Partida Rol por web

The Walking Dead - Historias

Escena II: "Sapphire, el yate a la deriva"

Cargando editor
01/02/2011, 16:33
Director

Aaron y Samuel se ofrecen voluntarios para ir al otro barco. El agua está helada lo que os hace activar el cuerpo y empezar a nadar mas rápido para llegar al yate, que no está demasiado lejos. Con el ruido del oleaje, chilláis para avisar a vuestro compañeros del barco que estáis bien y habéis llegado al otro lado.

Cargando editor
01/02/2011, 16:52
Samuel Barredas

Se lanzó al agua juna a Aarón para nadar lo más rápido posible hacia el yate. El agua estaba congelada, por lo que no le fue tan complicado acelerar su nado para llegar. Alzó una mano, una vez se había encaramado a la entrada del yate, como un gesto para hacer ver a Ana y Julia que estaban bien y entró a la embarcación por la parte de popa.

- ¿HOLA?, ¿HAY ALGUIEN?. – vocea para intentar llamar la atención de quien pudiera estar en el barco. Ya lo habían intentado antes, pero lo mismo ahora que estaban más cerca lograba que lo escuchara alguien. Acto seguido se quedó callado para escuchar mejor, por si alguien lo contestaba.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Escuchar
Resultado: 11

Notas de juego

Si hay que tirar por escuchar me lo dices.

EDITO y tiro por escuchar.

Cargando editor
01/02/2011, 17:07
Director

Notas de juego

puedes editar tu post y hacer una tirada para escuchar :)

Cargando editor
02/02/2011, 22:42
Aarón Rubio

Aarón siguió los pasos de Samuel hacia la cubierta de la embarcación. Con el cuerpo tan mojado, sólo pensaba en acabar lo antes posible para volver al Pomelo a cambiarse. Cuando se hubo centrado, se paró a observar el barco al que acababa de abordar. No se veía ni una sombra moverse. Aquello empezaba a dar yuyu. De repente, Samuel preguntó si había alguien. Aarón decidió hacer lo mismo.

- ¡¿Hay alguien a bordo?!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Escuchar respuesta
Resultado: 15

Cargando editor
03/02/2011, 14:19
Director

Estás en la parte trasera de la embarcación, ahora que estáis dentro os dais cuenta lo grande que es. Tiene unos 3 pisos, y cada uno de ellos tiene camarotes y otras salas por dentro.

Alrededor de las cabinas, hay cristales tintados para proteger del sol, así que no podéis ver nada dentro. Nadie parece contestar a vuestros gritos. Esta todo en silencio, solo se oye el oleaje y el agua chocando contra el yate.

Casi imperceptiblemente os parece oír algún ruido apagado que viene del interior del barco, seguramente algo que se ha caído o movido a causa del oleaje.

Cargando editor
03/02/2011, 18:14
Samuel Barredas

Tras no recibir contestación alguna, miró extrañado a Aarón, el cual parecía tener la misma sensación de desconcierto que él.  – No parece que haya nadie, pero no es normal que un yate como este vare a la deriva sin ningún ocupante. – La coña de los narcotraficantes resonaba otra vez en su cabeza, idea que Samuel intentó quitarse de la cabeza lo antes posible. – ¿Rodeamos el yate para echar un primer vistazo?, venga, tu por ese lado y yo por este. – Señaló a Aarón el lateral derecho del barco y él se dirigió por el izquierdo, la idea era volverse a encontrar en la proa.

Cargando editor
07/02/2011, 15:10
Director

Volteasteis el barco, cada uno por un lateral y no pudisteis ver nada extraño. Los cristales del barco eran tintados para proteger a los ocupantes del sol y de las miradas indiscretas, algo que parecían tener en común toda la gente con dinero, al menos con suficiente dinero para costearse un yate así.

Estaba claro que en la cubierta no había nadie.

Cargando editor
07/02/2011, 15:15
Aarón Rubio

Aarón había caminado hacia la proa haciendo esfuerzos de afinar bien el oído, deseando percibir algún sonido o alguna sombra moverse, pero no tuvo éxito. Cuando hubo llegado a la proa casi al mismo tiempo que Samuel, supo de inmendiato que no quedaba otro remedio: Va a ser que toca entrar, pensó.

