Partida Rol por web

The Zombies horde

Capítulo 1 (3): El campus universitario de Badland

Cargando editor
18/06/2010, 23:10
Director

vamos tercer grupo!!

Cargando editor
18/06/2010, 23:12
Director

Era una mañana extraña, sin sol, ya que lo tapaban las nubes. Adán Álamo hacía su trabajo de camillero en el campus de Badland, donde lo habían destinado ahora por si había algun desperfecto. Hoy era día de resaca, pues parece que no había nadie en el campus, solo algunos chavales que se dedicaban a estudiar, o a fumar porros...

Un chaval que decía que se llamaba Carlos Aarón llegó jadeante, como si estubiera huyendo de alguien. Al ver a Adán con el atuendo de camillero fue en busca de su ayuda para que le curara el dedo. La ambulancia de Adán había ido un momento a por un caso de gripe, para trasladarlo al hospital del campus, por lo que Adán solo tenía su bolsa de emergencias, para curar heridas. Sacó una venda y comenzó a vendarle el dedo, mientras hablaba de forma preocupante sobre esa gripe a su paciente. El joven escuchaba atento y un poco horrorizado las palabras de Adán.

 

Parece ser que no es una simple gripe, colega, así que ten cuidado si la piyas, los casos que se han dado han sido mortales hasta la fecha.

Entonces un estudiante curioso que se hacía llamar jack johnson acudió donde ellos estaban, atraído por la conversación que ambos tenían.

Notas de juego

Esta situación es una situación introductoria para que os presenteis y os conozcais

Cargando editor
18/06/2010, 23:53
Jack Johnson Ramirez

Suerte de hora libre, creo que me pasaré por la cafetería a ver si me encuentro con alguien...

La idea de tomarse un café con algún conocido en la cafetería rondaba la cabeza de Jack, que pasaba junto al servicio de emergencias, cuando escuchó algo que le llamó la atención.

- Perdona, ¿He oido bien?, ¿Todos los casos han sido mortales , no sabía que esta nueva gripe era tan jodida...El estudiante se paró a pensar un momento, al final, los casos de muerte siempre afectaban a gente que ya estaba mal cuando pillaban la gripe, y él estaba sano, así que no se preocupó demasiado... ¿No te sobrará una de esas mascarillas de papel por ahí verdad? Dijo con una sonrisilla para intentar ser simpático y seguir la conversación.

Cargando editor
19/06/2010, 02:58
Carlos Aarón

Carlos corriendo vio a lo lejos un campus mientras aquel hombre le perseguía después de haberse roto el dedo. Hasta que en un punto de la entrada lo perdió de vista.

Creo que mejor entro, en el transcurso de la persecución no vi gente o una clínica u hospital, por lo que no me serviría quedarme afuera. Además aquí deben tener enfermería y seguridad por si aquel hombre extraño regresa.

Así que Carlos ingresa al campus muy exhausto pues la carrera fue un poco larga, sin embargo pudo presenciar que el edificio estaba muy vacio para ser día de clases.
En ese momento al estar caminando por los pasillos ve a alguien transportando una camilla por lo que supone que debe saber quién podría curarle el dedo, se dirige rápidamente hacia el.

Disculpe, usted, podría hacerme un favor, tuve un accidente y creo que se me rompió el dedo, quería ver si podría curarme usted o conoce a alguien que podría hacerlo.

En ese momento el joven se ofreció a curarlo, saco un botiquín y comenzó a vendarle el dedo,mientras tanto comienzan a platicar.

¡Mortales! entonces no es algo cualquiera, algo está pasando aquí.

En ese momento aparece otro joven haciendo un comentario.

