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Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Tierra Oscura (Anima Beyond Fantasy)

Creación de Personajes

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25/03/2019, 22:23
Narradora

Notas de juego

Hola master disculpe mi ignorancia pero en anima como funciona eso de llevar armadura, lo de gastar puntos de desarrollo para llevar armadura no lo tengo claro

Saludos Az, no te preocupes, intentaré ayudarte todo lo que pueda y mas  que para eso estamos ;-x

Pues mira depende de la categoria que escojas en realidad, veo en tu ficha que eres Guerrero (Fighter)

Como puedes comprobar en la sección habilidad de combate, existe la opción de Llevar armadura, que sumar un punto a la misma, supone un gasto de dos puntos de desarrollo. (Si por ejemplo te pones +20 pues te costaria 40 puntos de desarrollo etc), luego cada armadura tiene un requisito de X puntos para poder ser llevada, te paso los ejemplos, fijate en la columna requerimiento de armadura:

De todos modos, podrias llevar cualquier tipo de armadura aunque no cumplas los requisitos, pero eso si, con muchos penalizadores de por medio a toda acción.

Espero haberte sido de ayuda, por favor, dime todo lo que necesites y te ayudo cielo

Un besito 

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25/03/2019, 22:32
Narradora

Notas de juego

10, 9, 6, 4, 8, 10, 10, 4

Repito los menores de 4 y cambio uno de dichos 4s por un 9, siguiendo el método I

Magnificas tiradas cielo, ahora el resto poco a poco.

Por cierto, respecto al tema del legislador...bufffff, ¡es un poco heavy no!??

Ademas de que son armas normalmente de inquisidores, hablamos de algo un poco fuerte para ser el comienzo. Date cuenta de que hasta la mas débil de ellas, tiene poderes exageradamente poderosos (como cuadriplicar el daño que hace a los escudos magicos y psiquicos por ejemplo o aplicar un 50% mas de daño a los espiritus, etc)

Te cuento, si lo deseas considerare tu petición a lo largo de la partida, para que si en algun momento surge la oportunidad termines poseyendo una de estas maravillas en el momento adecuado, pero no al principio, jeje, tendras que ganarte el pan.

Si deseas tener un arma sagrada parecida, podemos mirar otro tipo de arma del prometeum exxet (que no sean los legisladores) o directamente crear una nueva, puedo darte un arma de calidad +5 y si quieres meterle alguna habilidad especial oculta (en plan que habla y tiene conciencia propia por ejemplo, o que te de Zeon o Vida, o cualquier cosa que se te ocurra, no se...)

;-p

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25/03/2019, 23:08
Kilian Welker
Sólo para el director

Notas de juego

Me parece correcto jajaja la verdad es que no miré a fondo las habilidades especiales que daban (era más por la idea del PJ) y no me di cuenta de que con un arma así iba a partir a los enemigos como si fueran de mantequilla. Le echaré un ojo a las opciones de algo menos potente en base a las armas +5 que salen en el Prometheum (para ver el tipo de cosas que se pueden hacer a ese nivel) y lo hablamos :)

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25/03/2019, 23:19
Narradora

Notas de juego

Lo que necesites aqui me tienes

;-p

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26/03/2019, 00:03
Az
Sólo para el director

Me siento consentido jaja, bueno creo que la armadura esta lista, para el arma tenía pensado un Kusari gama y tengo 2 dudas la primera es, la presencia que tiene la armadura y el arma se suma a la mía? y la segunda pregunta es como exactamente se determina la calidad de un arma?; espero me disculpe sinceramente con las incesantes preguntas tiene la paciencia de un angel xD

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26/03/2019, 09:44
Crish Edlov
Sólo para el director

Me faltan algunas cosillas, pero de momento no me surge ninguna duda. Cuando termine con el personaje te aviso para que lo revises o te pregunto las últimas dudas.

