Partida Rol por web

The Gatling Decision

Go West!

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01/09/2013, 17:27
Isaiah Colt

Viendo la situación más controlada, Isaiah se dirige hacia una de las ventanas, coge el revólver del crío y dispara dos veces hacia fuera agujereando el sombrero de uno de los bandoleros.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Cojo el revolver del mocoso, ¿estadísticas? ¿Qué tipo de pistola es de las de double tap o de las otras?

De momento, hago un double tap con la mía (-2 por el tren, -1 por la herida, -2 por las acciones, +1 por el double tap, ¿se puede disparar a lo burro?) y dispararé con la otra (que para eso no me cuestan negativos los disparos con dos armas).

Evidentemente, me agacho después de tirar :P

Me quedarían dos balas con la mía y me falta el disparo con la de Zeke (espero las características del arma)

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01/09/2013, 17:47
Director

Notas de juego

Es como la tuya

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01/09/2013, 17:59
Isaiah Colt

Isaiah también descarga dos balas con el revolver del muchacho, pero su situación no es la mejor para disparar...

- Tiradas (2)

Notas de juego

¿Cuántas balas le quedan a esta pistola después de gastar otras dos ahora?

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02/09/2013, 08:50
Director

Notas de juego

Le quedan 3 balas, Isaiah.

Turno de los demas. Entiendo que el Predicador aun no ha actuado

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02/09/2013, 10:49
John Umaekytahp Tallchief

Notas de juego

Me he perdido un poco leyendo en diagonal, ¿queda alguien curable o sigo disparando?

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02/09/2013, 10:51
Director

Notas de juego

Jeb esta estabilizado, asi que no te necesita hasta que acabe la batalla

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02/09/2013, 11:24
Wu

Wu se levantó y se giró hacia Andreijk.

Agalal jo'puta. - le dice señalando al hombre del parche mientras abre sus manos hacia los lados pero justo un traqueteo del tren le desequilibra y hace que tenga que agarrarse a los asientos para no dar con su culo en el suelo del vagón.

Escupe al suelo y masculla.

Tlen, jo'puta.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ale, doble 2, fallo :(

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02/09/2013, 11:40
Great Andreijk

Andreijk mantiene a Bobby el tuerto agarrado:

- Se acabó, Bobby! Tenemos toda la ventaja!

- No me subestimes! --- dice Bobby, con su único ojo amarillo de ira

- No lo intentes...

- Tiradas (5)

Notas de juego

Andreijk intenta hacer daño a Bobby. Andreijk: 7. Bobby: 11. No le hace nada.

Esperemos que Bobby se rinda y no haya que cortarle los dos brazos y una pierna...

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02/09/2013, 12:18
Predicador

El predicador se asoma levemente por la ventilla y grita:
---BillyBobby y el Cuervo son historia. Rendíos y salvaréis la vida para pecar otro día...---

Y para reforzar sus palabras, pega un tiro a uno de los bandidos, pero la bala pasa a un par de metros del caballo.
---Esto ha sido solo un aviso---, asegura con un tono no muy convincente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

PS: Es un mero comentario informativo, no va a gastar una acción en intimidar a nadie.

Rectifico: el tono sí es convincente. Lo que no es convincente es el hecho de que la bala haya pasado a un kilómetro de su objetivo.

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02/09/2013, 12:51
John Umaekytahp Tallchief

- Mis hierbas pueden esperar a más tarde, vamos a lo urgente.

Asoma por la ventanilla y alcanza en el brazo a otro de los bandidos.

---Esto ha sido solo un aviso--

O podéis seguir por aquí y acabar todos bajo los cascos de vuestros caballos.

- Tiradas (5)

Notas de juego

¡Peroooooo!

Si no he interpretado mal mis tiradas al borde del segundo aumento por un punto y al borde de hacerle herida a un bandido que tenía que haber atravesado de parte a parte, mierdadedadosdeumbria.

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02/09/2013, 15:55
Ada Sanchez

Ada se compone la falda con la izquierda mientras se pone de rodillas y apunta a Bobby con el revolver.

- Ya es suficiente, chico - dice con la melena desordenada tapándole la cara - O lo dejas ahora o vas a ver al indio loco esta noche. - su voz denota un punto de furia nada tranquilizador. - Y deja de intentar meterle el dedo en el ojo al gigantón, que se va a enfadar.
 

- Tiradas (6)

Notas de juego

Pues esto si que es un intimidar con todas las de la ley, incluyendo gasto de acción y todo eso.

Es un empate a 8 lo que es exactamente nada :(.

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02/09/2013, 19:29
John Umaekytahp Tallchief

Notas de juego

Ahora que recuerdo. El +1 de motivación de ADA es a tiradas de habilidad/combate, ¿no? ¿o también al daño?*

 

 

 

 

 

* si cuela cuela.

