HP: 200
EN: 250
Ataque Daño EN
Presentarse 21 0
Toserte 31 14
Darte con la gorra 47 22
Saltarte encima 52 34
Bolita de fuego 71 56
Habilidades
- Comer Setas: Otros. Empiezas a comer setas que te hacen cada vez mas fuerte. Cada vez que comes una, ganas un nivel. Debes pasar por todas las fases. Cada fase tiene sus especificaciones.
Primer nivel: Ganas agilidad, +1 en tiradas defensivas, haces 20% de daño y recibes -15% daño. Coste 15EN.
Segundo Nivel: Tiras 1d6 para activarlo. Si sacas 3 o mas, lo activas. Ganas +2 en tiradas defensivas, haces 25% de daño y recibes -20% daño. Coste 25EN.
Tercer Nivel: Tiras 1d6 para activarlo. Si sacas 4 o mas, lo activas. Ganas +3 en tiradas defensivas, haces 30% de daño y recibes -25% daño. Coste 35EN.
Cuarto Nivel: Tiras 1d6 para activarlo. Si sacas 5 o mas, lo activas. Ganas +3 en tiradas defensivas, haces 60% de daño y recibes -50% daño. Coste 45EN.
- ¡Mira! ¡Es una estrellita!: Defensiva. Las estrellitas siempre protegen a Mario ¿Pero cuanto le protegen? Te defiendes del ataque del rival el cual no te hace nada de daño. Coste 40 EN.
- "Anda mira, un Bug": Ofensiva. Ya no se programa como antes, y pasar tiempo con juegos piratas le ha dejado infecciones y cyber-sifilis... en fin... lo mismo te la pega el chaval ¡Yo que tu usaba protecciones! Consigues que tu rival durante 2 turnos no pueda usar habilidades. Coste 28EN.
- It's a Me, Mario: Curativa. Se presenta, y cada vez que dice esa frase le dan royalties. Se cura. Te puedes curar según la siguiente formula: (35+10x) HP. El coste será 15+8x EN. La x será las veces que quieres sanarte. Por defecto es 35 HP y cuesta 15EN, pero si quieres más, debes sacrificar más EN a cambio. No puedes usar ninguna otra habilidad ni llamar a la caja de pandora. Tienes penalización de -3 en tirada defensiva, solo pudiendo esquivar o cubrirse. No tienes fase de ataque.
- Mamma Mia: Curativa. Existe una Pizzeria llamada "Mamma Mia". Mario llama a esa pizzeria y le dan de comer. Ganas +40EN. No tiene coste. No puedes usar ninguna otra habilidad ni llamar a la caja de pandora.Tienes penalización de -3 en tirada defensiva, solo pudiendo esquivar o cubrirse. No tienes fase de ataque.
Una tubería emerge del suelo, rompiendo el tatami, como viene siendo habitual. La conocida cabeza engorrada y drogada emerge
"Here we Goooooou" dice el italoamericano con sobrepeso,
Aunque algo va a sabotear las ansias de protagonismo y de adoración del fontanero, y es... ¡La nueva comentarista!
"Aqui Ulala, para Space Channel Five" dice la peligrosa pelirrosa presentadora espacial tan arbitrosa "Comentando el combate entre super Mario y Zack Fair. "
Suponemos que la reaccion del público no se hace esperar. Entre un italoamericano, y una masa de poligonos pixelados, y una chica con JetPack... en fin
"¡Podemos ver como el bigotudo abre el combate sin dejar ni siquiera entrar a su rival!" dice la presentadora "¡Mirad, nada más entrar podemos ver como se come una setita roja, y da un estirón! ¡Y luego erupta! Y le dedica unas palabras a su rival ¡Que mal aliento tiene el fontanero!"
