Partida Rol por web

The Gatling Decision

Go West!

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29/08/2013, 22:27
Director

Notas de juego

El parry del indio es 2. Con un 2 en el salvaje dabas

isaiah tambien se ha ido, y deberia haber tenido AdO pero en fin vamos a dejarlo

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29/08/2013, 22:40
Ada Sanchez

Ada empieza a ponerse nerviosa ante la resistencia del indio. Rápidamente casi temblando carga el revolver y vuelve a dispararle a quemarropa metiéndole otra bala en la espalda.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Ada recarga y dispara doble, con el 5 le da al indio.

Independientemente de que tenga parry 2, entiendo que menos de un 4 en un disparo es siempre un fallo. Pero no tengo tiempo para comprobarlo en las reglas.

Son 17 daños, 2 heridas si no he calculado mal.

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30/08/2013, 02:32
Predicador

---Billy, Bobby, ¿qué más da? Cuando te mate, nadie se va a molestar en poner tu nombre en una tumba...---

Andreijk se ha puesto a jugar con su objetivo, así que, aunque acaba de faltar al segundo mandamiento, el predicador no quiere arriesgarse a meterle una bala perdida a su compañero y orienta el arma hacia su antiguo jefe.

Armado con una calma que solo puede proceder de la locura*, aprieta el gatillo.
---Uy. Vaya, jefe. Creo que te he dado---.

- Tiradas (6)

Notas de juego

*O del alcohol, o de la droga, o de la veteranía, o del valor, pero quedaba poco narrativo :P

Y después de esto, la pistola que lleva en la mano no tiene balas.

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30/08/2013, 08:05
Bobby el Tuerto

El disparo del predicador da a Bobby en el pecho y este choca contra la pared con un gruñido

Predicador, maldita sea - dice con dificultad para respirar - Ese era el pulmon que no tengo ya agujereado!

Mientras tanto, Ada dispara al indio por la espalda, destrozandole el higado. Cuervo Sangriento esta mas muerto que vivo y ni se entera

- Tiradas (6)

Notas de juego

Bobby sokea 2 heridas y no tiene bennies. Esta con dos heridas.

El indio no intenta sokear las dos heridas que le ha hecho Ada, tiene dos heridas. Discutimos si el parry deberia ser 4 minimo y lo aplicamos la proxima vez.

Me quedan dos bennies. Me toca

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30/08/2013, 08:13
Bandido

Los bandidos siguen disparando sobre Jeb, alcanzandole una vez mas. El ex-sargento parece resentirse de ese ultimo tiro en el pecho y se lleva la mano a la herida sacandola cubierta de sangre.

Uno de los disparos se extravia y roza a Cuervo sangriento en la cara, que ni se inmuta.

En el otro lado del tren, los bandidos intentan acabar con el Predicador

Traidor! Acabad con el!

Los tiros pasan alrededor del guardia, que despues de la coz decide que ha tenido suficiente y cae al suelo inconsciente

- Tiradas (13)

Notas de juego

3 heridas para Jeb. Como ya tenia una, significa que se queda con 4 heridas y tendria que tirar para no morir. Puede gastar bennie (solo tiene 1) para intentar sokear algo o guardarlo para sobrevivir (Tira el soak con -1 y sobrevivir con -4 asi que no tengo claro que es lo mejor.

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30/08/2013, 08:21
Cuervo Sangriento

Cuervo Sangriento, mas como un animal moribundo que otra cosa, lanza su tomahawk hacia Ada. La meretriz aparta la cara con un acto reflejo y el hacha le corta un par de centimetros de pelo.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Daño a Ada, 12. Es una herida que sokea gastando 2 bennies. Le quedan 2.

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30/08/2013, 08:25
Bobby el Tuerto

Bobby, fuera de si, aparta a Jeb de un empujon y poniendose en la ventana dispara contra el predicador, haciendole un agujero en la sotana.

Moriras conmigo aqui, Fisher! - le grita y luego dice al vaquero del otro vagon - Tu! Suelta la puta caja y ayuda! Joder, teneis menos luces que una balsa de contrabando!

 

- Tiradas (7)

Notas de juego

Bobby gasta bennie en actuar. Me queda uno.

Se mueve al lado del indio por el lado de Jeb y dispara al Predicador. Da y hace una herida que sokea. A predicador le quedan dos bennies.

 

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30/08/2013, 08:31
Bandido

El bandido suelta la caja y corre a ayudar... Desgraciadamente tropezandose con la caja que tenia delante y cayendose a las vias del tren.

