Partida Rol por web

THE PUNISHERS

Prólogo privado Katia

Cargando editor
17/01/2015, 15:01
Llamada

Hace unos días...

Katia acababa de volver de un trabajo nocturno. En esa ocasión, el empleador había acabado tan borracho que sus acompañantes se lo habían llevado a casa, pues no estaba para terminar la tarea con Katia. Una suerte, ésa noche se fue a dormir antes de la una de la mañana.

A las 6:05 recibió una llamada. Había dormido poco, pero estaba más o menos descansada. Peleando con las sábanas, cogió el teléfono y vio que la llamada entrante era de Rosalía. Como podía ser importante, lo cogió y con la voz más inteligible que pudo respondió al teléfono.

Hola Elena... Ah es... estabas durmiendo, oye perdona que te despierte... Mira es por Patricia... Patricia era una de las hijas de Rosalía, de diecinueve años. Verás, ha terminado de trabajar y cuando ha salido ha visto que le han robado el coche, y está en un polígono que queda un poco apartado... La muchacha había encontrado unas horas de limpiadora nocturna en unas naves industriales, en la zona del Prat, en el extremo Oeste del área Metropolitana de barcelona, donde no llega el Metro, por lo que iba en el coche de la familia. No tiene dinero para el taxi, y el metro más cercano está a más de media hora andando, y le da miedo... Tú que tienes moto, ¿Te importaría ir a buscarla...? Ya sé que te acuestas tarde y todo eso, pero me da miedo que le pase algo. Podría ir mi marido, pero entre el metro y caminar hasta allá iba a tardar más de una hora y cuarto, y tú con la moto estás allí en veinte minutos...

Cargando editor
20/01/2015, 20:41
Katia

Bostezo un momento, frotándome ligeramente los ojos. Cojo mi móvil personal, distinto del que utilizo para relacionarme con el resto de los ases y no puedo evitar una ligera preocupación al ver que se trata de Rosalía. Una llamada a estas horas... ¿le habrá ocurrido algo a mi madre?

Escucho casi con alivio el problema de su hija. Desde luego, el trabajo que ha encontrado no está en la mejor zona de la ciudad, pero tal y como están las cosas, no creo que Patricia tuviera muchas más oportunidades. El robo del coche de la familia, sin duda será un varapalo para ellos.

- Claro, no te preocupes - le contesto aún desperezándome. - Me visto en cinco minutos y voy para allá - digo con seguridad. - ¿Teníais asegurado el coche? Supongo que tendréis que poner una denuncia - sugiero mientras me levanto de la cama. - ¿La llevo directamente a tu casa o quieres que pasemos por comisaría?

Aún con el teléfono mientras espero sus respuestas, me acerco al baño. No me vendría mal una ducha, pero no quiero que la chica espere demasiado tiempo por allí sola. Tendrá que valer con que me quite los restos del maquillaje, pienso mientras me lavo la cara. Miro el mono de motorista de kevlar. Demasiado llamativo para estas horas de la mañana. Tendrá que valer con unos vaqueros y una cazadora de cuero.

Notas de juego

¡Gracias por la escena! Espero que no te vieses forzado por el comentario del off-topic, que lo puse más de coña que otra cosa...

Dependiendo de lo que me diga Rosalía, llevo la pistola encima o en una mochila en la moto. Te lo pongo en el próximo post.
 

Cargando editor
21/01/2015, 10:30
Llamada

Rosalía responde tras un suspiro resignado.

No hija no... Es decir, sí tiene seguro, pero un terceros normal, no a robo. Cuando Elena propone acompañarla a al comisaría, espera unos segundos antes de contestar, mientras se lo piensa. No quería abusar, pero al fin y al cabo era Elena quien se había ofrecido...

La verdad es que te lo agradecería... Espero que no te lleve demasiado tiempo, pero a lo mejor si se les avisa rápido lo encuentran.

Hizo una pequeña pausa. En serio Elena, muchas gracias... ahora te paso el número de Patricia por el 'guasap', y la aviso que vas de camino. Un beso, y disculpa eh...?

