Ya te modifique la habilidad dragon force un poco como querias.
Cool, gracias :D
olpe básico: daño-> 15+2d6 energia->0
golpe debil: daño-> 25+3d6 energia->10+1d6
golpe medio: daño->35+3d6 energia->18+2d6
golpe fuerte: daño->45+3d6 energia->25+3d6
golpe final: daño->55+5d6 energia->48+2d8
Habilidades:
Comer Espinacas: Mejora los Stats de ataque, daño y reduce el daño recibido. Es posible "Escalarlo" de manera identica al Kaioken de Konata en Ultimate Crossover 2.
Atropellarte con el Barco: Tira 1d4, con un 1, sellas las habilidades ofensivas durante 3 turnos, con un 2, sellas las defensivas, con un 3, las sellas todas, con un 4, eliges cual opcion usar (No todas tienen el mismo coste)
Levantar una pared de ladrillos: Tira 1d4, con un 1 bloquea, con un 2, esquiva perfecta, con un 3, es un reflector, con un 4, elijes.
Meterse en un Jaegger: Popeye se mete en la cabina de Gipsy Danger, y Mako Mori le va curando a base de ponerle tiritas
Meterse en un EVA: Entra en el mecha, y se bebe el LCL, cosa que le cura un cojotrón de energía... aunque luego tenga que hacer pipí.
== Extra Tecnicas ==
Pacto con Chuck Norris: Chuck Norris mata al jugador rival. NO AL PERSONAJE, AL JUGADOR
Motivo: Golpe básico:
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+15)=17
Motivo: Golpe básico:
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+15)=21
Motivo: Golpe debil:
Tirada: 3d6
Resultado: 6(+25)=31
Motivo: Golpe debil:
Tirada: 3d6
Resultado: 6(+25)=31
Motivo: EN Golpe debil:
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+10)=15
Motivo: EN Golpe debil:
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+10)=14
Motivo: Golpe Medio
Tirada: 3d6
Resultado: 12(+35)=47
Motivo: EN Golpe Medio
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+18)=26
Motivo: EN Golpe Medio
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+18)=22
Motivo: Golpe Fuerte
Tirada: 3d6
Resultado: 8(+45)=53
Motivo: Golpe Fuerte
Tirada: 3d6
Resultado: 7(+45)=52
Motivo: Golpe Fuerte EN
Tirada: 3d6
Resultado: 9(+25)=34
Motivo: daño final
Tirada: 5d6
Resultado: 16(+55)=71
Motivo: EN final
Tirada: 2d8
Resultado: 8(+48)=56
JODER.
Ni una sola tirada de daño ha sido mayor que la media. Y TODAS las tiradas de EN, en la media o por encima.
Todavia te queda otra tirada mas, por si quieres repetir alguna. Son hasta 3 tiradas. Tienes la tirada inicial, y puedes repetir 2 veces mas.
Por cierto, señores becario y/o director... no me termina de convencer Natsu tal como está para el campeonato. Quería mirar 2 cosas a ver si podrían ser así...
Vuelo Happy: ¿Podría ser +2 defensivas y +1 Ofensivas en lugar de +3 Defensivas?
Karyuu no Hokou: ¿Podría ser un efecto para cegar en vez de quemaduras? Me parece que así no tiene mucho uso :(
No hay problema, para ello esta el testeo.
Mañana ya tendreis vuestra ficha hecha. La podeis probar y cambiar alguna cosa cuando querais.