"It´s a Me, Mario" dice Mario, atacando con su aliento apestoso, narcoleptico y psicotrópico
Motivo: Presentarse
Tirada: 3d6
Resultado: 10
ESPECIAL
Tecnica: Comer Seta
DEFENSA
Accion: Nada
Dado: Nada
Daño Recibido: Nada
EN: Nada
Ataque
Tipo: Presentarse
Daño: 21*(1+0.20) = 26
Dado: 10
EN: 0
STATUS
HP: 200
EN: 250-15= 235
HP: 350
EN: 400
ATAQUES DAÑO ENERGÍA
Puñetazo 25 0
Corte 40 12
Estocada Pírica (quemadura) 50 23
Tajo oscuro (ceguera) 60 31
Corte Cruzado 80 52
Habilidades:
- Curativas:
Curaga: Te puedes curar según la siguiente formula: (35+10x) HP. El coste será 15+8x EN. La x será las veces que quieres sanarte. Por defecto es 35 HP y cuesta 15EN, pero si quieres más, debes sacrificar más EN a cambio. No puedes usar ninguna otra habilidad ni llamar a la caja de pandora. Tienes penalización de -3 en tirada defensiva, solo pudiendo esquivar o cubrirse. No tienes fase de ataque.
Elixir: Ganas +40EN. No tiene coste. No puedes usar ninguna otra habilidad ni llamar a la caja de pandora.Tienes penalización de -3 en tirada defensiva, solo pudiendo esquivar o cubrirse. No tienes fase de ataque.
- Ultimo estertor:
Cuando la HP llega a 0, revives con 50 HP . EN 50. En caso de no tener suficiente EN revive con 1 HP.
- De cachorro a soldado de 1ª Clase, de soldado de 1ª Clase a Heroe:
Primer nivel: Ganas agilidad, +1 en tiradas defensivas, haces 20% de daño y recibes -15% daño. Coste 15EN.
Segundo Nivel: Tiras 1d6 para activarlo. Si sacas 3 o mas, lo activas. Ganas +2 en tiradas defensivas, haces 25% de daño y recibes -20% daño. Coste 25EN.
Tercer Nivel: Tiras 1d6 para activarlo. Si sacas 4 o mas, lo activas. Ganas +3 en tiradas defensivas, haces 30% de daño y recibes -25% daño. Coste 35EN.
Cuarto nivel Nivel: Tiras 1d6 para activarlo. Si sacas 5 o mas, lo activas. Ganas +3 en tiradas defensivas, haces 60% de daño y recibes -50% daño. Coste 45EN.
- DEFEND YOUR HONOR AS A SOLDIER:
Potencia el ataque un 30% y la defensa un 25% (absorbe un 25% del daño recibido), +2 a las tiradas defensivas y ofensivas. Coste 30EN el iniciar, mantener el efecto cuesta 15 EN cada turno.
- YOU ARE MY LIVING LEGACY: Cuando Zack sea derrotado por Cloud, este puede subir aprender una de sus habilidades.
-OMD (Única-Passiva): En cada turno se lanzaran dos rondas de dados, la primera serán tres D10, dando cada uno una cifra diferente entre el 0 y el 9, la segunda ronda serán tres D8. Las diferentes combinaciones de números pueden producir efectos sobre Zack. Todas las tiradas se efectúan al principio del turno. (efectos acumulables). Si salen dos números iguales se repite la tirada. Puede subir o restar hasta dos unidades a un numero para acercar la omd al resultado.
-Efectos OMD:
111: Invulnerable: no se recibe daños por dos ataques recibidos.
222: EN+ : Zack recupera 60 EN.
333: Escudo Mágico: Todas las tiradas para bloquear con éxito bloquean el 100%.
444: EN =0: no se consumen EN durante la batalla.
555: Escudo Físico: Bloquea el 60% del ataque del rival, durante tres turnos.
666: Critico: todos los ataques se convierten en Críticos si supera el 10 durante 2 turnos.
777: Invulnerable: no se recibe daños por dos ataques recibidos.
000: Sube nivel automaticamente.
-LIMITE PLUS
111: Acometida: Efectua 6 puñetazos de 10 de daño contra el rival y un devastador ataque final de 50 de daño.
222: Octacorte: Efectua 8 cortes de 15 de daño con +2 al ataque.
333: Ataque Aereo: Aparece Tseng en un helicoptero y realiza 10 ataques de 3 de daño cada uno, con -1 al ataque, y finalmenta lanza una salva de 3 misiles de 30 de daño cada uno, con -2 al ataque.
444: Fortuna: Si no has tenido suerte con la OMD, en los siguientes turnos repites 1 vez más (Acumulable).
555: Ola Sanadora: Aerith sana 100 de EN y HP a Zack.
666: Tormenta Astral: Recordando a Cloud, Zack salta y lanza 6 ataques de 25 de daño cada uno.