Notas de juego

Tranquilo, da gusto rolear con jugadores como tú :)

Les hice escenas privadas a algunos de los que acabaron antes para que no tuvieran que esperar demasiado (especialmente al jugador que sustituiste), por eso cuando llegaste entraste directamente al tema de Gaga, porque ya llevábamos un tiempo dándole vueltas a las escenas privadas y algunas estaban empezando a secarse, pero lo cierto es que suelo hacer este tipo de escenas introductorias... 

Y en esta partida estoy viendo que me sirven más aún, porque cada uno tiene su 'estilo' y objetivos individuales que pueden avanzar solos (Tecno con los rumanos y pederastas y Francisco salvando a una suicida y ganando un pnj satélite) y cuando sea necesario, ayudarse del grupo, como Marc con Gaga, Lázaro con el asalto que desembocó en el tema Saray.

Los policías no tienen el ritmo de juego necesario para llevar esos temas, por lo que prefiero que se centren en las escenas de grupo y ya...

Cargando editor
23/01/2015, 16:05
Katia

Escucho con pena a Rosalía cuando me dice lo del seguro.

- ¡Hijos de puta! ¡No se podían ir a robar coches al Paseo de Gracia...! - le digo por teléfono. - No te preocupes, voy para allá y acompaño a Patricia a comisaría. Te llamo cuando la recoja, ¿de acuerdo?

Guardo el móvil en el bolsillo interior de la cazadora con la cartera. Durante un momento observo mi pistola en el cajón. Obviamente, no voy a poder entrar en comisaría con ella y tampoco quiero que Patricia sepa que tengo armas, pero ir a la zona del Prat a estas horas sin protección no me hace mucha gracia. Finalmente cojo una pequeña mochila y guardo el arma en ella, envuelta en un jersey. Puedo dejar la mochila en la maleta trasera de la moto cuando estemos en la ciudad.

En el bolsillo de la chaqueta guardo un spray de pimienta. Tampoco son legales en España, pero la última vez que estuve en Andorra compré varios en un bazar. Dado que a la hija de Rosalía le va a tocar ir en autobús por allí, es posible que se lo dé cuando la deje en su casa. Al menos para los días de paga.

Sin entretenerme mucho más, cojo el casco y bajo a la calle para ir a buscar a Patricia mientras le pido por whatsapp que comparta su ubicación y guarde el móvil hasta que llegue.

Notas de juego

da gusto rolear con jugadores como tú :)

¡Me vas a sacar los colores! Lo mismo digo, por cierto. Esta es una de las partidas que juego en Umbría que más promete. Aunque últimamente mi ritmo es bastante irregular. A ver si consigo centrarme un poco más, que mi vida es un desastre.

Por cierto, no conozco muy bien Barcelona, así que he puesto el paseo de Gracia como zona rica. Teniendo en cuenta que la Pedrera y la Casa Batlló están ahí al lado y las entradas cuestan un cojón y medio, me puedo imaginar que no es un sitio barato, pero si hay otra zona cara donde se podían ir a robar coches, cámbialo a tu gusto.

Cargando editor
23/01/2015, 16:55
Patricia

Rosalía te agradece una vez más tu ayuda y cuando cuelgas y te preparas para marcharte, recoges también el casco para acompañante y te pones en marcha.

Aunque no hace mucho frío, la humedad y el hecho de que esté sólo a punto de amanecer dan una cierta sensación de gelidez. Utilizando las rondas, te plantas en el lugar en veintypocos minutos de trayecto. Patricia está esperando sentada en el escalón de una puerta de una nave, la que ha ido a limpiar, moviendo los pies con impaciencia. Los trabajadores entran en una hora y media, así que aún le quedaría un buen rato hasta que empezase a llegar gente por la zona.

Al oír la moto llegar de lejos (No hay demasiados ruidos en el ambiente) mira llegar a Elena y sonríe, levantándose y saludando, y mientras se acerca escribe algo en el móvil y lo vuelve a guardar.

