Partida Rol por web

THE PUNISHERS

ESCENA DE CREACIÓN DE CAMEOS

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15/01/2016, 12:01
'Director de Juego'

Bueno, ya tienes personaje asignado, y he puesto la ficha en blanco en la ficha del pj. 

Empieza por rellenar los atributos, son todos bastante descriptivos, pero quizá los que merezca más la pena explicar son Aplomo y Compostura. Aplomo es el coraje y la tozudez a corto plazo (Me da igual tener un tiro en la pierna, yo me levanto!, Son cuatro y nosotros dos... A por ellos!) Mientras que Compostura, es el aguante en sociedad, es mantener la calma cuando te insultan u ofenden, y la calma para acciones a largo plazo, por ejemplo no desanimarse tras una larga investigación que no está dando frutos, mantener la moral tras meses de guerra en las trincheras o la calma cuando estás infiltrado en una reunión de mafiosos.

La media de una persona normal en cualquiera de esos atributos es 2. Empiezas con 1, y sumas unos 'paquetes' de puntos en cada columna (Física, mental, social) con valores de 3, 4, y 5 puntos adicionales. Siendo un personaje duro de pelar y agresivo, pero no necesariamente muy listo, podría tener 5 en Físicos, 4 en Sociales y 3 en Mentales. 
Donde tenemos más margen es en Físicas, (Podemos poner un 4/2/2 o 3/3/2) cómo los distribuyas dependerá de la idea que tengas del tipo: Un matón enorme y forzudo, un luchador de capoeira, un tirador consumado, o un especialista en luchar con cuchillos y sigilo, dependerá que pongas más o menos puntos a una física u otra. De todas formas, en la última fase de la ficha se pueden volver a subir Atributos, Habilidades y Méritos con px.

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18/01/2016, 11:56
Falken

Luego de un fin de semana de Pánico y locura en las vegas tengo uno dde esos lunes que empiezan al revés. Espero que al llegar a casa pueda sembrar en el npc. ;)

Notas de juego

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18/01/2016, 23:13
Falken

Pensé que era mas facil pero no. :P

Ahí va lo que tengo hasta ahora y las preguntas también.

NUEVO MUNDO DE TINIEBLAS:

 

RASGOS PERSONALES

 

 

Nombre

 

Virtud

 

Edad

 

Vicio

 

Jugador

 

Concepto

 

 

 

Tamaño

 

Velocidad

 

Defensa

 

Armadura

 

Modificador Iniciativa

 

Experiencia

0

 

 

ATRIBUTOS

 

 

Poder

Inteligencia

1

Fuerza

2

Presencia

1

Sutileza

Astucia

2

Destreza

4

Manipulación

3

Aguante

Aplomo

3

Resistencia

2

Compostura

3

 

 

HABILIDADES

 

 

Mentales (-3 s/e)

 

Físicas (-1 s/e)

 

Sociales (-1 s/e)

 

Academicismo

 

Atletismo

1

Tr. Animales

 

Informática

 

Pelea

2

Empatía

 

Pericias

1

Conducir

1

Expresión

 

Investigación

1

Armas Fuego

2

Intimidación

2

Medicina

 

Fullerías

1

Persuasión

2

Trucaje de armas

2

Sigilo

2

Sociedad

 

Política

 

Supervivencia

1

Callejeo

2

Ciencia

 

Armamento

1

Subterfugio

1

 

 

ESPECIALIDADES

 

 

Habilidad

Especialidad

Pelea (Capoeira)

 

Sigilo (Moverse en la oscuridad)

 

Armas de fuego (Automáticas)

 

 

 

 

 

 

 

OTROS RASGOS

 

 

Méritos

Nivel de mérito

 

Moralidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SALUD 7

 

 

• (-3)

• (-2)

• (-1)

 

 

 

 

 

 

x

+

-

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

( x = Agravado + = Letal - = Contundente )

 

 

VOLUNTAD 7

 

 

virtud

vicio

 

 

 

 

 

 

 

 

fortaleza

ira

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARMAS Y EQUIPO

 

 

Arma / Ataque

Mod. Dados

Alcance

Fuerza

Cargador

Tamaño

Datos

Golpear

0 (C)

CaC

 

-

-

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Equipo

Durabilidad

Estructura

Tamaño

Coste

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARMADURA

 

 

Valor

 

Fuerza

 

Defensa

2

Velocidad (iniciativa?)

