Partida Rol por web

The Gatling Decision

Go West!

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26/08/2013, 21:53
Director

Notas de juego

mapa: https://app.roll20.net/join/184841/35LH1Q

Vuestro turno (reina y yo un 2)

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26/08/2013, 21:57
Ada Sanchez

Al no poder abrir la puerta Ada se coloca junto a una ventana y continua disparando como una loca, en realidad más bien como una loca ciega. El ingles se cree que disparará a un hombre a dos metros, porque esta claro que a más distancia no le da. Pero al menos esta muy guapa con el revolver.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me muevo, me agacho (+4 cobertura) y otro double tap de esos.

Mierda tiradas otra vez :(. 6 daños a un caballo.

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26/08/2013, 22:05
Isaiah Colt
- Tiradas (5)

Notas de juego

Doble 1 de esos...

Espero a saber qué me pasa antes de describir...

Si diera al caballo son 9 de daño que es un shaken, creo...

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26/08/2013, 22:11
Director

Notas de juego

Ada falla. A Isaiah se le rompe una de las pistolas. Necesita una tirada de reparar para poder usarse

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26/08/2013, 22:20
Predicador

[desPNJotizado]

Por encima del fragor del tiroteo, se oyen unos gritos iracundos procedentes del vagón de las monturas...
---¡¡JUDAS, TRAIDORES!!---

El predicador se asoma algo más de lo que dicta la prudencia, saca el brazo por la ventanilla y dispara...

---¡Os voy a meter las treinta monedas por el culo!---; es evidente que está fuera de sí.

La cabeza del bandido más cercano se echa repentinamente para atrás; el sombrero se cae descubriendo un redondo agujero en el entrecejo del que cae un hilillo de sangre. Segundos más tarde, el bandido, ya cadáver, se derrumba mientras su caballo, impertérrito, sigue su avance en paralelo al tren...

---¡No escaparéis a la justicia de Dios!---

- Tiradas (9)

Notas de juego

Intenta alejarse lo más posible de Monaguillo y de Arquímedes para disparar, pero si es demasiado complicado lo dejará para cuando se calme un poco.

******************
A ver si explico el desastre que me he montado con los dados :$
Los 2 dados de la tirada de ataque han explotado, prueba inequívoca de que al predicador le guía la mano de Dios :P. El d8 es el que mayor resultado ha obtenido, pero se me olvidó restar el -2 del movimiento. Sigue siendo un 12, que creo que equivale a eso que llamáis un aumento, ¿no?

Es decir, que son 3d6 de daño +1 por el "Double tap". Sin embargo, el +1 me ha aparecido a cada dado, así que el daño correcto es: 4+4+5+1= 14
******************
Visto el resultado, procedo con una tirada de Intimidación, por si el DM lo considera oportuno. El resultado ha sido 22.

A ver si no hay muchas cagadas... :$

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26/08/2013, 22:26
Bebe

Zzzzzzzzzzzz

El bebe duerme feliz, ajeno a lo que ocurre a su alrededor

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26/08/2013, 23:04
Isaiah Colt

Mecagüen todos los demonios - dice Isaiah cuando se le estropea una de las pistolas.

Justo en el peor momento de todos...

El despiste por la pistola rota hace que el tiro de la otra falle ampliamente.

Notas de juego

¿Qué dificultad sería la tirada de reparar? ¿Se podría hacer en un asalto? ¿Se me han gastado las dos balas de ese disparo?

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26/08/2013, 23:09
Bandido

[PJotizado]

El forajido que cabalgaba justo detrás abre la boca de par en par y mira al predicador como si fuera una aparición... ---Pe-pe... ¡Pero si estaba en la cárcel!--- Inseguro, tira ligeramente de las riendas para ralentizar su avance y abandonar la posición de cabeza, mientras mira de hito en hito a sus compañeros en busca de apoyo moral.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Creo que no puedo editar los mensajes, así que me corrijo a mí mismo: Me dice Machurto que tengo -2 por hacer 2 acciones (disparar e intimidar): La tirada de ataque del disparo pasa a ser 10, lo cual no cambia nada. La prueba de Intimidar pasa a ser 24, pero el bandido se queda acojonado (shaken) de todas formas.

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26/08/2013, 23:54
Jebediah "Jeb" Stern

El siguiente disparo de Jeb con la derecha alcanzó a otro bandido, aunque aparentemente no causó daños demasiado graves. Cuando se disponía a despachar a otro bandido con la izquierda...

Jeb!! salvame por favor! Dios mio! Nos estan disparando! Jeeeeeb!

Distraido por el grito, el segundo disparo de Jeb solo acierta a volarle el sombrero al segundo bandido del grupo.

Pero que... ¡Dios mío, Petunia! ¿Y si esos malnacidos han conseguido subir al tren? ¡Tengo que socorrerla!

"¡Manténgase agachada, Petunia! ¡Voy para allá! Milton, ¡cúbreme!"