Hola, yo tampoco sabía que estaba así la infección, por ello estaba con unos amigos sin la mas mínima preocupación es por ello que tengo el dedo roto, yo me preocuparía por le persona que me perseguía, ese maldito se comía a una persona, eso creo, aunque la verdad no vi bien a la supuesta víctima pero el hombre que me perseguía estaba pálido y toda la boca cubierta de sangre,

Cargando editor
20/06/2010, 15:36
Adán Alamo

 -¿Como te has hecho esta herida? Creo que tienes el dedo roto pero tiene que verte un médico de verdad, no tengo ni los conocimientos ni el material para curarlo bien.-

Se queda en silencio escuchando lo que los jóvenes dicen.

-Sí, no es una gripe normal, al parecer se desarrolla como cualquier enfermedad vírica pero no les afecta medicina alguna, al final colapsa el cerebro y los órganos mas importantes...-

Saco de una bolsa las mascarillas que llevo y les doy una a cada uno. 

- Mi ambulancia va ahora al hospital, deberías venir y que te mirara un doctor.-

-¿Pero que está pasando? gente cubierta de sangre, una plaga vírica descontrolada y ese temor que parecía envolver al propio aire...-

Cargando editor
22/06/2010, 01:33
Director

De pronto, algo hizo cayar a los que se acababan de conocer... un ruido de sirenas que se acercaba paulatinamente a la zona donde estaban... Era la ambulancia, que volvía al campus con las sirenas puestas. Paró rapidamente en seco donde se encontraba el camillero, y el conductor salió lo más rapido posible y le dijo al camillero:

necesito ayuda con esto, hay ahi detrás 4 personas infectadas con la gripe A.

Entonces se dio cuenta de que el camillero no estaba solo, y decidió pedirle un favor a los que compartian la estancia con él.

Chicos, necesito urgentemente que traslademos a estas personas al hospital de este campus, es el único lugar seguro para que puedan ver lo que pueden hacer por ellos... las calles parecen estar plagadas de degenerados que van agrediendo a la gente, y en el hospital de la ciudad no hay nadie...

Los chicos, sorprendidos por la declaración decidieron ayudar al camillero y al hombre de la ambulancia a llevarlos a la zona del hospital, que se encontraba en un lugar apartado del resto de clases. Seguramente lo colocarían ayi a conciencia...

Una vez dentro, los pacientes, que se encontraban mayormente inconscientes yacían en 4 camillas, todas ellas seguidas en forma de fila india a lo ancho. En la sala había 2 puertas dobles, una que daba a una sala de quirófano, y otra que daba a la salida del la sala, llendo a un pasillo común que comunicaba con más salas de enfermeria. Parecía estar desierto ese lugar, ni un medico, nada.

Bueno chicos, ayudadme con esto...

y el camillero se puso manos a la obra... comenzó a hacerle prueba a uno de los pacientes. Mientras tanto el paciente más alejado, parecía que se había levantado por alguna razón...

Atended al que se ha levantado, decidle que se tumbe, y si se resiste, tumbadlo!

El paciente, parecia que tenia delirios o algo por el estilo y no tenia un aspecto muy... saludable...

de su boca salia un fluido negro, y todo lo que pudo articular fue un asqueroso gruñido

Cargando editor
22/06/2010, 11:27
Adán Alamo

 - Esto no es gripe A....- Digo para mi mismo - ¿Desde cuando la gripe hace... esto?-

Sin acercarme  demasiado intento hacer entrar en razón al enfermo

- ¡Eh! Oiga...¡Usted! túmbese no esta en condiciones de levantarse-

Al ver que el paciente no responde le hace un amago con la cabeza a los nuevos reclutas en esto de la hospitalización.

-Venga tíos... ayudadme a tumbarlo, lo ataremos con correas a la camilla-

Cargando editor
22/06/2010, 15:03
Jack Johnson Ramirez

- Bueno, de acuerdo, vamos. Decía Jack ante la petición del conductor de la ambulancia, sentía lástima de esa gente y queria ayudar, pero la idea de contagiarse le rondaba la cabeza, así que se puso la mascarilla y se unió a los trabajadores.