Cuando llega a su lado, se acerca a darle un abrazo.
Ostras Elena gracias, muchas gracias... ¡¡Me has sacado de una buena!!

Patricia es bajita, y con diecinueve que tiene es poco probable que de ya ningún estirón, de manera que el abrazo lo da de abajo arriba dada la estatura de Elena.

Cada tío que pasaba pensaba que me iba a sacar una navaja... Dijo con angustia En cuanto se han ido las compañeras esto se ha quedado como un pueblo del oeste... Que faltaban los buitres arriba dando vueltas, vamos. Muchas gracias, en serio. Agradeció con una sonrisa.

Notas de juego

Los precios de las entradas de los sitios están al nivel de turistas nórdicos XDDDDD pero aunque los precios de los pisos pueden ser una animalada, la zona ultracara para vivir por excelencia es Pedralbes (Si si, donde la infanta tenía el cuchitril de 10 millones de euros) Y normalmente allí los Masseratis y los Lamborghinis están en garajes particulares :P

No te preocupes por no conocer Barcelona, se agradece el esfuerzo pero no te agobies ;)

Cargando editor
26/01/2015, 14:40
Katia

Levanto la visera del casco cuando paro al lado de Patricia y la escucho con una sonrisa.

- ¡No te preocupes! - le digo cuando me da las gracias por segunda vez. - Y no me extraña que estés incómoda por esta zona - añado echando un vistazo a mi alrededor. - No es el sitio más seguro de la ciudad...

Me bajo de la moto y abro la maleta que llevo en la parte posterior, de la que saco el casco de pasajero. - ¿Qué ha pasado? ¿Dónde teníais aparcado el coche? - le pregunto a la chica. De momento no guardo la mochila, porque, ya que estoy por aquí, tal vez pueda echar un vistazo al lugar del robo.

Desvío rápidamente la mirada hacia la nave, preguntándome qué tipo de lugar hace que sus empleados vayan a limpiar de madrugada en vez de a última hora de la tarde. Normalmente las zonas industriales o bien están constantemente funcionando o relajan su actividad a media tarde, por lo que no es tan habitual que requieran un servicio de limpieza nocturno... Y menos en esta zona.

- ¿Trabajas aquí? - le pregunto a Patricia mientras observo el local.

Cargando editor
26/01/2015, 16:49
Patricia

Patricia asintió a la pregunta de Katia. Por el día trabajan en la fábrica, así no pagan horas nocturnas a los trabajadores, por lo que se ve les ha bajado la faena, y... a las limpiadoras tampoco, que no estamos ni aseguradas.

Suspiró poniéndose el casco con escasa soltura, y respondió a la anterior pregunta.
Lo dejé en aquella esquina, y encontré cristales rotos en el suelo... Dijo con pena Era un 307 rojo oscuro, con unas pegatinas de Carcassonne y Tarragona en la parte de atrás, de unas vacaciones. Se fue subiendo a la moto, deseando marcharse. 
Yo alucino, con los cochazos que hay por ahí y van a por el mío... verás el disgusto de mi padre. Por lo visto se han puesto las botas, porque hay más coches con los cristales rotos por ahí, pero por lo menos están, joder...

Cuando llegaron al lugar del robo, Elena pudo ver aún los cristales, y aunque no parecía haber nada más a simple vista, cuando se bajó y echó un vistazo, con la ayuda de la luz del amanecer que empezaba a ser más intensa, encontró pisadas de barro cerca: Habían pisado un charco cercano para llegar al coche, habían dos pares, era zapatos deportivos, grandes, de hombre, y también habían algunas gotas de sangre y un pañuelo de papel con sangre.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Buena tirada de Investigación! (Oculta, eso sí)

Cargando editor
28/01/2015, 12:42
Katia

Frunzo el ceño mirando a la fábrica. - ¿Ni siquiera os han dado de alta en la seguridad social? - le pregunto anotando mentalmente el nombre de la fábrica para comprobar los beneficios que tiene el dueño.