Preocupado por la seguridad de la pobre viuda, se lanza de cabeza hacia el vagón de pasajeros, con tan poca cabeza que tropieza justo cuando pone el pié en la plataforma...

- Tiradas (9)

Notas de juego

Jeb hace su ataque con sus dos pistolas y sale corriendo hacia el vagón de pasajeros a ver que mosca le ha picado a la histérica de asegurarse de que se encuentra bien la Srta. Petunia (mierda de hindrance Heroico, joer...).

Otro seis con un wild, lástima que el siguiente no ha acompañado (si, me he dado cuenta tarde :-)

Si no entiendo mal como va esto, eso son dos ataques a -4 y -6 (-2 por plataforma movil, -2 por multiacción, -2 extra a la mano izquierda) con sus respectivos wild dices, mas una tirada de agilidad para cambiar de vagón; lo que no tengo claro es hasta donde consigo llegar (distancia), porque tampoco tengo ni idea de donde estaba exactamente ni yo ni ella. La idea es alcanzar a Petunia, asegurarme de que se queda agachada, y seguir disparando desde ahí en los siguientes turnos.

Y como no podía ser de otra manera, 1 en la tirada de agilidad. Según el Wild Dice, la paso, pero ahora no sé si el 1 es pifia automática o no.

Si no lo es, el Wild Dice me ha salvado y llego sin caerme al vagón de pasajeros.

Si lo es, he gastado un Bennie tontamente, porque lo vuelvo a fallar de todos modos :-P

Cuando sepa hasta donde llego (y si llego vivo) corriendo sigo con la descripción.

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27/08/2013, 08:07
Bandido

El primer disparo de Jeb alcanza al bandido en el sombrero que sale volando y se pierde hacia la parte trasera del tren. El bandido se rasca la cabeza todavia sin creerse que siga vivo

Andale! Pues casi no me chinga el gringo este no mas!

- Tiradas (1)

Notas de juego

A ver, voy a explicar un par de cosas :-)

1) Mover 6 casillas no es una accion. Eso es gratis.

2) En cada turno podeis hacer todas las acciones que querais. La pega es que cada accion por encima de 1 da -2 a TODAS las acciones

3) Cambiar de vagon es una tirada de agilidad no modificada y NO es una accion.

4) Si gastas un bennie repites la tirada de tu dado de habilidad Y TAMBIEN el dado salvaje

5) Correr es una accion. Si corres mueves 6 +1d6. Si, a veces corres mucho y a veces corres poco :-D

Es decir:

Predicador: Mueve (gratis) + dispara (accion) + intimida (accion) ---> Dispara a -4 (plataforma movil y MAP) e intimida a -2. La resolucion del turno es correcta y la habilidad de Miguel para explotar dados es la hostia (han explotado los dos del bandido tambien)

Jeb:

1) ataca con dos pistolas. No hay MultiAction Penalty (MAP) ya que es two fisted.

2) Mueve hacia el otro vagon. Si solo mueve 6 nada. Si corre  entonces tienes -2 a las acciones que requieren tiradas (disparar). Creo que estas a 7 casillas de Petunia. Viendo las tiradas suponemos que corres y llegas a su lado (corres minimo siete). Muevete en el mapa https://app.roll20.net/join/184841/35LH1Q

Es decir atacas con -4 y -6 como bien dices. Dejas al bandido shaken pero se mantiene en la montura. Lo de predicador esta actualizado en el mapa. Hay otro bandido shaken por ahi, en caso que prefirais dispararles a ellos)

Turno de Andreijk, Jon y Wu

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27/08/2013, 09:46
Wu

Wu encendió el cartucho de dinamita y lo lanzó por la ventana al bandido a caballo más cercano de él pero el cartucho no llevaba la potencia suficiente y el moviento del tren hizo que se quedara corto.

Aún así, la tremenda explosión hizo que los caballos relincharan.

Jo'puta... pumba... cojonaos - dijo a Andreijk tratando de animarlo.

 

- Tiradas (4)
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27/08/2013, 11:56
Great Andreijk

- Niño, ponte a cubierrto y deja esto a los mayorres.

Andreijk aparta a Zeke de la ventana con su manaza y lo agacha en el pasillo, confiando en que se quede quieto [acción libre].

El cartucho cae en el lateral del tren explotando al lado de la rueda. El tren tiembla y la unica ventana que quedaba en pie se hace añicos, pero no parece afectar al tren, que sigue su camino

Andreijk nota la sacudida del tren y le dice a Wu "Wu! Lejos! Lejos! Con fuerza!" y acompaña sus palabras con un gesto del brazo. Le gustaria disparar pero sus grandes manos no aciertan a meter la bala en el tambor. Oyendo mas disparos se lanza al suelo del pasillo

- Tiradas (7)

Notas de juego

Yo movería al bebé con Petunia. Creo que no tiene sentido que el bebé esté en un lado y su nodriza/madre en el extremo opuesto del vagón, no? Andreijk se pone en la esquina de Zeke, y Zeke se pone en el pasillo donde no corre peligro (salvo que lo pise Jeb). :-D

No hago disparo doble. Con el -2 de recargar sería una tontería.