7

Descripción

 

 

 

VEHICULO

 

 

Tipo

Durabilidad

Estruct.

Tam.

Acel.

Vel. Seg.

Vel. Max.

Manejo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEFECTOS (Opcional)

 

 

Defecto

Descripción

Defecto Secreto Oscuro

2

Defecto Enemigo

2

 

 

 

Sí, eso suman 4/5 puntos de Defectos que se suman a los 7 de Méritos para un total de 11/12 puntos en méritos, y sé que son muchos, espero que utilicéis con cabeza esos puntos de méritos y no encontrarme muchas cosas totalmente fuera del PJ.

Cuantos puntos en total? 11 o 12? Cuantos en méritos y cuantos en defectos?

 


 

El semipersonaje ha de cumplir con ciertas cosas, crea la ficha acorde a estos puntos.

-Nacido y criado en barrios de favelas, sin estudios.

-Convertido en uno de los hombres de confianza del jefe de la favela en brasil.

-Cuando comenzó la guerra.civil, su banda fue aniquilada y huyó a argentina y de ahi a Barcelona, como escala para llegar a Lisboa

-Se dio cuenta que las cosas eran.mas faciles en Barcelona y aglutinó gente similar.

-Ahora tiene una banda de 15 hombres y 9 mujeres que controlan a 30 prostitutas y el trafico de droga en la zona popular y turistica de la playa de la barceloneta.

-Agresivo y con escasa sensibilidad por la vida del projimo,.salvo quiza su banda.

Luego de terminar la ficha sigo con la historia. ¿Debe ir en la ficha Cameo alguna imagen en particular?

Sirve algo como esto?

Notas de juego

PD: pego la ficha aquí porque no puedo editar la ficha.

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20/01/2016, 10:17
'Director de Juego'

jajaja, búscate alguna imagen de un rasta con pinta de chungo, pero no la pongas de momento

Es raro que no te deje editar la ficha... :S Intenta pegarla tú, cogiéndola de la escena Reglas Mundo de Tinieblas.

En cuanto a los puntos de Mérito... Bueno, ahí me colé, tu personaje no funciona así (Eso era una regla específico para crear los personajes). Ponte un máximo de 7 puntos en Méritos, y ponte los defectos que creas convenientes.

Luego tienes 80 puntos de experiencia para subirte habilidades y atributos. Presencia cuenta para Intimidación física y violenta, para intimidación sutil y verbal es más bien Manipulación, e Inteligencia al menos 2, que tampoco sea tonto.
Después, las habilidades. En general están bien puestas, salvo un par de 'truquillos del experto', pero como por ahora eres novato no te voy a liar contándotelos XDDDDDDDDDDD

Échale un vistazo a los méritos y defectos y escoge los que creas que le pegan al personaje. Creo que hay uno de Capoeira, y en fin, hay de todo un poco, mentales, físicos, Sociales...

Estos son los Costes para gastar los 80 Puntos de Experiencia

Rasgo                  Coste
Atributo        Nuevo valor x 5
Habilidad       Nuevo valor x 3
Especialidad    3 puntos
Mérito          Nuevo valor x 2
Moralidad      Nuevo valor x 3

Por ejemplo, Inteligencia es un Atributo, para subirlo a 2 serían 10px. Si quieres subir Presencia a 3, serían 25px (2x5 + 3x5)

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20/01/2016, 11:56
Falken

Entendido! Ahora voy de camino al trabajo y es muuuy temprano por lo que leo todo a medio ojo en el viaje del bus. Luego en casa pongo las manos en la masa . ;)

Notas de juego

Móvil

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23/01/2016, 15:07
Falken

Vaya, pero que semana de mierd...