Una vez en el hospital, habiendo colocado a los pacientes en las camillas uno de ellos se levantó, diciendo cosas sin sentido y con muy mal aspecto.

- Pfff no me hace mucha gracia con eso que le sale de la boca, tiene pinta de estar muy mal tío...Se lamentaba el estudiante al oir la petición del camillero.

- Señor, es por su bien, tumbese en la camilla, no está en condiciones, tiene que descansar...Le recomendaba al paciente, mientras avanzaba lentamente hacia él.

Cargando editor
23/06/2010, 04:32
Carlos Aarón

Lo que paso es que...

En ese momento unas sirenas callaron la explicación de Carlos sobre su herida, La razón fue una ambulancia donde el conductor salió preocupado pidiendo ayuda, tanto al camillero como a los demás. Carlos acepto, pues no le gustaba ver sufrir a la gente, y siempre que alguien necesitaba ayuda Carlos les brindaba es apoyo.

Así pues en que ayudo?

Carlo recibió la respuesta al escuchar al conductor pidiendo que comenzaran a mover a los pacientes a la zona del hospital de la escuela, y así a los pacientes, cada uno con camilla hasta que uno se levanta de golpe y comienza a hablar incoherencias, mientras pausa sus balbuceos escupe o arroja una especie de liquido viscoso color negro.

No se, pero una gripa no causa estos síntomas, ¿o si? si es así entonces ahora ya es el porqué reprobé biología y anatomía humana.

No, no, señor quédese quieto.

Dije, mientras le sostenía la frente después de acercarme a él con rapidez para que uno de los dos le amarrara la cabeza con algo.

Oh no, espérenme un rato.

Mencione, ya que se me había olvidado ponerme la mascarilla y no infectarme, corrí al lavabo para lavarme las manos. Después me puse la mascarilla y regrese con velocidad hacia al paciente que quería como escapar mientras gruñía muy roncamente.

Disculpa, de paso ya que esta aquí, podría hacerme un favor, me rompí el dedo pero solo me lo a vendado aquel chico, señalo al camillero, y quisiera saber si usted podía hacer algo, pero después de que este se tranquilícese, ¡Quieto! queremos ayudarlo.

Que es esto. esto no es normal, veo mucho el discovery channel como para almenos haber visto o escuchado de estos sintomas pero, no.

Cargando editor
23/06/2010, 20:13
Director

En ese momento, el conductor, también médico, les dijo que debía de salir un momento, que tenía que ir a por algo muy importante. Tardaría unos minutos. Mientras vosotros os quedáis intentando tranquilizar al hombre que se intenta levantar seguidamente de la camilla... pero no lograis atarlo. Pronto se levanta otro señor de la camilla, que coje la mano de Adán e intenta morerle. Adán se quita rapidamente la mano del hombre, que parece de complexión fuerte, musculoso. El hombre da un grito asqueroso, acompañado de fluidos negros y sangre por la boca. Las otras dos personas se empiezan a mover. El hombre que intentan sujetar antes, al ver vosotros la impresion del otro que se ha levantado queda libre e intenta atacar a Carlos. Carlos lo esquiva y queda sobrecogido. Parece ser que estas personas (zombies) están locas, o son caníbales... lo que ellos sabían es que como no escaparan de allí no saldrían vivos.

los zombies los estaban intentando rodear, quedando libre únicamente la salida de la zona de quirófano, donde posiblemente pudieran encontrar algo para acabar con esos dementes.

Están muy cerca vuestra, dos de ellos levantandose y otros dos de pie ¿Qué hareis?

Cargando editor
24/06/2010, 04:22
Carlos Aarón

Señor no.

Digo, unos momentos antes de que algo extraño sintiera en la mano, volteo y veo que esta es atraída a la boca de otro paciente, inmediatamente quite la mano.

!No¡, agarren a ese, se levanta.
Qué demonios está pasando.

Por desgracia avise demasiado tarde pues ya estaba levantado,

Vengan vámonos de aquí parece que ya están bien.

