Partida Rol por web

Top Guns of the Old Republic

¡Bautismo de fuego!

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15/07/2010, 16:27
Tristán Ke

Tristan empuja el acelerador de su nave, ajustando la velocidad para conseguir el impulso necesario. Con rapidez, chequea los sistemas de rastreo y localiza la posición relativa de sus adversarios y aliados...

"Parece que Val y Ben estan en apuros... Habra que echarles una mano"

Activa en comunicador, seleccionando la frecuencia adecuada para comunicarse con su escuadrilla:

"Lider Cian, aqui Cian 3. Inicio maniobra de aproximación. Cian 4, cubreme. Cian 3, fuera."

Una vez corta la comunicación, trata de concentrarse para permitir que la Fuerza de dote de una mayor capacidad de respuesta. Sin embargo, los traqueteos de la nave y la emoción del combate le privan de la serenidad que necesita.

Notas de juego

 Equipo Cian:
 

   1. Val Rammius y Benjamin "Ben" Williams (biplaza) Iniciativa: 24 / 8
   2. Gon_Ji Mad                                                         Iniciativa: 17
   3. Tristan Ke                                                           Iniciativa: 5
   4. Janc Lod Vandam                                                Iniciativa: 19

   5. Emish Lannister                                                  Iniciativa: 12

 

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15/07/2010, 16:53
Director

Notas de juego

Notas: Los movimientos en diagonal se calculan de la siguiente manera. Primera casilla: 1 punto de movimiento; Segunda casilla: 2 puntos de movimiento adicionales (ya hemos gastado 3); Tercera casilla: 1 punto de movimiento mas (y van 4); Cuarta casilla: 2 puntos mas para el bote (sumamos 6.) Y asi, sucesivamente.

Es decir, que para mover 4 casillas en el tablero, tenemos que gastar/consumir/tachar 6 puntos de movimiento. Puntuacion que solo disponemos en velocidades "De ataque" o superior.

Para mas info, pagina 218 y 219 e imagenes en amabas paginas.

 

Nota: Turno para Aymee.

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15/07/2010, 19:26
Val Rammius

"Roger, Cian 3. Vigila tu espalda. Corto."

Val Rammius, corta la comunicación exterior y pasa a un canal interno.

"Bien Ben, esto es lo que vamos a hacer. Iremos al encuentro de Cian 3 y Cian 4. Seguramente nos seguiran y tendre que concentrarme en esquivar sus lasers. Voy a cederte todo el control de armas. Tendras que mantener los deflectores a maxima potencia y el dedo en el gatillo. El viajecito va a ser movido..."

El capitan Rammius trata de quitarle hierro al asunto con pequeño chascarrillo, pero un pequeño deje en la voz, refleja una sincera anticipación que no se escapa a su copiloto...

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15/07/2010, 19:32
Droide R2

"Bripiiip-biooooup-bibop"

El nervioso droide que te han asignado no para de emitir sonidos, pitido y bufidos de disgusto desde que salisteis del hiperespacio. Sin embargo, parece que esta vez esta justificado. El panel de datos muestra una serie de avisos de emergencia y averia en los sistemas de impulsión, deflector de popa y compensador inercial.

 

Notas de juego

Puedes tirar Reparar (Int) a dif 20 para intentar hacer una Chapuza que te aguante. Requiere una accion de asalto completo.

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15/07/2010, 19:52
Droide R2

El alarmante aviso de tu droide atrae tu atención. En el panel de datos se reflejan lineas de codigo corruptas y el indicador de nivel de escudos parece haberse vuelto loco. Escuchando el aviso de Rafka, parece que no eres el unico que tiene problemas.

Notas de juego

Puedes hacer una tirada de Repara (Int) a dificultad 16 para determinar donde esta el fallo y si puedes hacer algo para subsanarlo (y hacerlo, ya de paso.)

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15/07/2010, 21:37
Benjamin Williams "Ben"

Recibido líder Cian, mientras estemos solos desviaré tanta potencia como pueda a los escudos, ya llegará el momento de disparar a conciencia. Ahora sólo dispararé si surge algún blanco claro o que nos ponga en peligro.

Somos el objetivo principal, lo previsible es que pronto tengamos algún oponente a nuestra cola pero . . . si ellos saben que esta nave tiene su aguijón precisamente en cola es posible que busquen otros ángulos. ¿Serán previsores?

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16/07/2010, 23:13
Aymee Stout

Aymee respira profundo, ha decidido ir por el jefe pero no contaba con que hay que "saltar" a unos cuantos antes de llegar al líder. Observa con detenimiento y a buena distancia ve la primera nave, no mira a Cherry, sabe dónde está.

-Todos los equipos listos... Voy a disparar y espero tu ataque justo detrás del mío. Buena suerte al resto

Se siente emocionada a pesar de que sabe que es meramente un ensayo, un intento, también podrían fallar y sabe que no quedarían bien. Hizo las maniobras necesarias, colocando la nave a buena vista del enemigo pero también lista para el franco ataque mientras sostenía los dos botones con los dedos, apretados y en una cuenta regresiva para ella y todo el grupo que la seguía.

-¡3, 2, 1!