Saco el móvil para escribir a Rosalía por WhatsApp y decirle que ya estoy con su hija y, de paso, aprovecho para sacar unas fotos rápidamente: las huellas, los cristales, la distribución de la sangre. Con cuidado, me agacho dejando a un lado la mochila y, disimulando como si me ajustase la bota, guardo el pañuelo en el bolsillo exterior.

- Y, ¿dices que hay más coches por aquí con los cristales rotos? - pregunto mientras vuelvo a la moto. - ¿Por dónde están, más o menos? No te preocupes por tu padre, seguro que le importa más que tú estés bien a lo del coche. Aunque tu madre me dijo que no estaba asegurado contra robo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hago una tirada de sigilo (+destreza) a modo de "discreción" para recoger pruebas sin que Patricia se entere.
Vale, con una pifia cuando me agaché en vez de tapar el pañuelo lo puse en medio. Ya me preguntará, supongo... ¡Ay, malditos dados! No avanzo mucho en el post, por si acaso.

Duda existencial... ¿Por esta zona trabaja la gente de Gaga? ¿En qué momento temporal estamos en relación a esa misión?

Cargando editor
28/01/2015, 13:10
Patricia

La chica asiente.
Son de estos trabajos basura, pero no queda otra...

Patricia ladea la cabeza al ver que recoge el pañuelo, y se acerca a mirar un momento, de manera que ve la sangre también, y cómo Elena echa las fotos.

No te molestes... aunque les presentes todas las fotos, tampoco creo que la policía vaya a salir con la caballería a buscar mi coche, como mucho si ven la matrícula por ahí...

Cuando le preguntó, la llevó a ver otros coches con los cristales rotos. En varias calles, a un lado y a otro, furgonetas abiertas y coches con las ventanillas rotas. Al echar un vistazo más de cerca, se aprecia que han robado las radios, y han abierto los maleteros y las puertas de las furgonetas, y desvalijado las guanteras de los coches.

Llama la atención el destino de un Golf con una pegatina de un grupo skin head fuera, y algunos panfletos, discos de música y cosas así de grupos y bandas derechistas y racistas desparramados por el asiento del acompañante al saquear la guantera:
Se han esforzado a fondo en cargárselo: Lunas, retrovisores, faros, y las ruedas pinchadas con lo que debe haber sido un cuchillo bastante grande.

Patricia empieza a inquietarse.
Oye, esto no sería trabajo de la policía...? A ver si van a seguir por aquí y nos vamos a buscar un problema... Podemos dar una vuelta a ver si vemos el coche, si quieres...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Digamos que ya conoces la existencia del grupo de Gaga, entre el día que conociste el taller de Marc y antes del caso Saray. El grupo de Gaga tiene una zona de caza muy grande y vende a talleres de media Barcelona o más, pero no cuadra con su modus operandi. Ellos roban el vehículo entero y lo desguazan.

PD: Otra tirada aceptable de Int+Inve :D para compensar XD

Cargando editor
01/02/2015, 20:57
Katia

Así que no les caen bien los skins, ¿no? Claro que... ¿a quién les caen bien esos hijos de puta? Patricia se empieza a dar cuenta de que estoy curioseando algo más de lo que sería habitual, así que tendré que dejarlo para otro momento.

- Sí, tienes razón. Pero le dije a tu madre que iríamos a poner una denuncia, así que pensé que sería buena idea decir algo más que "me han robado el coche"... - Me encojo de hombros, ya que con el casco no puede ver mi expresión. - Bueno, damos una vuelta por aquí para ver si lo vemos y, si no, vamos a comisaría, ¿ok?

Me pongo en marcha con la moto y le digo a Patricia que esté atenta.

- Se han puesto las botas por aquí esta noche - comento de forma casual. - ¿Has visto esto más veces desde que has empezado a trabajar?

Notas de juego

Otra tirada aceptable de Int+Inve :D para compensar XD

¡Jaja! ¡Porque las haces tú!