777: Apocalipsis: Zack genera un area de energía que hace 30 de daño a la EN del rival.
888: LIMITE SUMUM
LIMITE SUMUM Lanza 3 d10, en caso de no obtener nada, Zack obtiene +2 a la defensa y al ataque durante 3 turnos y hace un 20% más de daño.
111 Fuego Infernal: hace 4 ataques de 20, aplica quemadura.
222 Megafulgor: hace un ataque de 60 de daño, aplica quemadura.
333 Sable Justiciero: ataca y si no esquiva parte a la mitad la vida y la en del rival.
444 Llamas de Vida: Ganas un último estertor más.
555 Exafulgor: ataque que hace 100% de la vida total del rival.
666 Patada Chocobo: Realiza ataque de 20 de daño y aturde.
777 Mil Espinas: Hace 10 ataques de 5 de daño.
888 Cuchilla Asesina: Quita el 75% de la vida restante a tu enemigo.
999 Estallido de Coraje: Zack gana +5 al ataque durante 3 d4 turnos.
000 Poder Moguri: Zack gana +5 a la defensa durante 3 d4 turnos.
Cht, no puedo editar mi anterior mensaje para que el reproductor se encaje bien...
Bueno, pues asi se queda!
Zack sube al ring desde allí ve a Cloud, su amigo.
- Hey! Cloud... - Se calla, porque le entran arcadas por el apestoso aliento de Mario, se gira y dice - Bueno, aprieta esos dientes que voy en serio - Dicho eso se lanza contra mario dispuesto a hacerle un uppercut y cerrarle la boca.
Motivo: Efecto omd
Tirada: 3d10
Resultado: 9, 2, 9
Motivo: Efecto omd repeat
Tirada: 3d10
Resultado: 10, 10, 4
Motivo: Efecto omd repeat 2
Tirada: 3d10
Resultado: 7, 8, 7
Motivo: limite plus
Tirada: 3d8
Resultado: 2, 5, 3
Motivo: defensa
Tirada: 3d6
Resultado: 1(+1)=2, 4(+1)=5, 6(+1)=7
Motivo: esquiva
Tirada: 3d6
Resultado: 5(+1)=6, 2(+1)=3, 3(+1)=4
Motivo: puñetazo
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 4, 1
Habilidad-pasiva:
efecto OMD --> 1r (2 nueves) repite, 2nd ( 2 dieces) repite, 3r 787 (se acerca a 777) subida de nivel gratis.
limite plus --> Nada sucede
Habilidades:
Subir nivel--> de cachorro a soldado 3 clase.
Ganas agilidad, +1 en tiradas defensivas, haces 20% de daño y recibes -15% daño. Coste 15EN --> 0 EN.
Defensa:
(sin querer lo he hecho sin desglosar, la primera no había especificado el tipo de defendsa) =11
Ataque:
Puñetazo (11) daño 25 + 20% de 25 =30
"Aqui Ulala, su encantadora presentadora, para Space Channel Five. Por favor, jueven a nuestro juego, es Space Channel Five, para DreamCast. Comentando el combate"
Se juntan los Groupies, son un cojotrón
Tal multitud mira con suma atención...
A la presentadora, claro, que está cañón
"¡Y podemos ver como el drogata italoamericano se saca una seta! ¿De donde? ¡No queremos saberlo! ¡Y se a come! ¡Y crece, crece, y creceeeeee!"
"¡Y podemos ver como, por efectos psicotropicos, narcoepticos y mamutroticos, el "Acrofat" de Mario esquiva los puñetazos de Zack, ¡¡¡A Camara lenta!!! Señores ¡Parece que estemos EN MATRIX!
"¡Escaro Rasposo ¡Pelopinchi Pulgoso!
¡Mia a tua fregoso! ¡Pampincho Lustroso!"
Tras una retahila de insutos incomprensibles en un idioma italiano totalmente inventado, Mario se quita la gorra ¡Y le sacude con ella a Zach!
"¡Horreur!" Dice Ulala, la presentadora "¡Esa gorra tiene mas pringue, caspa, piojos y mejunjes que el laboratorio entero del Doctor Hojo! ¿Podrá sobrevivir Zach Fair a este ataque putrefacto?"