He decidido ponerme una apariencia de 7, por encima de la media, pero con "defectos". Sería una chica bastante guapa de cara, y de cuerpo un poco delgado, que podrían ser sus puntos fuertes. Por contra, sería bajita de estatura (1,55), y bastante plana en general, además de estar poco tonificada por su falta de ejercicio físico regular (sólo hacía ejercicio cuando iba a cazar con mi padre, muy de vez en cuando, lo normal era estar estudiando magia).

Creo que según el canon de belleza actual occidental rondaría un 7 como máximo.

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26/03/2019, 10:44
Crish Edlov
Sólo para el director

Ya he decidido también cómo gastar los 600 PD iniciales.

Lista de gasto de PD nivel 1.

600 PD Totales. De los que 360 PD como máximo en habilidades primarias sobrenaturales y 180 como máximo en Proyección Mágica.

Habilidades Primarias (360)
180 PD en Proyección Mágica, de coste 2. 180/2 = 90.
150 PD en Múltiplos de ACT, de coste 50. 150/50 = 3.
30 PD en Zeon, de coste 1 y multiplicado por 5. 30*5 = 150.
Total 360.

Habilidades Secundarias (240)
20 PD en Nadar, de coste 2. 20/2 = 10.
20 PD en Advertir, de coste 2. 20/2 = 10.
20 PD en Buscar, de coste 2. 20/2 = 10.
20 PD en Rastrear, de coste 2. 20/2 = 10.
20 PD en Animales, de coste 2. 20/2 = 10.
10 PD en Herbolaria, de coste 2. 10/2 = 5.
20 PD en Memorizar, de coste 2. 20/2 = 10.
20 PD en Ocultismo, de coste 2. 20/2 = 10.
20 PD en V. Mágica, de coste 1. 20/1 = 20.
10 PD en Ocultarse, de coste 2. 10/2 = 5.
10 PD en Sigilo, de coste 2. 10/2 = 5.
20 PD en Trampería, de coste 2. 20/2 = 10.
10 PD en Arte, de coste 2. 10/2 = 5.
20 PD en Música, de coste 2. 20/2 = 10.

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26/03/2019, 11:23
Kelgar Stalsson
Sólo para el director

Hola!
No sé si me he explicado mal. Hacer una Espada Larga Enorme no tiene mucho sentido. Haría menos daño y costaría mucho más oro que un Mandoble.
Yo hablaba de un Mandoble Enorme, que está dentro de mis límites al pasar el Requerimiento de Fuerza de 8 a 10.
El Daño Base pasaría a ser de 135 (90 +50%), -100 al Turno (me van a llover palos por todos lados), Entereza 24 y Rotura 9.
El precio sería de 1.000 (50 x20).

No la quiero por el Daño, si fuera así me haría un Tecnicista.
Es algo estético, soy así de snob!
Pues el daño incrementado no creo que compense ir tan lento en un juego como Anima, donde te pueden sorprender si van bastante más rápido que tú.
Pero aún así la quiero! :D

Había pensado en coger la Ventaja Recursos, que te da 2.000 de oro.
Porque aparte de la espadita quisiera una armadura decentilla, que yendo tan lento es casi obligatorio, además de que hay que aprovechar que uno es Maestro en Armas!
Resumiendo, con esas 2.000 me compraría la snob-espada y la armadura.
Cómo lo ves? Saludos!

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26/03/2019, 12:06
Crish Edlov
Sólo para el director

Termino con las mejoras innatas:

Habilidades Naturales (empiezan con +10):
Nadar.
Advertir.
Buscar.
Ocultarse.
Sigilo.

Bonificadores Naturales (duplican su bono de característica):
Físico: Nadar.
Mental: Memorizar.

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26/03/2019, 13:06
Crish Edlov
Sólo para el director

Y por fin, lo que creo que son ya los últimos datos de la ficha, a falta de hacer las sumas totales de las habilidades secundarias.