Soltó con animosidad los controles y sostuvo las palancas para que el lanzamiento fuera fino y directo. Sus ojos no se movieron, se quedaron fijos en las armas, en el fuego abierto, consiente de que en cualquier momento se tendrían que mover con una velocidad más que inaudita pero estaba preparada para ello o al menos eso era lo que la Twi'Lek creía y se sentía casi orgullosa de esperar a último momento para moverse.

Notas de juego

Obviamente lanzo a la primer nave que vea, intenté verlo en el tablero pero no vi nada xD.
Me comunico con todo el equipo verde.
Espero no cagarla mucho xD

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16/07/2010, 23:35
Director

Notas de juego

Vale. Has expresado lo que quieres hacer. Ahora lo plasmaremos en el tablero.

Necesito saber:

- Velocidad: Si no me dices cual, tendras 3 puntos para mover. Tu velocidad maxima (Embestida) es de 9. Tienes que cambiar el encaramiento, lo que significa que a) puedes hacer un giro rapido en la propia casilla (pilotar cd 5 + penalizadores) o mover y girar 45º. Desde la posición en la que estas, no puedes acertar a tu objetivo. Ten en cuenta que, a mayor velocidad, mayor bono defensivo, pero tambien aumentan los penalizadores a las tiradas.

- Encaramiento: Para cazar al Lider Cian, tienes que cambiar de encaramiento (girar la nave). Una vez lo hagas ¿vas a mantener el encaramiento?

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16/07/2010, 23:47
Aymee Stout

Notas de juego

Bueno, espero haber entendido: Velocidad máxima, obvio, soy un kamikaze xD
Si, giro y encaro y si tengo que tirar algo, de una vez que en diez minutos salgo de la oficina por fin :D

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16/07/2010, 23:49
Director

Notas de juego

Pilotar dif 5 +2 + 4= 11. Pilotar dificultad 11.

Para los disparos tendras que esperar. Hazlo en el tablero, por favor. Describe y tira.

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16/07/2010, 23:53
Aymee Stout
Sólo para el director

Notas de juego

Shit, me matas! Que lo haga en el tablero??? Intentaré pero no te aseguro nada, si vez que en seis minutos no hay nada, es que no pude.

¿La tirada también va ahí?

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16/07/2010, 23:57
Aymee Stout
Sólo para el director

Notas de juego

Bien, lo hice pero creo que está mal, especialmente la tirada pero ya me dirás.

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16/07/2010, 23:59
Director

Notas de juego

La tirada esta... mal. 11 es la dificultad.

Si tu habilida de pilotar (Rangos + Mod. Destreza) sumada a la tirada de dado es 20, la superas.

Vete ya a descansar, anda :)

Buen fin de semana.

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17/07/2010, 00:03
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Nota mental.

Si Aymee supera el chequeo, calcular la posicion de la nave (Tiene 9 casillas de movimiento) para ataque optimo y reflejar posición y encaramiento final.

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17/07/2010, 04:45
Aymee Stout

Notas de juego

Ok, lo supuse pero me di cuenta tarde :$
Ya me dirás qué toca hacer.

Saludos

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17/07/2010, 10:33
Director

Notas de juego

Superas la tirada de base y, como parece que no hay pifia, pasare a mover tu ficha. Describire la acción lo mejor posible para que la proxima vez lo puedas hacer tu.

Gracias.

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17/07/2010, 12:44
Director

Notas de juego

Turno para Aleca Sebue.

El encaramiento del Lider Verde es 8; es decir en diagonal izquierda hacia arriba. En cuanto sepa como, lo soluciono y dejo el icono en su posicion conrrecta.

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18/07/2010, 23:41
Gon_ji Mad
Sólo para el director

NOTA / EDITARE EN Cuanto llegiue q espqniq aue estoy en marruecos en un ciber y es dificilisi,o escribir con estos teclqdos

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: reparar
Dificultad: 16+
Resultado: 20(+3)=23 (Exito)

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19/07/2010, 15:16
Droide R2

Ajustas controles y pulsas teclas, obteniendo lecturas incoherentes sobre los daños del sistema. La unidad R2 ejecuta tus instrucciones con premura y sovencia, desviando el flujo de energia para restablecer el campo deflector. Sin embargo, la derivación no aguantara mucho y el escudo del sector trasero (o de popa) esta al 40%*.

Aun agitado, puedes ver y comprender un dato crucial: el sistemas de dignosis de la nave no detecto esta averia antes... por el simple y mero hecho de que antes no estaba... Una palabra cruza tu mente rapidamente... Y te giras para ver con claridad al responsable de tus problemas...

Notas de juego

*Eso significa que la reducción de daño de tus escudos es de 2, en lugar de 5. Recuperaras un punto por cada asalto...

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20/07/2010, 19:48
Aléca Sebue

Un rapido vistazo a su pantalla de sensores y el padawan Sebue adquiere conciencia de lo que debe hacer a continuación...

"Verde 4 a lider de escudrilla. Tengo a Cian 3 al alcance de mis armas. Procedo a ejecutar maniobra de aproximación. Verde 5, te cubro"

Aléca da un fuerte tirón de los mandos de su nave, ejecutando un rizo muy cerrado sobre su misma posición, listo para apretar a fondo el acelerador y lanzarse de cabeza contra el caza adversario... Sin embargo, la brusquedad de la maniobra obliga al piloto luchar por el control de su caza estelar.

"Fiuuu, por muy poco"