-Deberíamos entrar a ver si vemos algo y acabar con esto cuanto antes. Empiezo a ponerme nervioso- le dijo a Samuel.- ¿Has visto en tu lado alguna escalera? Podríamos empezar por las plantas de arriba.

Cargando editor
07/02/2011, 16:04
Samuel Barredas

- No, por aquí está todo vacio. Parece como si lo hubieran abandonado y dejado a la deriva aposta. – respondió a Aarón. – Pero no es muy normal, este barco debe costar una pasta. – Samuel también se encontraba algo nervioso, aunque intentaba disimularlo.

- Empecemos por arriba. – concluyó al reunirse de nuevo con su compañero y enfilar las escaleras de subida.

Cargando editor
07/02/2011, 16:07
Director

En el lateral de la cubierta hay una escaleras, subís dos pisos hasta llegar a las cabinas. Podeís ver como se trata de una lujosa cabina con todo tipo de detalles, asientos confortables y tecnología punta, al lado de todos los controles para manejar el yate. Podéis observar como todos los mecanismos están apagados, pues al parecer la llave que enciende y activa todo esto no está puesta, ni la veis por ningún lado.

Cargando editor
07/02/2011, 16:19
Samuel Barredas

- Joder tío, desde luego esto no es un cacharro como para abandonar así a la ligera. Si Jack viera esto lo iba a flipar. – comentó como si de un niño se tratara. – Lo mismo hay algo por alguno de estos cajones. – Comenzó a rebuscar por la sala de mandos por si hubiera algún papel o algo que pudiera darles una pista de a quién pertenecía el barco.

Cargando editor
08/02/2011, 19:33
Aarón Rubio

- Yo miraré por esta sala- anunció Aarón dándose la vuelta, mirando el salón que se encontraba tras los asientos del panel de control. Comenzó por los sofás, levantando los cojines por si a alguien se le hubiera caído algo, pero sin éxito. Continuó por la mesa que estaba frente al sofá y que mostraba signos de que alguien había estado allí no hace mucho tiempo: varias copas sobre posavasos y un par de platos con algunas migas. Miró también debajo de la mesa, por si acaso veía la llave, pero tampoco logró ver nada significativo. Se levantó y buscó por los alrededores. - Nada... ni una mísera foto. Por aquí no veo nada que nos pueda indicar quién estuvo aquí. ¿Cómo vas tú? ¿Algo interesante? Si no, me temo que vamos a tener que seguir explorando...

Cargando editor
08/02/2011, 21:57
Director

Rebuscáis por todo el piso superior dónde está la sala de control del barco. Parece todo bastante limpio y ordenado, podéis encontrar varios aparatos de navegación, cabos y algunas herramientas. Bajo una pequeño cajón debajo de unos de los asientos del capitán, veis que hay una mochila de marca con varias cosas dentro.

Tras una rápida inspección constatáis que pertenecía a uno de los integrantes pues podéis encontrar una cartera, con un montón de tarjetas de crédito y dinero en efecto, unos 500€ en billetes. Por las fotos podéis ver como pertenece a un tal "Ramiro Andujar" de 29 años. Aparte de la cartera os fijáis como hay un rulo de billetes pegado con una goma, habrá unos 400$. Un rolex de oro, un móvil de ultima generación.

En uno de los bolsillos laterales veis un pequeño paquete de color blanco, tras examinarlo unos instantes os dais cuenta que es cocaína o algún tipo de droga parecida.