EQUIPO INICIAL
Debido a que, según mi trasfondo, tuve que huir con lo puesto, mi equipo es realmente escaso:
5 Monedas de Plata (lo que tenía en ése momento).
Una daga común, que guardo junto al libro de hechizos en mi bolso de cuero.
El libro de hechizos. Junto con un bolso grande de cuero.
Un vestido y unos zapatos cómodos. No son muy elegantes, pero tampoco son de andar por casa. Por supuesto no me proporcionan armadura.

TURNO
Mi atributo de Turno, que es el mismo con la daga que desarmada:
Turno Desarmada = Turno base + Bono destreza + Bono agilidad + Bono armadura + Bono arma + Bono innato Hechicero = 20 + 10 + 5 + 0 + 20 + 5 = 60
Turno Daga = Turno base + Bono destreza + Bono agilidad + Bono armadura + Bono arma + Bono innato Hechicero = 20 + 10 + 5 + 0 + 20 + 5 = 60

ARTEFACTO: LIBRO DE HECHIZOS
Como elegí el libro de hechizos como artefacto(1) con los puntos de creación, habría que darle un efecto especial.
He pensado que podría ser impermeable a cualquier líquido tanto el libro como la persona que lo esté tocando en ése momento (yo, normalmente). Ya me dirás qué te parece.

Con esto ya tendría terminado el personaje. Es la primera vez que creo un personaje de Anima, y creo que lo he hecho todo bien, pero si pudieras darle una revisión a mi ficha para comprobar que todo está correcto te lo agradecería.

¡Muchas gracias!

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26/03/2019, 19:20
Narradora

Perfecto, simplemente perfecto

Si encuentro algun error te lo comento, pero en principio todo ok

ARTEFACTO: LIBRO DE HECHIZOS
Como elegí el libro de hechizos como artefacto(1) con los puntos de creación, habría que darle un efecto especial.
He pensado que podría ser impermeable a cualquier líquido tanto el libro como la persona que lo esté tocando en ése momento (yo, normalmente). Ya me dirás qué te parece.

Hecho, sin problema! 

He decidido ponerme una apariencia de 7, por encima de la media, pero con "defectos". Sería una chica bastante guapa de cara, y de cuerpo un poco delgado, que podrían ser sus puntos fuertes. Por contra, sería bajita de estatura (1,55), y bastante plana en general, además de estar poco tonificada por su falta de ejercicio físico regular (sólo hacía ejercicio cuando iba a cazar con mi padre, muy de vez en cuando, lo normal era estar estudiando magia).

Creo que según el canon de belleza actual occidental rondaría un 7 como máximo.

Magnifico!! 

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26/03/2019, 19:23
Narradora

Notas de juego

Hmmmmmmmmmmm

Venga vale! acepto esas 2000 monedas por la espada y la armadura

¡¡Vas a ser una montaña andante!!

Jejejeje

Avisame de todos modos el tipo de armadura, y ten en cuenta ponerte puntos en "Llevar armadura" porque si no te van a llover penalizadores por todas partes.

Y ya sabes lo que dicen, si es grande, y es dura, pero no se sabe usarla....xddddddddddd

;-p

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26/03/2019, 19:26
Narradora

Notas de juego

Me siento consentido jaja, bueno creo que la armadura esta lista, para el arma tenía pensado un Kusari gama y tengo 2 dudas la primera es, la presencia que tiene la armadura y el arma se suma a la mía? y la segunda pregunta es como exactamente se determina la calidad de un arma?; espero me disculpe sinceramente con las incesantes preguntas tiene la paciencia de un angel xD

No te preocupes por las dudas; te ayudaré en todas las que tengas

La presencia es algo inherente al individuo u objeto, es decir, cada uno de forma individual tiene la suya propia y no se suman ni nada similar.

