Partida Rol por web

The Gatling Decision

Los Buenos, los Feos y los Malos

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15/10/2013, 23:33
Ada Sanchez

Notas de juego

Si te quieres meter en el edificio y buscar una ventana para disparar a Grainger en el primer piso (en el piso 0 no hay)

Lo que quiero es disparar a Grainger este turno, pero se ve que es imposible, resulta que estoy en el único edificio sin ventanas en la planta baja del pueblo, y con un porche de un cuadrado de lado.

Pues nada disparo a un malo al azar.

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15/10/2013, 23:38
Director

Notas de juego

A ver, Grainger esta ahi porque ha juzgado que no se le puede disparar. Sus hombres se han puesto en medio para que no podais correr hacia el. Y luego resulta que Grainger no se ha dado cuenta que eso en realidad era un porche? :-D

Si, mirando el mapa parece un porche, pero yo no me di cuenta y supuse que era un edificio completo. Asi que se queda como edificio completo.

Por mas que miro Deadwood, hay muchos edificios con pocas ventanas en la planta baja en muchos de sus lados. El Hotel de Farnum, sin ir mas lejos, en dos.

Puedes disparar a Grainger este turno.

Opcion 1: Tumble a traves de los malos

Opcion 2: Correr al piso de arriba del hotel y buscar una ventana.

La verdad es que cuanto mas lo miro, mas claro es que es un puto porche (el unico edificio de todo el pueblo. Anda que...). En fin. Te he movido hacia arriba para que tengas linea de disparo (el huye mas alla, hasta estar protegido por la pared). Wyatt shaken

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16/10/2013, 11:08
Great Andreijk

Notas de juego

Estas incapacitado y te quito del mapa

Nótese que en Wild West tiene sentido sacar a Andreijk del mapa (ya no tiene nada que hacer) pero en Savage Pathfinders o incluso en Deadlands alguien podría venir a curarle por lo que no se le puede sacar del tablero. Todo esto complica aún más la pregunta "puede dañar al húngaro la dinamita del chino?". ;-)

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16/10/2013, 11:18
Wu

Notas de juego

Ada ha actuado y tenemos duda de qué hacer con el mongolo.

Faltan los pistoleros y el puto indio, ¿no?

Que quisiera a Wu dejarle el último ;D

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16/10/2013, 11:34
Great Andreijk

 

Notas de juego

Mongolo lo serás tú! :-P

Andreijk no va a actuar en ningún caso, así que no hay que esperar por él. Los pistoleros y el indio deberían actuar hoy...

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16/10/2013, 11:44
Wu

Notas de juego

Pero para Wu no es lo mismo si Andreijk está en medio que no, que no ha entrado en berseker ;P

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16/10/2013, 11:53
Great Andreijk

Notas de juego

Clint tardará una semana en contestar, así que lo que decida el director.

El voto de Sergut es "dinamita y tentetieso" (fast, furious, and is FAN (*))... pero que Wu la tire de forma que no le afecte ni a él ni a Andreijk. Con un -3 tiene un 31% de éxito con Tirar d6 y un 38% con Tirar d8... podría ser peor. Si le quedan bennies (que creo que sólo uno y mejor se lo guarda) podría repetir tirada. Incluso en el peor de los casos, la dinamita nunca se desviará más de la mitad de la distancia al objetivo, así que no debería afectarnos (salvo que Wu se pase con los cartuchos y genere una explosión grande)...

(*) Like Madrid.

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16/10/2013, 12:06
Wu

Notas de juego

Tira con -5, que el -2 por encender la dinamita no se lo quita ni Clint ;D

Y no le quedan bennies, por lo que será Fast Fatality & Fun :P

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16/10/2013, 12:09
Director

Notas de juego

Wu tira con -5 (ya que tiene que encender la mecha). No le quedan bennies. Si quereis hacer el chino terrorista y explotar los 20 cartuchos o si quereis lanzar 1-20 cartuchos lejos y rezar para que le den a alguien, vosotros mismos.

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16/10/2013, 12:30
Great Andreijk

Notas de juego

Si tira con un -5 es básicamente un Hail Mary: se desvía seguro.

Pero no es grave. Acabo de mirar el mapa y está todo el mundo cerca. Wu debe tirar un cartuho (explosión pequeña, afecta a una casilla y las ocho adyacentes) a tres casillas hacia arriba, el cartucho se desvía como mucho (y como poco) una casilla, y ya está. Si hay suerte y el cartucho se desvía a izquierda, derecha, o abajo, se lleva a unos cuantos por delante. Si se desvía hacia arriba, pues mala suerte.

