Partida Rol por web

The Temple of Elemental Vibrator (+18)

El Bar

Cargando editor
06/05/2010, 16:51
Director

Cita:

Porque estoy herido?

Solo ha pasado una hora. nadie ha descansado lo suficiente para recuperar PV o conjuros. o.o Son las heridas que arrastras de los anteriores combates.

Cargando editor
06/05/2010, 20:39
Director

Cita:

Te faltó actualizar los puntos de vida, estoy mucho más curado que eso.

Error. Estan actualizados. La joven cleriga (y el DM tambien tiene algo de culpa en ello) olvido borrar muchos de sus conjuros que gasto en los combates. Asi que varias de las ultimas curaciones no contaron... Ademas, como los interrumpieron las 2 veces que trataron de descansar, nadie ha recuperado pv o conjuros :)... solo han pasado un par de horas desde el combate con la Druida

Cosas que pasan.

Cargando editor
06/05/2010, 20:47
Kaylan

Entonces pido que se vuelva la partida atrás, porque yo ni de casualidad hubiera avanzado estando a mitad de vida. Esto cambia todo el panorama y me vengo a enterar en el "mejor" momento.

Cargando editor
06/05/2010, 21:35
Director

Los Pv estan puestos, desde vaaarias paginas atras, y estaban actualizados desde las ultimas curaciones validas. Incluso hay pequeños comentarios en notas, cuando le llame la atencion a Fae sobre que no le quedaban conjuros y demas. Ergo.. no. Si no prestan atencion, es-su-pro...

Cargando editor
06/05/2010, 21:40
Kaylan
Notas de juego

ok,

bueno, Dorklem, sólo podré conjurar una vez sobre ti, que el musculito está jodiendo mucho con el asunto,

DM, es para Kaylan, y me quedo sin hechizos.

me reservo virtud, detectar magia y luz

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: curar heridas leves
Resultado: 2(+8)=10

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: curar heridas leves
Resultado: 7(+8)=15

Ella me curó 25 puntos de vida y vos no hiciste mención alguna de que no lo pudiera hacer. Es después de la ahora penúltima actualización de los pv. No figura en ningún lado así a simple vista que menciones que eso no pasó.

Me tengo que ir, después la seguimos.

Cargando editor
06/05/2010, 21:55
Director

 

Cita:

Actualizacion de pv:

Fae, solo el de explosion de sonido vale. ademas de los de dominio, solo te quedan 3 conjuros de nivel 1 y los de nivel 0, nada mas.

 

Exactamente en el post superior al que citas le indico cuantos conjuros le quedan y por ende por que no son validos los otros. :) 

Los que pones en tu post, si lees bien, son uno para Dorklem y otro para vos. Ademas, estan mal tirados, el limite es +5 para un curar heridas leves, asi que curaron menos de lo que parece. El que te asigna es el que habia quedado de arriba, la explosion de sonido.

Asi terminaron despues de la druida.

Dorklem  -40 pv, herido,

Kaylan -71 pv, herido grave, brazo dislocado, -4 a los ataques de ese brazo por 14.5

Fae  -29 pv, herida grave

Soran  -31 pv, herido

Nera full pv

 

Ella tiro un curar a si misma (ignorado pq no tenia ya ese conjuro cambiado, entropia) asi que no vale.

un explosion de sonido que cura 14 a kaylan, unico de 2do nivel que le quedaba.

un leves a dorklem que quita 7

un leves a kaylan que cura otros 12

3 curar heridas menores a ella misma, le curan 3 pg

y eso es todo. Quedarian

 

Dorklem -33

Kaylan - 45

Fae -26

Soran -31

Nera full...

 

XD acabo de darme cuenta que te habia restado de más, Kaylan, gracias por hacerme revisar... Estas todavia mas herido de lo que pensabas...

Saludos!

 

Cargando editor
06/05/2010, 23:51
Kaylan

DM, es para Kaylan, y me quedo sin hechizos.

Puso que ambos eran para mi y si vos dejaste pasar eso y no te diste cuenta, error tuyo. Ahora estoy en una situación que si no fuera por ese error, no estaría.

Sigo sosteniendo que es algo ajeno a mi y por ende pido nuevamente que se vuelva la partida atrás.