En cuanto a la calidad del arma, va todo de 5 en 5, cada +5 a un arma, suma 5 a la velocidad y la rotura de la misma, pero hay que sumar el doble al daño, es decir +10. Suena raro e ilogico pero ¡hey! esto es Anima! jeje

En cuanto a las armaduras es lo mismo, van de 5 en 5, y cada +5 a una armadura, tienes que sumar un nivel a la TA de esa armadura en todas sus defensas.

No se si me expliqué bien, si tienes dudas, dimelo y lo vemos mejor 

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26/03/2019, 21:10
Kilian Welker
Sólo para el director

¡Pues ya tengo la ficha casi lista, a falta de unas pocas cosillas!

Sobre el arma. He estado mirando con calma los manuales para buscar algo más acorde a nuestro nivel, así que te hago una propuesta aproximada para que la limites/corrijas como consideres (por si crees que algo pudiera ser problemático).

 

Espada larga +5 capaz de dañar energía.

Al empuñarla (no sirve llevarla guardada) daría una cierta resistencia mágica, algo así como +10 o +20, lo que creas que es adecuado. Las criaturas sobrenaturales y con el Don que la miren sienten cierta "incomodidad" (no miedo ni ningún efecto de reglas, pero digamos que sabrían que tiene algo extraño que les resulta desagradable, como si estuviera tragándose las energías a su alrededor). Y quizá, por añadirle un toque más (¡que para algo tengo puntos en Estilo!) la hoja podría brillar durante un rato si alguien usa magia muy cerca o contra mí, como si estuviera "sobrecargada" por la energía ambiental que está absorbiendo.

 

Creo (espero habérmelo currado mejor esta vez jajajaja) que puede quedar resultona sin ser una sobrada. Y la mitad de efectos son más decorativos que otra cosa :D

 

Si te parece bien un arma así, ya me dices cuántos Puntos de Creación costarían y termino de decidir ventajas y desventajas, que con eso creo que ya estaría listo. Bueno y poner por escrito el trasfondo, pero lo tengo más o menos pensado todo, solo me quedaría ver qué desventajas cojo exactamente.

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26/03/2019, 21:37
Narradora

Notas de juego

Bien, bien, bieeeen! eso esta mucho mejor! jejejeje!

Pues me parece perfecto todos y cada uno de los aspectos del arma, ¡ya me contaras donde la encontró tu personaje y todo eso! y si quieres del pasado del arma me encargo yo, que quiza tengamos alguna sorpresa In Game , jejejeje! Tambien podriamos ponerle algun nombre chulo.

Para acceder a ella, si te parece bien, usamos la ventaja de Artefacto, ¿que me dices?

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26/03/2019, 21:53
Kilian Welker
Sólo para el director

Notas de juego

Ya estoy rondando mentalmente varios nombres en latín o inglés con cierto aire a anime, porque creo que este juego no es lo mismo sin ese pequeño toque xD

La ventaja de artefacto me parece lo ideal, ¿2 o 3 puntos?

Y por mi parte perfecto si quieres encargarte del pasado del arma, yo veré cómo llegó a mis manos pero dejaré lo demás en el aire :)

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26/03/2019, 22:13
Narradora

Notas de juego

con 2 puntos vale

;-)

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27/03/2019, 01:16
Kelgar Stalsson
Sólo para el director

Gracias!! ;)
Bueno, esperemos que Kelgar sepa usarla... la espada, me refiero! :D Saludos!

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27/03/2019, 04:28
Az
Sólo para el director

Creo haber entendido, aunque mi duda real era que como se obtienen estas armas y armaduras mejoradas? disculpe por no haberme expresado correctamente

Cargando editor
27/03/2019, 20:15
Kilian Welker
Sólo para el director

 

Notas de juego

Pues creo que todo listo, por si quieres revisar la ficha. Si algo no te gusta me lo comentas y se puede hablar (el nombre de la espada también es susceptible de que lo cambie entre hoy y mañana xD). Creo que no he metido la pata con la línea temporal de Gaia tampoco, y he asumido que estaremos un par de años o tres después de que se coronara a Elisabetta.