Motivo: Comer Seta
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Esquivar
Tirada: 3d6
Dificultad: 11+
Resultado: 12(+2)=14 (Exito)
Motivo: Pegar con la Gorra
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Especial: Defensa Ataque STATS
|
Ese estúpido fontanero me estaba poniendo de los nervios, pero eso no era suficiente como para hacerme sacar mi espada contra él, es la espada que me dio Angel, no debo usarla contra cosas así. Veo como se me acerca ese gordo drogadicto y intenta pegarme con su gorra, cojo su gorra cuando me la lanza, pero... esta gorra tiene algo extraño... A parte del pringue.
- ¿Oye tu ves normal llenar la gorra de ladrillos? - Dicho lo cual le lanzo su propia gorra contra el.
Motivo: Efecto OMD
Tirada: 3d10
Resultado: 10, 4, 10
Motivo: Efecto OMD repeat
Tirada: 3d10
Resultado: 9, 8, 4
Motivo: Limite Plus
Tirada: 3d8
Resultado: 6, 3, 4
Motivo: Level UP
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Esquiva
Tirada: 3d6
Resultado: 13(+1)=14
Motivo: Puñetazo
Tirada: 3d6
Resultado: 10
OMD: No surge ningún efecto.
Habilidad: No sube de nivel.
Defensa: 13+1 (Exito)
Ataque: Puñetazo (10) daño 25 + 20% de 25 =30
HP: 350
EN: 400
A falta de nadie que se exprese mejor, Ulala sigue comentando el ¿Combate? ¿Esto es un combate? Esto es mas bien una exhibición de mal gusto
"¡Podemos ver aqui como Mario busca más setas para sus vicios, pero no le quedan ¿Que hará? Oh... vemos como llama a un señor del público... ¡Y SE LO COME! ¡Esto es canibalismo! ¿No está prohibico morirse? Ah ya veo, si está prohibido, y castigarán al señor por morirse. Bien, bien"
Mario lo está viendo todo a cámara lenta, lenta, leeeeeeeenta. Es el efecto de todas las porquerías que come. Ve venir los puñetazos y....
"¡Esquivi estini!"
Si, Mario ha detenido el puñetazo antes de que le toque... con los efluvios personales, claro
"¡Escaro leproso!" declara
"¡Oh my! ¡Mario está haciendo algo horrendo, algo degenerado, algo descastado...! ¡Le está enseñando fotos de su familia a Zach!
Decir que la madre de Mario tiene bigote, y tambien la abuela, y el mario bebé, y el gato
Motivo: Deglutir Seta
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Esquivar
Tirada: 3d6
Resultado: 11(+3)=14
Motivo: Esquivar
Tirada: 3d6
Dificultad: 10+
Resultado: 13(+3)=16 (Exito)
Motivo: Gorrazo
Tirada: 3d6
Dificultad: 10+
Resultado: 16(+3)=19 (Exito)
Especial:
Habilidad: Comer Seta (¡Exito! Super Mario Lvl-3)
Defensa
Esquiva ¡Exito!
Daño recibido: 0
Ataque
Tipo: Fotos de Familia (En verdad, Pegar con la Gorra)
Dado: 16
Daño: 47 *1.3 = 61
EN: 22
STATS
HP: 200
EN: 250-15-25-22 = 188
Zack ve como aquel esquiva su propia gorra con ladrillos. Le escucha decirle todos insultos, eso realmente le cabrea, en cuanto comienza a enseñarle todas esas fotos intenta taparse los ojos, pero logra ver un bebé feo y bigotudo.
- Ah! Que horrendo! Quita eso! - Entonces recuerda las palabras de Sephiroth, cuando le enseño lo básico CONCENTRATE! Tras eso respira profundo y se lanza haciendo ocho cortes a su oponente.
