Partida Rol por web

Tiempos de Guerra

Creacion Personajes:

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14/03/2014, 21:18

Tienes 86 puntos a repartir. Coste:

Atributo 6…    0 puntos              Atributo 13…  10 puntos

Atributo 7…   1 punto                Atributo 14…  12 puntos

Atributo 8…    3 puntos              Atributo 15…  14 puntos 

Atributo 9…    4 puntos              Atributo 16…   16 puntos         

Atributo 10…    6 puntos            Atributo 17…   19 puntos

Atributo 11…    7 puntos            Atributo 18…  22 puntos

Atributo 12…    9 puntos           

Como Consejo para tu personaje fuerza y constitucion 15 (o +)   Destreza 14+  Agilidad12+

Inteligencia y Sabiduria 12 o -    Carisma y Apariencia lo que tu veas.                                                  

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15/03/2014, 15:40
Mamawe

Fuerza: 16
COnstitución: 17
Destreza: 15
Agilidad: 13
Inteligencia: 11
Sabiduría: 10
Apariencia: 13
CArisma: 9
 

Notas de juego

Si no me he equivocado en las cuentas está justo

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15/03/2014, 18:18

Quedaría, tras modificación

Fuerza 17 - Constitución 18 - Destreza 15 - Agilidad 13 - Inteligencia 10 - Sabiduria 10 - Apariencia 13 - Carisma 9.

Las Habilidades:

Nadar - Forja de Armas o Armaduras (escoge) - Intimidar - Cabalgar (Caballos) - Manejo de Animales - Escalar - Percepción.

Notas de juego

Utilizas google +?

 

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17/03/2014, 11:33

86 puntos a repartir. Coste:

Atributo 6…    0 puntos              Atributo 13…  10 puntos

Atributo 7…   1 punto                Atributo 14…  12 puntos

Atributo 8…    3 puntos              Atributo 15…  14 puntos 

Atributo 9…    4 puntos              Atributo 16…   16 puntos         

Atributo 10…    6 puntos            Atributo 17…   19 puntos

Atributo 11…    7 puntos            Atributo 18…  22 puntos

Atributo 12…    9 puntos           

Atributos: Fuerza - Constitucion - Destreza - Agilidad - Inteligencia - Sabiduria - Carisma y Apariencia

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17/03/2014, 15:18
Mamawe

Supongo que debido a su embergadura le vendría mejor forja de armaduras.

 

Notas de juego

Estoy pensando en lo que hablamos, pero seguro que tardaré un par de días más porque me han surjido unos problermas personales y, sinceramente, no tengo la cabeza muy en su sitio.

P.D: Uso google normal.

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17/03/2014, 15:46

Notas de juego

Ok, sin prisa.. tomate los dias que necesites.

La Ficha no es que quede mucho... bueno si, pero son dotes y equipo y demas (el calculo de la tabla de combate ya te lo hago so cuando tenga todos los datos.

 

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21/03/2014, 10:29
Mamawe

  Bueno, ya estoy de vuelta, he estado viendo armas y me ha gustado este para el personaje. Cuando era gladiadora le gustaba porque lanzaba la cadena, que tiene un contrapeso al fondo, al cuello de sus adversarios, apresándolos, así, luego podía arrastrarles hasta ella y rematarlos con la hoz del extremo.
Al público le encantaba y al final se acostumbró tanto a ella que siempre la lleva encima.
También me gustaría llevar una espada y una daga o un cuchillo de caza, depende del equipo que me dejes llevar.
En cuanto al tema del vestuario, me gustaría saber algo más sobre el mundo en le que estamos, porque no va a ir medio en bolas si vive en una zona fría, ni al contrario...
 

Notas de juego

Parece que se han asentado un poco las cosas y ya estoy por aquí.

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21/03/2014, 14:20

La campaña continuara en una zona de clima templado, aunque sera epoca de lluvias. Vamos no hará mucho frío, calcula que en torno a 10 - 14 grados, pero la aventura comenzará un día lluvioso.