Cargando editor
09/02/2011, 17:48
Samuel Barredas

Rebuscó entre los cajones de la sala de mandos y dio con una mochila repleta de cosas. Cual fue su cara de sorpresa cuando se dio cuenta que la absurda teoría de los narcotraficantes iba cobrando solidez. – Carallo!!, Al final voy tener yo razón tronco. – comentó sobresaltado al ver la cocaína y el dinero. – Esto cada vez me gusta menos, no sé si sería mejor dejar todo esto como lo hemos encontrado y salir de aquí. -

Cargando editor
09/02/2011, 18:32
Aarón Rubio

- Hombre Samuel... es gente rica y en este tipo de barcos se hace mucha fiesta. No me extrañaría que la gente que estaba aquí se montasen una buena juerga, ya sabes cómo son esas fiestas- respondió Aarón intentando quitarle hierro al asunto, aunque en el fondo a él no le daba ningún buen rollo lo que acababan de encontrarse.- Y sospecho que si se trataba de una de estas fiestas, o de cualquier otro tipo de viaje, el chico éste no estaría solo. Vamos a seguir buscando cosas, a ver si encontramos información de alguien más. ¿Bajamos a la planta de abajo?

Cargando editor
10/02/2011, 10:09
Samuel Barredas

Aarón tenía razón, quizás se estaba comenzando a creer su propia historia y empezaba a desvariar un poco, aunque algo había que no le daba buen rollo. – Si, tienes razón tío, seguro que el yate es de un tío con mazo de pasta y farlopero. Menudas juergas se ha debido pasar aquí. – Dejó las cosas en su sitio, no era ningún ladrón, y bajó junto a Aarón a la planta de abajo.

Cargando editor
10/02/2011, 13:42
Director

Tras investigar un poco por el piso superior de aquel yate, decidisteis bajar por la escalerita lateral que llevaba al primer piso. Cuando os ibais a asomar notasteis una pequeña vibración en las escaleras metálicas, como si alguien intentara subir. Os mirasteis los dos incrédulos y algo asustados. La cosa fue a peor cuando decidisteis mirar por el hueco de las escaleras.

Aunque era difícil de describir, visteis como una mujer, que seguramente sería joven de unos 25-30 años, en un bikini muy sugerente y con buenas curvas subía torpemente por esas escaleras. Pero algo raro había en ella, el color de su piel era mortecina y parecía tener algunas heridas por todo el cuerpo, moratones y los ojos casi salidos. Parecía como infectada o muy enferma. Aquella mujer pareció activarse cuando asomasteis la cabeza y empezó a subir hacía vosotros entre quejidos y lamentos. Pudisteis ver como su boca estaba sangrando y un olor muy fuerte a descomposición penetraba vuestras fosas nasales.

Cargando editor
11/02/2011, 11:53
Samuel Barredas

Samuel abrió los ojos como platos. No podía creer lo que estaba viendo. Había visto durante su infancia alguna película de zombis, y eso era lo que más se asemejaba a lo que estaba presenciando. – Tío, ¿estás viendo lo mismo que yo?, ¿Qué clase de broma es esta?. – preguntó incrédulo a Aarón mientras reculaba hacia la cabina de mandos y recorría con la mirada los laterales buscando algún tipo de escapatoria de allí.

Notas de juego

¿Hay alguna forma de salilr? ¿Saltando al agua quizás?

Cargando editor
11/02/2011, 11:58
Director

Notas de juego

Veamos, las escaleras están "ocupadas". Las opciones son infinitas pero veamos, podéis intentar bajar al piso de abajo saltando por la barandilla, o podéis intentar saltar al agua, ambas opciones son peligrosas porque el barco se mueve, el suelo es resbaladizo y hay que hacerlo rápido si queréis huir.

En cualquiera de los casos tendréis que hacer una tirada, pero ambos tenéis buena puntuación en acciones físicas por vuestro trasfondo :)

Cargando editor
11/02/2011, 12:28
Aarón Rubio

- Tiene que ser una coña... ¡Joder! -exclamó Aarón mientras veía cómo aquella "mujer" se acercaba lentamente.- Debemos salir de aquí ya... o eso, o nos la cargamos-. Aarón no sabía exactamente qué hacer... Podían saltar al agua y volver al Pomelo para continuar su viaje... pero entonces perderían la oportunidad de intentar llegar a puerto con ese barco, en el caso de que realmente tuviesen más combustible. - Y si de verdad queremos cargárnosla, necesitaremos algo... un extintor o algo para darle.