Partida Rol por web

The Temple of Elemental Vibrator (+18)

El Altar de la Reina Araña

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23/06/2010, 20:51
Kaylan

Las cosas se han complicado enormemente, ahora somos simples ratas encerradas con gatos por todos lados, dispuestos a matarnos porque sí. - Tenemos a su sacerdotiza arriba, si nos matan, ella también morirá. Ustedes deciden. - Suelto esas palabras, esperando que contesten, despuès de todo, no estoy seguro de que la hayamos matado del todo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Intimidar, por Dios que sea alto
Resultado: 13(+5)=18

Notas de juego

Hago defensa total al decir esto, con las espadas obviamente, soltando el arco. No salió tan mal la cosa.

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23/06/2010, 20:58
Director

-Bien. Primero ustedes, luego ella. Fuego!

Sienten como suenan ballestas, directamente frente a ustedes! Un virote rebota contra la pared, y Kaylan milagrosamente logra desviar otro... Otros dos impactan en Fae. uno es detenido por la armadura, pero el segundo se clava en la cleriga, agravando sus heridas...

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: resistir intimidar
Dificultad: 18+
Resultado: 19(+12)=31 (Exito)

Tirada: 4d100
Motivo: dar
Dificultad: 50+
Resultados: 64, 57, 73, 41
Exitos: 3

Tirada: 2d20(+11)
Motivo: ataques que van a Fae
Resultados: 19(+11)=30, 6(+11)=17

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ataque que van a Kaylan
Resultado: 14(+11)=25

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: conf crit fae
Resultado: 11(+11)=22

Tirada: 2d4(+4)
Motivo: daño fae
Resultado: 6(+4)=10

Tirada: 1d20(+47)
Motivo: Ts fort fae
Dificultad: 13+
Resultado: 14(+47)=61 (Exito)

Notas de juego

Kaylan - 73 pv, herido grave, -4 a los ataques de un brazo por 14.5 dias

Fae -25, herida grave

Vuestro turno.

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23/06/2010, 23:05
Kaylan

Avanzo hasta impactar contra alguien (no embestir) y así poder atacarlo con mis estoques. - Ustedes lo quisieron. - Esperando que ellos tengan que recargar, activo mis botas y avanzo.

- Tiradas (5)

Tirada: 5d20
Motivo: 3 Derecha / 2 Izquierda
Resultados: 2, 6, 18, 10, 18

Tirada: 2d20
Motivo: Confirmar
Resultados: 8, 16

Tirada: 5d100
Motivo: -50 No / +50 Si
Resultados: 7, 26, 3, 95, 69

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Daño Primero
Resultado: 6(+3)=9

Tirada: 4d6(+6)
Motivo: Daño Crítico
Resultado: 7(+6)=13

Notas de juego

No se si en tercera se permite esto, si no se permite, avisame y cambio la acción. Entonces la vez anterior no usé las botas, me quedarían cinco cargas todavía.

Dejate de hinchar 4d6 y saco 7 en la suma...

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24/06/2010, 00:11
Faeledhel

 

Atrapados como ratas, ya no había mucho que hacer y Faeledhel  era nuevamente herida, el dolor le hace sacar un gemido, llevando su mano hacia donde estaba la herida, Si sentía algo de rabia por ese guerrero que insistió tanto en llevarlos hacia el altar en vez de descansar y ella recuperase sus hechizos, ahora no ella encontraría la muerte, por lo menos, no sería sola. - ah... Sune... - suspiró, y se concentró, en sus habilidades, pero antes de poder hacer algo el imbécil de  Kaylan se lanza contra la nada.  Ya no había nada que hacer, quizás algunas risas podrían resultar.

 se concentró enviando desde su ser un impulso mágico para intentar  iluminar el lugar.

Notas de juego

uso fuego feerico

 

Tirada: 4d20(+8)
Motivo: lanzador
Resultados: 19(+8)=27, 11(+8)=19, 14(+8)=22, 2(+8)=10

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24/06/2010, 05:30
Director

Kaylan siente que su estoque pega en algo, pero entonces.... un fuego azulado le cubre a el, y a sus oponentes, dos guerreros drow! Las luces que el trio despiden hacen que puedan verse claramente, aunque las formas todavia estan distorsionadas por la oscuridad magica... Ambos, viendo tambien a su oponente, dejan caer las ballestas de mano que portan y desenfundan sendos estoques! Atacan, mas el logra defenderse exitosamente de ellos

El resplandor tambien permite notar dos figuras en los extremos, que no han sido afectadas por el fuego de la cleriga... Una de las figuras comienza a conjurar! La otra dispara con su ballesta a Fae, hiriendo a la cleriga levemente!!