Intentaré estar conectado al chat para comentar mas cosas sobre el personaje, de esa forma iremos mas rápido

Recuerda cuanto te acuerdes de decirme tu cuenta en google para agregarte

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21/03/2014, 15:09
Mamawe

ah si al final recordé la cuenta google, es ministradelmetal.

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07/04/2014, 06:11
Baldrig, El Poderoso
Sólo para el director

Master:

¿Puedo jugar con un personaje doble? Me refiero a algo que creo que sólo hago yo, porque no lo he visto hacer a ningún otro jugador. Es hacer un personaje que venga con un PNJ añadido y rolear a ambos, aunque sólo tendría la ficha de uno y el manejo y las tiradas, del otro personaje corren por cuenta del Master, siendo un semi PNJ, así no representa una ventaja, con respecto a los demás jugadores.

Me explico, con algunos conceptos:

Guerrero bárbaro que quiere casar a su hija con un noble, para unir sus casas. La hija es una guerrera bárbara a su vez, que no quiere saber nada de casarse.

Bruja joven e inocentona, poseída por el espíritu de su maestra, una bruja vieja y cascarrabias, que se manifiesta en los momentos menos oportunos. (No se sabe si realmente esta poseída o está loca)

Niña de 10 años, princesa, que escapa de un golpe de estado en el que murió su familia. La persiguen y su único compañero es un esclavo gladiador, con pocas luces. La niña es hechicera.

Ese tipo de cosas. Suele ser divertido, pero no todos los masters lo autorizan.

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07/04/2014, 11:48

Notas de juego

Pues es la primera vez que lo escucho... en principio te diria que no. Puedes darme mas detalles de que dos personajes serían?

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07/04/2014, 11:27
Ophelia

Bien, empecemos.

Me suena que había un mensaje en el que se indicaba qué había pasado en ese año transcurrido entre el final de la anterior partida y el inicio de esta. Pero ya no lo veo. En cualquier caso, recuerdo que los "hijos del dragón" habían conquistado varias regiones, y con eso me basta.

Mi idea es que mi PJ sea una mujer mayor. No una abuela, pero sí madura, entre cuarenta y cincuenta años. Vivía en una de las regiones conquistadas, y se vio obligada a huir, como refugiada. O eso supongo, a menos que la partida comience en una de esas regiones (me suena que no, si recuerdo correctamente lo que leí).

Viuda desde hace cuatro o cinco años, vivía en alguna ciudad trabajando en cosas de magos (no sé a qué se suelen dedicar los magos de este mundo, ni si son habituales o raros, o si son perseguidos y tienen que ocultarse...), con su hijo menor y su esposa.

Su hijo mayor, de veintitantos años, sería alistado para combatir a los invasores, y moriría en combate. De su hija, la mediana, no sabría nada. Se casó y se marchó a vivir a otro lugar. Y con su hijo menor y su esposa todavía no he pensado qué pudo pasar.

Así que, para continuar, necesito que me indiques cuáles son las regiones conquistadas, qué razas viven en ellas, y cómo se trata a los magos en ellas.

 

Con respecto a la ficha, el reparto de atributos sería probablemente el siguiente.

Fuerza 8 (3)
Constitución 14 (12)
Destreza 10 (6)
Agilidad 12 (9)
Inteligencia 18 (22)
Sabiduría 14 (12)
Carisma 16 (16)
Apariencia 10 (6)

Faltaría añadir el +1 de nivel 4, y los modificadores raciales.

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07/04/2014, 13:51

Los Reinos Conquistados son:

El Reino de Evhessae (Humanos Osth)

Los Reinos de Ymalt y Samarsha. (Humanos Dranianos)

El Reino de Nesme Parcialmente conquistado.

He de suponer que quieres que tu personaje sea un mago o maga. Bien, los Magos pertenecen a una serie de Ordenes de Hechiceria que tienen mucho poder y cuyas torres se alzan en al menos la mayor parte de los Reinos del Continente.

