Partida Rol por web

The Walking Dead - Historias

Escena II: "en la playa"

Cargando editor
25/01/2011, 01:27
Director

Isabel y Marcos estaban a unos cien metro de dónde estaba Liz, avanzando hacía ella, parecía que había encontrado a alguien. De repente vieron como la figura que salió del chiringuito se abalanzó sobre ella, Liz salto como un muelle hacía atrás quedando tendida en la arena.

Algo iba mal, pensasteis y acelerasteis vuestro paso hacía ella. A medida que os acercabais veis como un hombre vestido con atuendos veraniegos está dentro de la construcción de madera, ahora intentando salir torpemente de ella por la barra.

El hombre estaba completamente pálido y podéis fijaros como estaba lleno de sangres y heridas.

Cargando editor
25/01/2011, 01:28
Marcos

-Que mierda…- exclama Marcos al ver la reacción de Liz. Con la distancia apenas podía imaginar lo que le ocurría. Comenzó a correr rápidamente hacia su aterrorizada amiga, le cansancio producido por el recorrió hasta la costa pareció desaparecer a causa de la adrenalina. Cuando la distancia se acorto lo suficiente pudieron ver a hombre, parecía seriamente lastimado y algo perdido, le estaba costando mucho salir de donde se encontraba. Aceleraron el paso hasta estar al lado de Liz que corría como loca hacia ellos.

-¿Qué paso?- le pregunta agitado. Mira hacia el sujeto enfermo o lastimado-. Oiga, ¿le pasa algo? –Luego susurro a su amiga-. Liz, ¿te ataco o algo así?

Mira hacia el hombre. Tal vez necesitaba ayuda…

Cargando editor
25/01/2011, 01:29
Isabel Álvarez

Caminaba al lado de Marcos, observando todo el lugar y buscando a nuestra amiga -pero donde puede estar Liz... joder, ya me estoy preocupando Marcos- comencé a morder mis uñas; estaba ansiosa y nerviosa por la soledad de aquel lugar.

Frunzo el ceño y retiro el dedo de mi boca al escuchar los gritos de una mujer, aquella voz era familiar -¡Marcos, es Liz. Ahí viene!- exclamo al tiempo que comienzo a correr hacia ella.

Por encima del hombro, me percato de que Marcos venía detrás mio. Corro con todas mis fuerzas hasta llegar a ella. La tomo por los hombros, mirándola fijamente a sus ojos, podía apreciar miedo en ellos -¿Liz? ¿Te encuentras bien? ¿Qué ha sucedido?- le pregunto en un tono casi histérico y jadeante.

Me llama la atención una persona que venía caminando lentamente, cubierto en sangre. Mis ojos comienzan a desorbitarse lentamente y los jadeos aumentan -¿Quien es? ¿Te hizo daño?- observo al hombre y sin saber porqué, me resultaba peligroso y me producía cierto miedo -creo que debemos irnos...

Cargando editor
25/01/2011, 01:30
Director

Aquel hombre estaba intentando salir torpemente de la barra, intentando arrastrarse hacía fuera como un gusano. Tenía toda la piel amoratada y con heridas, parecía que estuviera apunto de morir. No contestaba a las preguntas simplemente se limita a producir un extraño sonido, entre un jadeo y un gruñido.

Os fijáis como tiene un brazo con una herida que parece totalmente podrida, incluso se le puede ver parte del hueso. Su mirada esta totalmente perdida.

Cargando editor
25/01/2011, 08:36
Liz

Liz miraba hacia atrás alterada, y luego a Isabel, y luego otra vez atrás, allá donde el hombre enfermo intentaba salir del chiringuito tirando botellas y cócteles. "¡Intentó arañarme, cogerme... ¿está enfermo?, ¿qué le pasa?, ¿y dónde está todo el mundo?", dijo nerviosa.

Temblando de miedo, agarró a Isabel de la mano y se alejó del lugar caminando hacia atrás, sin perder de vida al zombi. "No me gusta, intenta hacernos daño... ¡Marcos, no te acerques a él¡, ¡tenemos que buscar a la policía¡", gritó.

Cargando editor
25/01/2011, 11:46
Marcos

Da un paso en dirección del hombre. De seguro sufrió alguna clase de explosión o contacto con productos químicos. Da un paso más y un terrible olor lo detiene como si hubiera recibido un golpe en sus sentidos. Era igual a pasar cerca de un animal muerto hace mucho tiempo en la carretera. El olor era nauseabundo y pudo notar que venia del sujeto, se estaba pudriendo en vida. Dio un paso atrás, sea lo que sea que tenga ese hombre no podrían ayudarlo ninguno de los tres.