Si el Director dice que las distancias se redondean hacia arriba, entonces que Wu tire el cartucho a cuatro casillas y que se desvíe dos.

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16/10/2013, 13:04
Predicador

El predicador apunta con su Winchester al indio que está cerca de John, pero por el rabillo del ojo ve a wu echando mano de la dinamita...

Quizás sea mejor esperar un momento antes de elegir objetivo.

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16/10/2013, 21:16
Wu

Wu vio caer a Andreijk mientras dos tiros le atravesaban a él mismo a la altura del estómago.

¡¿TAMOSTONTOS?! - gritó lo que parecía algún tipo de exclamación en su ancestral lengua natal.

Con un rápido movimiento, sacó una cerilla de su cinturón, encendiéndola en el mismo movimiento, y prendió fuego a una mecha que asomaba bajo su camisa.

Dejó caer la cerilla en su petate y le dio una patada en dirección al grueso de los atacantes mientras sacaba cuatro cartuchos de dinamita enrollados de debajo de sus ropas.

Sonrió, entre salvaje y enfermizo, hacia los atacantes del sur, sin preocuparse ya de los del norte.

¡Jo'putas! ¡Pum pum! ¡Volal! ¡Tomalpolculo! - dijo atropelladamente mientras les lanzaba la explosiva sorpresa y saltaba hacia un lado.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Empezamos por la dinamita de abajo, el círculo naranja en el mapa. Está a tres casillas de Wu... falla, lógicamente y se desvía una casilla en dirección... norte hacia arriba...  ¡pillando a Wu y a Andreij! Aunque Wu luego correrá como una puta ;P

Tiramos los tres Agility, empezando por la de abajo... y luego las dos de arriba: 4/7/7 ¿cuánto muero?

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16/10/2013, 21:19
Jebediah "Jeb" Stern

Notas de juego

Hooray! tiros! Yo espero dos rounds mas disparando desde el campanario a ver si despejamos un poco la calle entre todos, y luego bajo corriendo a acercarme al lío y quitarme ese negativo de encima.

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16/10/2013, 21:29
Director

Notas de juego

necesitas 6+ para esquivar asi que te comes 4 cartuchos. eso son 4d6

ahora cuando acueste al bebe miro mapa y tiro damage a todos

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16/10/2013, 21:34
Wu

Notas de juego

necesitas 6+ para esquivar asi que te comes 4 cartuchos. eso son 4d6

-3 por las heridas, me lo como todo todito... ¿tiro el daño para cada explosión y es el mismo para todos?

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16/10/2013, 21:37
Director

Notas de juego

Hostia es verdad. mis calculos no tenian eso en cuenta :-/ si has hecho esto por mis porcentajes te dejo que te lo pienses otra vez XD

Mira, mejor te doy un bennie del master por heroicidad y tiramos millas

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16/10/2013, 21:41
Wu

Notas de juego

¿Que cojones por tus calculos ni que mongolo Andreijk muerto?

Esto lo he hecho por la epicidad de detonar todo eso en medio de un pueblo lleno de bandidos después de que mataran (eso piensa Wu) a mi mejor amigo ^^

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16/10/2013, 21:43
Director

 

- Tiradas (9)

Notas de juego

Andreijk tiene que hacer 3 tiradas de muerte. Wu tiene que hacer 3 tiradas de muerte.

Los unicos bandidos que no mueren son, de arriba -izquierda a abajo-derecha el numero 15. Luego vere si le pilla la explosion de 4d6

La explosion es tan fuerte que se carga 4 edificios

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16/10/2013, 22:03
Wu

Notas de juego

Andreijk tiene que hacer 3 tiradas de muerte. Wu tiene que hacer 3 tiradas de muerte.

¿Cómo es la tirada de muerte? ¿Vigor?

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16/10/2013, 22:06
Padre Montgomery

La explosion libera al pueblo del 90% de la banda que les tenia sometidos. Tambien les libera del hotel, del Saloon, de la tienda y de la casa del señor que habia hablado con el grupo el dia anterior. Los edificios, desvencijados y destartalados, se derrumban en una nube de polvo ante la onda expansiva, matando a todos los que estan en el interior.

Los pocos supervivientes son tirados al suelo de la explosion, y miran alrededor atontados y medio sordos. Solamente, desde la relativa seguridad de la Iglesia, el Predicador y Jeb miran la escena incredulos. Debajo de ellos, en la nave principal oyen una voz

Pero que han hecho? Dios mio! Que han hecho??

- Tiradas (1)

Notas de juego

Turno de John, Isaiah, Predicador y Jeb

La tirada de muerte es vigor, si

Quedan solo tres bandidos y Grainger, que al derrumbarse el hotel le podeis ver