Si perteneces a estas ordenes no hay problema en el trato que recibiras. Aunque los Hijos de la Luz te odiaran (Piensa en algo como Phey, pero de otro Panteon... odian a cualquier practicante de magia, a parte de otras muchas cosas)

Es tu preferencia hacer un PJ femenino?

Me dijiste tu cuenta en gmail?

Aqui tienes el mapa: https://plus.google.com/photos/113146114399210449565/albums/5957450059306355937/5957450062108096418?pid=5957450062108096418&oid=113146114399210449565

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07/04/2014, 14:22
Ophelia

Los Reinos Conquistados son:

Probablemente sea una Osth de Evhesshae.

He de suponer que quieres que tu personaje sea un mago o maga. Bien, los Magos pertenecen a una serie de Ordenes de Hechiceria que tienen mucho poder y cuyas torres se alzan en al menos la mayor parte de los Reinos del Continente.

¿Y a qué se dedican los magos? ¿Tienen libertad para hacer lo que les apetezca y vivir donde quieran, o tienen que trabajar en las torres, haciendo lo que sea que hagan?

Si perteneces a estas ordenes no hay problema en el trato que recibiras. Aunque los Hijos de la Luz te odiaran (Piensa en algo como Phey, pero de otro Panteon... odian a cualquier practicante de magia, a parte de otras muchas cosas)

La cuestión era más bien si la magia era algo conocido y aceptado, conocido y odiado, o algo más bien desconocido. Entiendo entonces que es conocido y aceptado, salvo por grupos concretos como los Hijos de la Luz.

Es tu preferencia hacer un PJ femenino?

Sí. Casi todas las partidas en las que llevaba personajes femeninos terminaron, o están detenidas, y no quiero llevar más personajes masculinos por el momento.

Me dijiste tu cuenta en gmail?

No. Cuando me haga el G+ te la daré, porque no he decidido si usar mi cuenta habitual, o hacerlo con una dedicada exclusivamente a eso.

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07/04/2014, 14:58

Los Magos al pertenecer a una orden, tienen bastantes privilegios pero obligaciones también.

Si lo que prefieres es tener mas libertad de acción y no tener que trabajar para la Orden en cuestión te aconsejo mas ser una hechicera, las cuales va mucho mas por libres, si bien al mismo tiempo estan mas perseguidas, tanto por las ordenes (ciertas de ellas) y por los Hijos de la Luz... no dudaran en quemarte si encuentran un motivo para ello.

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07/04/2014, 16:29
Ophelia

Lo preguntaba para tenerlo en cuenta al idear el trasfondo del personaje. Prefiero que sea una maga.

¿Dónde se podría encontrar una orden de magos en Evhesshae? ¿Qué privilegios y obligaciones tiene un mago de una de esas órdenes?

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07/04/2014, 16:56

Veamos una Maga:

Normalmente los Magos entran a edad temprana en una de las Ordenes, especialmente si se advierte que tienen cualidades especiales para ello.

Normalmente este tipo de profesión requiere una dedicación casi exclusiva, viviendo largos años en una de las torres como aprendiz. Una vez se obtiene el titulo de Maestro (Nivel 6) uno ya tiene bastante mas libertad

Los diferentes titulos para los magos aun no los tengo acabado, pero vamos los básicos son

Nivel I: Aprendiz - Nivel II: Mago - Nivel III: Maestro.

Existen 4 Ordenes de Hechiceria.

   - Orden Azhyure…             “Encantadores” “Tunicas Azul” -          “Prohibidas… Necromancia, Transmutación, Conjuración”

  - Orden Kharolys…             “Transmutadores” “Tunicas Verdes”    “Prohibidas… Necromancia, Encantamiento, Ilusión

  - Orden Leren…                  “Conjuradores” “Tunicas Plateadas”    “Prohibidas… Necromancia, Transmutación, Encantamiento”

  - Orden Tellena…               “Abjuradores” “Tunicas Blancas”         “Prohibidas… Necromancia, Conjuración, Ilusion”

 Te dejo a ti sin problemas decidir donde esta la Torre de Hechicería que busques en Evhessae.

