Partida Rol por web

The Gatling Decision

Por un puñado de dolares

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15/08/2013, 12:46
Wu

Entre la neblina del alcohol y la fatiga, Wu recuerda las palabras de su amigo y maestro Bi-Wan:

Donde el elefante no puede entrar, la serpiente encuentra el camino.

Su brazo parte como la picadura de una cobra, alcanzando al secuaz en el cuello y dejándolo inconsciente de un golpe.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Wu ataca salvaje porque tampoco tiene nada que perder.

Ataque de la serpiente: 6 -2 (fatiga) +2 (salvaje) +2 (pandilla) = 8. Aumento (frente a parada 3).
Daño: d8 (FUE) + d4 (martial artist) +d6 (aumento) +2 (salvaje) = 11 + 2 = 13. K.O.

Wu ha movido 1, ha atacado, y luego ha movido 5 más en dirección a Logan. Total, no hay nada más que hacer ya...

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15/08/2013, 12:56
Great Andreijk

Notas de juego

John se queda a la espera.

Si Logan intenta disparar, pegar un punetazo, o simplemente salir corriendo, John le intenta agarrar para interrumpirle. Si le interrumpe, Logan no puede hacer nada, ni siquiera mover.
Si Logan no hace nada (sigue aturdido) John sigue en espera hasta el siguiente turno.

En el siguiente turno, si Logan actúa primero, más de lo mismo; si nosotros actuamos primero, John ayudará a Andreijk a agarrar a Logan.

Agarrar (pelea): d4 vs d4 de Logan. En caso de empate, no hay agarre.
Interrumpir (Agi): d8 vs ?? de Logan. En caso de empate, pasan las dos cosas a la vez.

PD: Si Logan sale corriendo se lleva además dos posibles ataques de oportunidad (John, Andreijk).

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15/08/2013, 13:12
Mr Logan

Logan ve con creciente temor como sus secuaces son reducidos por los gandules del bar.

Me Vengare! Juro que me vengare! - grita antes de desaparecer del Saloon.

Lo ultimo que se oye es el PAF de la colleja de Andreijk a Logan

- Tiradas (21)

Notas de juego

Logan se quita el shaken y se escapa del bar (accion libre).

John intenta agarrarle pero no puede. Le lanza otro hachazo y le deja shaken. Andreijk no llega mas que a darle una colleja sin hacer daño.

Esta fuera del mapa. Si quereis perseguirle, hacemos una persecucion por el pueblo con las reglas de persecucion. Los dos dudais lo que pensara el populacho local al  ver salir del saloon corriendo detras de uno de los ricachones del pueblo a un indio con un tomahack desenfundado y a un tipo fuerte que es claramente de fuera del pueblo :-D

Si no le perseguis, retomamos el lunes

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15/08/2013, 14:39
Great Andreijk

Logan se monta en un caballo que tenía preparado y desaparece en dirección este. Andreijk y John se quedan a la sombra de la parte de atrás del salón, mirándolo cabalgar como alma que lleva el diablo, desapareciendo pronto en la oscuridad. "Así aprenderrá" dice Andreijk al indio, que todavía acaricia con fijación el trozo de tela del traje del ganadero. Es buena tela.

Luego vuelven al interior, donde Ada y Wu ya están recogiendo el dinero del suelo con ayuda de los parroquianos. Ada es todo sonrisas y cordialidad, y a su alrededor la mugre del salón parece brillar como el bronce bajo la luz del sol titilante de las velas.

Notas de juego

Supongo que pasamos de persecuciones. Ya le hemos dado su merecido, y podría ser peor el remedio que la enfermedad (como bien sugiere el director tras nuestro éxito de Ingenio).

Además, así nos sacamos gratis una némesis menor que dará ganchos para próximas peleas. :-)

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16/08/2013, 15:50
Ada Sanchez

Ada se sienta en la mesa otra vez tras recoger la baraja y colocar las sillas. Lanza una sonrisa a la gente y dice:

- Continuemos la partida, hay un sitio libre, ¿alguien se apunta? - pregunta mientras baraja sin dar importancia a lo sucedido.

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16/08/2013, 15:51
Parroquiano

Hombre, Ada, mas que la partida... Por la ayudita no me das nada? - pregunta un parroquiano acercandose a ella

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16/08/2013, 16:11
Ada Sanchez

La joven se levanta de la mesa y sin dudarlo planta un beso en la boca del parroquiano.

- Esto no lo doy por dinero - comenta coqueta - pero para el resto tendrás que pagar como todos - añade con un guiño mientras se vuelve a sentar.