-Vamos- dijo con la garganta seca y el corazón en un puño-, debe haber alguien mas por acá que sepa que paso. Pero si esta como el…

No terminó la frase, sabia que sus amigas entendieron sin necesidad de más. Era peligroso acercarse a alguien así. Tal vez eran victimas de algún ataque terrorista, mientras que estuvieron en el yate el mundo podría haberse puesto de cabezas y no se habrían enterado. Si allí no había nadie quizás era porque estaba contaminado y lo habían desalojado.

-Vayamos a donde esta el edificio mas grande. A lo mejor encontramos a alguien- dijo mirando hacia lo que parecía ser un centro turístico o algo así. Luego señalando al hombre herido agrega-. No lo pierdan de vista...o a nada de nuestro alrededor.

Notas de juego

Vamos al puerto deportivo si entendi bien. A no ser que quieran hacer algo mas.Por cierto es hombre sigue alli dentro?

Cargando editor
25/01/2011, 15:59
Isabel Álvarez

Aprieto un poco mas la mano de Liz al escuchar su relato -tranquila, todo estará bien. Lo importante es que no te ha ocurrido nada- la intento consolar y ánimar; le sonreía.

Me percato de que Marcos comenzaba a acercarse al hombre, me sobresalto -Marcos, no... el intentó hacerle daño a Liz, no creo conveniente ayudarle; busquemos a la policía como sugiere Liz, ellos se encargarán de él-.

Veo tensión en el cuerpo de Marcos, un cambio repentino en lo que haría -¿Qué sucede?- pregunto con un ligero tono de preocupación. Ésto cada vez me gustaba menos.

Asiento varias veces con la cabeza como respuesta a la propuesta de Marcos. Tiro suavemente de la mano de Liz y comienzo a caminar en dirección al edificio -¿Marcos, que sucedió? Algo más le sucede a aquel hombre ¿verdad?

Cargando editor
25/01/2011, 16:18
Director

El hombre consigue salir de la barra, tirando vasos y botellas por igual, cae al suelo sin ningún tipo de reflejos. De la misma extraña manera que salió de ahí - en vez de usar la puerta - se levanta de una manera antinatural y empieza a avanzar hacía vosotros. Primero lentamente y luego apresura el paso torpemente para ganar algo mas de velocidad.

Sus ojos están inyectados en sangre y sigue gruñendo y jadeando. Su estado es deplorable, está lleno de heridas, sangre coagulada y carne podrida.

Cargando editor
25/01/2011, 19:18
Marcos

-No se que tiene- miraba hacia todos lados para luego volver al hombre herido-. Parece que se esta pudriendo, como si tuviera gangrena. Nunca había visto u oído de algo así.

Tal vez debió haberse guardado esa información, pensó, Lid estaba muy alterada y esto era algo que sin duda resultaba muy perturbador. Las necesitaba bien y con sangre fría en esos momentos. El ser salio de detrás de la barra pasando aparatosamente por sobre ella y cayendo como fardo sobre la arena. Esta quedo manchada con fluidos sanguinolentos de color oscuro. Se levanto como si eso fuera un acto de un ente más que de un ser humano, como si fuera un títere que tuviera algunos hilos cortados. Y su caminar, resultaba igual de grotesco e irreal, incluso parecian caerle pedazos de carne podrida. Marcos solo pudo decir una sola frase antes de tomar las manos de sus amigas y salir corriendo de allí:

-Mierda…

Cargando editor
25/01/2011, 23:46
Isabel Álvarez

Llevé una mano a la boca al tiempo que la criatura caía al suelo. Estaba impacta, podía sentir mis ojos completamente desorbitados y mi corazón latiendo frenéticamente.

El olor que destilaba aquella criatura, podía percibirse desde la distancia en la que nos encontrábamos. La sangre inyactada en sus ojos, su piel en estado de descomoposición, comenzaron a producirme náuseas.

¿Qué sucedía en aquel lugar? ¿Qué era esa criatura? muchas preguntas se formulaban en mi cabeza al tiempo que miraba como comenzaba a acercarse hacia nosotros a un paso mucho más rápido.

Salí de mi ensimismamiento al sentir la mano de Marcos agarrar la mía. Aprieto su mano y aún más le de Liz; sin duda, el miedo que sentía mis dos amigos podían sentirlo.