Tiradas de daño
Kansho y Bakuya 15+4 =19
Kansho y BakuyaII: Daño:25+13=38 en:15
Escalibur: daño 45 en:23
Caladbolg: Daño 54 en:30
Hrunting daño:73 en:50
Motivo: Kansho y Bakuya
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: Kansho y Bakuya
Tirada: 2d6
Resultado: 4
Motivo: Kansho y Bakuya
Tirada: 2d6
Resultado: 4
Motivo: Kansho y Bakuya
Tirada: 3d6
Resultado: 9(+25)=34
Motivo: Kansho y Bakuya
Tirada: 3d6
Resultado: 13(+25)=38
Motivo: Kansho y BakuyaII en
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+10)=14
Motivo: Kansho y BakuyaII en
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+10)=14
Motivo: Kansho y BakuyaII en
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+10)=15
Motivo: Escalibur daño
Tirada: 3d6
Resultado: 11(+35)=46
Motivo: Escalibur daño
Tirada: 3d6
Resultado: 4(+35)=39
Motivo: Escalibur daño
Tirada: 3d6
Resultado: 10(+35)=45
Motivo: Escalibur en
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+18)=26
Motivo: Escalibur en
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+18)=23
Motivo: Caladbolg daño
Tirada: 3d6
Resultado: 6(+45)=51
Motivo: Caladbolg daño
Tirada: 3d6
Resultado: 11(+45)=56
Motivo: Caladbolg daño
Tirada: 3d6
Resultado: 9(+45)=54
Motivo: Caladbolg en
Tirada: 3d6
Resultado: 5(+25)=30
Motivo: Hrunting
Tirada: 5d6
Resultado: 16(+55)=71
Motivo: Hrunting
Tirada: 5d6
Resultado: 18(+55)=73
Motivo: Hrunting en5
Tirada: 2d8
Resultado: 16(+48)=64
Motivo: Hrunting en5
Tirada: 2d8
Resultado: 2(+48)=50
golpe básico: daño = 26 energia= 0
golpe debil: daño = 33 energia=12
golpe medio: daño = 42 energia=25
golpe fuerte: daño = 57 energia = 32
golpe final: daño = 73 energi = 51
Motivo: Golpe básico (daño)
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+15)=26
Motivo: Golpe básico (daño)
Tirada: 3d6
Resultado: 8(+25)=33
Motivo: Golpe debil (energia)
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+10)=12
Motivo: golpe medio (daño)
Tirada: 3d6
Resultado: 7(+35)=42
Motivo: golpe medio (energia)
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+18)=25
Motivo: golpe fuerte ( daño)
Tirada: 3d6
Resultado: 12(+45)=57
Motivo: golpe fuerte (energia)
Tirada: 3d6
Resultado: 7(+25)=32
Motivo: golpe final (daño)
Tirada: 5d6
Resultado: 18(+55)=73
Motivo: golpe final (energia)
Tirada: 2d8
Resultado: 3(+48)=51
Ya hice las tiradas de daño y energia luego completo lo demas me toco salir de urgencia
¿Puedo cambiar mi personaje? Es cambiar solo los nombres
Seria MARIO, simplemente porque será mas facil encontrar imagenes de Mario, y como sus tiradas son pesimas, me dará mas pena meterlo en una picadora de carne que si fuera Popeye (Como se nota el que solo tuvo consolas Sega en los 90, eh?)
Sus ataques serían
"Presentarse"
"Toserte"
"Darte con la gorra"
"Saltarte Encima"
"Bolita de Fuego"
Y su stecnicas... pues
La que copia al Kaio-Ken: Comer Setas Rojas: Mario come y come, y crece y crece....
La que es la defensa: ¡Mira! ¡Es una estrellita!: Las estrellitas siempre protegen a Mario ¿Pero cuanto le protegen?
La que putea tecnicas enemigas "Anda mira, un Bug": Ya no se programa como antes, y pasar tiempo con juegos piratas le ha dejado infecciones y cyber-sifilis... en fin... lo mismo te la pega el chaval ¡Yo que tu usaba protecciones!
Curar Vida: It's a Me, Mario: Se presenta, y cada vez que dice esa frase le dan royalties. Se cura
Curar EN: Mamma Mia: Existe una Pizzeria llamada "Mamma Mia". Mario llama a esa pizzeria y le dan de comer.