Primero la pic...creo que es un músico o algo por el estilo..

 ¿que opinas? ¿busco alguno mas feo y maloso?

lo de la ficha es porque estoy de Vip y de jugador a la vez. Solo se puede ser una cosa, no las dos. :S

sacame de jugador y postearé solo para el dire y luego tu lo editas o lo pegas donde lo necesites. ¿que te parece la idea? ;)

NUEVO MUNDO DE TINIEBLAS:

           
               

RASGOS PERSONALES

             

Nombre

 

Virtud

Fortaleza

       

Edad

 

Vicio

Ira

       

Jugador

 

Concepto

 

       

Tamaño

 

           

Velocidad

 

           

Defensa

 

           

Armadura

 

           

Modificador Iniciativa

 

           

Experiencia

0

           

ATRIBUTOS

             

Poder

Inteligencia

2

Fuerza

2

Presencia

2

 

Sutileza

Astucia

2

Destreza

4

Manipulación

3

 

Aguante

Aplomo

2

Resistencia

2

Compostura

2

 

HABILIDADES

             

Mentales (-3 s/e)

 

Físicas (-1 s/e)

 

Sociales (-1 s/e)

 

   

Academicismo

 

Atletismo

1

Tr. Animales

 

   

Informática

 

Pelea

2

Empatía

 

   

Pericias

1

Conducir

1

Expresión

 

   

Investigación

1

Armas Fuego

2

Intimidación

2

   

Medicina

 

Fullerías

1

Persuasión

2

   

Trucaje de armas

3

Sigilo

2

Sociedad

 

   

Política

 

Supervivencia

1

Callejeo

2

   

Ciencia

 

Armamento

1

Subterfugio

1

   

ESPECIALIDADES

             

Habilidad

Especialidad

         

Pelea (Capoeira)

 

           

Sigilo (Moverse en la oscuridad)

 

           

Armas de fuego (Automáticas)

 

           

 

 

           

OTROS RASGOS

             

Méritos

Nivel de mérito

 

Moralidad

 

     

Desenfundado rápido (2)

 

 

 

 

     

Puños fuertes (3)

 

 

 

 

     

Contactos

1

 

 

 

     

Aliados

1

 

 

 

     

ya con eso son siete puntos iniciales

 

 

 

 

     

 

 

 

 

 

     

 

 

 

 

 

     

SALUD

7

           

• (-3)

• (-2)

• (-1)

 

 

x

+

-

-

 

 

 

 

( x = Agravado + = Letal - = Contundente )

         

VOLUNTAD

7

           

ARMAS Y EQUIPO

             

Arma / Ataque

Mod. Dados

Alcance

Fuerza

Cargador

Tamaño

Datos

 

Golpear

0 (C)

CaC

 

-

-

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Equipo

Durabilidad

Estructura

Tamaño

Coste

     

 

 

 

 

 

     

 

 

 

 

 

     

 

 

 

 

 

     

 

 

 

 

 

     

 

 

 

 

 

     

 

 

 

 

 

     

 

 

 

 

 

     

 

 

 

 

 

     

 

 

 

 

 

     

 

 

 

 

 

     

ARMADURA

             

Valor

 

           

Fuerza

 

           

Defensa

2

           

Velocidad

7

           

Descripción

 

           

VEHICULO

             

Tipo

Durabilidad

Estruct.

Tam.

Acel.

Vel. Seg.

Vel. Max.

Manejo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEFECTOS (Opcional)

             

Defecto

Descripción

           

 

 

           

 

 

           

 

 

           

 

             

bueno, de a poco voy. Ahora saco a la family a pasear y a la noche continuo. ;) 

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27/01/2016, 01:33
'Director de Juego'

Te puedo poner como cameo de Phoenix, aunque va a durar poco me temo XDDDD Les falta un tanque y un par de blasters para acabar con él.

