Partida Rol por web

The Temple of Elemental Vibrator (+18)

El Altar del Vibrador Elemental

Cargando editor
02/06/2010, 21:46
Dorklem Devilhand

El guerrero observa sorprendido como han desaparecido sus compañeros y aun cuando no sabe si al morir la drow logrará recuperarlos, Dorklem levanta su espadón y lo descarga con fuerza en un par de ocasiones...

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20
Motivo: Daño anterior
Resultado: 19

Tirada: 1d6
Motivo: Daño anterior
Resultado: 3

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 8(+14)=22

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 19(+9)=28

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque 2 Critico?
Resultado: 3(+9)=12

Tirada: 4d6(+13)
Motivo: Daño Ataque 2
Resultado: 15(+13)=28

Notas de juego

Vaya desperdicio de critico

Daño 28 a CA 28.

Si entra con CA 22 Me avisas. XD

Cargando editor
04/06/2010, 05:56
guerrero drow

La espada de Dorklem se hunde en el craneo de la mujer drow, con el segundo golpe... matandola inmediatamente y desparramando sus sesos contra la piedra. El joven soldado, al ver esto, no vacila en atravesar el portal, el cual se cierra de inmediato!

Notas de juego

fin del combate, roleo libre, solo uds 3

Cargando editor
04/06/2010, 15:53
Dorklem Devilhand

Cansado y muy malherido, mas por los efectos secundarios de su propia espada que por los ataques del enemigo, el guerrero se deja caer en el suelo al ver que el ultimo de los drows huye por el portal. Y ahora que?

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Daño yo
Resultado: 8

Cargando editor
04/06/2010, 16:20
Nera Amolyn

Alguno entendísteis lo que dijo cuando se abrió el portal?Quizás así podamos volver a abrirlo... breve pausa Pero por el momento hay cosas más importantes.... Guardaba la varita para una urgencia y creo que una urgencia es lo que tenemos entre manos, así que lo primero es que me ocupe de vuestras heridas, al menos de parte de ellas, por si apareciesen otros de los tríos... dice mientras enfunda la cimitarra y guarda el escudo en el morral, del que saca la varita Quién quiere ir primero?...

Cargando editor
04/06/2010, 16:49
Director

Notas de juego

Estados actuales

Dorklem -47 pv, herido

Soran:  -31 pv, herido

Nera: full pv

Dorklem, tiraste 2d6 en daño a ti mismo y solo es 1d6, asi que te tome la mitad del daño ;)

Cargando editor
04/06/2010, 18:58
Dorklem Devilhand

El guerrero observa las profundas heridas que su propia espada le ha infligido mágicamente sin embargo prefiere asegurarse de tomar sus pertenencias por lo que corre hasta donde ha dejado su armadura y comienza a colocársela... Hey denme una mano!!!

En cuanto tiene la armadura puesta y sus cosas en su sitio, Dorklem se acerca para recibir las curaciones...

Notas de juego

Creí entender que el golpe mortal era el segundo. XD

Cargando editor
04/06/2010, 19:02
Nera Amolyn

Una vez se acerca Dorklem, Nera comienza a utilizar la varita sobre las numerosas heridas del cuerpo del guerrero Habría sido mejor que vinieses antes de ponerte la armadura, así tendría mejor acceso a tus heridas....

Una vez que la gran mayoría de sus heridas se han cerrado, Nera se acerca a Soran para repetir la operación..

- Tiradas (14)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: carga 1
Resultado: 3(+1)=4

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: carga 2
Resultado: 4(+1)=5

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: carga 3
Resultado: 7(+1)=8

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: carga 4
Resultado: 6(+1)=7

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: carga 5
Resultado: 8(+1)=9

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: carga 6
Resultado: 5(+1)=6

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: carga 7
Resultado: 6(+1)=7

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: carga 8 soran
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: carga 9 soran
Resultado: 4(+1)=5

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: carga 10 soran
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: carga 11 soran
Resultado: 4(+1)=5

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: carga 12 soran
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: carga 13 soran
Resultado: 3(+1)=4

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: carga 14 soran
Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

gasta 7 cargas sobre dorklem para curarle 46 ptos de vida si sumé bien.

Otras 7 cargas para soran para curarle 32 ptos de vida.

Ya borro las 14 cargas de la varita...

Cargando editor
05/06/2010, 04:43
Director

Notas de juego

Dorklem -1pv

Soran, full pc

Nera, full pv

Si, pero el primero no entro. solo el segundo y ese fue mortal en efecto :P

Cargando editor
07/06/2010, 15:03
Soran "Dedos de Plata" Witherspoon

A mi me ha parecido entender lo que ha dicho, y no me gusta nada, necesitamos movernos de aqui cuanto antes....
Literalmente ha dicho, Alerta a la Sacerdotisa.... y eso nunca puede ser bueno...