El tren tiene un pequeño bache y por un segundo todo queda en silencio mientras todo el mundo reflexiona sobre las tesis de Darwin

Mas madera! - se oye en la distancia al maquinista, intentando acelerar para dejar detras a los bandidos - Es la guerra!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues nada, os toca. Si no recuerdo mal

Ada, 2 bennies

Predicador 2 bennies

Andreijk 1 bennie

Wu 2 bennies

John 1 bennie

Isaiah 1 bennie, 1 herida

Jeb 1 bennie, 4 heridas (3 de ahora)

Cuervo 2 heridas, o bennies (berserk. No nota el penalizador de herida)

Bobby 2 heridas, 0 bennies (tiene improved nerves of steel, no tiene penalizador)

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30/08/2013, 08:47
Zeke

Zeke que lleva manteniedo la pose durante varios segundos parpadeando muy rapido muentras se frota la nariz, no puede aguantarse mas

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cago en la puta, tercer 1 consecutivo en la tirada de shaken.

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30/08/2013, 08:49
Bebe

El bebe reacciona al oir a otro niño llorando. Siguiendo los instintos de hace miles de años en los que si hay mucho ruido no pasa nada pero si alguien llora es que pasa algo malo, se despierta ve el panorama y da su opinion

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

La madre, bastante ocupada en que sobrevivan, decide que la prioridad no es que se calle y sigue agachada protegiendole

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30/08/2013, 11:19
Great Andreijk

Jeb siente que todo se vuelve negro...

Notas de juego

Si Jeb tiene Vigor d6, tiene un 56% de absorber al menos una herida con el bennie. Si lo usa para la tirada de vivir o morir, tiene un 52% de sobrevivir. O sea, que a primera vista es más o menos equivalente. Ten en cuenta que el bennie para absorber te da una tirada pero el bennie para vivir-o-morir te permite repetir tirada. ;-)

Pero hay dos argumentos fuertes a favor de vivir-o-morir.

1. Si Jeb absorbe la herida seguirá luchando, no se va a retirar como una nena. Mejor morir con honor que vivir en deshonra.

2. Si Jeb falla la tirada de vivir-o-morir dos veces, todavía tiene un 28% de estar desangrándose y no morir en el acto; con un poco de suerte, alguien podrá ayudarle. La probabilidad de morir en el acto es de "sólo" el 20%. Cada turno que pase desangrándose, Jeb tendrá que pasar una tirada de Vigor (a -3) para no morir hasta que alguien le estabilice; un éxito en Vigor o en Curar estabiliza al personaje, un 1 o menos en Vigor lo mata.

...

Si el vigor de Jeb es d4, la probabilidad de pasar vida-o-muerte es 47% y la de morir en el acto es del 25%.

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30/08/2013, 11:36
Director

Notas de juego

tiene vigor d6

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30/08/2013, 13:38
Great Andreijk

A pesar de sus múltiples heridas, Cuervo Sangriento sigue braceando y pataleando como un poseído...

- Están locos estos indios... ---brama Andreijk por encima del ruido de las pistolas
 

Notas de juego

Andreijk puede intentar hacer daño al indio, pero seguramente haga menos daño que los revólveres. Así que creo que me voy a esperar a ver si elimináis a Cuervo (Ada, Colt) y en caso positivo intento inmovilizar a Bobby para llevarlo a los tribunales.

El tema de Wu es la dinamita, así que mejor que se dedique al exterior.

Ahora que tanto Petunia como posiblemente Jeb están fuera de combate, igual es buena idea que John salte por encima de los asientos y le pegue un disparo a bocajarro a Cuervo o a Bobby. No, mejor a Cuervo que tiene una parada ridícula.

Al predicador no le aconsejo nada, porque está obcecado con su némesis. Sólo espero que no me pegue un tiro a mí si intento inmovilizarlo y perdonarle la vida. :-D

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30/08/2013, 13:47
Director

Notas de juego

John va con escopeta, no puede atacar en melee. Si dispara a alguno de ellos, hay posibilidades de que andreijk sea victima inocente

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30/08/2013, 13:52
Great Andreijk

Notas de juego

Cierto, va con escopeta y en melée no se puede usar nada más grande que un revólver... Pues que dispare a los bandidos, que tampoco viene mal. :-)

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30/08/2013, 13:54
Director

Notas de juego

De todas formas, este combate esta finiquitado. Acabad rapido para que John cure a Jeb :-)

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30/08/2013, 14:06
Isaiah Colt

Con sangre todavía chorreándole de la herida que a punto estuvo de costarle la cabellera, Isaiah vuelve a moverse con su pistola en la mano, mira en los ojos a Bobby, levanta su arma y descarga dos tiros seguidos.

Hasta la vista, baby...

- Tiradas (8)

Notas de juego

24 de daño para Bobby, no sé si son 4 ó 5 heridas (cuando se está herido me lío).

Se me había olvidado la tirada de agilidad, que ha salido adelante (afortunadamente).

Ahora vas y lo soakeas :P

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30/08/2013, 14:13
Great Andreijk

Notas de juego

No me gusta ser un aguafiestas, pero atacar es una de esas tiradas (la mayoría) donde sólo cuenta el primer aumento. Sólo tienes 1d6 extra de daño.

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30/08/2013, 14:15
Isaiah Colt

Notas de juego

Pues entonces solo es una mierda de 7 de daño :-(

Shaken, creo.

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30/08/2013, 14:21
Director

Notas de juego

Bobby shaken. Una pena, si