Comienzo a correr sin soltarlos, descalza y aún con el bañador, en un momento como éste, pequeños detalles como ese, importaban poco. Teníamos que huir cuanto antes.

Cargando editor
26/01/2011, 09:05
Liz

Liz echó a correr como pudo, apenas un trote aturdido, arrastrada por la mano de Isabel; torpemente, se tambaleaba intentando no vomitar; "Me encuentro mal...", repetía mareada.

Cargando editor
26/01/2011, 14:37
Director

Corristeis en dirección contraria por la playa. Aquel hombre andaba a una buena velocidad pero enseguida lo habíais dejado atrás. Lo veíais a los lejos, parecía no cansarse y venía tras vuestro. Parasteis un momento para tomar aliento y decidir vuestro siguiente curso de acción.

Habíais corrido por la playa, en dirección al rompeolas. Al otro lado parecía haber un pequeño puerto deportivo. Hacía dentro había algunos hoteles, bares, restaurantes, lo típico. Por extraño que pareciera, no pasaba ningún coche por la calle ni había nadie en la playa, y eso era extraño pues hacía buen día.

Cargando editor
26/01/2011, 15:40
Marcos

Todo era igual a una de esas pesadillas donde corres y corres pero siempre estas en el mismo lugar. La arena parecía ejercer un extraño efecto sobre sus pies haciendo que cada paso resultara más pesado y difícil. Por encima de su hombro Marcos vio que el hombre los seguía a ritmo constante, como un autómata cuya única meta es alcanzarlo.

El centro deportivo estaba cerca, pero de todos modos no se notaba signos de vida de ningún tipo. Cada vez tenía mayor certeza de que todos habían sido evacuados por algún suceso extraordinario.

Cuando el fuego de sus pulmones resulto demasiado tuvieron que parar y descansar aunque sea unos segundos. Su perseguidor no parecía querer detenerse y seguía en su loca carrera hacia ellos. Mil cosas pasaron por la mente de Marcos, analizaba cada opción que tenían. Volver al barco era estupido pues ya estaban cansados y solo Liz podría cruzar con cierta comodidad aunque ahora estuviera aun en shock. Dejar fuera de combate al hombre le parecía una buena elección pero no tenia idea si lo que sea que tenga podía ser contagioso o contaminante. Solo le quedaba las estructuras, buscar un teléfono y pedir ayuda.

-¿Qué hacemos?- pregunto a sus amigas- podemos corre hacia allá y meternos en algún lugar para llamar por teléfono- mientras señalaba hacia las lejanas estructuras-. O podemos golpear al que nos corre y pensar mejor.

Miró a su alrededor, incluso una sombrilla podría servirle para mantener lejos al imperturbable hombre.

Notas de juego

correr, la opcion mas facil ejje master que tal lejos esta el club? Si nos quedamos busco algo contundente

Cargando editor
26/01/2011, 23:53
Isabel Álvarez

Corría con todas mis fuerzas, mirando ocasionalmente hacia atrás, para no perder de vista a la criatura. Un dolor en el costado izquierdo hizo que comenzara a apaciguar mis pasos.

Me detengo al mismo tiempo que Marcos, suelto su mano y la de Liz. Jadeante y exhausta, llevo una mano hacia el costado que me dolía y comienzo a inspirar y espirar constantemente.

Miro a la criatura que aún nos seguía ¿Acaso no nos dejaría en paz? -no sé si sea buena idea atacarlo, pues, podríamos contagiarnos de lo que padece, además tiene pinta de ser agresivo ¿Escucharon sus gruñidos?- niego con la cabeza y limpio el sudor de mi frente con el dorso de la mano libre -no tenemos con que atacarlo, lo mejor es buscar ayuda, creo que es lo más conveniente; a la policía, ellos lo atraparán y lo llevarán a un hospital o algo. Continúemos, no quiero tenerlo cerca...

Cargando editor
27/01/2011, 02:16
Director

Mientras discutíais que hacer, aquel hombre seguía al mismo ritmo hacía vosotros. La arena de la playa hacía que su carrera no fuera muy veloz, pero seguía constante, para estar tan maltrecho, parecía que tenía buen aguante, pensasteis. Parece todo tan desolado.

De repente, por el rabillo del ojo os parece fer algo que se acerca en la dirección en la que corríais. Poco a poco vais fijando bien la vista y podéis ver a alguien que va en bicicleta, con cierta prisa.