Cargando editor
07/05/2010, 00:58
Director

Cita:

bueno, Dorklem, sólo podré conjurar una vez sobre ti, que el musculito está jodiendo mucho con el asunto

Adivina quien es musculito (no es Soran).... Ergo, tu descuido. No se vuelve atras. Se fini :)

Cargando editor
07/05/2010, 01:06
Kaylan

Se refería a mi por lo que le dije por el MSN, ahora si decí lo que quieras. Y ambas curaciones fueron hacia mi personaje, porque le mencioné que no es lo mismo que a un personaje con más de 100 pv le falten 30, que a uno de 80.

Cargando editor
07/05/2010, 18:09
Nera Amolyn
Sólo para el director

coorígeme si me equivoco, creo que a nera le quedan los siguientes conjuros (la lista de gastados no está completa porque fijo que no le queda nada de curar ni de nv 5 o 4 que creo que los gasté en convocar al igual que 1 de nv 3 si no me equivoco...):

todos los de nv 0 menos los de curar
todos los de nv 1 menos los de curar
todos los de nv 2 menos 1 piel robliza
colmillo mágico mayor (nv 3)
crecimiento vegetal (nv 3)

por cierto que cuando al fin llegue el amanecer cambiaré de conjuros que hay mxs inútiles jeje

Cargando editor
07/05/2010, 18:40
Director

no, estas bien.

y veremos si llega el amanecer XD

Cargando editor
08/05/2010, 09:40
Nera Amolyn
Sólo para el director

Notas de juego

por cierto, otra duda: aún me dura la anterior piel robliza o ya se acabó? supongo que ya acabaría... pero por si acaso :P

Cargando editor
08/05/2010, 18:49
Director

ya se acabo, idem la de dorklem :)

Cargando editor
10/05/2010, 10:43
Nera Amolyn

Notas de juego

cierto... se la había lanzado a dorklem, entonces no me queda ninguna para lanzármela a mi... lástima

Cargando editor
10/05/2010, 20:50
Director

Al soldado estremecido
Perdona el segundo ataque es un +8 no +9
El critico tiro el daño adicional o tripiclas el daño?

 

tira daño adicional. El furtivo ya no va.

Cargando editor
11/05/2010, 03:33
Director

-los dados adicionales de daño no se multiplican en un critico, salvo que lo indiquen expresamente. Solo s emultiplica el daño normal, y los modificadores adecuados.

Ej si tienes un arco largo compuesto de fue 3: Hace 1d8 normal+2 magico+1 fuerza  +1d6 flamigero.

en un critico, el arco tira x3, asi que tiraras 3d8+6 magico +3 fuerza +1d6 flamigero. Se entiende?

 

-No hace nada con las flechas. El carcaj tiene otro proposito, es basicamente una bolsa de contencion especial para objetos relacionados con los tiradores.

Contiene 60 flechas del tipo que hallas comprado, 18 jabalinas del tipo que hallas comprado y 6 arcos, bastones o lanzas. Te las suministra del mismo modo que lo haria un carcaj o vaina, pero la diferencia es que todo esta contenido dentro del mismo envase, solo pesando 2lb.

Puedes ver su descripcion en la Guia del DM, pagina 254

Saludos!

Cargando editor
11/05/2010, 21:39
Soran "Dedos de Plata" Witherspoon
Sólo para el director

Se agradece, como te acordaras, se usar picaros, pero estoy cubriendo una suplencia, no suelo usar arcos, ni conocia ese objeto asique ando algo pez en ese aspecto, suelo usar pjs mas sociales con baston estoque, espiar y asesinar por la espalda, asi que en movimientos y armas a distancia y algunos objetos estoy un poco pez...

Cargando editor
11/05/2010, 22:03
Director

jeje no problem, cuando quieras ;)

Cargando editor
13/05/2010, 17:44
Nera Amolyn
Sólo para el director

no es por chinchar, pero te falta actualizar la vida de fae... :P

Cargando editor
14/05/2010, 02:22
Director

Nos toca atacar?
A la sacerdotisa ahora que esta conjurando puedo acerle un furtivo no?

 

Si a lo primero, no a lo segundo. No esta desprevenida ni flanqueada, solo conjurando. Si le aciertas y dañas, ella tendra otras complicaciones, pero no puedes hacerle un furtivo.

Saludos!