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque drow 1
Resultado: 4(+10)=14

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque drow 2
Resultado: 5(+10)=15

Tirada: 2d100
Motivo: dar kay
Dificultad: 20+
Resultados: 13, 75
Exitos: 1

Tirada: 1d100
Motivo: dar fae
Dificultad: 50+
Resultado: 72 (Exito)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ataque
Dificultad: 50+
Resultado: 12(+11)=23 (Fracaso)

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: daño fae
Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Kaylan - 73 pv, herido grave, -4 a los ataques de un brazo por 14.5 dias

Fae -28, herida grave

 

Fae, TS de Fort Cd 13, o caes inconciente

Kaylan, baja a 20% la chance de fallo contra los drow que enfrentas, pero la tuya en relacion a ellos tambien, los 3 quedan cubiertos de fuego magico.  Los drow mas apartados siguen teniendo 50% de fallo.

Les toca.

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24/06/2010, 12:46
Kaylan

Viendo ahora los enemigos que me rodean, intento atacar a los dos, pero el ver a las demás figuras y la oscuridad reinante a pesar de el conjuro me hacen fallar un golpe que en otra situación hubiera sido exitoso.

- Tiradas (4)

Tirada: 5d20
Motivo: 3 Derecha / 2 Izquierda
Resultados: 4, 8, 6, 15, 2

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Confirmar
Resultado: 16(+14)=30

Tirada: 4d6(+6)
Motivo: Daño
Resultado: 12(+6)=18

Tirada: 1d100
Motivo: -20 No / +20 Si
Resultado: 17

Notas de juego

Uso esquiva contra el que no peleo y maldiga a la druida por no haberme tirado el conjuro y si al bárbaro... JHAJHAJHAJHA, que mala suerte :P

22-21-14 / 29(Crítico Fallado)-11 Si pego otro golpe, avisame y tiro el daño, pero no creo pegarle a nadie con esos dados.

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25/06/2010, 04:02
Faeledhel

 

La nueva herida hace que el dolor aumente, y Faeledhel ya no puede hacer mucho más, su cuerpo cae pesadamente mientras todo se va poniendo oscuro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ts fortaleza
Dificultad: 13+
Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso)

Notas de juego

 

más encima pifia!! >.<

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25/06/2010, 04:20
Director

La fata cae, desmayada... Kaylan continua batiendose con los soldados, pero su estado debilitado le impide luchar al 100% y por ende resulta inefectivo en el oscuro ambiente que los drow dominan...

Los soldados que le tratan de herir con estoques fallan sin embargo sus ataques, la defensa del joven es buena. No asi el ballestero, que habiendo derribado a Fae, se enfoca en el... y le coloca un virote en el costado.

La cleriga por su parte hace aparecer una araña gigantesca a espaldas del guerrero, la cual trata de morderlo! Sin embargo la armadura bloquea su ataque.

Entonces la mujer le ordena

-No! Atrapalo. Lo sacrificaremos a Lolth por sacrilego...

- Tiradas (5)

Tirada: 3d100
Motivo: dar kaylan
Dificultad: 20+
Resultados: 29, 61, 67
Exitos: 3

Tirada: 3d20(+10)
Motivo: estoque estoque ballesta
Dificultad: 24+
Resultados: 8(+10)=18, 4(+10)=14, 17(+10)=27
Exitos: 1

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: daño ballesta
Resultado: 3(+2)=5

Tirada: 1d100
Motivo: dar araña
Dificultad: 20+
Resultado: 31 (Exito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque araña
Dificultad: 24+
Resultado: 12(+6)=18 (Fracaso)

Notas de juego

Kaylan - 78 pv, herido grave, -4 a los ataques de un brazo por 14.5 dias

Fae -28, herida grave, inconciente

TS de fort CD 13, Kaylan.

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25/06/2010, 12:41
Kaylan
Sólo para el director

Fae cae, me rodean por todos lados

Notas de juego

¿Puedo moverme y ensartarle el estoque a Fae y luego ensartarmelo yo? No golpe de gracia, pero darle un golpe a ella y un par a mi.

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25/06/2010, 14:26
Director

Notas de juego

Podes moverte por el costado, eso daria ado a los dos drow y la araña... luego podes ejecutar un ataque a Fae y otro a vos. Aunque tirame Fort, ya veo que pifias y quedas inconciente XD.

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25/06/2010, 19:11
Kaylan

Viendo que todo está perdido, que sería presa de los terribles rituales drow a su caótica diosa, decido hacer lo primero que pienso. - Lo siento alitas. - Digo antes de ensartarle los estoques y luego hacer lo propio conmigo. - Nunca te daré el gusto basura drow y olvídate de ver a tu sacerdotiza con vida. - Digo antes de suicidarme.