Cargando editor
01/02/2015, 21:12
Patricia

Vaya que si se han puesto las botas... pero no, es la primera vez que me encuentro algo así...

Se subieron a la moto de nuevo, y dieron algunas vueltas por el polígono, hasta que al final Patricia empezó a palmear la espalda de Elena, cuando la conductora ya lo había visto.

Ahí, ahí!!! Le gritó. Y señaló en una dirección. Su coche, el coche de sus padres, estaba dentro de un descampado, con el cristal del conductor roto. No habían ido demasiado lejos.

Lo que no había visto Elena era lo siguiente que le señaló Patricia: Dos tipos, de aspecto latino mulato, posiblemente brasileños o caribeños, que llevaban una bolsa resistente tipo Ikea cada uno, y una mochila. Caminan entre unos coches, de manera que no se les puede distinguir mucho más por ahora. Van contentos y jocosos, y parece que hacia el coche de Patricia.

Mira esos dos... ¿Podrían...?  Dejó el resto de la pregunta en el aire.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ahora la tirada power es para Patricia XD

Cargando editor
15/02/2015, 12:57
Katia

Paro la moto y miro la escena. Si Patricia no estuviera aquí...

- ¿Sabes conducir la moto? - le pregunto mientras me bajo. - Déjame las llaves de tu coche, aléjate y llama a la policía.

Abro la maleta trasera y guardo el casco. Miro la mochila durante un momento, dudando si cogerla o no. Sin mi pistola estoy prácticamente indefensa, si no fuera por el spray de pimienta que guardé en la cazadora, pero no puedo utilizarla delante de Patricia y mucho menos si la policía está de camino. Cierro el maletero maldiciendo en silencio mientras trato de pensar una solución.

- No te preocupes, se me ocurrirá algo para entretenerles hasta que llegue la policía. - Le digo a Patricia mientras cojo las llaves del coche. - Después de todo, todos los hombres son iguales, ¿no? - Añado con un guiño.

Algo más preocupada de lo que dejo entrever, espero a que Patricia se aleje.

Notas de juego

¿Dónde me has metido? Dejo el post por si Patricia quiere añadir algo y para saber si se va con la moto o andando. Luego ya me meto yo solita en el marrón.

Siento el parón, por cierto. He tenido unas semanas de curro hasta arriba y prefería tratar de mantener el ritmo con los demás que forzar para ponerme al día en la escena en solitario.

Cargando editor
16/02/2015, 09:38
Patricia

Patricia recibe las llaves de Elena con confusión. Alguna vez ha cogido scooter, pero una cosa es la Jog de su primo o la vieja Speedfight de su novio, y una cosa muy distinta es una ZX6.
Yo sé llevar scoot.. Mientras habla, dudosa, Elena le explica su 'plan', y hace que Patricia se ponga blanca.

Pero... Dice con incredulidad. Elena, son... son dos, y son delincuentes...! Y mira dónde estamos, no hay un alma, te... te puede pasar cualquier cosa... Tragó saliva. Ya haces mucho, Elena, no te la juegues... Si te pasara algo... de verdad, que casi prefiero lo del coche...

Patricia es una chica de buena naturaleza, pero también temerosa, y tal como la conoce Elena, va a necesitar saber que Elena tiene algunos ases bajo la manga para dejarla ir, para confiar en que no le pasará nada. Por otra parte, también es una joven muy dócil, y el añejo argumento de "Haz lo que te digo" viniendo de alguien mayor y respetado, que normalmente tendría el efecto contrario en la juventud del siglo XXI, en ella podría dar buen resultado1

- Tiradas (2)

Notas de juego

3 veces he escrito este post. ¡Qué inútil!!!!! Puto navegador!! En fin, tranquilo, estas son escenas para ir a tu aire, prefiero que se avance más rápido en la de grupo, así que ya haces bien ;)

1) +1 a Presencia+Persuasión con esos argumentos autoritarios.
Si trata de convencerla sin mostrarle el spray o explicarle exactamente lo que tiene en mente, -1 (Siempre la puede engañar, claro)

Cargando editor
16/02/2015, 16:40
Katia

El carácter autoritario no va conmigo, así que intento tranquilizar a Patricia por las buenas.

