Partida Rol por web

The Temple of Elemental Vibrator (+18)

El Altar del Vibrador Elemental

Cargando editor
01/04/2010, 03:52
Faeledhel

 

- ¿harias eso? -  Faeledhel  fingía admiración, aunque realmente meditaba concienzudamente el plan que planteaba - sería muy arriesgado para ti, pero no suena tan mal - lo miró, y cuando las miradas de ambos se cruzaron, ella ladeo su cara, en un tibio gesto

Cargando editor
01/04/2010, 04:41
Director

El rito de iniciacion te suena familiar. Recyerdas que una variante mas informal de los iniciados de Sune, mas apegados a lo fisico, suele iniciarse con ritos donde se demuestra la habilidad artistica del pretendiente, sea musica, canto, baile, oratoria... cualquier forma de transmitir belleza y honrrarla. Y no es raro que, de ser aceptado, reciba una bienvenida "amorosa" a la fraternidad...

Por lo tanto, es muy probable que ese grupo, fueran sirvientes de Sune.

Cargando editor
01/04/2010, 04:49
Faeledhel

 

- saben.. quizás yo pueda presentarme ante ellos - luego de meditar los dichos por la druida, sopesó las ideas - creo que lo que ha hablado Nera, me son conocidos, es posible que sean seguidores de mi amada Sune- sus dedos jugaban con un mechón de su cabello - si lo que se quiere es información, ¿creen que podría funcionar? - Faeledhel sabía que tal suposición era igualmente peligrosa como el plan de Soran, pero, algo debían hacer y no sólo ir y enfrenarlos - 

Cargando editor
01/04/2010, 11:41
Kaylan

Escucho las palabras de los tres y me doy cuenta de que Soran habrá perdido dinero en cantidades por como cuenta. - Primero que dijo 4 tríos, o sea que serían 12 personas. Segundo que espero todavía ser curado antes de tus oraciones. - Mirando a la alada compañera. - Luego eso de ir solo o no, ya se fueron los grupos, deberíamos preocuparnos por la que quedó en el medio de las rocas y agarrarla a ella antes de que vuelvan los demás. Y si fue un rito de iniciación, que van a tener dos o tres por día... - Miro a los deliberantes y sigo con lo mío sin esperar respuesta. - Rodeamos el lugar por si la mujer todavía se encuentra allí y la atacamos, tomamos prisionera o lo que deseen. Si tiene algún conjuro por el cual podría llegar a pedir ayuda a través de las rocas, bueno, cortenlé las manos antes que lo haga. Y sobre todo, nos tenemos que sacar el oso de encima y ya tener todas las alimañas posibles como hiciste antes Nera. -

Cargando editor
02/04/2010, 05:50
Faeledhel

 

la chica respinga la nariz ante la solicitud del guerrero - como quieras, se puso de pie y sin mucho interés, colocó su mano en la cabeza del sujeto - Sune cura a esta pobre criatura - recita y al terminar - listo, volvió a su lugar para sentarse, y esperar a los demás hablar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: curar heridas leves (reemplazo deEscudo de Entropia)
Resultado: 6

Notas de juego

 

me falto agregar los modificadores, 

Cargando editor
02/04/2010, 14:05
Kaylan

Miro incrédulo la escasa atención que recibo. - Dime una cosa "alitas", esperas que con todas las heridas que tengo, un solo conjuro que hasta un clérigo del nivel más bajo puede hacer lo solucione... Si esperan recibir ayuda de mi parte y encima que esté al frente peleando de nuevo... así no lo van a conseguir. Ideas tontas e incoherentes escucho no más... ideas tontas y gente, para que seguir hablando. -

Cargando editor
03/04/2010, 19:23
Dorklem Devilhand

El Guerrero se mantiene silencioso luego de ser sorprendido por su compañera. La mujer tiene razón, bien podríamos estar muertos... Dorklem se acerca un poco más y señala las múltiples heridas que aún cubren su cuerpo. Kaylan tiene razón, si hemos de internarnos en esta peligrosa trampa mortal necesitaremos algo más que un plan, los enemigos encontrados hasta ahora han sido apenas una muestra de lo que nos espera, no debemos confiarnos y mucho menos atacar cuando aún estamos débiles, agradezco tu ayuda Faeledhel pero me temo que es insuficiente.

