Partida Rol por web

The Gatling Decision

Go West!

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27/08/2013, 14:16
Cuervo Sangriento

El indio salta en el vagon y lanza un hachazo intimidador a Jeb, que se aparta en el ultimo segundo

Vosotros no mover. Tirad armas. Si no tirar armas, vosotros morir.

- Tiradas (5)

Notas de juego

El indio ataca (no salvaje) a Jeb. Le hace un raise (unarmed defender) y una herida que Jeb sokea con un bennie.

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27/08/2013, 14:23
Bobby el Tuerto

Detras de el aparece otra figura, con un parche en el ojo. Esta ya entrado en años pero se le ve en buena forma. Como si hiciese esto todos los dias, vaya.

Hola a todos! - dice con voz de borracho apuntando con la pistola mientras lleva una petaca de whiskey en la otra - Mi nombre es Billy el Tuerto y esto es un atraco - se para un segundo y dice - bueno, esas dos cosas son una obviedad asi que voy a decir otra que quizas no sea tan obvia. Donde pongo el ojo pongo la bala - pega un trago al whiskey y dispara a Jeb, dandole al ingles.

Veis que detras suyo hay otro bandido llevando la caja que se supone que teneis que entregar en Privilegio

- Tiradas (6)

Notas de juego

Bobby incapacita al ingles (los extras son la hostia para evitaros muertes tontas, eh?). Esta tarde saco cartas y miramos iniciativa.

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27/08/2013, 14:40
Sir Arthur Charles

Mi diosa! Bondad graciosa! - exclama el caballero britanico - me han disparado! Pero si yo solo estoy aqui visitando!

Se mira la herida en el hombro con horror y se desmaya.

Notas de juego

me comentan que en ingles se dice My goodness! y no My godess!.

Y tienen razon :-D

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27/08/2013, 15:08
Great Andreijk
Sólo para el director

Notas de juego

Mi diosa!

"Bondad graciosa" ("gracious goodness!") es lo que dicen en Astérix. ;-)

Yo lo de "My godness" no lo he oído nunca ("my goodness" sí). 0:-)

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27/08/2013, 15:10
Great Andreijk

Notas de juego

Nos toca ya? Ni caso. Si el turno de los malos ha acabado habrá que sacar cartas de iniciativa... igual les toca de nuevo...

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27/08/2013, 15:18
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

No, les toca a ellos otra vez

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27/08/2013, 15:20
Bobby el Tuerto

Se hace el silencio en el tren mientras Bobby, el indio y los personajes se apuntan mutuamente en un tipico enfrentamiento a la mexicana (*)...

Notas de juego

todos los malos hacen un hold. Si les atacais o disparais o cualquier cosa que no sea tirar las armas, haran una tirada conjunta de Agilidad 1d6+2/salvaje+2 contra vuestra 1d8+2/salvaje+2

Hacemos el hold por grupos que es mas facil. El que saque mas actua primero

Os toca :-)

(*) mexican standoff

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27/08/2013, 16:08
Great Andreijk

 

Notas de juego

Las acciones de hablar, como Intimidar o Pullas, hacen que reaccionen y disparen o se pueden llevar a cabo sin provocar ataque?

O no lo sabemos y toca jugársela...?

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27/08/2013, 16:11
Director

Notas de juego

Hablar no provoca nada (free action)

Acciones que puedan dejarles shaken, si. Es como si te atracan en Johanessburgo y te pones chulo con el ladron. Lo mas seguro es que te dispare.

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27/08/2013, 16:16
Predicador

Notas de juego

El predicador está enajenado y si había alguna remota esperanza de que se calmara, la aparición de Billy el Tuerto ha acabado con ella. Desgraciadamente, en estos momentos para él la caja es lo menos importante.

Lo siento por tu hermosa "mexican standoff", pero a no ser que a alguien se le ocurra una brillante idea para calmarlo, veo tu "enfrentamiento a la mexicana" y lo subo a "ensalada de tiros"* ;-)

(*) hail of bullets

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27/08/2013, 16:17
Great Andreijk

Notas de juego

Ponerse chulo con el ladrón (intimidar?, pulla?) podría hacer que dispare, pero distraerle para que mire hacia otro lado (truco de ingenio?, pulla?) o para que piense en otra cosa (intimidar?, pullla?) puede que no.

Ejemplo de intimidar que no implica ponerse chulo: "No puedes ganar, Bobby el Tuerto. Si nos matas, el ejército de los USA se convertirá en un enemigo mucho más poderoso de lo que puedas imaginar".

Ejemplo de truco de ingenio que no implica ponerse chulo: "Detrás de ti! Un mono con tres cabezas!".

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27/08/2013, 16:27
Director

Notas de juego

Ok, me has convencido. Pero queda a discreccion del master si reaccionan o no. Y cuenta como vuestra accion este turno, claro. Si pensais hacer mas cosas poneros el -2 o -4 correspondiente.

Respecto al predicador, esta en el otro vagon y nadie lo ve asi que puede ir al vagon de pasajeros y disparar por sorpresa. Evidentemente, despues se tiran agilidades y al que le toque primero :-D

Por cierto, el predicador no VE a Bobby, pero si le oye.