Ataque básico:
-Daño (tercera tirada): 17
-Energía: 0
Ataque débil:
-Daño (tercera tirada): 30
-Energía (segunda tirada): 13
Ataque medio:
-Daño (segunda tirada): 47
-Energía (tercera tirada): 27
Ataque fuerte:
-Daño (primera tirada): 57
-Energía (primera tirada): 33
Ataque final:
-Daño (primera tirada): 75
-Energía (tercera tirada): 63
Motivo: T 1 daño básico
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+15)=19
Motivo: T 2 daño básico
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+15)=21
Motivo: T 3 daño básico
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+15)=17
Motivo: T 1 daño débil
Tirada: 3d6
Resultado: 7(+25)=32
Motivo: T 1 daño débil
Tirada: 3d6
Resultado: 6(+25)=31
Motivo: T 3 daño débil
Tirada: 3d6
Resultado: 5(+25)=30
Motivo: T 1 energía débil
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+10)=15
Motivo: T 2 energía débil
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+10)=13
Motivo: T 3 energía débil (no vale)
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+10)=16
Motivo: T 1 daño medio
Tirada: 3d6
Resultado: 4(+35)=39
Motivo: T 2 daño medio
Tirada: 3d6
Resultado: 12(+35)=47
Motivo: T 1 energía medio
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+18)=24
Motivo: T 2 energía medio
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+18)=26
Motivo: T 3 energía medio
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+18)=27
Motivo: T 1 daño fuerte
Tirada: 3d6
Resultado: 12(+45)=57
Motivo: T 1 energía fuerte
Tirada: 3d6
Resultado: 8(+25)=33
Motivo: T 1 daño final
Tirada: 5d6
Resultado: 20(+55)=75
Motivo: T 1 energía final
Tirada: 2d8
Resultado: 10(+48)=58
Motivo: T 2 energía final
Tirada: 2d8
Resultado: 15(+48)=63
Motivo: T 3 energía final
Tirada: 2d8
Resultado: 15(+48)=63
Motivo: T 2 daño final (no vale)
Tirada: 5d6
Resultado: 12(+55)=67
Motivo: T 3 daño final (no vale)
Tirada: 5d6
Resultado: 24(+55)=79
MENUDAS TIRADAS DE MIERDA. NO VUELVO A REPETIR TIRADAS EN MI **** VIDA
Gracias Becario, el otro dia estaba con ellos por Skype ayudándoles con eso. Lo único es que a Herobrine le falta la quinta habilidad, porque el jugador no se decide, no sabe que ponerle, luego hablaré con el y la determinamos y la pongo.
Estoooo... me di cuenta de que varias habilidades de los nuevos tienen un efecto de free mientras que las mías y las de Taokaka no, ¿deberíamos ponérselo a dos de ellas?
Y los cambios que pedí anteriormente me gustaría que los revisáseis, por favor... para ver si hay cambios de EN o similar:
Vuelo Happy: ¿Podría ser +2 defensivas y +1 Ofensivas en lugar de +3 Defensivas?
Karyuu no Hokou: ¿Podría ser un efecto para cegar en vez de quemaduras? Me parece que así no tiene mucho uso :(
¿Y a lo otro me puedes responder, plz?¿Tengo que ponerle "efecto secundario" a dos de mis ataques normales? Lo pregunto porque Herobrine y Archer lo tenían ^^
Hola, pues aquí traigo las cosas.
Me gustaría ser Cloud Strife de Final Fantasy, si se me permite.
Atacar con la espada (Básico)-> Daño: 22
Tajo aéreo (Débil) (me olvdé cambiar el nombre en las tiradas) -> Daño: 39 Energía: 13
Piro -> Daño: 41 Energía: 27
Ice -> Daño: 57 Energía: 32
Invocación-> Daño: 71 Energía: 55
Habilidades
¡Poti! (HP)- Beber poción roja. (Curación HP)
¡Aún tengo pociones! (EN)- Beber poción azul. (EN)
¡Eso estuvo cerca!- Cloud se defiende con su espada. (Escudo)
Ataques +- Cloud hace que el siguiente Ice produzca congelación y Piro quemaduras. (Veneno/quemaduras/desangrar,etc)
¡Destello!- La espada de Comienza a brillar, produciendo ceguera. -(Ceguera)
Motivo: Básico: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+15)=22
Motivo: Básico: daño
Tirada: 3d6
Resultado: 14(+25)=39
Motivo: Básico: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+10)=13
Motivo: Medio: daño
Tirada: 3d6
Resultado: 6(+35)=41
Motivo: Medio: energia
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+18)=27
Motivo: Fuerte: daño
Tirada: 3d6
Resultado: 12(+45)=57
Motivo: Fuerte: energía
Tirada: 3d6
Resultado: 7(+25)=32
Motivo: Fuerte: energía
Tirada: 5d6
Resultado: 16(+55)=71
Motivo: Fuerte: energía
Tirada: 2d8
Resultado: 7(+48)=55
¿Sirve? No se me dan bien las fichas. xD
Descripción de ataques.
Tajo aéreo: Cloud corta el aire generando una onda hacia el enemigo.
Piro: Cloud lanza una bola de fuego. Con ataque + genera una onda expansiva ígnea que no causa daño pero produce quemaduras. (Si da de lleno causa daño, si sólo da la onda, únicamente quemaduras)
Ice: Cloud lanza una bola de hielo. Con ataque + congela el suelo y el aire sin causar daño(si da de lleno causa daño, si sólo da la onda, únicamente congelación) , pero produce congelación.
Invocación: Cloud puede invocar a un aliado (de cualquier saga, siempre y cuando sea aliado) y éste concentrará todo su poder en un único ataque hacia el enemigo.
Con una base para hacer la ficha ya va bien. Cuando la tenga te informo de ella.