Partida Rol por web

The Ultimate Crossover: ARUCA

Creación de Personaje

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09/10/2013, 18:54
Director

Aqui expondre la segunda parte para acabar de formar la ficha. Para calcular el daño y la energia de cada ataque deberemos hacer uso del dado. Podemos tirar hasta 3 veces, por sino nos gusta el resultado, pero siempre nos quedaremos con la ultima tirada. Las tiradas se haran aquí y siempre "solo para el director".

Calculo de daños y energia para los ataques:

golpe básico: daño-> 15+2d6 energia->0
golpe debil: daño-> 25+3d6 energia->10+1d6
golpe medio: daño->35+3d6 energia->18+2d6
golpe fuerte: daño->45+3d6 energia->25+3d6
golpe final: daño->55+5d6 energia->48+2d8

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09/10/2013, 18:55
Director

Aqui el listado de efectos que tendras los ataques o habilidades, esto son los efectos basicos, dependiendo de vuestro personaje o habilidad, se puede adaptar hacer algo mas especial:

Curativas:

Regeneran HP: Te curas 35HP, y recibes penalizacion -3 en tirada defensiva en este turno. No puedes hacer fase de ataque ni usar habilidades. Coste 15EN
Regerenacion EN: Recuperas 40 EN, no tiene gasto energetico.

Defensivas:

Escudo: Te defiende un 60% daño. Coste 20EN
Esquivar golpe: Habilidades que permiten esquivar el golpe y no recibir nada. Coste 30EN.
Aumentar defensa: Si aumenta defensa: 10%-> 10EN, 15%->12 EN, 20%-> 15EN, 25%-> 18EN, 30%-> 20EN
Devolver ataque: Refleja los ataques que recibes. Tiras 1d6 para saber que tanto reflejas del ataque rival. Debes hacer tirada 1d20. Tu enemigo se defiende normalmente. Cada unidad es 20%. Coste 40EN.
Aumento agilidad: Aumenta tu tirada defensiva en: +1->10 EN, +2->12 EN.

Ofensivas:

Potenciar daño: Si aumenta daño: 10%-> 10EN, 15%->12 EN, 20%-> 15EN, 25%-> 18EN, 30%-> 20 EN
Negar habilidades: Durante 3 turnos tu enemigo no puede usar habilidades. 18 EN
Veneno/quemaduras/desangrar,etc: Durante 3 turnos perderas 15 HP en cada turno. 18 EN
Controlar mentalmente, mareo,etc: el rival el cual obedecerá durante 3 turnos lo que quieras. Lanzaras 3d6 y después 1d6 para saber la acción que realizara, esta entrará en efecto si el ataque lo recibe. En el resto de turnos, en la fase de ataque lanzas tu ataque normal y 1d6 para saber la acción. No se puede volver a usar hasta que no pase su efecto. En cada acción que realice el rival, seguirá las pautas establecidas del sistema de juego. El rival solo esta obligado a usar la acción marcada, el resto de fases se ejecutan normalmente ya sean ataques o habilidades. Coste 20 EN.

   1. Cubrirse 2. Habilidad defensiva 3. Curarse 4. Ataque 5. Recargarse 6.Esquivar

Ceguera: Crea un desconcierto en el oponente durante 3 turnos que recibe -2 en tirada defensiva. Como objetivo,  lanzara 1d6 para saber que ataque lanzar (por orden menor a mayor, 6 es habilidad ofensiva, sino hay, nada y si hay mas pues que escoja cualquiera) y lanzara 1d3: 1 se lesiona a si mismo, 2 ataca al enemigo 3 no acierta a nadie. No se puede saltar la fase de ataque. Cuando te ataca el enemigo, te puedes defender normalmente. La tirada de ataque se debe realizar si el ataque va dirigido al enemigo.No puede usar habilidades defensivas. Coste 20EN

Cuando ordenamos ataque, volvemos a tirar 1d6, y cada numero es el ataque según el orden de la tabla, el 6 sera una habilidad ofensiva. Si el rival no tiene cierto tipo de habilidad, el rival no ejecuta nada, es decir, si le piden habilidad defensiva y no tiene, el podrá defenderse normalmente, y lo mismo para ataque.

etc...

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09/10/2013, 18:56
Director

Aunque ni son todas las habilidades posibles, pero es una muestra de lo mas tipico o mas directas con sus gastos. Con ello podeis especifar en base a ellas que efectos quereis. Tambien recordad que dos ataques pueden tener efectos sobre el adversario si recibe daño. Vosotros colocad los efectos, que yo ajustare el coste energetico.

- Un ataque solo podra tener un efecto de tipo ofensivo.

- Una habilidad solo podra tener como mucho 3 efectos maximo. La duracion de 3 turnos se considera ya un efecto. A mas poderosas, pensad que gastaran mas EN. En principio no gastaran mas de 30EN.

- Solo puede haber una habilidad curativa de cada (HP y EN). Una habilidad puede ser capaz de hacerse servir para las dos cosas, pero no podra hacerlo a la vez. Si se desea que recupere tanto HP como EN, su poder se reducira, recuperando menos que de forma individual. Al igual el coste EN puede subir.

- Yo ire mirando las fichas, pero con ello ya podeis especificar con detalle sus efectos, me podeis consultar lo que querais y yo ayudare, dando y corrigiendo un veredicto final para dejarlas listas. Los efectos no son estrictos, pero es la base, por ejemplo, no podreis tener una habilidad que os potencie un ataque un 60%, si alguien quiere tenerla, pensad que gastara 40EN almenos.