- Tiradas (6)

Tirada: 5d20
Motivo: 3 Derecha / 2 Izquierda
Resultados: 11, 2, 13, 12, 13

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: TS Fortaleza
Resultado: 19(+12)=31

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Daño Fae
Resultados: 5(+3)=8, 4(+3)=7

Tirada: 6d6(+9)
Motivo: Daño propio
Resultado: 14(+9)=23

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Daño Fae
Resultado: 4(+3)=7

Tirada: 2d100
Motivo: -50 Doy / +50 no doy
Resultados: 8, 92

Notas de juego

12 y 7 son 19 para Fae, lo lamento, pero pienso que es lo mejor.

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25/06/2010, 20:04
Director
- Tiradas (2)

Tirada: 3d100
Motivo: dar
Dificultad: 20+
Resultados: 50, 7, 99
Exitos: 2

Tirada: 2d20
Motivo: drow y araña
Resultados: 7, 11

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28/06/2010, 16:22
Director

Despiertas en un suelo frio. No ves mucho, pero para tu vision en la penumbra es suficiente. Tu cuerpo yace desnudo, te han despojado de todo hasta de las ropas... Tienes heridas, pero han sido aliviadas en buena medida.

No estas atada de modo alguno. Sin embargo notas como tu poder ha sido reducido... como si algo te debilitara internamente.

Poco a poco paseas los ojos por tu celda, un cubiculo de 15 pies de lado, piedra solida por 3 de ellos, y por el otro un enrrejado de hierro... Este da a un pasillo, donde ves varias celdas similares alineadas frente a la tuya, y probablemente halla otro tanto a tu lado. solo ves figuras, aunque oyes ocasionalmente algun gemido o llanto.

Las celdas no estan desocupadas, tu vision en

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28/06/2010, 19:07
Faeledhel

Notas de juego

 vision en que?

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28/06/2010, 19:40
Faeledhel

 

 

desnuda,  y habiendo perdido seguramente todas sus cosas, en especial su amado arco, la semifata intenta ponerse de pie, mareada aún y adolorida, va hacia la puerta, intentando moverla, además, comienza a analizar las cerraduras, algo que le indique que ha pasado, ¿que habrá pasado con el  guerrero?, la mujer, frunce los labios, y vuelve a un rincón de la  celda, bajando las alas, atrapada y en ese lugar, la desesperación cunde en por un momento, pero debe ser fuerte e intentar idear la forma de salir de ahí.

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28/06/2010, 19:58
Director

siguiendo el post anterior


...la penumbra revela otras formas en las demas celdas.

Los barrotes son de adamantina, no es de extrañarse ya que los Drow usan mucho este durisimo material. El cerrojo asi mismo es un mecanismo fuerte del mismo metal, y complicado, pero funciona por lo demas como cualquier cerrojo.

Lo ultimo que recuerdas es ser herida por el virote y caer en la oscuridad... el resto es un misterio.

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18/07/2010, 20:00
Faeledhel

 

 

Se pone de pie, e intenta escuchar algo más, susurra el nombre del guerrero, esperando que esté cerca. Ya debería amoldarse a lo que ahí pasaba, quizás podría hacer algo más que ser simplemente sacrificada.

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21/07/2010, 16:33
Director

Al traspasar el portal se encuentran de pronto en... la oscuridad. Efectivamente, el lugar que esten, sea donde sea, se halla sumergido en la oscuridad total. Aunque, que otra cosa cabria esperarse de los drow?

El unico que puede ver claramente es Dorklem, ya que la sangre draconica que corre por sus venas le otorga esa capacidad...

Notas de juego

(ya escribo aparte para ti, Dorklem). Nera y Soran, estan en oscuridad total.

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21/07/2010, 16:36
Director

La habitacion es circular, de unos 30' de diametro. Evidentemente es o era una caverna, ya que las paredes y techo son de roca viva, pero el piso ha sido tallado formando lozas. Dos escuetos pasajes, de unos 5' de ancho, uno al Noroeste y otro al Este, son las salidas.

Los muros muestran imagenes que a tu vision en la oscuridad, se revelan como dibujos brillantes de arañas, mujeres drow desnudas, y en particular, una representacion enorme de Lolth en la pared frente a la cual aparecen, en su forma de mitad drow, mitad araña... Hay letras asimismo entre los dibujos, entrelazandolos, pero no conoces el idioma asi que no podrias traducirlo...

Notas de juego

tira Avistar.

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21/07/2010, 17:24
Dorklem Devilhand

El guerrero suelta el cadáver en el piso pero enrolla el látigo y lo guarda en su mochila al tiempo que lentamente, para no hacer ruido, desenvaina su espadón...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Avistar
Resultado: 19(-1)=18