Disparo: 14 -2 (tren) -2 (recargar) = 10, aumento.
Daño: 18 +1 = 19. Finiquitado.

Pues sí, hacer un disparo doble era una tontería pero no por los motivos que yo creía...

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27/08/2013, 11:56
Bebe

Con la velocidad del tren, el cartucho cae en el lateral del tren explotando al lado de la rueda. El tren tiembla y la unica ventana que quedaba en pie se hace añicos, pero no parece afectar al tren, que sigue su camino, o al bebe que sigue a lo suyo a pesar de que haya explotado un cartucho de dinamita a un par de metros

ZZZZZzzzzzz

- Tiradas (1)

Notas de juego

pues con daño 2 evidentemente la rueda del tren se queda ennegrecida y poco mas

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27/08/2013, 12:11
John Umaekytahp Tallchief

El indio, con gesto serio agacha la cabeza sobre el rifle y apunta al bandido con mejor visibilidad. Mientras, Mirando solo por el rabillo del ojo exclama:

- Isaiah, usa la pistola del enano ese antes de que se haga él daño o nos lo haga a nosotros.

Sin embargo parece que es suficiente distracción pues aunque el disparo parece impactar en el bandido este no se resiente

- Tiradas (4)

Notas de juego

Si lo he hecho bien le doy al bandido pero no supero su toughness por lo que no hay daño ni saken.

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27/08/2013, 12:22
Great Andreijk
- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiradas para salir de aturdido. Despierto pero no puedo actuar.

Puesto que sólo tengo un bennie, me lo guardo por si me dan un tiro. Que el director edite el turno que yo no puedo. Esas tiradas se perderán como lágrimas en la lluvia... es el sino del Gran Andreijk.

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27/08/2013, 12:28
Great Andreijk

Notas de juego

Andreijk se aleja de Isaiah Colt. Si no puede ponerse en la casilla de Zeke (agachado) se pondrá en el pasillo (agachado).

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27/08/2013, 12:34
Guardia

Pe-pe... ¡Pero si estaba en la cárcel!---

BANG!

Sin tiempo de creerse lo que esta viendo, un disparo de rifle alcanza al bandido por la espalda y cae muerto al suelo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ya habeis actuado todos. Actualizo el mapa con 1 shaken mas de Jeb esta noche y el cambio de posicion de Jeb y de Andreijk. Turno de los aliados

El guardia del ultimo vagon mata al que Predicador habia dejado shaken (el mas cercano). El guardia del vagon de mercancias no sabe/no contesta.

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27/08/2013, 12:38
Zeke

Zeke levanta la pistola ante la indiferencia de casi todo el tren (salvo Andreijk que no es de aqui) y dispara. El disparo, como era de preveer se marcha a Carolina del Norte. El retroceso del arma hace que la pistola golpee al niño en la nariz y este caiga sobre el asiento, atontado y sangrando(*)

- Tiradas (2)

Notas de juego

(*)Y hubo gran alegria y regocijo

Zeke shaken. La pistola cargada del niño se puede usar

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27/08/2013, 14:01
Bandido

Los bandidos siguen disparando al tren con la precision que podria caracterizar a un soldado de asalto. De hecho, ni siquiera caminan en fila para esconder su numero.

Uno de los pasajeros que no habia dicho nada hasta ahora, levanta la cabeza un segundo por algun motivo ignoto y una bala perdida le revienta la nuca. El hombre cae al suelo, muerto. Cuales eran sus motivos para viajar en este tren? A donde se dirigia? Habra alguna familia que llore su muerte?

Desgraciadamente, nunca lo sabremos

- Tiradas (12)

Notas de juego

Anda que os quejareis de suerte :-D

Los bandidos siguen disparando a tontas y a locas. Hay dos pobres inocentes que se comen un disparo. El indio no recibe nada. El hombre que no habia dicho nada en todo el viaje muere

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27/08/2013, 14:12
Petunia Krump

Jeb! - exclama cuando llega el ex-teniente - gracias a Dios! Saqueme de aqui! Nos disparan! - le agarra del brazo - Oh Dios, Jeb! Estoy tan asustada...

El hombre del asiento detras suyo levanta la cabeza y muere, tan silenciosamente como ha vivido

Aaaaah! Jeb Salveme!

De repente, la puerta del vagon anterior al de pasajeros se abre y un indio, con la cara pintada mitad en blanco y mitad en negro entra en el vagon. Lleva un sombrero con forma de cuervo y en su mano derecha un tomahawk que gotea sangre. Sin embargo, lo que os llama la atencion es la cabellera del guardia, en su mano izquierda

Aaah!Jeb! Vamos a morir! Socorro! - grita histerica