Dije. Mientras retiraba las camillas para abrirme pasó hacia la salida, sin embargo algo me asusto, pues el paciente que estaba cerca ya estaba levantado, y como no mire con anterioridad me acerqué mucho, este gruñía ferozmente, y tenía un aspecto horrible y trato de atacarme, por fortuna estaba del otro lado del que se levanto de la, camilla lo que me dio la oportunidad de empujarla para así aventar a esa extraña persona, despues corriendo me dirigía hacia algún lugar posible donde podríamos estar a salvo, en eso veo la sala del quirófano.

Rápido corra hacia el quirófano, estas personas están loca y no creo que solo quieran pasar un tiempo de calidad.

Dije, en lo que me dirigía rápidamente ahí, una vez dentro, cerramos las puertas y mientras las personas enfermas venían pues eran un poco lentos, con lo que comienzo a buscar algo con que sostener las puertas y que no se abrieran, para así darnos tiempo para pensar en como escaparíamos y como puede suceder todo esto.

Cargando editor
24/06/2010, 22:11
Jack Johnson Ramirez

Quien me dijo a mi que pasaría mis horas libres como enfermera...Pensaba Jack cuando el conductor de la ambulancia se fue de la habitación, y acto seguido comienzó la locura. Los pacientes comenzaron a levantarse y a atacar a los tres muchachos.

Cuando Carlos salió corriendo hacia el quirófano, a Jack le pareció la mejor idea posible, y animando a apresurarse al camillero, Jack empujó una de las camillas entre ellos y los zombies para entretenerles, después de eso entró en el quirófano junto a los otros dos e intentaron bloquear la puerta,  buscó cualquier mueble o camilla que pudiera proporcionar algo de resistencia y la colocó para dificultar la entrada a los zombies.

-Joder, ¿Que coño hace esa enfermedad? ¡Gripe mis cojones!

Cargando editor
25/06/2010, 13:41
Adán Alamo

-Desde luego no te hace mas guapo- Contesto sarcásticamente a Jack

Ni mas listo, pienso para mis adentros mientras bloquemaos el quirófano y empiezo a buscar algo con lo que defendernos, bisturis (demasiado pequeños para resultar seguro usarlos), sierra electrica para cortar huesos (inútil mas allá del alcance del cable) y perchas para goteros.

-Mirad, con estas perchas podremos, al menos, matenerlos lejos de nosotros y no parecen demasiado listos; no creo que sepan rodear un obstaculo.-

Digo aceleradamente a mis nuevos compañeros.

Cargando editor
26/06/2010, 01:51
Director

Poneis la camilla de forma que no puedan entrar zombies, y veis lo que teneis a vuestra disposición para después plantarles cara.

Podeis observar la escena perfectamente, hay bisturis electricos, bisturís manuales, varios cubos bajo la camilla. Un equipo entero de cardiología

La camilla está ahora en la puerta, que está en la perspectiva desde donde estais viendo la sala. Por lo que lo que hay alrededor es lo usable, siendo los propios utensilios utiles tambien para utilizarse.

Empiezan a aporrear la puerta cada vez más fuerte, estais hechado contra la camilla para que no puedan abrir la puerta, pero ésta va poco a poco cediendo, debeis de actuar rapido

Cargando editor
27/06/2010, 13:40
Adán Alamo

-Veamos, tranquilicemonos y busquemos algo útil.-

Miro los bisturis y sigo viendolos cortos, escurridizos y peligrosos para quien los usa, veo la banqueta con ruedas, la cojo y le desenrrosco el asiento para usar la barra de acero y la plataforma de las ruedas a modo de maza...

Cargando editor
29/06/2010, 05:09
Carlos Aarón

Muy bien, con esto no creo que pasen en un rato.