Motivo: Efecto OMD
Tirada: 3d10
Resultado: 9, 6, 5
Motivo: Limite Plus
Tirada: 3d8
Resultado: 2, 4, 2
Motivo: Limite Plus Repeat1
Tirada: 3d8
Resultado: 4, 1, 1
Motivo: Subir Nivel
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: bloquear
Tirada: 3d6
Resultado: 1(+1)=2, 5(+1)=6, 3(+1)=4
Motivo: bloquear
Tirada: 3d6
Resultado: 9(+1)=10
Motivo: Octacorte 1
Tirada: 3d6
Resultado: 10(+2)=12
Motivo: Octacorte 2
Tirada: 3d6
Resultado: 11(+2)=13
Motivo: Octacorte 3
Tirada: 3d6
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: Octacorte 4
Tirada: 3d6
Resultado: 12(+2)=14
Motivo: Octacorte 5
Tirada: 3d6
Resultado: 7(+2)=9
Motivo: Octacorte 6
Tirada: 3d6
Resultado: 10(+2)=12
Motivo: Octacorte 7
Tirada: 3d6
Resultado: 10(+2)=12
Motivo: Octacorte 8
Tirada: 3d6
Resultado: 11(+2)=13
Efecto OMD ---> Nada
Limite Plus --> 242 --> se redondea dos cifras en la segunda --> 222 OCTACORTE
Subir nivel: No funciona
Defensa: Bloqueo éxito --> recibo el 85% del 60% de 61 = 31
Ataque: Octacorte: Cada uno hace 15 (12,13,5,14,9,12,12,13)
HP: 350 - 31 = 319
EN: 400
Por cierto revisa tu contador de vida y en, creo que lo pusiste mal antes.
Está en el minuto 1:28 el octacorte
Mario va a ser herido por el super-ataque Octa-Corte. No tiene forma de defenderse, Nada puede salvarle, no hay nada que le pueda proteger. Nada... pero....
¡Un espontáneo salta desde el público!
" ¡La Pizza y el Spaguetti son LO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!"
¡Si! ¡Es Touma Kamijou! ¡El heroe de To Aru Mahou Index! ¡El Deux Es Machina Definitivo! ¡Y el salvador de Mario!
"¡Super disco Fashion!" dice Mario, mareao perdio...
"¡Mario tio! ¡Eres el P... Amo! ¡Tengo todos tus juegos!" dice el espontaneo "¡No dejes que ese Secundario Secuela del FF-VII te venza! ¡Adelante hermano!"
Y así de motivado, por la ayuda de un buen amigo que siempre echa una mano, Mario se arranca dos pelos del bigote ¡Y se los tira a Zach, como si fueran Kunais!
Por cierto ¿Que ha sido de la comentarista? Que raro, se echa de menos a una chica sexy bailando para animar el Post...
Motivo: Objeto Mágico
Tirada: 1d12
Resultado: 5
Motivo: Dar con la Gorra
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Especial:
Caja Misteriosa: 5: Touuma
Habilidad: Mantenimiento de Seta (Gasto EN, pero no subo nivel)
Defensa
Objeto: Touuma, ignoro todos los ataques :D
Daño recibido: 0
Ataque
Tipo: Bigote Kunai (En verdad, Pegar con la Gorra)
Dado: 12
Daño: 47 *1.3 = 61
EN: 22
STATS
HP: 200
EN: 188-25-25-22 = 111
Que me quede claro... ¿No hay que pagar por el uso de los Level Ups en cada turno?
Zack ve venir el Bigote-Tomahawk de Mario a toda leche, pero de repente alguien grita.
- ¡Tranquilo Zack! - En eso se ve como Aerith, que comienza a ejecutar Planet Protector sobre Zack
En eso Zack intenta dar un puñetazo disuasorio a Mario, a ver si por lo menos retrocedía.
Tras eso Zack se acerca a Aerith, y le dice.
- Gracias, pero ponte detrás de mi, esto va a ser peligroso si esa bola de bigotes se enfada de verdad.
- Estoy tranquila, confío en ti Zack, además todavía me debes un carrito para las flores decente.
Motivo: Efecto OMD
Tirada: 3d10
Resultado: 1, 3, 1
Motivo: Limite Plus
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 2, 6
Motivo: Level up
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Puñetazo
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 6, 1
Efecto OMD: 131 --> Se redondea a 111 --> Invulnerable
Limite Plus: Nada
Habilidad: Level UP ---> Soldier 2nd Class (El level 2)
Ganas +2 en tiradas defensivas, haces 25% de daño y recibes -20% daño.
Ataque: Puñetazo (9)
Daño 25+250e25 = 31
En: 0
HP: 319
EN: 400 - 25 = 375
Mario a que te refieres con eso? No termino de entender a que te refieres, dimelo porque quizas me haya equivocado al hacer algo.