Obligaciones: Obedecer siempre a cualquier superior de tu Orden (esto es Magos Lv IV o mas.) 

Te pueden mandar a misiones, velar por la reputación de tu Orden.

Privilegios: Siempre dispondran para ti de una habitación en cualquiera de las Torres de la Orden. 40 Halcones de Plata al mes. Disponibilidad de conjuros en las Torres para estudiarlos o copiarlos a tu libro. Facilidad de encontrar materiales especiales afines a la magia (eso si pagando por su uso)

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07/04/2014, 17:55
Ophelia

OK, cuestiones.

¿Sería incomopatible la dedicación a la orden con llevar una vida normal, tener familia e hijos?

Por otro lado, puesto que la región ha sido conquistada, ¿cuál sería la situación de lo magos en estos momentos?

Y, al ser de nivel 7, supongo que ya sería una maestra de la Orden.

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07/04/2014, 18:54

Seria dificil aunque no imposible.. siempre y cuando comprendas que no les vas a poder dedicar mucho tiempo.

Puesto que la Ordenes tienen torres por muchos reinos, supongo que algunos han muerto y otros han ido a otras torres.

Si, en cuanto puedes lanzar conjuros Lv III, eres considerado Maestro (A Nivel 6 de Wizard)

Sobre el equipo, tendras 19.000 monedas (son de plata, pero en mi mundo equivale al precio de oro de los manuales)

Los Objetos Mágicos te resultaran un 15% mas baratos.

Nota el +1 tanto en defensa como en ataque/daño de armas o armaduras = 2.000 mp.   +2 = 8.000 mp

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07/04/2014, 20:27
Ophelia

Seria dificil aunque no imposible.. siempre y cuando comprendas que no les vas a poder dedicar mucho tiempo.

Como la vida misma XD. Supongo que para una mujer será incluso más complicado, pues es quien lleva el peso, literal, en los embarazos. Pero si he conocido abogadas cuya baja por maternidad duraba menos de dos semanas, porque tenían que atender el despacho, una maga también puede hacerlo.

Puesto que la Ordenes tienen torres por muchos reinos, supongo que algunos han muerto y otros han ido a otras torres.

Esto lo pregunto por el trasfondo del PJ. Puedo escribir cómo era y qué hacía, y cuando vayamos a comenzar, decides tú qué ha pasado y dónde se encuentra.

Sobre el equipo, tendras 19.000 monedas (son de plata, pero en mi mundo equivale al precio de oro de los manuales)

Los Objetos Mágicos te resultaran un 15% mas baratos.

Nota el +1 tanto en defensa como en ataque/daño de armas o armaduras = 2.000 mp.   +2 = 8.000 mp

OK. ¿Y los conjuros? El mago obtiene todos los de nivel 0, y tres de nivel 1 al empezar su carrera, y dos de cualquier nivel que pueda lanzar en cada nivel. Pero puede añadir otros a su libro de conjuros, copiándolos de otros magos, de pergaminos o investigándolos. En Pathfinder, los precios son de 5 monedas para los de nivel 0, 10 para los de nivel 1, 40 para los de nivel 2 y 90 para los de nivel 3. ¿Se mantienen los precios? ¿Usas otro sistema para aprender conjuros?

Con respecto al as órdenes, creo que elegiré la siguiente:

- Orden Kharolys…             “Transmutadores” “Tunicas Verdes”    “Prohibidas… Necromancia, Encantamiento, Ilusión

Cuando llevo magos, suelo usar magia de encantamiento e ilusión, así que en esta, para variar, me centraré en las otras escuelas.

Además, aunque en el avatar se vea una capucha naranja, la túnica que lleva debajo en el dibujo completo es verde.