También es una ficha 'top', y algo más liosa de manejar (No mucho más). ¿Te apetece?

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27/01/2016, 02:24
Oliverios Cardenas "Papá Oso"

Una ayudita con el audio.

Copias el código y lo pegas con el botón de Insertar video de youtube indicando la altura en 25, le das ok y vas al paso dos.

<//www.youtube.com/v/rTrQ8Elh1c0?hl=pt_BR&version=3>

cuando le das doble clic a la barra donde irá el video (la que dice Flash) te aparece una vista preliminar y el código de arriba, entonces cambias el 3 por un 2 donde al final dice "version". y voila! 

Espero que sea de ayuda. ;)


Te puedo poner como cameo de Phoenix, aunque va a durar poco me temo XDDDD Les falta un tanque y un par de blasters para acabar con él.

También es una ficha 'top', y algo más liosa de manejar (No mucho más). ¿Te apetece?

Tengo que hacer una ficha nueva? a la actual solo me falta hacer las "compras" con los 80 puntos. En "notas" de la ficha puse el preliminar.   :S

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27/01/2016, 08:13
Director

No, la ficha ya la tengo hecha

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27/01/2016, 12:17
Oliverios Cardenas "Papá Oso"

Ok, será un placer. Que tengo que hacer?

Notas de juego

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01/02/2016, 11:23
Phoenix

Eres Jason Olofsson, llamado Phoenix, un ex francotirador de los SEAL de estados unidos que se pasó a soldado de alquiler en varias empresas de mercenarios. Trabajando de esa manera, actuó contra los intereses de Estados Unidos y desde entonces está en busca y captura por ese país, la Interpol y la CIA (Hasta el momento no le habían dado demasiada importancia a su dimisión)

Ahora está trabajando para la mafia china en Barcelona. Los chinos temen que los latinos con los que tratan (Que acaban de cambiar de líder recientemente) les hagan alguna jugarreta, por lo que te contrataron para 'cubrir' intercambios importantes: Si hay un tiroteo, te toca empezar a volar cabezas latinas y proteger a los mandamases chinos.

Hace unos días hubo un intercambio de droga, y esta misma noche van a hacer otro intercambio del que no te han dado detalles.

Phoenix es un gran profesional en lo suyo, al estilo del 'Chacal' de Bruce Willis (Si viste la peli). Metódico, hábil y con capacidad de improvisación, y muy, muy, muy eficaz con las armas, en particular con los rifles de precisión.

Al salir del hostal donde te hospedas, dos furgones te tapan el paso (Por las calles sur y norte). El chico que hay al lado es un civil, el que está con las gafas de sol en la esquina es un PJ que no has visto. Vas con uno de tus rifles en una mano, disimulado en la caja de un telescopio, con un chaleco antibalas bajo un abrigo y una pistola trucada oculta.

Es prácticamente imposible que salgas vivo, pero al menos verás el funcionamiento del sistema XDDDDDDD

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01/02/2016, 11:37
Director

Phoenix
Iniciativa: +9
Salud: 9/9
Dados base: +10

Defensa c/c: 5-1=4 (+2 Torso)
Blindaje: 3 (Torso)

Arma 1: Dragunov +30% alcance, +Daño, +2 Fiabilidad
  +7 (+1 Mira y puntero, +1 Especialidad) Alcance 467*/935/1825 *Con munición AP
Fiabilidad: B
Dados: 19 (Dobla bono de apuntar con bípode)
Cargadores: 10AP, 10AP, 10AP, 10AP, 10AP

Arma 2: HK.45 +Daño, +15% alcance, +2 Fiabilidad
 +4 (+1 a -29m, +1 Especialización) Alcance 29/58/116
Fiabilidad: A
Dados: 15 (16 a -29m)
Cargadores: 10, 10

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01/02/2016, 21:47
Oliverios Cardenas "Papá Oso"

Al salir del hostal donde te hospedas, dos furgones te tapan el paso (Por las calles sur y norte). El chico que hay al lado es un civil, el que está con las gafas de sol en la esquina es un PJ que no has visto. Vas con uno de tus rifles en una mano, disimulado en la caja de un telescopio, con un chaleco antibalas bajo un abrigo y una pistola trucada oculta.