- Tranquila, tengo algún as en la manga... - le digo poniéndome a su lado. - Y en la cazadora - añado enseñándole el spray de pimienta. - Si tenemos suerte, igual se asustan lo suficiente al ver encenderse las luces del coche como para largarse sin hacer ruido.

Aprieto la palanca del embrague y meto primera con el pie. - Suelta esta palanca lentamente. No vas a ir muy lejos, así que si vas en primera todo el rato tampoco pasa nada. Por lo demás, es como una scooter.

Sé que transmito una sensación de calma, mentir es parte de mi trabajo, después de todo, pero no estoy todo lo relajada que me gustaría. - Además, en breve empezará a llegar gente a trabajar al polígono...

Le hago un gesto para que se aleje ya mientras empiezo a trazar un plan en mi cabeza.

- Tiradas (1)

Notas de juego

3 veces he escrito este post. ¡Qué inútil!!!!! Puto navegador!!

Si usas firefox, te recomiendo la extensión de Lazarus, que me habrá salvado decenas de post cuando da problemas el navegador.

Cargando editor
16/02/2015, 17:37
Patricia

Patricia de quedó un par de segundos con el casco en la mano, mirando a Elena, y su mirada filtraba sus pensamientos casi como si hablara.

Espero que sepas lo que haces.... 
Dejó ir aire en un suspiro y se puso el casco, atendiendo a las indicaciones.
Tampoco voy a ir muy lejos... doy la vuelta a la esquina y me paro a llamar a los mossos. Y a la urbana. A ver cual llega antes.

Le cogió la mano con cariño y tragó saliva antes de empezar a dar gas muy despacito para que la moto se moviera.
¡La leche como pesa esto...!

Con Patricia fuera de peligro, Elena se volvió de nuevo a los dos delincuentes, que no parecían haber reparado en ella. Estaban ya cerca del coche, a aproximadamente la misma distancia que Elena, aunque los delincuentes iban sin prisa. Si quería llegar a meterse al coche antes que ellos, tendría que dar una carrerilla, y a ser posible sin ser vista1 para no alertarles.
De lo contrario le tocaría hacer alguno de sus numeritos y realmente distraerles para poder sorprenderles con el spray o esperar a que llegase la policía, o esperar a que saliesen del solar con el coche para abordarles... 

Notas de juego

1) Destreza+Sigilo-2 por Correr. Tira Destreza-Atletismo (2 dados) para reducir el penalizador. Cada éxito en Destreza-Atletismo baja en 1 el penalizador de Correr en la tirada de Destreza+Sigilo. 
Destreza+Sigilo irá contra su Astucia+Compostura (Aunque van distraídos hablando entre sí)

Nota: Aunque he puesto algunas ideas, siempre puedes intentar lo que se te ocurra, son solo indicaciones. Tirarles piedras, hacerte pasar por yonki, por policía de paisana, lo que se te ocurra y creas que puede funcionar, adelante ;)

PD: Utilizo Chrome... :(

Cargando editor
07/03/2015, 21:35
Katia

Observo a los dos tipos charlando entre ellos y calculo la distancia al coche. "Si corro tal vez..." Pero no, es demasiado arriesgado. Sin un arma de fuego estaría totalmente vendido si ellos tuvieran una pistola. En vez de eso, esta vez prefiero probar el cuerpo a cuerpo...

...Pero la pelea no es mi punto fuerte...

Desabrocho un par de botones de mi blusa y me llevo las manos a la cabeza, alborotándome ligeramente el pelo. Luego hago girar uno de mis hombros, echando la cazadora hacia atrás de forma que resbale ligeramente por uno de mis costados. "Una noche, dura, Katia", me digo a mí misma imaginando mi aspecto.

