveres ocultos bajo su cuerpo para que nadie se los pueda quitar mientras duerme. También ata las riendas de Monaguillo cerca, aunque sabe que el caballo le despertará si sucede algo ;-)

Cargando editor
12/09/2013, 15:49
Director

Notas de juego

Ok, pues si al final se va solo el predicador, no necesita una escena para el. La borro si confirmais que los otros 6 seguis juntos

Cargando editor
12/09/2013, 16:10
Great Andreijk

Notas de juego

Si Jeb y John no dan su brazo a torcer,

Si Jeb da un brazo a torcer, por lo menos que sea el derecho... :-D

Cargando editor
12/09/2013, 16:38
Ada Sanchez

Ada entra en el saloon contenta de tener un trabajo diferente por un día, aunque sea peor pagado.

Con la gracia de un gato logra alcanzar la barra evitando mirar a todas las mesas donde se juega al poker, ignorando a los pobres hombres que cargan la caja y con voz varonil dice:

- Whysky!!! para mi y mis compañeros.

Cargando editor
12/09/2013, 19:34
Isaiah Colt

Notas de juego

¿No íbamos a dejar primero la caja en el hotel? Me estoy liando...

Cargando editor
12/09/2013, 20:06
Ada Sanchez

Notas de juego

Creo haber entendido que el Hotel y el Saloon son lo mismo. Establecimientos contiguos y que el hotel no esta atendido.

Y paso del andar desgarbado. Inconscientemente si me suena demasiado.

Cargando editor
12/09/2013, 20:11
Isaiah Colt

Mientras va llegando algo, ya sea la bebida o una habitación, Isaiah se sienta en la caja mirando a todos lados.

Notas de juego

Ah, no me había enterado. Como he dicho, me estoy liando :P

Cargando editor
15/09/2013, 12:35
Jebediah "Jeb" Stern

Con voz cansada, Jeb se niega a que su hermano pase la noche solo. "No vale la pena que te quedes tu solo fuera. Si el inglés nos causa problemas nos apañaremos. Escapamos una vez, podemos volver a hacerlo. Además, se cayó redondo en cuanto Bobby le pegó el tiro en el hombro, y tu entraste después. Tampoco podrá decir gran cosa."

Dicho esto se va hacia el hotel con el ánimo de tumbarse en cualquier parte, mientras murmura para si mismo "Aún no tengo claro si el maldito bastardo se llamaba Bobby o Billy..."

Notas de juego

Espero que no me estuviéseis esperando. Perdón por el retraso. :-(

Cargando editor
15/09/2013, 13:19
Director

Notas de juego

No, no, estoy AFK yo :-)

Cargando editor
18/09/2013, 10:25
Sr. White

Whysky!!! para mi y mis compañeros.

Grita Ada sentandose delante de la barra, vacia. Despues de un momento de silencio se oye una voz de mujer mayor proveniente del piso de arriba, gritando

Mortimeeeeeeeer! Donde andas que hay gente esperando! Vete al saloon de una vez!

Ya voy!!!! - se oye a traves de la puerta que da al hotel. A los pocos segundos aparece un hombre palido, de pelo revuelto y con gafas que mira alrededor con ojos asustados, como un animal en constante huida. Os ve y os dice - Encantado caballeros. Que desean t...

Quieren Whiskey! Lo acaban de decir! - se vuelve a oir la voz desde arriba

Mama! Dejame que lleve el hotel como YO QUIERA! Ya tengo mas de 40 años!! - el hombre grita hacia arriba

Ah! Perdona, mister YO LO SE TODO Y SOY MUY MAYOR!!! NO HACE FALTA GRITAR!!

Vuelve el silencio. pasan varios segundos y Mortimer White se pasa una mano temblorosa por el pelo

Asi que querian whisk...

Mortimer!! Recuerdales que tambien pueden dormir en el hotel!!

YA LO SE MAMA!!!!