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02/09/2013, 21:56
Bobby el Tuerto

Bobby le pega un cabezazo a Andreijk, dejandole un poco atontado y logrando zafarse mientras se dispone a saltar del tren en marcha

Pero realmente te crees que teneis superioridad? No has visto toda mi banda ahi fuera? - Bobby mira y ve las largas planicies de Texas. Mirando hacia detras del tren, ve como los bandidos se marchan en otra direccion, visto lo visto en el tren - Pero que demoni... Traidores! Volved aqui! Hare que os cuelguen! Hijos de mil padr...

En ese momento Andreijk lanzando una bofetada un poco al tun tun da de lleno a Bobby lanzandole contra Wu, que de una patada en el estomago dobla al bandido, dejandolo tirado en el suelo.

Mirando alrededor veis los pasajeros muertos y a vuestro compañero malherido. Habeis ganado, si... Pero a que precio?

Estais preguntandoos eso cuando cae otro trozo de madera de la pared del vagon. El precio, al menos para el propietario del tren, va a ser bastante alto

- Tiradas (22)

Notas de juego

Pues nada, Bobby consigue escapar del agarron de Andreijk y se intenta lanzar por la ventana moviendose defensivo. Eso le deja con parry 5 y tanto Wu como Andreijk le corren a gorrazos que yo entiendo que son subduales. Si quereis matarlo, decidlo. Andreijk le hace una herida y Wu le hace dos. Como no le quedan bennies y tenia ya dos heridas, cae dentro del tren, por suerte o por desgracia para el

Se acaba la batalla. Si quereis hablar con Bobby antes de llegar a Odessa se despierta a los treinta minutos. Podeis curar a los heridos, incluyendo al ingles, al guardia y a Bobby (si quereis)

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03/09/2013, 10:17
John Umaekytahp Tallchief

Viendo como los bandidos abandonan la persecución Umaekytahp recarga su rifle, pone el seguro y lo apoya cuidadosamente en el asiento. 

A continuación coge su mochila y evaluando la situación se dirige hacia esa fea herida que atraviesa un costado pero no ha dejado mancha de sangre en la espalda. Se arrodilla y rebusca en su petate...

- Esa bala todavía debe estar dentro, vamos a ver qué ha encontrado.

Levantando la mirada añade:

- Ada, por favor, ¿puedes traerme algo de ahora y llevar otro barreño a la máquina a ver si pueden conseguir que hierva? Algo al rojo también me irá bien, imagino que tendré que cauterizar varios agujeros antes de llegar a Odessa.

Notas de juego

¿Quién es el que más peligro corre? Me da igual que sea PJ o PNJ, porque Ada, Andreijk y Wu están los tres bien que son los que me pueden importar.

Si no hay peligro de muerte para ninguno trataré de curar a Jeb, al inglés, a Bobby y al guardia, por ese orden.

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03/09/2013, 10:29
John Umaekytahp Tallchief

Notas de juego

Cuando Machurto me diga las heridas de cada uno hago las tiradas con los modificadores pertinentes.

Si tenéis asegurado a Bobby a lo mejor Wu puede ayudarme.

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03/09/2013, 10:33
Director

Notas de juego

Jeb: 3 heridas. Tiras con un -3. Solo tienes una posibilidad pero te queda un bennie que puedes usar ya que los reseteamos de aqui a nada.

Bobby: 2 heridas. TIras con un -2

Ingles: Extra. Si le curas se queda guay

Guardia: Extra, si le curas se queda guay

Cuervo: Muerto por motivos narrativos

Petunia, hombre gris, guardia que estaba donde el cargamento: Muertos sin posible salvacion

Aconsejo que cure primero el indio con los penalizadores y despues el chino si queda todavia algo que curar

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03/09/2013, 10:39
Great Andreijk

Andreijk inmoviliza a Bobby y luego ayuda a John. Stop

Notas de juego

Aunque con las reglas en la mano lo mas eficiente es curar en paralelo.

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03/09/2013, 10:41
Director

Notas de juego

Si, por ejemplo:

John cura a Jeb / Wu cura a ingles

Wu cura a Jeb / John cura a Bobby

Wu cura a Bobby / John cura a Isaiah

Wu cura a Isaiah / John cura a guardia

Wu cura a guardia / John cura a ingles

En 50 min habeis hecho todo lo que podias :-) Se me habia olvidado que Isaiah tiene una herida tambien

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03/09/2013, 11:00
Wu

Notas de juego

Pero mientras curas no puedes ayudar al otro, ¿no?

Solo tienes una posibilidad pero te queda un bennie que puedes usar ya que los reseteamos de aqui a nada.

Wu tiene un par de preciosos bennies también :D

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03/09/2013, 11:03
Great Andreijk

Notas de juego

Andreijk tiene curar d4.