Cargando editor
09/06/2010, 10:58
Nera Amolyn

Está claro que hay que salir de aquí pero la cuestión es: a dónde? casi no me quedan conjuros y no conocemos el lugar al que llevan esos portales ni el modo de abrirlos...Además, hoy ya no puedo volver a cambiar para buscar desde el cielo...

Cargando editor
09/06/2010, 14:46
Soran "Dedos de Plata" Witherspoon

Eso es lo de menos ahora, decidir una direcion y corramos, luego ya pensaremos que hacer, esta claro que el primer sitio donde buscaran sera este, tenemos que alejasrnos lo maximo posible, luego pensaremos a donde ir, o donde descansar

Cargando editor
09/06/2010, 18:57
Dorklem Devilhand

Lo mejor es ir por donde hemos venido, de otro modo es posible que encontremos mas enemigos de camino, así por lo menos disminuimos las posibilidades, rápido... Sin perder más tiempo el guerrero apresura el paso...

Cargando editor
10/06/2010, 08:00
Nera Amolyn

Está bien, vamos... dice antes de echar a correr junto a los demás

Notas de juego

no marquéis gente de más que solo estamos los 3

Cargando editor
10/06/2010, 15:27
Director

El fatigado trio, no viendo otra salida, retrocede por donde viniera, abandonando el cadaver de la sacerdotisa junto a la piedra. No tardan en llegar nuevamente junto al foso de estacas, sin ser estorbados. Pero del otro lado de este, les esperan... Alli esta otra vez la guardiana, y su oso, ahora completamente recuperado!

La mujer tiene un extraño brillo en los ojos.

Cargando editor
10/06/2010, 15:33
Guardiana

-Pocas veces he tenido que usar tanto poder antes, tanto para luchar como para contenerme... +comenta, desde el otro lado+. Pude matarlos, pero hubiera puesto en peligro la recuperacion de mi querido compañero... y ademas, queria ver como les iba con los sacerdotes y magos. Han estado demasiado apoltronados, demasiado... confiados, en mi proteccion. Sin embargo, veo que han rozado apenas el poder del Altar y huyen despavoridos... jaja y solo tres de los que entraran. Lo mismo que paso antes, pasara ahora...

Sus manos se juntan.

-No se preocupen. Les prometo una muerte rapida... 

Notas de juego

si van a pelear, iniciativa. si van a hablar, haganlo nomas

estan a unos 50' de distancia, separados por el foso de lanzas.

Cargando editor
10/06/2010, 15:59
Nera Amolyn

No sé qué habrá pasado antes pero nosotros no huímos despavoridos. Es cierto que sólo estamos tres, pero eso no implica que los demás hayan muerto eso espero.. que estén bien... al contrario que esa... drow que decidió enfrentarse a nosotros aunque le dimos la oportunidad de rendirse. No somos unos asesinos y no queremso luchar contigo así que, por favor, dinos a dónde conducen esos portales y cómo llegar allí para que podamos terminar nuestra tarea y así dejar tu bosque en la tranquilidad que merece...

Cargando editor
10/06/2010, 16:34
Guardiana

-Y por que habria de decirte eso, querida? Acaso quieres mi ayuda?... Es muy descarado de tu parte... No, aunque... me das una gran idea con tu informacion.

Señala el cielo

-Pronto anochecera. Entonces los drow pelean con ventaja, y no te quepa duda que saldran tras de ustedes ni bien noten que ha desaparecido su hermana... Conociendolos, las torturas que les infligiran seran un pago mas que justo por haber matado a mis amigos jabalies y ents...

Cargando editor
10/06/2010, 18:55
Dorklem Devilhand

El guerrero no es "hombre" de palabras, sin embargo sabe que sus compañeros están muy heridos y quizá un nuevo combate sea fatal para ellos, con la sonrisa en los labios oculta por su yelmo Dorklem limpia con la mano algo de la sangre que aun chorrea su espadón... Búscame criatura, si lo que quieres es pelear, listo estoy....

Cargando editor
14/06/2010, 15:11
Soran "Dedos de Plata" Witherspoon

Espero quedarme callado contemplando la situacion, odio que me llamen cobarde, pero ninguno de nosotros esta en condiciones....

Cargando editor
16/06/2010, 18:28
Director

Lentamente, la druida retrocede, aunque sin daros la espalda. En segundos se ha fundido con el follaje.

Los 3 quedais de este lado del foso, pensando sus palabras. Aun pueden regresar, tratar de dar con la forma de abrir los portales, o huir en espera de dar con algun refugio donde pasar la noche y recuperar energias, para volver a la carga mañana. Depende de ustedes tres.

Por otro lado, sus compañeros heridos estan con los drow...

Notas de juego

Si van a huir para recuperarse, saltar el foso, CD 20, y supervivencia despues. sino, solo roleen.