Mirais alrededor, pero a nadie parece preocuparles la conversacion.

el Sr. White se vuelve hacia vosotros, taciturno y os pone el whiskey. Hace como que va a decir algo mas, se para, mira hacia arriba y se lo piensa. Despues coge un papel, escribe algo y os lo enseña

"Quieren los señores dormir en el hotel tambien?"

Notas de juego

Bueno, entiendo que vais todos al saloon

Cargando editor
18/09/2013, 12:10
Great Andreijk

Este tal Mortimer me recuerda a mi amigo Howard Horowitz allí en Cluj. Eran una familia judía. Su padre era criador de caballos y su madre estaba siempre gritándole cosas a Howie cuando jugábamos en su patio. Buenos tiempos... Qué fue del caballo y su jinete? Qué fue del cuerno que retumbaba en los Cárpatos? Aquellos días han pasado, aquellas colinas quedaron atrás en la sombra... Cómo ha pasado esto?

Ah, sí, porque allí pasábamos hambre y aquí el whiskey es barato.

- Grrasias!

Andreijk coge la botella y su vaso con una sonrisa y se va a sentar a una mesa, cerca de la pared si puede ser. Pone la caja a un lado de su silla y su mochila al otro. De la mochila saca la baraja de cartas (a ver si puede recuperar ese dólar que le ganó Wu) y deja el palo de forma que sea fácil de coger. No va a pasar nada, pero hombre prevenido vale por dos. No todos tenemos a nuestra madre para que cuide de nosotros, como el Sr. Mortimer. 

Notas de juego

Andreijk está confiado. Ni tiro Percibir.

No ve el papelito del Sr. Mortimer White, pero si Ada o Wu le preguntan le parece bien dormir en el Salón.

Cargando editor
18/09/2013, 16:31
Ada Sanchez

Mientras mira de reojo como se sienta Andreijk fijandose el detalle del palo, Ada lee el papel que le presenta el camarero y asiente.

- Si, por favor - dice en voz baja - debe ser bastante frustrante - añade haciendo un gesto hacia arriba con una sonrisa, que como siempre le sale coqueta. Con un gesto vacía el vaso de un trago y golpea la mesa.

- ¡Otro! - grita - después del día de hoy me hará falta.

Notas de juego

Por mi vamos a la habitación (a Ada le da igual dormir todos en la misma, pero si no habitaciones pegadas) y dejamos allí la maleta.

Cargando editor
18/09/2013, 19:14
Predicador

El predicador sigue a sus compañeros sin abrir la boca. Es evidente que sigue nervioso por lo sucedido y no se encuentra cómodo en sitios públicos.

Notas de juego

Sí, sí, vamos todos.

Cargando editor
19/09/2013, 00:04
Isaiah Colt

Esto está un poco muerto, ¿no? - dice Isaiah mientras mira el vaso un instante y lo deja a un lado. No quería despreciar la invitación de Ada, pero no era muy sensato beber cuando tenían algo tan importante entre manos.

Notas de juego

Hasta que nos aclaremos con la maleta, yo prefiero no beber. Y haría la primera vigilancia si queréis.

Cargando editor
19/09/2013, 09:32
Wu

El asiático avanzó junto a Andreijk sin hacer demasiado caso al resto, menos aún cuando vio la baraja de cartas en las manos del gigantón.

¿Poke? - le preguntó, aún sabedor de cuál era la respuesta.

Cargando editor
19/09/2013, 16:44
Ada Sanchez

- ¿No sería mejor instalarnos primero? - contesta Ada a las insinuaciones de Wu - Dejar el equipaje en un lugar seguro y todo eso. - guiño, guiño.

Cargando editor
20/09/2013, 09:42
John Umaekytahp Tallchief

- ¡Gracias Ada!, siempre sabes cuales son nuestras necesidades básicas.

Coge su vaso de whisky y lo engulle de un trago.

- ¡Otro! - grita - después del día de hoy me hará falta.

John arrima el vaso... nunca se sabe cuándo será la próxima. A pesar de todo no quita el ojo de encima a la pesada caja y de vez en cuando observa al predicador, parece incómodo, como si ocultara algo más de lo que hemos visto...

- Sí, yo también creo que la habitación es la prioridad...