Cuando Konata usa el KaioKen (El "Comer Setas" es una copia literal de esta) Tiene que pagar su uso cada turno.
El turno que no lo paguaba, se desactiva y si quiere usarlo de nuevo en adelante, debe empezar desde Lvl-1 auque ya estase al maximo. No se si tu lo has cambiado, o si Zach lo maneja de forma distinta, pero yo siempre estoy comiendo setas... o manteniendo el coste, como en el caso de cuando use la caja secreta.
Y bueno... llevas unos cuantos turnos siendo Soldado Lvl-1 (Ahora acabas de hacerte Soldado Lvl-2)
Era eso ¿Esta bien o no?
Mario se se dedica a esquivar dando volteretitras toma un sirope de setas (Mantiene pero no evoluciona más) y... ¡Le canta a Zach imitando a Justin Biever!
El horror, el Horror...
Motivo: Esquiva
Tirada: 3d6
Dificultad: 9+
Resultado: 10(+3)=13 (Exito)
Motivo: Presentarse
Tirada: 3d6
Dificultad: 9+
Resultado: 15 (Exito)
Especial:
Habilidad: Mantenimiento de Seta (Gasto EN, pero no subo nivel)
Defensa
Esquiva (16, se libra)
Daño recibido: 0
Ataque
Tipo: Eruptar
Dado: 12
Daño: 21 *1.3 = 23
EN: 22
STATS
HP: 200
EN: 91
Zack ve venir el ataque de Mario, y decide ponerse serio de una vez, así que clava su espada en el suelo mientras deja a Aerith que le cure.
(minuto 1 3 sec)
Se gira a Mario y le dice:
-Ponte serio ya o tal vez me sobrepase contigo, esta es tu última oportunidad de tocarme con tus ravioli.
Motivo: Efecto OMD
Tirada: 3d10
Resultado: 5, 5, 7
Motivo: Limite Plus
Tirada: 3d8
Resultado: 5, 5, 7
Motivo: Lvl Up
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Esquivar
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Efecto OMD ---> 557 ---> 555 ---->Escudo físico
Límite Plus ----> 557 ---> 555 ----> Ola sanadora (al igual que los ataques tipo octacorte, todas las habilidades de Limite se efectúan durante fase de ataque)
Habilidad: level up, conseguido.
Ganas +3 en tiradas defensivas, haces 30% de daño y recibes -25% daño. Coste 35EN.
Defensa: Esquiva lograda
Ataque: Ejecución de límite.
HP: 350
EN: 400
"¡Mirad!" dice la comentarista "¡Es él! ¡Es Luigi! ¡Va a hacerlo, si! ¡Lo va a hacer!"
Una sinfonía grandiosa, una melodía que vaticina la victoria, empieza a tronar y a llenar todo el estadio y a decir subliminalmente "Id a ver GUNBUSTER, que esa serie es chula"
El tronante himno resuena en todo el estadio cuando el chico de verde hace su aparición. Las fans le aplauden, le tiran flores ¡Hasta le tiran bragas! Ese es Luigi, el verdadero héroe. Con su color verde relampagueante, y sus instrumentos de victoria
(¿A que no se nota que el color favorito del que escribe esto es el verde?)
"¡Oh Luigi! ¡Q uiero poner un millon de huevos contigo!" dice una velociraptor del público. Joder, esta partida es rara... ¿Una Velociraptor linda? En fin, vamos con la música.
"Luigi se situa a espaldas de su hermano, con una actitud paciente, investigando, valorando... ¿Que es ese extraño instrumento a sus espaldas? ¿No será lo que yo me creo que es ¿verdad?"
Con mucho asquito, Luigi le mete un tubo en la boca a Mario, y luego tras esquivar a Aerith, a Cloudd, a Sephiroth, a Génova y a muchos otros más ¡Le mete un cable por el culete a Zack! ¿Pero que está haciendo? ¿Que es ese extraño cacharro? ¿Como es que nunca se le ven las braguitas a Ulala, la comentarista, con esa micro-faldita globo que lleva?
Al menos podemos responder a dos preguntas... ¡Porque Luigi ha intercambiado HP y EN entre los dos combatientes!