Cargando editor
27/01/2011, 08:20
Liz

Liz era una nadadora excelente, pero una corredora mediocre; ciñéndose el busto con el brazo para que no le estorbara consiguió trotar detrás de sus amigos como pudo, pero no llevaba la ropa adecuada, y si a sus amigos se les veía agotados ella estaba al punto del desmayo; además, la horrible escena que acababan de ver no ayudaba mucho. Cuando pararon, Liz calló de rodillas, jadeando, y se quedó sentada intentando recuperarse.

En ese momento vio algo que se salía totalmente del horrible panorama que estaban viviendo: una bicicleta pasaba por allí como de paseo, con un hombre tranquilamente pedaleando sobre ella. Liz intentó avisar a sus amigos señalándola; "buf... bici... cleta... buf...", consiguió decir antes de derrumbarse de espaldas. Tendida en el suelo, recordó los ejercicios para calmar la respiración que aquel atractivo vigilante de la piscina le había enseñado, y comenzó a inspirar por la nariz y a expirar por la boca, calmándose poco a poco y recuperando fuerzas.

Cargando editor
27/01/2011, 11:57
Marcos

Entonces no les quedaba otra alternativa que la de seguir corriendo, ¿pero cuanto tiempo podían estar así? Miro a Liz que se había tirado en el suelo para tratar de tomar aire mientras hacia ejercicios para tranquilizar su respiración. Luego se levanto y comenzó a hacer señas y a balbucear frases sin sentido. La palabra bicicleta lo hizo voltear. Cuando vio al hombre por un momento quedo como aturdido, no esperaba encontrar alguien huyendo en un vehículo como ese. Pues era obvio que estaba huyendo.

-Vamos tenemos que alcanzarlo- apremió a sus amigas-. Si nos acercamos lo suficiente podemos gritarle. Liz vas a tener que hacer otro esfuerzo.

Miro una vez mas hacia el hombre que los perseguía, rápidamente acortaba distancias, negó la cabeza de forma incrédula. Parecía un zombi de película…

Antes de comenzar a correr miro hacia atrás del hombre de la bicicleta, no vaya a ser que estuviera huyendo de algo igual que ellos.

Notas de juego

Nadie persigue al ciclista?

Cargando editor
27/01/2011, 12:46
Director

Notas de juego

Que vosotros veáis no le persigue nadie.

Cargando editor
27/01/2011, 16:15
Isabel Álvarez

Poco a poco iba recuperando el aliento, al menos el dolor en el costado había desaparecido. La criatura aún nos seguía ¿Qué era lo que quería de nosotros? ¿Ayúda? Me entristecí un poco ante el último pensamiento, huíamos de alguien que sin duda necesitaba ayuda, pero no podíamos arriesgarnos y ser contagiados con su enfermedad.

Las palabras jadeantes de Liz hicieron que girara el rostro hacia ella. La miro confundida, con el ceño ligeramente fruncido, intentando descifrar lo que intentaba decirnos -¿Bicicleta?- le pregunto mucho más confundida, no entendía de que iba aquella palabra, hasta que señaló hacia algún lugar detrás nuestro.

Miro por encima del hombro y allí estaba la bicicleta y un hombre conduciéndola. Sentí un alivio al ver a la persona, al fin alguien que podría ayudarnos.

Rápidamente saco de mi mochila las zapatillas deportivas, la camiseta y el pantalón corto, poniéndomelos a toda velocidad, no quería que aquel hombre avanzara más.

-Liz, cielo, debes hacer un esfuerzo. El sujeto enfermo se acerca y no podemos dejar ir a esa persona- dije al tiempo que me agachaba y tomaba de su mano para tirar de ella -venga, Liz, no podemos dejarte aquí. Un esfuerzo, venga -tiro nuevamente de ella y miro nuevamente por encima de mi hombro a la persona que cada vez se alejaba mas y más.

No parecía estar huyendo, al contrario, se le veía tranquilo, como si estuviese tomando un paseo ¿Quizás era un guardia costero? Muchos de ellos suelen andar en bicicleta -Marcos ¿Tienes algun silbato en tu mochila? En el yate habían varios...- le pregunto esperanzada.

Cargando editor
27/01/2011, 16:30
Isabel Álvarez
Sólo para el director

Notas de juego

Master una pregunta ¿Tenemos conocimiento de los zombies?es decir, que hemos visto películas de ellos, leído comics o libros.