Me acerco a los dos hombres, tratando de interceptarles antes de que lleguen al coche de Patricia. Me muevo rápidamente hasta que entro en su campo de visión, momento en el cual empiezo a contornearme descaradamente.

- ¡Heyyy! - digo para llamar su atención finalmente. - ¡Se os ve de buen humor, chicos! - Me acerco un poco más. El cálculo de las distancias va a ser importante esta vez. - Vosotros seguro que tenéis ganas de celebrarlo, no como esos calvos capullos que no paraban de gritar cabreados - digo refiriéndome a un par de imaginarios skin heads, asumiendo que reconocerán el nombre despectivo en relación a los cabezas rapadas.

Notas de juego

¡Por fin! ¡Qué horror de semanas!

Cargando editor
09/03/2015, 10:39
Mulato brasileño

Los brasileños se miran entre sí y se quedan prendados de Elena enseguida. No es nada habitual encontrar semejantes bellezas en un polígono como ese, chicas jóvenes, guapas o con clase, así que murmuran algo entre ellos y el más sereno  le habla. (el otro va fumado con un tufo a marihuana tremendo, és el que lleva la mano vendada)

Habla con un fortísimo acento brasileño, y trata de seducir y hacerse el gallito con Elena.

Ey preciosidade... Enseguida vengo a jogar  contigo... Le saca un fajo de billetes pequeños, probablemente no pasen de 40 euros Depois te doy mais, pero agora dime... essos calvos estaban al lado dun coche roto...? Cuantos eran...?

Elena no tarda en coger la pasta, como si fuera una desesperadilla, y les indica que sí, ya que eso les llevará cerca, pero lejos de su vista.

El grandote más sereno da un codazo a su marihuanero amigo, y le dice algo en portugués. Dejan las bolsas con lo robado en el suelo y mira de nuevo a Elena.

Espera aquí cariño... que vamos a falar con ellos un momento y venimos a celebrarlo... guardame las cosinhas... Le muestra un fajo más grande Y luego habrá mais euros... Le guiña un ojo y los dos salen hacia donde estaba el coche destrozado. Irían en coche, más rápido, pero a pie podrían observarles antes.

Cada uno sacó un gran cuchillo de cocina de algún lugar en un bolsillo de los muslos. Ha sido una suerte que no se hayan puesto violentos.

Así que Elena, Katia en ese momento, queda junto a cuatro bolsas grandes de IKEA cargadas con cosas robadas de otra 'hilera' de coches, y a tiro de piedra del coche robado de Patricia... presuntamente cargado con más botín.

Desde luego, no hay nada como una buena sonrisa y un mejor escote. Qué básicos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

¡Excelente salida! No la tenía ni prevista, gran jugada XDDDD

Me he tomado la libertad de manejar la respuesta de tu PJ un momento para agilizar, pero cualquier cosa que quisieras observar o haber dicho, tú mismo.

Cargando editor
09/03/2015, 16:06
Katia

Guardo el dinero en el sujetador con una sonrisa, como si hicera años que no veía tantos billetes juntos. Casi me dan pena, porque ese ligero vistazo al tirante es lo único que van a ver hoy. Sin embargo, sé que he tenido suerte; si estos dos tuvieran más de media neurona ocupada en algo que no fuera su entrepierna, esta treta no habría funcionado nunca.

- ¡Claro, chicos! Aquí mismo me quedo...

Espero a que se alejen un poco antes de sacar el teléfono y llamar a Patricia. - Voy para allá. Espérame con la moto en marcha, ¿ok?

Miro las bolsas que me han dejado. Me temo que no voy a poder cargar las cuatro a la vez, así que cojo sólo dos (o una, si veo que son demasiado pesadas) y voy hacia el coche de Patricia. Con suerte la policía vendrá antes de que los dos brasileños puedan coger el resto de su botín.

Abro el coche y dejo la carga en el asiento de atrás. Van a tener que reparar las cerraduras, pero eso es mejor que comprar otro coche. Cuando consigo que arranque, voy a reunirme con Patricia, dando un rodeo para evitar el camino que seguirán los dos hombres en dirección al coche de los skins que había visto antes.