 

Mmmm… por lo que veo lo tienen bien planeado y será difícil salir en dos pies pero al menos Phoenix lo intentará.

Pregunta:

Primero que nada la idea es reducir al que le apunta al dispararle en el vientre, piernas o brazos (no digo cabeza para no matar al pj) por si tienen chaleco.

No se puede llegar al chico sin tener que pasar por las furgonetas? En caso contrario la opción es ir hacia la puerta más cercana que me permita llegar a la azotea y desde allí ir por los techos.

Si la puerta tiene llave entonces la HK romperá la cerradura (Entrar por una ventana también es una opción).

Lo digo porque al ser un asesino a sueldo debería tener memorizado el área, con sus posibles entradas y salidas.

¿Allí hay entrada a las cloacas? Otra opción es ir por los pasillos del desagüe.

Dejo la iniciativa en la escena. ;)

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02/02/2016, 00:14
Director

Las cloacas son difíciles de abrir, pero puedes intentar entrar de nuevo en la pensión, tu territorio, o al menos intentar encontrar algo de cobertura o un rehén (El recepcionista). Luego puedes subir a las habitaciones, tumbar una puerta y huir por las ventanas y los balcones (Eres un francotirador, pero también un SEAL y por tanto un completo soldado de asalto)

El pj lleva casco, así que es casi imposible, incluso para ti, que de un tiro lo mates, pero probablemente lo dejes atontado un poco.

Puedes llegar al chico rápidamente, pero tampoco estarás en una posición excelente. Otra opción es huir por la calle peatonal de la derecha, aunque si te persiguen con la furgoneta, apenas tendrás margen para no acabar entre las ruedas del furgón

 

Con esa iniciativa vas primero, sí o sí. Te cambio la imagen y te pongo la ficha (Le faltan algunas cosas, pero no son importantes por ahora). Puedes postear lo que quieras.

Tienes Méritos para desenfundar a toda velocidad, y no te han pillado tan por sorpresa. Estás a distancia corta, así que la base es 16 dados.

Para disparar a la cabeza, -3 dados, y otros -4 por el casco blindado (Harás daño Contundente, muy fácil de curar)

Para disparar 'en general', apuntas al torso, que tiene otro -4 por el chaleco (Harás daño Contundente, muy fácil de curar)

Puedes apuntar a los brazos o piernas, -2 (Y no resta blindaje porque no lleva en piernas ni brazos, harás daño Letal, difícil de curar)

Desde luego colocarle algunos éxitos en la cabeza al líder del grupo es un duro golpe de efecto, pero es menos eficaz que volarle un brazo o una pierna (Un poco putada para el PJ, pero...)

Siempre puedes usar un punto de Fuerza de Voluntad (Tienes 4) para sumar 3 dados

 

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02/02/2016, 03:16
Oliverios Cardenas "Papá Oso"

Muy bien. Esto es lo que hará Phoenix.

Primero va a disparar a Lazaro para incapacitarlo (disparo apuntado a las piernas) mientras retrocede hacia la pensión. Con su iniciativa intentara hacer eso.

Luego al entrar matara al posadero para que no lo delate mientras sube a su habitación. Desde allí saltara al balcón de enfrente (si, las calles son muy angostas y creo que se puede).

Luego (si no lo baten en medio) veremos que sigue.

PD: hago las tiradas solo `para director para que puedas analizarlas y yo entenderlas mejor.

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05/02/2016, 09:35
'Director de Juego'

¿Te parece si pasamos al siguiente cameo?

Podrías escoger entre 3 personajes

A: 'Papá Oso'. Jefe de los proxenetas de la zona del puerto, un tipo fuerte, cocainómano, de humor voluble y volátil, fuerte (nacionalidad latina a escoger)

B: Otro latino, por ahora sin describir, jefe de operaciones de la zona del puerto de la mafia latina, superior de Papá Oso y del encargado del narcotráfico. El 'jefaso' de la mafia latina del puerto. Es el jefe desde hace relativamente poco.