Digo después de ayudar a poner la camilla en la puerta de una forma para trabarla.
Una vez un poco ma relajado el camillero desarma la silla y agarrándola del tubo dejando el asiento, se ve con intenciones de usar las partes de las ruedas como arma,

Muy bien hecho, Esperadme tantito.

Que podría hacer como algo con lo que me pueda defender, ya se.

En eso veo una repisa con 3 soportes blancos de plástico, lo desarmo.
Tome uno de los tubos que quedo de la repisa que desarme y le quite la ruedita como pude, por desgracia esta se rompió dejando un hueco lo suficientemente ancho como para que todos los bisturíes se resbalaran hacia su interior. Hasta que vio un instrumento medico en forma de Z, pruebo que tan filoso era y tan solo con una ligera presión logro pincharse el dedo, sin embargo del dedo solo soltó una gota de sangre y ya. Gracias a la curvas que tenia pudo mantenerse afuera del tubo pero se movía mucho y podría caerse, En eso veo unos tubos de plástico flexible arriba de donde estaba la camilla, por lo que con algo. Un bisturí pues era lo mas lógico y lo mas cercano que podía usar, ya que no convenía tardarse mucho pues la camilla no soportaría mucho tiempo mas, así que tomó un pedazo de tubo y lo metió con todo e instrumento, por fortuna, al entrar con presión este atoro perfectamente y ya tenía una lanza de un tamaño de 1 metro 10 cm. aprox.

Esto es bueno, solo con tocar un órgano vital con esto me los quitare de encima

En ese momento la camilla comenzaba a moverse mucho, me acerco a ella y la comienzo a empuja del lado de la puerta para que así no entren esas cosas.

Usted de la sudadera roja, me ayuda a evitar que esa cosas entren, al fin que ya tiene algo con que defenderse, creo.

Maldita sea, estas cosas tienen fuerza

Dije mientras con grandes ganas de no ser infectado o algo peor me pasara empuja la camilla que con duras penas se movía.

Notas de juego

La verdad es que no es necesario, la verdad a mí tampoco me convencía del todo, sin embargo no lo quite porque... pues ni sé porque, pero mejor no,

(Espero que se refiera a los escudos)

-Tambien quiero decirles que es el primer juego de rol que juegó en toda mi vida.
Sin contar uno que otro, de una minima importancia.

Cargando editor
30/06/2010, 11:28
Director

Notas de juego

falta por postear a Jack... continuamos y lo PNJizo??

Cargando editor
30/06/2010, 14:00
Adán Alamo
Sólo para el director

Notas de juego

 Lo que quieras....

En cuanto a mi compañero... no crees que se ha pasado de bricolage???

Cargando editor
30/06/2010, 14:45
Director

Notas de juego

la verdad esque si, pero le asignare algo como escudo, tal vez la propia camilla o la parte superior de la silla... Carlos vemos que tienes una imaginacion ingeniosa, pero ineficaz en una situacion como esta... podrías probar con otra cosa?? como el respaldo de la silla por ejemplo... esque esto suena muy a pelicula yankee

Reedita, y metete en la situacion real... tu lo harias??

Cargando editor
12/07/2010, 00:52
Jack Johnson Ramirez

Jack, ante la situación que se presenta, coje los utensilios que más cerca tiene para defenderse y así no tardar en volver a la camilla para mantenerla en su posición, evitando que entren los zombis.

Hace acopio del bisturí más largo que haya (aunque sabe que todos son demasiado pequeños) y se hace con la tapa de la silla que ha desechado Adán, el camillero.

- Joder, a este ritmo la puerta cederá y tendremos que luchar, ¿Alguna estrategia a seguir?, no parecen muy hábiles, si ponemos algo entre ellos y nosotros seguramente les venceremos.-El estudiante mira de un lado a otro- Creo que lo mejor si cede la puerta es hacer retroceder la camilla y combatir a través de ella, a modo de cobertura...Decía Jack mientras empujaba con todas sus fuerzas para que la camilla no se moviera de su sitio.