El guerrero sonríe mostrando sus afilados y puntiagudos dientes...

Cargando editor
04/04/2010, 03:51
Faeledhel

Resopla la joven, volviéndose hacia el guerrero - a ver... musculito, - su voz a pesar de no dejar de ser bella al oído, sonaba más autoritaria que antes  - si no quieres estar al frente, como en tu calidad de guerrero, te corresponde, el camino que debes elegir es el de vuelta, además, no son muchos los hechizos que tengo, porque ya hemos enfrentado dos duelos difíciles, y como todos, estoy cansada y aún herida, no puedes esperar que cure todas tus heridas -

 ahora volvió con Dorklem,  a quien lo mira más afablemente  que  Kaylan - lo siento, pero es verdad, me quedan pocos hechizos, y esto es lo mejor que puedo hacer - puso sus manos sobre su pecho, mirándolo hacia arriba - Fluye energía santa, fluye por su cuerpo decaido para brindarle la fuerza que necesita - conjura sobre el hombre. Luego vuelve a conjurar sobre él,

- en fin... eres desagradable joven guerrero, pero estas herido - rodó los ojos, su mano se apoyó su mano en el pecho del guerrero, se había girado hacia él, para castear nuevamente.

Ahora se miró ella misma, tenía pocos hechizos, debería descanzar y hacer sus oraciones para recuperar sus hechizos.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d8(+8)
Motivo: curar heridas graves (reemplazo restablecimiento menor)
Resultados: 3(+8)=11, 1(+8)=9

Tirada: 2d8(+8)
Motivo: curar heridas graves (reemplazo restablecimiento menor)
Resultado: 6(+8)=14

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: curar heridas graves (reemplazo soportar elementos )
Resultado: 2(+8)=10

Tirada: 2d8(+8)
Motivo: curar heridas graves (reem. explosión de sonido)
Resultado: 6(+8)=14

Notas de juego

los dos primeros para  dorklem, el ultimo, para el musculito, omitan el primero, que desglosé XD

Cargando editor
04/04/2010, 05:05
Director

Notas de juego

Actualizacion de pv:

Fae, solo el de explosion de sonido vale. ademas de los de dominio, solo te quedan 3 conjuros de nivel 1 y los de nivel 0, nada mas.

Dorklem  -33 pv, herido

Kaylan -34 pv, herido , brazo dislocado, -4 a los ataques de ese brazo por 14.5 dias

Fae  -26 pv, herida grave

Soran  -31 pv, herido

Nera full pv,

Cargando editor
04/04/2010, 17:51
Faeledhel

 

Al terminar de conjurar sobre sus compañeros, muestra un semblante agotado, el sentir un ligero entumecimiento de sus manos evidenciaba el desgasto tanto de usar magia como las heridas que ella misma tenía y que había omitido, lleva su mano sobre su pecho, y termina usando tres de los hechizos de menor nivel que le quedaban, así podría sentirse mejor.

- yo no podré ir a ningún lugar así, como estoy, primero, no tengo ya hechizos, y además seré una carga más que una contribución en estado estado, a menos, claro, que descansemos...- se encogió de hombros, volvía buscar sentarse en uno de los árboles, a su sombra, cerrando los ojos, y trenzando su largo cabello, cansada, con la respiración un tanto agitada, hasta que las deó sobre su vientre, en una descansada pose, a su lado, su arco, descansadaba listo para ser tomado, si así era necesario.