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16/08/2013, 16:14
Parroquiano

Pero Ada, no tengo dinero - le dice agarrandola del brazo antes de que se siente - Mi hijo esta enfermo. Se esta muriendo. Todo me lo gasto en que se mejore. Mi mujer ha muerto. La peste. - dice apenado - Lo unico que da sentido a mi vida eres tu y no puedo pagarte. Pense que ayudandote... Ayudandote... - se pone a llorar haciendo que su chepa tiemble incontrolablemente

 

 

Notas de juego

Es lo que tiene un +4 a carisma, la gente se cree que les importas :-D

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16/08/2013, 16:23
Ada Sanchez

Ada le da unas palmadas en el hombro y deja que lloré en su pecho.

- Tranquilo, tranquilo, te aprecio mucho, eres un amigo de verdad, pero tienes que entender que es mi trabajo - comenta la joven mientras le da otro beso en la coronilla - Ahora déjanos jugar, por favor, si quieres ayudarme ve a ver al sheriff y cuéntale lo que ha pasado.

Notas de juego

Pues va de culo si quiere un polvo gratis, soy avariciosa ;P.

Hala, lo paso a la friendzone esa.

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16/08/2013, 16:29
Parroquiano

El parroquiano se quita las lagrimas con el brazo y afirma con la cabeza. Se va del saloon arrastrando los pies. Justo antes de salir, echa una ultima mirada a Ada y sale

- Tiradas (1)

Notas de juego

Macho, os ha salvado el culo y asi se lo pagais. Si es que no teneis corazon. Siempre tratais a los PNJ de la misma manera

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16/08/2013, 16:57
Ada Sanchez

Notas de juego

Soy un puta. Lo de destrozar corazones dejó de afectarme a la 200 o 500 vez que lo hice.

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16/08/2013, 17:06
Great Andreijk

Andreijk se sienta a la mesa sin hacer el menor caso del parroquiano llorón. En realidad, ni se ha dado cuenta de que estaba ahí.

Notas de juego

Qué dura es la (no-)vida del extra! ;-)

Hala, lo paso a la friendzone esa.

:-D

Pido bennie para Ada y otro para el DM. Qué votan los demás?

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19/08/2013, 10:40
Wu

¿Güski? - preguntó el oriental mientras el resto se preocupaba de las mesas y el dinero, confiaba en Andreijk y no creía que nadie quisiera tratar de timar al gigantón.

Se frotaba el golpe recibido mientras colocaba la botella medio vacia que había pagado Logan y los vasos que habían resistido sobre la mesa y cojía la silla más cercana a la vez que servía una ronda para todos.

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19/08/2013, 12:50
Baily Grainger

Despues de que salga Logan, collejazo incluido, y que uno de los parroquianos haya sido puesto (diplomaticamente) en su sitio hay un segundo de silencio en el bar... Y el piano empieza a tocar otra vez.

El resto de parroquianos y el camarero con vuestra ayuda, recogen las mesas, limpian los cristales rotos y echan al abrevadero de caballos a los pocos hombres de Logan demasiado incoscientes como para arrastrarse por si mismos. Un caballo ya entrado en años pero aun robusto parece no aceptar de buen grado que le ensucien el agua de esa manera y le muerde la oreja a uno de los parroquianos.

El resto estais viendo chillar al parroquiano mientras repartis las cartas otra vez cuando una chica bastante ligera de ropa se os acerca y os dice

El señor Grainger, dueño de este establecimiento se sentiria honrado si suben a su despacho a tomar algo con el. Dice que les servira whiskey de verdad y no lo que se bebe aqui - dice apuntando con un dedo a una puerta, escaleras arriba que tiene escrito con un cartel medio girado la palabra "Oficina".

Subis, ante la promesa de buen whiskey. la oficina tiene un buen mobiliario, que seguramente no se romperia despues de un golpe como en el piso de abajo. Detras de una mesa de despacho que tiene una botella de whiskey medio empezada, esta sentado en un sillon un tanto desvencijado Baily Graniger, el dueño del local. Es un hombre no demasiado alto, con un bigote de epoca y una sonrisa que no queda claro si es falsa o si es que el es asi. A vuestro lado de la mesa, sentados en tres sillas hay tres vaqueros, aparentemente no demasiado amistosos excepto uno, que lleva una biblia en la mano.

Granger sonrie y dice

Nunca me cayo bien el hijodeputa lameculos de Logan. Ya iba siendo hora de que alguien le agarrase de las pelotas y le pusiese en su sitio - se rie y os llena a todos un vaso de whiskey, incluyendo los tres vaqueros en la habitacion. - Me llamo Baily Grainger - hace una pequeña reverencia - el dueño de este puto saloon. Me preguntaba si unos cabronazos con unos huevos tan grandes como los del caballo del General Custer estarian interesados en un trabajito con estos señores? Los caminos del Oeste son oscuros y llenos de terrores. A nadie le viene mal una ayudita extra contra los cabronazos hijos de puta que se puede encontrar uno hoy en dia en este puto pais.