C: Un chino, encargado de intercambios en el puerto. La mafia china es más amplia y poderosa que la latina, pero está más subdividida. No es ningún 'don nadie', pero tiene muchos superiores por encima suyo, que no 'bajan a la calle'

Se están intercambiando personas por armas americanas. Los chinos entregan personas a los latinos, que las distribuirán entre prostíbulos (Papá Oso revisará el "material") y los latinos entregan armas tipo OTAN a los chinos (Que luego las venderán a gente nada bienintencionada)

Los chinos tienen cierta desconfianza con el jefe nuevo, precisamente porque es nuevo, y han estado recibiendo 'palos' de no saben bien dónde últimamente. Los PJ les hicieron creer que fueron una banda de rumanos, pero acabaron con ellos y les siguen jodiendo, así que ya no están seguros que hubieran sido los rumanos

(Tirotearon a la cúpula en un restaurante, les secuestraron al contable, y les robaron unos 6.000.000€)

Cargando editor
05/02/2016, 12:01
Oliverios Cardenas "Papá Oso"

Los tres me gustan por igual. ¿Pero cual da mas roleo? ¿O todos van a degüello? Supongo que Papa Oso es el adecuado. ¿Verdad? ;)

Notas de juego

Cargando editor
05/02/2016, 12:04
'Director de Juego'

Los puedes definir por completo, pueden ser tácticos o peleones. De Papá Oso hay un par de PJ que han oído hablar (Mal), pero no por eso es más importante o más peligroso. En serio, cualquiera de ellos está bien y tiene su importancia (Papá Oso porque le conocen fechorías, y los otros dos porque son los jefes de cada banda en este intercambio)

Los puedes diseñar como prefieras, aunque es preferible que B sea más bien un matón y C más bien serio y frío (Por la personalidad de la banda) 

Dime cual quieres, y nos ponemos con la ficha, OK? La podemos hacer algo más simplificada si quieres (En lugar de repartir PX, doy más puntos de atributo y habilidad y repartes)

Cargando editor
08/02/2016, 00:19
Oliverios Cardenas "Papá Oso"

A: 'Papá Oso'. Jefe de los proxenetas de la zona del puerto, un tipo fuerte, cocainómano, de humor voluble y volátil, fuerte (nacionalidad latina a escoger)...

...De Papá Oso hay un par de PJ que han oído hablar (Mal), pero no por eso es más importante o más peligroso. 

  

Papa Oso

Oliverios Cardenas (51 años - Venezuela)

Oliverios emigro a España luego de la revolución Chavista en 1998 para salvar su vida. Él controlaba una red de burdeles Vip en Caracas en los cuales atendía únicamente la esfera política opositora a Chávez.

Con la llegada de la revolución su negocio cayó en picado junto a su utilidad para el nuevo gobierno. Entonces Cardenas escapo al viejo continente con sus riquezas y subordinados restantes. Allí gracias a sus contactos logro ensamblar su negocio, aunque en menor escala, gracias al caos reinante y a la lucha de mafias en la ciudad.

Su apodo también proviene de su antigua ciudad, aunque en Caracas le han perdido el interés por su cabeza ya que era una pieza poco importante que abatir y tenían peces más gordos que cazar.

Notas de juego

Los bestias de los pjs entraron a los tiros. Supongo que explayarme en el pnj no va a servir de nada porque lo van a  llenar de agujeros en cuanto lo vean. ¿Verdad?

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08/02/2016, 01:35
Director

Notas de juego

Pues no se si lo van a llenar, o como van con calibres gordos no necesitaran demasiados, pero que seguramente acabe como el Phoenix, te lo firmo XDDD
Ficha normal o simplificada?
Pd: cuando se pueda te pondre otro pnj que no vaya a terminar como un colador jajaja de charlas y eso...