Notas de juego

¡Excelente salida! No la tenía ni prevista, gran jugada XDDDD

¡Jaja! Había pensado usarla como plan B, pero luego dije "¡qué coño! Igual cuela y acabamos esto pronto". ;P

Cargando editor
09/03/2015, 16:36
Patricia

Ciertamente, las cuatro son demasiado para Elena. Dos ya se hacen bastante pesadas, aunque en brazos del mulato parecían cargadas con papel higiénico. Una vez llega al coche, constata que tienen el maletero y parte de los asientos traseros cargados de botín: Más y más bolsas de IKEA llenas. Sobretodo equipos de música, pero un rápido vistazo descubre que no son dos tipos nada selectivos: En una de las bolsas hay, entre muchas otras cosas, como CD's, los papeles del coche, un juego de herramientas y un cargador para móvil, una PSP, un paquete de Pringles abierto, una caja de condones...

Vamos, que agarraron todo lo que no estaba atornillado y lo fueron echando a las bolsas, la parte de seleccionar ya vendría después.

El coche arranca incluso sin llaves, ya que le han hecho el puente, y la cerradura está rota, posiblemente reventada con alguna ganzúa o uno de esos cuchillos, porque la han dejado bastante marcada. También hay unas quemaduras de 'chinas' en la tapicería, pero al menos el coche vuelve a estar en buenas manos.

Patricia responde enseguida, y pronto estás con ella, que salta de alegría al ver que llegas con su coche. 

Hay que decir que tu moto también se encuentra perfectamente.

¡¡Osti Elena!! ¡¡Que fuerte!! Me tenías con el corazón en un puño! Decía mientras llegabas y salías. ¿Cómo ha sido? ¿Que es todo eso que llevan ahí detrás? Ya he llamado a la policía dicen que vienen en camino y decían que no te metieras, pero no he querido llamarte para no jorobarte... ¿Cómo lo has hecho!?

Cargando editor
09/03/2015, 21:12
Katia

Sonrío mientras bajo del coche y apoyo mi mano en el brazo de Patricia.

- Bueno, hay dos cosas a las que un hombre no puede resistirse - le digo con un guiño mientras me abrocho los botones de la blusa. - A demostrar que la tiene más larga que nadie y a una chica que se lo pone fácil...

Miro a mi alrededor mientras cojo el casco de la moto y le devuelvo las llaves del coche a Patricia.

- Aunque la verdad es que tenía un buen nudo en la garganta - confieso. No es del todo cierto; a pesar del nerviosismo inicial, una vez se dispara la adrenalina es mucho más fácil mantener el control. Después de todo, cuando te estás jugando la vida, un paso en falso puede ser un auténtico desastre. - Será mejor que nos larguemos de aquí. Han vuelto al coche de los skins, pero no creo que tarden en volver cuando vean que allí no hay nadie y se apañen con los dedos para sumar dos y dos. Puedes llamar a la policía desde el coche para decirles dónde vamos y en cuanto paremos avisamos a tu madre, ¿ok?

Prefiero que avise a los policías y mantener todo esto de forma legal. Nos llevarán a tomar reclamación, les daremos la mercancía robada y tomaran unas fotos del vehículo. En el peor de los casos, tendrán el coche inmovilizado un par de días mientras toman huellas, pero, como se suele decir, "más se perdió en Cuba".

Subo a la moto y arranco mientras Patricia se pone el cinturón. - No te preocupes; si el seguro no os cubre ya veremos cómo apañarnos para arreglar la cerradura y el contacto - le digo poniéndome el casco. - Sígueme, ¿ok?

Arranco y conduzco por el polígono mientras nos alejamos de las calles donde han estado robando los coches. Cuando encuentre un sitio donde empiece a haber gente que vaya a trabajar a alguno de los almacenes de la zona, detendré la moto para esperar a la policía.