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09/10/2013, 18:59
Director

Ficha base de relleno:

HP: 200

EN: 250

Ataque Daño Energía
Básico    
Débil    
Medio    
Fuerte    
Final    

Habilidades

Habilidad 1:
Habilidad 2:
Habilidad 3:
Habilidad 4:
Habilidad 5:

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09/10/2013, 19:02
Director

El listado de efectos colocados, son por decir basicos o simples, tu personaje puede tener cosas diferentes, pero siempre cogera efectos similares a esos.

Ejemplo: Songoku se transforma en Super Saiyan: Pues sus efectos podrian ser: +15% de daño en ataques, -10% de daño y +2 en tiradas defensivas para agilidad la esquivar.

La varierdad de personajes es enorme y sus habilidades pueden realmente diferentes. Quizas lo mejor que yo os ponga los efectos a las habilidades que tengais pensadas y a partir de aqui, discutimos lo que querais modificar.

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09/10/2013, 19:19
Taokaka
Sólo para el director
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09/10/2013, 19:19
Taokaka
Sólo para el director
- Tiradas (10)
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09/10/2013, 19:38
Taokaka
Sólo para el director
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09/10/2013, 19:38
Taokaka
Sólo para el director
- Tiradas (8)
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09/10/2013, 20:07
Roxas
Sólo para el director
- Tiradas (11)
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09/10/2013, 20:16
Roxas
Sólo para el director
- Tiradas (9)
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09/10/2013, 21:46
Taokaka
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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13/10/2013, 17:35
Natsu Dragneel
- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdón si yo no tendría que ver las tiradas, pero con lo de que se puede repetir, no me queda nada claro...

Pongo sólo la tirada del básico, me dices si estoy haciendo bien o mal, y si está bien que yo las vea pongo el resto de tiradas.

En este caso querría repetir... ¿cómo hago?

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13/10/2013, 17:52
Becario

Notas de juego

la tirada es correcta. Sino te gusta el resultado, puedes repetirla, pero te quedaras siempre con la ultima tirada. Hazlas todas seguidas. Esta como era de prueba, si quieres no la contamos. Pero procura hacerlas en todo un mismo mensaje por que sera mas facil revisar.

2d6, el 2 indica numero de tiradas, el 6 las caras del dado, y el +15 seria el modificador, que se suma a la tirada.

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13/10/2013, 18:33
Natsu Dragneel

Repetición Sencillo: 12+15 = 27... ¿repito? xDDDDD

Débil (daño): 8+25, repito...

Débil (daño)(2): 13+25= 38, me lo quedo, voy a por la energía.

Débil (energía): 10+2=12 me la quedo, también.

Medio (daño): 7... repito.

Medio (daño)(2): 7... oh rly?

Medio (daño)(3): 11+35=46 bueno, menos da una piedra.

Medio (energía): 4+18=22 fucking perfect, me la quedo.

Fuerte (daño): 16+45=61 yeah, así se queda

Fuerte (energía): 12... demasié, repito.

Fuerte (energía)(2): 15... auch, repito again.

Fuerte (energía)(3): 9+25=34... bueno, por debajo de la mitad, aunque no mucho :/

Final (daño):18... me la juego, repito.

Final (daño)(2): 18+55=73 me la quedo T.T

Final (energía): 15... ni de cachondeo xD

Final (energía)(2): 5+48=53, creíble, me lo quedo.

- Tiradas (16)

Notas de juego

Gracias por la explicación. Sí la contamos, soy legit. Se cómo funcionan las tiradas de dados y similar, lo que no sabía es si yo debía verla :D

Entonces, iré aclarando qué tiradas repito en la parte de Texto.

Resultados:

Sencillo: Daño:27 Energía:0

Débil: Daño:38 Energía:12

Medio: Daño:46 Energía:22

Fuerte: Daño:61 Energía:34

Final: Daño:73 Energía:53

¿Es correcto?

Edit: añado que puse mis habilidades, la mayoría de ellas con una aclaración de lo que pretendo que hagan (y la energía que debería consumir según la guía). También me gustaría saber si puedo, a estos ataques estándar, ponerles nombres de técnicas de Natsu... por ejemplo, que cuando use el golpe "final", aunque no lo tenga puesto como habilidad ni vaya a tener efectos secundarios, diga "Shiranui Gatta, Guren Houken!", que es una de las técnicas de Natsu.

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13/10/2013, 19:08
Herobrine
- Tiradas (20)
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13/10/2013, 19:08
Becario

Los nombres de los ataques como habilidades deben ser propios del personaje. Lo que hay puesto es por llamarlo de alguna forma para saber a que nos referimos. Tambien te acabe las habilidades segun lo que dejaste apuntado. Miratelo y si quieres cambiar alguna cosa, me lo comentas y miramos. Los costes de EN, son una referencia. Dada la gran variedad que pueden haber, se debe realizar un ajuste, pues el sistema es abierto.

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13/10/2013, 20:01
Natsu Dragneel

Cambié "Enchû" por "Shield", no se cómo se dice escudo en japonés.

Había pensado, para el Dragon Force, algo así como de ira berserk, que evitase el control mental o la ceguera mientras durase aunque fuese limitado... ¿qué opinas?

De recuperar, creo que tengo que elegir, así que me quedo con la de Energía.

Notas de juego

Cómo fastidia perder un mensaje T.T

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13/10/2013, 20:57
Becario

Ya te miro de hacerte algo por el estilo. La habilidad curativa, puedes tener los dos en la misma habilidad, solo que cuando la uses, digas que recuperas si EN, o HP, y actuara de esa forma. Las dos cosas a la vez no se puede. Se podria hacer una que curara las dos, pero seria menos eficaz, a parte que si recuperas EN, y gastas EN por usarla, como que no compensa.

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13/10/2013, 21:03
Natsu Dragneel

Sí, de eso me di cuenta xD Ya veo, me gusta como queda, entonces... ya veremos qué tal queda mr. Salamander.