Caracteristicas de los malos

Bobby el Tuerto

Attributes:Agility D6, Smarts D6, Spirit D8,Strength D8, Vigor D6

Skills:Gambling D6, Fighting D8, throw D6 Knowledge (Outlaw Boss) D12, Riding D10,Shooting D10,

Pace:6 Parry: 6 Toughness: 5

Cuervo Sangriento

Attributes:Agility D8, Smarts D4, Spirit D8,Strength D6, Vigor D6

Skills: Fighting D8, throw D6, Knowledge (Indian ways) D12, Riding D8, Shooting D4

Pace:6 Parry: 6 Toughness: 5

Bandidos

Attributes:Agility D6, Smarts D4, Spirit D6,Strength D6, Vigor D6

Skills:Fighting D6, Knowledge (outlaw) D8,Riding D8, Shooting D6 throw d6

Pace:6 Parry: 5 Toughness: 5

Por si hay tiradas enfrentadas

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27/08/2013, 16:31
Predicador

..........

Notas de juego

Cita:

pero a no ser que a alguien se le ocurra una brillante idea para calmarlo, veo tu "enfrentamiento a la mexicana" y lo subo a "ensalada de tiros"* ;-)

Enhorabuena. No ver a Billy el Tuerto es un ejemplo perfecto de brillante idea para calmarlo (al menos temporalmente).

Edito el mensaje. Había entendido mal la escena.

El predicador espera a que surja una oportunidad. Según el mapa, Jeb está en el vagón con él, pero creo que ya no es el caso. Si hay alguien con él, le mira a la cara haciéndole un gesto para entrar a la carga...

PS: De momento veo tu hold.

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27/08/2013, 16:46
Great Andreijk

Nos han atrapado. Hay que ganar tiempo como sea...

Andreijk abre las manos despacio, de forma no amenazante.

- Trranquilo, no pasa nada... qué querréis?

Notas de juego

Andreijk se queda a la espera de una oportunidad para intentar agarrar por el pescuezo a Bobby el Tuerto o, en su defecto, al indio que va con él. No tiene mucho disparo, ni mucha agilidad, ni mucho de nada para una prueba de voluntades, así que creo que es lo mejor. Igual alguien podría intentar pegarle un tiro a estos dos para que aprendan el valor de un chaleco antibalas (y de paso gasten acción).

También podemos, si estamos todos de acuerdo, ir a por ellos y que sea lo que Dios quiera en la tirada de a ver qué grupo actúa antes...

Si no se puede subir al tejado aprovechando algún ángulo muerto, en vez de eso entrará en el vagón de pasajeros y buscará una ventanilla desde la que se vea a Billy.

Yo entiendo que Billy está dentro del vagón, perfectamente a la vista. Y que subir al tejado te expone a los disparos de los bandidos...

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27/08/2013, 16:53
Director

Notas de juego

el mapa no esta actualizado pero:

1) Bobby el Tuerto esta en el vagon de pasajeros, detras del indio que esta enfrente de Jeb que esta al lado de Petunia... Vamos que no esta actualizado :-D

2) Si subes al tejado no te ve Bobby pero si te ven los 11 bandidos que galopan alrededor del tren. Eso haria a todos reaccionar. Puedes arrastrarte por el tejado intentando que no te vean. Tendrias que tirar d4-2/d6-2 contra... Joder, que no tienen notice.

Seria d4-2/d6-2 contra d4-2 (putos bandidos cegatos). Mueves a la mitad de la velocidad arrastrandote. Teniendo en cuenta que estas al fondo del vagon de animales subirias en el turno siguiente... Si el resto del grupo mantiene tranquilos a los bandidos todo este turno y el siguiente.

Tambien puedes intentar correr y subir este turno sin que te vean (con d4-4/d6-4)

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27/08/2013, 16:54
Ada Sanchez

Notas de juego

Yo creo que ya puedes ir tirando agilidad... porque me parece que el standoff esté no va a durar mucho...

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27/08/2013, 19:34
Bobby el Tuerto

- Trranquilo, no pasa nada... qué querréis?

Que quiero? La paz en el mundo - dice abriendo el brazo con la petaca. Despues haciendo gestos al gigante para que se aparte con la pistola añade - pero por ahora me conformo con robar esta caja. Asi que si sois tan amables de dejarnos pasar, nos pondremos en camino y les dejaremos seguir con sus vidas

 

Notas de juego

mapa actualizado

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27/08/2013, 20:24
Great Andreijk

Notas de juego

Asi que si sois tan amables de dejarnos pasar...

A ver si lo he entendido bien... Bobby no puede llevarse la caja salvo que la saque por la cola del tren?

Yo pensaba que se la llevaban por el espacio entre trenes... Si la caja es demasiado grande, o el tren está diseñado de una forma rara, y tienen que pasear por el tren con la caja la cosa cambia por completo...

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27/08/2013, 20:29
Director

Notas de juego

Podrian parar el tren y bajarse entre los vagones pero supongo que no esperaban a un grupo de pasajeros no amedrentados. La intencion que tienen es irse al ultimo vagon, soltarlo del resto y descargar por alli, si.

tambien podrian ir por el techo, pero se supone que robar la caja era algo facil.

tambien podrian soltar el vagon de pasajeros y dejaros tirados en medio de texas pero bobby no es tan hijo puta

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27/08/2013, 22:48
Jebediah "Jeb" Stern

Notas de juego

Yo digo que les hagamos un traje de plomo a los dos y me ofrezco voluntario para empezar.