 

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: curar heridas leves
Resultado: 2(+8)=10

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: curar heridas leves
Resultado: 7(+8)=15

Notas de juego

ok,

bueno, Dorklem, sólo podré conjurar una vez sobre ti, que el musculito está jodiendo mucho con el asunto,

DM, es para Kaylan, y me quedo sin hechizos.

me reservo virtud, detectar magia y luz

Cargando editor
05/04/2010, 08:55
Dorklem Devilhand

El guerrero se siente fortalecido gracias a los conjuros de su compañera y aún cuando no es dado a los elogios no puede sino admitir que la frágil mujer estaba demostrando su valía. Ajem, muy bien, al menos tenemos una mejor oportunidad de sobrevivir si somos atacados mientras descansamos, solo espero que el enemigo este lo suficientemente herido para por lo menos tener que reagrupar filas y dejarnos descansar en paz...

Cargando editor
06/04/2010, 12:10
Nera Amolyn

Creo que no me expliqué bien, ya no queda nadie en el círculo de pidras, la mujer del centro se marchó junto con sus tres... amigos.

tras una breve pausa que aprovecha para sentarse en el suelo cambia de tema En este momento tampoco me restan conjuros con los que sanar vuestras heridas.. dice dirigiéndose a los dos guerreros heridos ni casi ningún otro, de hecho, pero en cuanto amanezca podré hacer algo más por vuestras heridas. Ahora descansad y reservad las fuerzas, mañana seguiremos el camino...

Notas de juego

cuánto queda para que amanezca? vamos, qué hora es? :P

Cargando editor
06/04/2010, 15:54
Director

Notas de juego

son aproximadamente las 4 de la tarde. que hacen, descansan aca o intentan algo? decidan y sigo.

Cargando editor
07/04/2010, 04:09
Faeledhel

 

 

Notas de juego

 descansar!

Cargando editor
07/04/2010, 06:58
Dorklem Devilhand

Aún es temprano para dormir y sin embargo me temo que seguir adelante es poco menos que imposible, lo mejor es establecer un campamento lo mejor defendido posible y esperar a lo que el destino nos tenga preparado en los alrededores...

Notas de juego

Descansar

Cargando editor
07/04/2010, 09:46
Soran "Dedos de Plata" Witherspoon

Visto que todos quieren descansar, intento establecer un perimetro, y poner algun tipo de trampa sencillita, algo facil con las cosas que haya cerca...

Notas de juego

Lo siento ando algo perdido, creo que la semana santa se llama asi por los millones de neuronas que se pierden en esos pocos dias, tengo un cementerio en la cabeza... XD

Cargando editor
07/04/2010, 12:17
Kaylan

- Los que en verdad necesitan mucho descanso son las que tienen que estudiar conjuros, nosotros nos quedaremos despiertos y uno de nosotros tres deberá quedarse a ver que pasa en el círculo de piedra. -

Cargando editor
07/04/2010, 12:50
Dorklem Devilhand

Me parece lógico... Comenta el guerrero con su espadón en mano.

Cargando editor
07/04/2010, 13:10
Nera Amolyn

No preciso un excesivo descanso, los elfos dormimos poco... así que podré ayudaros con las guardias sin problemas. Cuantos más ojos permanezcan vigilantes menos probable es que un enemigo nos sorprenda.

Cargando editor
07/04/2010, 15:42
Director

Notas de juego

Soran:  no tienes habilidad o tiempo para armar una trampa, pero puedes improvisar algo si se te ocurre que.. :P y recuperas neuronas.

Todos: Establezcan un ritmo de guardias, decidan cuanto quieren dormir y dividanse. si es 8 horas, despertarian a medianoche. Lo mas normal, serian guardias de 2 horas cada uno. establezcan la prioridad y ya. Tiran avistar y escuchar para su guardia. Recuerden que la guardia no cuenta para el descanso, asi que no recuperarian PV, solo dormirian 6. La otra es que duerman 10. Despertarian alrededor de las 2 de la madrugada y todos recuperarian pv., pero tendrian que hacer una guardia adicional y perder mas tiempo.

Saludos!