"Io sono Luigi, Nana Deviluke Nº1 Fan!" Enseñando que tiene un DeruDeru ChangeKun
Ahora Mario tiene un cojotrón de HP, de EN, ¡Y está hecho de polígonos! Mientras que Zack tiene poca energía, una vida normal, y está hecho de apenas 192 pixeles (Si, los he contado)
"Mamma Mia! Nespresso Lipamitrosso!" dice Mario, que no se lo piensa dos veces y empieza a saltarle encima a Zack, con energias renovadas
Motivo: Caja Misteriosa
Tirada: 1d12
Resultado: 9
Motivo: Saltar Encima
Tirada: 3d6
Resultado: 6
Especial:
Habilidad: Mantenimiento de Seta (Gasto EN, pero no subo nivel)
Objeto: Caja Misteriosa (9: Nana Satalín Deviluke, intercambio de HP, EN... y de poligonos por pixeles xD )
Defensa
Esquiva ¡No ha atacado! ¡Porca Miseria!
Daño recibido: 0
Ataque
Tipo: Saltar Encima
Dado: 6
Daño: 52 * 1.3 = 67
EN: 34
STATS
HP: 350
EN: 364
Visto que pasa el tiempo y Zack no hace nada, Mario y Luigi deciden tomar cartas en el asunto
"¡Horreur!" grita un atemorizado Anouncer "¿Que le están haciendo al pobre de Zack estos dos? ¡Miren! ¡Estan usando productos quimicos con la cara de su rival! ¡Y ahora han sacado un objeto rojo alargado y con forma aerodinamica ¡Y se lo están restregando por la boca! ¡Que cosas mas horrendas!
¡Y ahora han sacado esa bola! ¡Pone "Made in China"! Y se la van a... se la van a... ¡Se la han puesto! Oh Kami-Sama ¡Que horror! ¿Como pueden hacer eso? La reputación de Zack está arruinada...
"¡Oye tu!" dice Ulala, la encantadora presentadora de Space Channel 5TM y comentarista oficial de los combates de Mario "¡Que este combate lo estaba comentando yo! ¡No me robes el trabajo, mamarracho!"
"¡Chú, Chú, Chú!" dice mientras dispara al pobre Announcer (Si, en su juego, dice "Chú" cuando dispara, cosas de chica con el pelo rosa.
Clickea en el SPOILER para ver lo que le han hecho al pobre de Zack, con los productos quimicos, la alargada barra roja que le restregaron en la boca, y la bolita roja Made in China
¡Pero hazlo bajo tu cuenta y riesgo, eh! Yo no respongo
Zack aturdido por la hijaperrada que le ha hecho Luigi se enfada de verdad, ve como le salta, le coje por una pata, lo zarandea y lo lanza contra Luigi.
Aparece Sailor Moon de la nada y en ver lo que Luigi le ha hecho a Zack, se enfada con Mario y dice:
-¡Tu!, mira que... - Se acerca a Zack y le da un beso justo delante de Aerith, haciendo un gesto para hacerla enfadar, luego - Estas en apuros ¿eh? - Se gira a Mario y le lanza u hechizo - Zack es tu turno, vamos.
Zack se lanza hacia Mario.
- Bueno macho, es hora de zanjar esto.
Motivo: Efecto OMD
Tirada: 3d10
Resultado: 6, 9, 5
Motivo: Limite
Tirada: 3d8
Resultado: 7, 3, 3
Motivo: Limite repeat
Tirada: 3d8
Resultado: 1, 2, 7
Motivo: objeto
Tirada: 1d12
Resultado: 1
Motivo: esquiva
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: atacar
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: Corte
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Perdón perdón! Se me fue de la cabeza.
HP: 200
EN: 91 -35 -12 = 44
La tirada que pone atacar, no sirve, ya que no he especificado el tipo de ataque.
(Desde el mobil no puedoo montar historias molonas)
Motivo: Bloqueo
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Gorrazo
Tirada: 3d6
Resultado: 11
No, en serio ¿Se pueden usar las habilidades, incluyendo las OMD, y la caja secreta? Juderrrr estos Bosses son demasié p'al body.
Una cosa mas ¿Cuantas cajas secretas me quedan?
Especial
Sailor Moon Bloqueado por 4 turnos
Bloqueo
¡Exito!
Ataque:
Gorrazo
Dado: 10
STATS
HP: 350-36 = 314
EN: 364-22 = 344