Partida Rol por web

The Master Game

Manual / Reglamento

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21/02/2010, 04:25
Director

Manual:

1. Lugares.

 Ciudades: En las ciudades siempre hay gran cantidad de jugadores conectados, aquí también pueden encontrarse algunos NPC (Non Playing Characters).

 Niveles: Los niveles o puzles son misiones especiales que se realizan para acceder a otra mision o nivel nuevo, luego de terminar uno se puede regresa r a la ciudad, pero no mientras que se este dentro. Para poder ganar, almenos un integrante del grupo debe llegar al final.

 Zonas: Las zonas son distintos lugares que forman parte del mundo de The master Game y que están fuera de las ciudades, allí hay enemigos de distintos tipos que pueden ser enfrentados en combates abiertos.

 Prisión: Aquí van a parar los personajes que son arrestados.

2. NPC's.

 Vendedores: Los vendedores o comerciantes son aquellos NPCs a quienes se les pueden comprar y vender cosas.

 Portales: Los portales son NPCs que sirven para moverse a los niveles, las zonas o a las ciudades. Cualquier transporte tiene un ligero coste monetario. Para poder viajar se debe indicar la zona o nivel y el teletransporte hara el resto.

 Mapas: Los mapas indican la posición  del jugador que realiza la consulta en pantalla.

3. Administradores.

 Los administradores son quienes se encargan de que el juego no se valla de mambo y que los jugadores no hagan trampas ni intenten modificar el juego para obtener ventajas.

4. Guardias.

 En The Master Game existen tres guardias que vigilan las calles de las ciudades:

  1. La guardia Roja.
  2. La caballería Plateada.
  3. Los guardianes Celestiales.

 Cada grupo con su lider, encargado de juzgar a los jugadores.

5. Ciudades:

 1. Ciudad Origen: Ciudad de Novatos.

 2. Ciudad Pasada: Ciudad con ambientación medieval. Caballería plateada. Monturas.

 3. Ciudad Moderna: Ciudad Modernista. Guardia roja. Vehículos Normales.

 4. Ciudad Futura: Ciudad con ambientación futurísta. Guardianes celestiales. Vehículos de todo tipo.

 5. Ciudad Espejismo: Ciudad cambiante. Sin guardias.

 6. Ciudad Industria: Ciudad compuesta por fabricas. Guardianes celestiales. Vehículos normales.

 7. Ciudad Oriental: Ciudad estilo feudo oriental. Guardia Roja. Monturas.

 8. Ciudad Central: Ciudad con mucho comercio. Caballería Plateada. Vehículos de todo tipo

 *Nota: Existen ciudades ocultas.

6. Armas Generales:

 Las armas son objetos que permiten a los jugadores hacer daño a otros jugadores o a los NPCs

 1. Armas de combate:
  A. Armas Cortas: 0,5-1kg / Des 3 / Pup 1

  B. Armas Largas: 1,5-4kg / Des 4 / Pup 2

  C. Armas Enormes: 5kg + / Des 5 / Pup 3

 2. Armas de Disparo:
  A. Arcos, Ballestas y otras armas antiguas: 3kg / Alc 20 / Car 20 / CaF 1 / Pup 3

  B. Pistola / Revolver: 1 - 1,5 kg / Alc 5 / Car 8 / CaF 1 / Pup 3

  C. Subfusil: 3-4Kg / Alc 10 / Car 30 / CaF 3-12 / Pup 2

  D. Fusil: 4,5-6Kg / Alc 30 / CAr 20 / CaF 3-8 / Pup 4

  E. Escopeta (y cualquier arma del tipo. ej, trabuco):  4-5Kg / Alc 5 / Car 8 / CaF 2-8 / Pup 4

  F. Lanzallamas: 25 Kg / Alc 5 / Car 6 / CaF 1 / Pup 5

  G. Ametralladore pesada: 13Kg / Alc 30 / Car 100 / CaF 3-12 / Pup 5

  H. Lanza Granadas: 8Kg / Alc 10 / Car 4 / CaF 1 / Pup 8

 3. Explosivos:
  A. Granadas (o bombas o cartuchos de dinamita): 0,3Kg / Pup 8

  B. Explosivo Plástico: 1Kg / Pup 10 (Acumulativo por cada Kg extra)

7. Armaduras:

 Las armaduras ayudan al jugador a recibir menos daño por impacto. Pero, también son molestas y pesadas, cosa que hace que las habilidades de un personaje se disminuyan cuando la lleva (todas las habilidades se reducen en 1 a la hora de tirar los dados)

  1. Antiguas: 10Kg / Protec A12

  2. Modernas: 10Kg / Protec M12

  3: Mixtas: 10Kg + / Protec X12 (Variable)

Notas de juego

Reglamento:

1. Lenguaje: Utilizar un lenguaje indebido en las zonas públicas como ciudades. 1/2 hora en prisión.

2. Agredir: A un jugador, guardia, NPC o Lider de guardia dentro de una ciudad. 2 Horas de prisión.

3. Cuentas: Mantener mas de una cuenta. Para evitar esto se ha permitido hasta 7 personajes dentro de una misma cuenta. Juicio.

4. Publicidad: Queda totalmente prohibido el uso del juego para publicitarse. 24hs de prisión.

5. Respeto: Mantener respeto hacia otros jugadores, guardias y administradores. No mantenerlo Juicio

6. Hack: Cualquier intento detectado por violar la seguridad del juego sera castigado con banneo de cuenta y código de juego.

7. Edición sin licencia: Solo quienes posean una licencia de administrador podrán realizar ediciones. 1era vez aviso y 1hs de prisión, 2da vez 24hs de expulsión, 3ra vez banneo de cuenta y de código de juego.

8. Comercio Ilegal: Tradear objetos editados esta prohibido, tanto apra jugadores como para administradores. Juicio.

9. Denuncias: Se deben tener pruebas fehacientes de lo que se está denunciando, de otra forma el perjudicado será el denunciante.

10. Flood Denuncias: Una vez que envies una denuncia, espera a tener una respuesta, no empieces a enviarla muchas veces.

11. Cheats y programas externos: Hay una lista de programas externos que si son detectados perjudicaran el estado de tu cuenta.