Notas de juego

Evidentemente los tres vaqueros son Predicador, Isaiah y Jebediah. Parecemos la Biblia :-D Pues nada, vosotros direis. Los nuevos pueden presentarse en sociedad y eso :-)

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19/08/2013, 13:20
Director

Notas de juego

vosotros 3 ya habeis aceptado el trabajo de Grainger.

El trabajo consiste en coger una caja y entregarsela a su hermano en un pueblucho mas al sur de texas, cerca de la frontera con Mexico. Es un trabajo de un par de dias, coger el tren (que paga Grainger), llegar a Odessa, cabalgar hasta el pueblucho, darle lacaja, recibir el dinero y a otra cosa mariposa. Os va a pagar 50 dolares a cada uno y habeis aceptado. Como todavia estais hablando con Grainger podeis hacer preguntas al igual que el resto sobre la mision una vez ellos sepan cual es.

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19/08/2013, 13:34
Jebediah "Jeb" Stern

Con un ligero carraspeo, Jeb se levanta de su silla esforzándose por ignorar la sarta de juramentos lanzada por el Sr. Granger, aunque no consigue contener un ligero rubor. Se gira hacia Ada con todo el aplomo de que es capaz, y con una ligera inclinación de la cabeza, acompañado por un formal "Señorita...", le ofrece su asiento. Acto seguido se sitúa detrás y a la derecha del predicador, poniendo una mano sobre su hombro.

Hecho esto, y con un par de carraspeos, se dedica a mirar alternativamente a Granger y al resto del grupo, inclinando cada vez más la cabeza. Tras un par de cruces de miradas, y en vista de que Granger no piensa hacer las presentaciones formales que serían de rigor, da un pequeño suspiro y se encara con los demás. "Por Dios, he conocido carreteros con más educación que este individuo...", piensa para sus adentros.

"Caballeros, señorita, discúlpenme la indelicadeza de presentarme a mi mismo. Soy el t... Jebediah, Jebediah Stern. Pueden ustedes llamarme Jeb. Yo y mis asociados aquí presentes, Mr. Colt y Mr... Fisher, estábamos recibiendo un encargo por parte de nuestro nuevo patrono, el Sr. Granger aquí presente, a quien ya conocen. ¿Me permiten el atrevimiento de saber sus nombres, por favor?"

 

Notas de juego

Mi personaje se considera a si mismo un perfecto caballero sureño a pesar de ser de Missouri, así que las presentaciones son lo primero :-P

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19/08/2013, 14:00
Predicador

El hombre de la biblia es un cuarentón alto, delgado de pelo castaño lacio y alborotado bajo un típico sombrero negro, lleno de polvo.

Cuando el pequeño grupo entra en la sala, se levanta y se quita el sombrero; al hacerlo, su gabardina se desplaza ligeramente descubriendo dos revólveres enfundados a la cintura, alrededor de la sotana.

Su profunda mirada recorre a este inédito grupo; sus ojos claros tienen un extraño magnetismo...

Cuando Jebediah Stern termina con las presentaciones:
-Caballeros... Señorita.

Grainger escribió:

Nunca me cayo bien el hijodeputa lameculos de Logan. Ya iba siendo hora de que alguien le agarrase de las pelotas y le pusiese en su sitio - se rie y os llena a todos un vaso de whiskey, incluyendo los tres vaqueros en la habitacion.

- Predicador, ¿bebe?- añade Grainger en el último momento.
- Sólo después de las 8 de la mañana- responde este.

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19/08/2013, 15:02
Ada Sanchez

Ada no duda en coger el asiento que le ofrece "Jeb" ni el vaso de whisky. Se relaja en la silla cruzando las piernas y coqueta dice:

- Ada, mi nombre es Ada - omite el apellido - Es un placer conocerles. - sonríe y calla atenta a saber que puede querer el gánster local de ella, excepto que se acueste con alguien.

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19/08/2013, 15:31
Wu

El oriental mira con calma uno a uno a los tres vaqueros y al dueño del local mientras acepta el vaso de whiskie con un asentimiento de cabeza.

Wu coltal pelotas de... - mira a Grainger sonriendo y levanta el puño para enfatizar la siguiente palabara - jo'putas*.

Dicho eso, mueve ligeramente la especie de camisola que lleva, mostrando varios cuchillos enganchados al cinturón de cuerda.

¿Olo? - pregunta a Grainger mientras mueve los dedos índice y corazón contra el pulgar, mostrando el símbolo internacional del parné.

Notas de juego

*Cock sucker

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19/08/2013, 15:52
Great Andreijk

- Buenas noches. Mi nombre es Andreijk.

Sin decir más, el gigantón coge el vaso de whisky y lo vacía de un trago.

Notas de juego

Me parto con el inglés de Wu! X-D

Le nomino para un bennie.